Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 11 de Octubre de 2011, 12:02:15 » |
Respuesta
|
Hola todos! comparto con ustedes algunas fotos que hice a un grupo de rock de chicos jovenes de la zona donde vivo, la verdad que la pasamos bien y los chicos eran muy buena onda. Espero que gusten saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 14:16:38 por Thaly »
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2011, 12:10:59 » |
Respuesta
|
Muy buenas Thaly ! 7 y 2 estan medio fuera de foco y me joden despues la 1º y la 8º me parecen geniales !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2011, 12:25:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas Thaly ! 7 y 2 estan medio fuera de foco y me joden despues la 1º y la 8º me parecen geniales ! Gracias Matias por tu comentario! la 7 el foco lo puse en el musico del medio que era el que mas perfil bajo tenia de los 3 y me pareció bueno destacarlo entre los otros. La locacion fue en lugar abandonado muy poca luz en algunos casos por el dia que no ayudo y tambien por el lugar que se encuentra casi en penumbras, aunque trabaje con flashes en algunas tomas, también me gustaba el juego de sombras de haces de luz que se generaban naturalmente entonces trabaje en ocasiones con hasta 2000 iso quiza por eso en algunas la falta de nitides que vos notas apenas
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 12:35:57 por Thaly »
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Octubre de 2011, 12:49:41 » |
Respuesta
|
Me gustan Thaly todas menos la ultima creo que desentona en la serie. La que veo con mas falta de foco o calidad es la 2. La idea de la 7 esta muy buena!
Felictaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2011, 12:59:14 » |
Respuesta
|
Están buenas. Las que más me gustan son las que están con poca luz, en penumbras. Y es cierto que la 2 no tiene buen foco en los rostros. El AF es una pesadilla cuando hay poca luz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Octubre de 2011, 13:27:45 » |
Respuesta
|
Muy buenas Thaly ! 7 y 2 estan medio fuera de foco y me joden despues la 1º y la 8º me parecen geniales ! Gracias Matias por tu comentario! la 7 el foco lo puse en el musico del medio que era el que mas perfil bajo tenia de los 3 y me pareció bueno destacarlo entre los otros. La locacion fue en lugar abandonado muy poca luz en algunos casos por el dia que no ayudo y tambien por el lugar que se encuentra casi en penumbras, aunque trabaje con flashes en algunas tomas, también me gustaba el juego de sombras de haces de luz que se generaban naturalmente entonces trabaje en ocasiones con hasta 2000 iso quiza por eso en algunas la falta de nitides que vos notas apenas Esta todo dicho entonces, Felicitaciones por la cosecha y por tirar con iso bien al palo y que no se note 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Octubre de 2011, 15:21:03 » |
Respuesta
|
Gracias chicos por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Octubre de 2011, 18:23:12 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oceanidus
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Octubre de 2011, 19:14:42 » |
Respuesta
|
Muy linda la serie. Particularmente me llega mucho la 1, por el encuadre, por la ubicación en el espacio de los chicos y por lo que está haciendo cada uno. Me resulta simpática y muy creíble. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alemano38
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2011, 19:52:13 » |
Respuesta
|
Muy buenas! y me encantó la edición. Creería que el ISO alto es lo que más se nota en la 2. Igualmente me encanta, con la 1 mis preferidas. La 8 la veo desentonando en la serie por mucha luz en la pared, solo per jodere... Y la 7 buena idea! Tal vez un 17-55 usaste?  Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Octubre de 2011, 08:40:08 » |
Respuesta
|
Muy buenas!
Muy linda la serie. Particularmente me llega mucho la 1, por el encuadre, por la ubicación en el espacio de los chicos y por lo que está haciendo cada uno. Me resulta simpática y muy creíble. Saludos. Muchas gracias chicos por pasar! Muy buenas! y me encantó la edición. Creería que el ISO alto es lo que más se nota en la 2. Igualmente me encanta, con la 1 mis preferidas. La 8 la veo desentonando en la serie por mucha luz en la pared, solo per jodere... Y la 7 buena idea! Tal vez un 17-55 usaste?  Slds Hola Pedro!!! Siii! jaja en este caso estrene tu ex tamy 17-55  los colores son los que mas me impresionaron del lente. Gracias por tu opinion saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Octubre de 2011, 08:45:43 » |
Respuesta
|
muy buenas! me sorprendieron mucho, directo a la gráfica del CD! me encantó cómo manejaste la luz y la estética de las fotos.
ot: espero que los muchachos peguen lindo en cuanto a lo musical, a veces pasa que hacemos fotos para bandas que al mes ya están separados, o cambiaron baterista, bajista, guitarristas...
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Octubre de 2011, 09:05:04 » |
Respuesta
|
Muy buenas  Destaco la 1, 3,6 y 7. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Octubre de 2011, 21:13:28 » |
Respuesta
|
muy buenas! me sorprendieron mucho, directo a la gráfica del CD! me encantó cómo manejaste la luz y la estética de las fotos.
ot: espero que los muchachos peguen lindo en cuanto a lo musical, a veces pasa que hacemos fotos para bandas que al mes ya están separados, o cambiaron baterista, bajista, guitarristas... Gracias Amalio! La verdad que es un grupo de chicos jovenes no se hace cuanto estan juntos, pero espero que no se separen jaja. Por lo que escuche tocar al guitarrista que en algunos momentos improvisaba con la guitarra mientras posaba, pareciera que son buenos o almenos saben lo que hacen. [/quote] Muy buenas  Destaco la 1, 3,6 y 7. Saludos Muchas gracias Ismael por pasar!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2011, 21:18:57 » |
Respuesta
|
Muy buenas me gustaron todas felicitaciones
|
|
|
|
|
|
No me digas perro.... No soy tan fiel ni tan leal
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Octubre de 2011, 07:24:16 » |
Respuesta
|
Muy buenas me gustaron todas felicitaciones Muchas gracias Horacio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rv88
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 22 de Octubre de 2011, 19:12:05 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho la 1 y la 2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2011, 10:20:23 » |
Respuesta
|
me gustaron mucho la 1 y la 2! Muchas Gracias Rv88 por comentar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran JEKILL
Transacciones
( +89)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2011, 10:25:58 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas. La tonalidad lograda me recuerda a los antaños cruzados de E-6 a C-41. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2011, 13:15:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas todas. La tonalidad lograda me recuerda a los antaños cruzados de E-6 a C-41. Saludos!  Gracias Ariel me alegra que te gusten 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Octubre de 2011, 16:14:18 » |
Respuesta
|
Mas allá de la cuestión técnica, en relacion a lo que la foto trasmite, la 2 3 4 y 5 tienen algo de actitud rockera, las demás las veo medias naif, como de quinceañeras. No se que estilo de música tocan los chicos pero la producción hay que encararla desde un concepto o idea a trasmitir. Me quedo con la 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
horacio_cota
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Octubre de 2011, 18:58:31 » |
Respuesta
|
Me mato el lugar !! Excelente locacion para rockear !! por que zona es ?? A mi entender lo unico que no me cerro es que no se mantiene una estetica en la serie, es decir, algunas no tienen nada que ver con la otra. Yo no las meteria dentro de la misma serie. Y despues algo que ya nombraron es el tema de la definicion y el ruido en las imagenes. A veces molesta, capaz una idea es jugar con ese ruido que ya esta y hacer algo un poco mas dark y contrastado, pero estarias nuevamente cambiando esteticas. Un consejo, y es una suposicion mia, es que la banda no tiene una estetica definida, y por eso es la variedad en las fotos. Aconsejalos o busquen entre todos algo que se acomode al tipo de musica que hacen ellos. Viendo las fotos no me imagino que hacen, si que es rock, pero ni idea que variedad. En algunas hay risas, en otra seriedad, otras sombras y oscuridad, en otra espontaneidad y sol, arboles, mucha luz.
Espero te caigan bien los comentarios, y buena onda !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BAYARDI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Octubre de 2011, 12:05:55 » |
Respuesta
|
todas estan bien la 3 LA 8 LAS MEJORES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BAYARDI
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Octubre de 2011, 12:06:45 » |
Respuesta
|
LA 7 NO ME CAE BIEN EL DESENFOQUE, YA QUE LOS 3 SON ARTISTAS PRINCIPALES. PERO BUEEEE! TODO NO SE PUEDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Noviembre de 2011, 11:11:53 » |
Respuesta
|
LA 7 NO ME CAE BIEN EL DESENFOQUE, YA QUE LOS 3 SON ARTISTAS PRINCIPALES. PERO BUEEEE! TODO NO SE PUEDE
la 7 lo hice por ungusto personal lo explique mas arriba, igual tengo fotos de ellos en este mismo lugar enfocados los tres pero decidi seleccionar esta por un gusto personal. Gracias a todos por pasar y comentar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jalissco
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2012, 23:45:48 » |
Respuesta
|
estan buenisimas tus fotos , pero la 1 parese portada de disco el look que tienen me gusto mucho  , saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 29 de Marzo de 2012, 10:12:14 » |
Respuesta
|
estan buenisimas tus fotos , pero la 1 parese portada de disco el look que tienen me gusto mucho  , saludos. Muchas Gracias Jalisco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|