Latinfotografia Foros  
06 de Julio de 2026, 09:36:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campaña Anti-Megaphoto  (Leído 11770 veces)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 14 de Octubre de 2011, 00:10:37 »
RespuestaRespuesta

Para mi el Fono es imprescindible, más si envias las copias por mail y te envían el perfil tambien por mail. Copio hace dos años 30cm por 40cm y nunca tuve un problema por la buena atención telefónica, donde pude aclarar dudas, cantidad de copias, papel (mate o brillante) color o monocromo etc.. A veces tuve diferencias de color con la copia, pero por mala calibración de mi monitor. No se si es suerte, pero escuche varias personas quejarse del producto final en Kinefot. Yo no puedo decir nada. Saludos Oki
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #51 : 14 de Octubre de 2011, 00:37:12 »
RespuestaRespuesta

Luiggi tenes razon en buena parte de tu reclamo, los que estamos en el interior y lejos de todo, necesitamos un contacto personal por telefono, hay que preguntar mucho y repreguntar, es comprar sin tocar y ver.

Les cuento dos cosas que me paso estos ultimos dias, una local y otro en Baires.

El local: necesitaba imprimir una foto 30x40 para un concurso, como estaba ocupado mande a mi hija que pasaba cerca y le doy el pen con la foto en formato tiff y que la haga imprimir en papel perlado (blanco y negro)
Vuelve a la salida de la uni y me dice que la atendio una chica y que le dijo que no podia recibirlo en tiff, que no podia pasarla a jpg porque estaba editada en photoshop  oooh oO, luego intento abrirla y se le plantaba la maquina la foto pesaba 120mb "si se le puede decir maquina a las porquerias que usan para previsualizar las fotos, unos monitores que ni en un ciber barato hay  Diablo Diablo son impresentables
Es asi que luego le dice que no conocia ese tipo de papel  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh por diossssss me llama mi piba y me dice que pasaba eso y que hacia, le dije muy fuerte para que escucharan "que se vayan a cagar". Foto San Martin es IMPRESENTABLE  Boooh Boooh
Atento a esto me voy a otro "laboratorio" y pido el trabajo, ahi si pudieron abrir el archivo, en ningun momento me cuestiono el tiff, y "conocian el papel"  Celebrar Celebrar, ahora viene lo malo: cuando la fui a buscar viene una chica y me da una especie de "pergamino"  oO oO en un sobre de 13x18, no fueron capaz de darme un sobre de la medida de la foto, la enroscaron y metieron en ese sobre, la foto estaba marcada, casi imperceptible pero marcada  Diablo Diablo Diablo
Digo yo, cuesta tanto brindar un buen servicio, atender como corresponde y encima AFANAN con los revelados, me cobraron 50 pesos por  1 foto y me la entregan arrollada asi.
Pregunto: que hay que hacer en estos casos PUTEARLOS?
Mi proxima inversion sera una impresora A3 asi no tengo que pisarles mas el local a estos IMPRESENTABLES

Una de Buenos Aires

Hace mucho estoy buscando una mochila de "las grandes" y realmente no deseo comprarla afuera, queria hacerlo aqui en el pais, pero parece que va a ser imposible.
Estube intentando con Cosentino y ya me hicieron llamar 8 veces en 15 dias, estoy lejos y no es barato llamar y estar esperando que el raton te pase con el gato, el gato con el perro y asi, segun ellos le entro un contenedor, pedido liberado por aduana hace 15 dias y todavia no saben que vino en ese pedido  Intrigado Intrigado me atienden y el de ventas me pide que llame en 2 o 3 dias asegurandome que tendran todo listo para venderme, a los 3 dias que esta en deposito y blablabla, a los 3 dias que la cargaron en el camion, etc, etc, etc y les pedi que me avisen por email y estoy esperando sentado  No no no No no no asi no se atiende al cliente, y menos si te va a dejar 2 lucas en una mochila  No no no No no no
Para no renegar mas ya la pedi afuera hoy a la tarde, pagare un poquito menos (si safo de aduana) o un poco mas si no safo, pero caramba, que atencion tienen estos yankis, me contestaron los correos en minutos, a las 2 horas de pagado ya tenia el treking de envio  Aplauso Aplauso Aplauso eso es atender a un cliente...

Por eso Luiggi estoy de tu lado en esta, en nuestro pais son contados con los dedos de la mano los comercios que atienden bien a los clientes, por eso cuando esto sucede lo comento en el foro, para que la gente del interior como yo, tenga una opcion de buen trato y seguridad en su compra.

Lo siento por lo largo del post  Sonrisa Sonrisa

Saludos

Probá con este vendedor por el tema mochilas. Yo le compré y cero drama.

http://www.mycrocomputacion.com.ar/index.php?accion=productos&meses=142
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 00:38:49 por Limón » En línea

Tu vieja
Richard
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #52 : 14 de Octubre de 2011, 08:36:36 »
RespuestaRespuesta

La realidad es que en Argentina todos no cog** con la pi** muerta... Y como que no podés ir por la vida peleando con todo el mundo... Porque te garca telefonica, fibertel, cablevision, directv, edesur, laboratorios, garbarino, fravega, casas de computacion, etc. Todos atienden al cliente como si te hicieran el favor de venderte algo sobrevaluado y de calidad pedorra.

Si uno elije no consumir mas, te quedas sin luz y sin cosas porque no hay competencia.

En fin... Entregadisimo estoy hoy!

.:xXx:.
gztk
Transacciones (+12)
Participante Activo

« Respuesta #53 : 14 de Octubre de 2011, 08:54:53 »
RespuestaRespuesta

también es cierto que un poquito debe gustar, eh? porque muchos de los que se quejan de que los garch*an de dorapa, se siguen haciendo la tira de cola...  Mmmmmgggghhh

"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #54 : 14 de Octubre de 2011, 09:19:14 »
RespuestaRespuesta

también es cierto que un poquito debe gustar, eh? porque muchos de los que se quejan de que los garch*an de dorapa, se siguen haciendo la tira de cola...  Mmmmmgggghhh

Jajajajajaja, masoquistas que le dicen?

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #55 : 14 de Octubre de 2011, 10:01:12 »
RespuestaRespuesta

Limon, si los conozco, son excelentes, ya les compramos varios de por aca, el problema es que no tienen en stock algo como lo que yo busco, ni saben si van a tener porque no pueden importar  Oki

Ya esta en viaje desde yankilandia, asi da gusto comprar, a las 2 horas ya tenia el treking del envio  Aplauso Aplauso y despues se quejan que uno compra afuera, que no cree en el pais, en nuestras empresas, etc, etc, etc, que se vayan todos a cagar.... Boooh Boooh
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 10:04:45 por Patagonico (Fabian) » En línea

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #56 : 14 de Octubre de 2011, 10:04:02 »
RespuestaRespuesta

Limon, si los conozco, son excelentes, ya les compramos varios de por aca, el problema es que no tienen en stock algo como lo que yo busco, ni saben si van a tener porque no pueden importar  Oki

Doh!

Y pedírsela a un importador?
Miamibaires trajo varias mochilas.

Tu vieja
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #57 : 14 de Octubre de 2011, 10:24:07 »
RespuestaRespuesta

Limon, si los conozco, son excelentes, ya les compramos varios de por aca, el problema es que no tienen en stock algo como lo que yo busco, ni saben si van a tener porque no pueden importar  Oki

Doh!

Y pedírsela a un importador?
Miamibaires trajo varias mochilas.

Si Diego no tiene problema en traerla, pero demoraba mucho y la necesito pronto, me convenia por rapidez y el envio no era caro, ahora a esperar zafar de aduana, cosa que no creo, el envio del hidede cabelas safe y eso que venia por ups, esta igual viene por ups, habra que prenderle una velita a la virgen jajaja Mafia

Federico
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Sui géneris

« Respuesta #58 : 14 de Octubre de 2011, 12:29:09 »
RespuestaRespuesta

No voy a decir nada interesante.

Solo vengo a poner el thread de ANTI  Good! por encima del PRO  Boooh

Algunas de mis fotos: Blanco y negro... y que?!
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #59 : 14 de Octubre de 2011, 12:37:04 »
RespuestaRespuesta

Para mi que tienen un par de estas, pero sin pilas

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #60 : 14 de Octubre de 2011, 12:44:29 »
RespuestaRespuesta

Para mi que tienen un par de estas, pero sin pilas

Muy buena  Oki
MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #61 : 14 de Octubre de 2011, 13:22:06 »
RespuestaRespuesta

Uhhhhh esa peli es un bajon !!!!
Mi humilde opinion es que si ellos en un principio no ponen telefono de contacto, pero si despues cuando ya estas ¨negociando¨ e inrercambiando mails, es ahi donde cometen el error al ya no ser tan eficientes en ese medio de comunicacion que ellos mismos suman...
Para mi el telefono y la atencion real (mas viviendo en gran buenos aires o el interior) nunca podra ser reemplazado por el fax, el email, mensaje de texto o teletipo !!!!
Como se soluciona ?? o empiezan a atender el telefono o lo descartan definitivamente como medio de contacto...
En mercado libre x ejemplo algunos vendedores solo hacen envios, si no te gusta, buscate otro que si lo hace, pero lo tienen bien aclarado en la venta...
Megaphoto podria hacer lo mismo en dos segundos y eliminar el fono como medio de contacto, pero, anda a saber porque (porque no les interesa, por vagos, por bananas tecnologicos que solo se mueven en internet o desconocimiento del problema que trae a los clientes) no lo hacen...

Saludos
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #62 : 15 de Octubre de 2011, 21:31:20 »
RespuestaRespuesta

Tambien hay un tema de registro escrito de cualquier tipo de reclamo, pedido, orden, etc. Trabajo para una empresa americana y por mas que atiendo el telefono y hablo con los clientes, no se acepta ningun pedido, modificacion ni comentario sobre los pedidos por telefono, solo por skype o email, porque sino siempre tenes el problema que cuando las cosas salen mal lo primero que dicen es "pero yo te llame y te dije xxxxx" cosa que nunca paso y acto seguido el pedido de credito, y como se prueba como era la cosa? termina costando guita. Entonces por mas que me como varias puteadas y cuestionamientos, si no llega mail o skype para nosotros el pedido nunca existio.

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #63 : 16 de Octubre de 2011, 11:39:40 »
RespuestaRespuesta

Por eso copio en Kinefot. Puede que a otros les resulte malo el lugar, pero a mi me dio resultado. Telefono + envio por mail + confirmación de que el pedido llego bien, cantidad de copias, tipo de papel, precio + dia y hora de retiro, no tiene precio para mi...La contra es que queda en el microcentro.
El telefono funciona allí.  Ganan muchos clientes con eso. Se llama recepción de pedidos por mail la seción. Oki
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #64 : 25 de Octubre de 2011, 19:49:31 »
RespuestaRespuesta

A pedido de Luigis, ya no ponen mas el telefono en el mail de confirmacion de pedido
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #65 : 25 de Octubre de 2011, 19:54:24 »
RespuestaRespuesta

A pedido de Luigis, ya no ponen mas el telefono en el mail de confirmacion de pedido

Debe haber un promegaphoto buchón entre nosotros  Mmmmmgggghhh. alguna idea de quién?
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #66 : 25 de Octubre de 2011, 21:20:05 »
RespuestaRespuesta

Bueno al menos han oficializado su no-atencion telefonica a sus clientes.

MarceloX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #67 : 25 de Octubre de 2011, 21:21:26 »
RespuestaRespuesta

Y bue... optaron x la solucion mas facil  Boooh Boooh se ve que les debe ser muy estresante  Wacko Wacko Wacko la atencion del telefono

Saludos
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS