odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« : 17 de Octubre de 2011, 17:09:36 » |
Respuesta
|
Amigos de LF: debido a motivos personales, tuve que vender mi queridísima D80 hace unos meses. ahora se me presenta nuevamente la necesidad de comprar una cam por unos trabajos que me saldrán antes de fin de año. tengo pensado destinarle unos U$S 1500 (y estirarme algo más si fuera necesario) para comprar equipo nuevo.
ahora la pregunta: por ese precio, conviene irse por algunos cuerpos usados (D2X en nikon, eos 1D mk II en canon) o modelos nuevos como la D7000?? son bodys que masomenos andan por los mismos precios.
en cuanto a vidrios, vendi el 18-55 que tenia y podría irme resolviendo con un 50 1.8 por mientras
los trabajos son fotos deportivas de basquet (estadios cubiertos) y en el hipódromo. como tengo libertad para moverme en el lugar de trabajo, no hay tanta prioridad de zoom (pero si de apertura para las de basquet). y podría ser un tele fijo para el hipodromo.
escucho sus consejos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2011, 17:18:27 » |
Respuesta
|
las jovatas serían para sacarse las ganas de maquinones como la d2x o la eos id mkII (me interesa sobre todo el enfoque de esta ultima y la rafaga de disparo a 8 fps). es verdad que las novatas significan tecnologías más nuevas, pero antes de decidir, es bueno escuchar (leer en este caso) el consejo de los amigos de LF
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2011, 18:19:34 » |
Respuesta
|
donde conseguis una mkII en 1500? esta 2400 us$ en b&h body only
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2011, 21:03:12 » |
Respuesta
|
Ojo que el vendedor es nuevo, no tiene reputación y como siempre está a un precio por debajo del mercado. ¿72 disparos usada para prensa y terrible máquina de secundaria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Octubre de 2011, 21:05:51 » |
Respuesta
|
72 mil
Igual me parece muy sospechoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2011, 21:53:02 » |
Respuesta
|
si te estirás un poco más llegás a una 7d. el mejor autofoco en crop del lado de canon por lejos (MkIII y superiores están fuera de dicusión), super customizable. Para deportes te va a rendir más que bien. Yo la compraría por encima de la MkII. un tele fijo, luminoso y barato es el 200 2.8 de Canon. Excelente rendimiento en 2.8, un cañazo!
de Nikon no escribo porque no sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mik44
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2011, 22:09:13 » |
Respuesta
|
Tené en cuenta entre las jovatas a la Canon 5d yo hacé poco compre una y estoy más que contento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nicolas_l
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2011, 22:16:07 » |
Respuesta
|
Yo iria por una novata, la d7000 está dentro de tu presupuesto body solo, con 18-105 vr te vas un poquitin mas, pero es un lente kit. Si te arreglas con el 50 1.8, yo compraria una d7000 body, la 7d estas un poco mas arriba, tambien terrible maquinon, pero sea cual sea, yo iria por una mas moderna, sobre todo si vas a estar en algun lugar cerrado donde tengas que trabajar con isos altos.
Este es mi humilde aporte.
Por otro lado, la d7000 tira 6 fps, no me parece un mal numero, de hecho, yo la seteo para tirar 4, sino siempre termino borrando fotos en exceso.
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|