Latinfotografia Foros  
12 de Junio de 2026, 17:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La tienen adentro  (Leído 28083 veces)
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 24 de Octubre de 2011, 21:21:26 »
RespuestaRespuesta

Si? cuantas netbook repartieron 12.000.000 ?
Los chicos menores de 18 también votan? Sus padress votaron porque les dieron una netbook?
no los trates ni nos trates de pelotudos descerebrados Fer, por favor...

Yo solo digo lo que digo, vos saca las conclusiones que quieras...

Yo no digo que gano por las netbooks, digo que es injusto, como muchas cosas en este gobierno.

Decís que esas medidas son populistas o compra votos, que es otra forma de decir lo mismo

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #101 : 24 de Octubre de 2011, 21:21:37 »
RespuestaRespuesta

Este gobierno trabaja con políticas de estado, se trabaja para que esos chicos sigan recibiendo su notebook, o su asignación universal sea el gobierno que sea.
ja contate otra Sonrisa

Vos seguí pensando que son todos juancitos y losecitos así te sentís bien criticando las políticas sociales

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #102 : 24 de Octubre de 2011, 21:23:39 »
RespuestaRespuesta

Hay escuelas públicas muy buenas, es cuestión de buscarlas del mismo modo en que se busca a qué privada enviar a los chicos.
Difícilmente consigas buenas privadas (que sean mejor que las públicas) por esos montos Fer, se un poco realista.

Sobre las apreciaciones de mi razonamiento, podes criticarlo como correcto o incorrecto, pero te pido que te retractes de decir que no es inteligente, porque me estas ofendiendo.

Nunca propuse mandarlo a una escuela mala, no tergiverses las cosas, propuse mandarlo a una escuela pública, que no es lo mismo.
Si tu prejuicio y el de Pedro hacen que consideren que la media o la gran mayoría de las escuelas públicas son malas, no significa que lo sean.

Estas equivocado Leo, no hace falta que una escuela cueste 3 lucas para que sea mejor que una pública. Realmente no conoces bien el tema.
Sobre la inteligencia, me refiero a ese razonamiento en particular, no a tu persona.

Dudo mucho que pueda enviarlo a un colegio de 1500 o 3000 pesos de cuota, al menos no sería inteligente de parte de los padres, dado que le podrían asegurar un mejor pasar enviándolo a un colegio público e invirtiendo o ahorrando esos 1500 o 3000 pesos mensuales para útiles, materiales de estudio, computadora, etc...
Es lo que escribiste, por otro lado inferís que un colegio privado mejor que uno publico tiene que ser de montos superiores a 1500 pesos, segun el ejemplo que puse yo.
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #103 : 24 de Octubre de 2011, 21:25:45 »
RespuestaRespuesta

Menos mal que SOS de recorrer el país, no pienses que solo en capital y el gran Buenos aires hay escuelas publicas, no genes que ir muy mejor. En pueblos acá cerquita nomas las escuelas publicas son muy buenas, y por otro lado anda a buscar una escuela privada rural, son todas publicas y buenas.

En el interior a generalmente no les queda otra que la publica, igual que la salud. Pero el que tiene guita se hace atender en Bs As

De todas maneras mi ejemplo se aplica aquí, lo cual no deja de que sea injusto, por lo tanto un mal ejemplo.

Tampoco me consta que sean tan buenas.

MENTIRA !!!!

En el interior tenes la misma oferta de escuelas publicas y privadas que acá.  Yo vivi en uno de esos pueblos. Y no te podes quedar con lo de acá. Somos 44 millones, no 10 millones nomas

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #104 : 24 de Octubre de 2011, 21:26:14 »
RespuestaRespuesta

Vos seguí pensando que son todos juancitos y losecitos así te sentís bien criticando las políticas sociales

Realmente creo que hay muchas cosas más importantes que una netbook.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #105 : 24 de Octubre de 2011, 21:27:37 »
RespuestaRespuesta

Los chicos menores de 18 también votan? Sus padress votaron porque les dieron una netbook?

Pero y el impacto mediático?!? Y la esperanza a futuro de ligar algo?

Vamos, ahora vos nos estás tratando de descerebrados....o mínimamente ingenuos!

Si porque la difusión que hicieron los medios al respecto fue tremenda, tapas y tapas de Clarin y La Nación, TN, Canal 13, etc... mostrándolo.

Ah... cierto 678 con una audiencia que consideran despreciable en número y la propaganda del futbol, seguro que tiene más impacto que todos los otros medios juntos.

Seguro que Mujica no hace público cuando entregan las notebook.
Hay que ocultarlo no? digo, el gobierno debiera mantener ocultas todas las obras que hace.
¿conoces algún gobierno en este planeta que no muestre sus obras de gobierno?
Difundir las obras también es una obligación, porque la ciudadanía debe saber cuáles son las obras de gobierno, no solamente enterarse de las que le tocan de cerca.

por favor...  Doh!

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #106 : 24 de Octubre de 2011, 21:27:55 »
RespuestaRespuesta

Entonces porque te molesta tanto ?

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #107 : 24 de Octubre de 2011, 21:30:18 »
RespuestaRespuesta

MENTIRA !!!!

En el interior tenes la misma oferta de escuelas publicas y privadas que acá.  Yo vivi en uno de esos pueblos. Y no te podes quedar con lo de acá. Somos 44 millones, no 10 millones nomas

Depende a que llamas interior.
Dudo mucho que en pueblitos rurales haya mucha escuela privada. A no ser que llames a Pilar o Escobar pueblitos rurales...

Puede ser en las grandes ciudades pero tampoco me consta.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #108 : 24 de Octubre de 2011, 21:31:56 »
RespuestaRespuesta

Corrijo tal vez no se entendió:
Realmente creo que hay muchas cosas más importantes y prioritarias por hacer que una netbook.
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #109 : 24 de Octubre de 2011, 21:34:21 »
RespuestaRespuesta

Realmente creo que hay muchas cosas más importantes y prioritarias por hacer que una netbook.

Seguro que si, al lado de todas las  cosas importantes que hizo este gobierno, esto de las notebook es algo mínimo

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #110 : 24 de Octubre de 2011, 21:36:36 »
RespuestaRespuesta

Hay escuelas públicas muy buenas, es cuestión de buscarlas del mismo modo en que se busca a qué privada enviar a los chicos.
Difícilmente consigas buenas privadas (que sean mejor que las públicas) por esos montos Fer, se un poco realista.

Sobre las apreciaciones de mi razonamiento, podes criticarlo como correcto o incorrecto, pero te pido que te retractes de decir que no es inteligente, porque me estas ofendiendo.

Nunca propuse mandarlo a una escuela mala, no tergiverses las cosas, propuse mandarlo a una escuela pública, que no es lo mismo.
Si tu prejuicio y el de Pedro hacen que consideren que la media o la gran mayoría de las escuelas públicas son malas, no significa que lo sean.

Estas equivocado Leo, no hace falta que una escuela cueste 3 lucas para que sea mejor que una pública. Realmente no conoces bien el tema.
Sobre la inteligencia, me refiero a ese razonamiento en particular, no a tu persona.

Dudo mucho que pueda enviarlo a un colegio de 1500 o 3000 pesos de cuota, al menos no sería inteligente de parte de los padres, dado que le podrían asegurar un mejor pasar enviándolo a un colegio público e invirtiendo o ahorrando esos 1500 o 3000 pesos mensuales para útiles, materiales de estudio, computadora, etc...
Es lo que escribiste, por otro lado inferís que un colegio privado mejor que uno publico tiene que ser de montos superiores a 1500 pesos, segun el ejemplo que puse yo.

Yo puse 1500 a 3000 pesos, vos hablaste de 500, 1000 y 1500 pesos.
Puse 1500 a 3000 porque no conozco colegios con cuotas menores, y los más accesibles que conozco no se los recomendaría a nadie por sobre opciones públicas de la zona.

Vos partis de una falacia que es que toda escuela es peor que cualquier colegio privado y no es así. Hay mejores y peores tanto en lo público como en lo privado y te hablo con el conocimiento de causa en al menos el distrito de mi barrio.

Por otro lado lamento que no te retractes de calificar mi razonamiento como no inteligente, dado que es parte de mi persona y si calificas que es no inteligente me estás ofendiendo.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #111 : 24 de Octubre de 2011, 21:42:52 »
RespuestaRespuesta

Decís que esas medidas son populistas o compra votos, que es otra forma de decir lo mismo

Que duda te cabe?

Porque es la prioridad una notebook, antes que la salud?
Será por lo mismo que algunos se compran adidas y luego piden para comer, o por comprarnos un auto, algunos elegimos tener un plan de salud mediocre, o por irse a Disney otro prefiere pagar la jubilación mínima.

Pongo estos ejemplos, porque así pensamos muchos en mayor o meno medida, y es independiente de las posibilidades económicas de cada uno.

Una notebook te pone mucho más contento y afín con el gobierno que si funciona el hospital. Sin duda.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #112 : 24 de Octubre de 2011, 21:49:13 »
RespuestaRespuesta

Yo puse 1500 a 3000 pesos, vos hablaste de 500, 1000 y 1500 pesos.
Puse 1500 a 3000 porque no conozco colegios con cuotas menores, y los más accesibles que conozco no se los recomendaría a nadie por sobre opciones públicas de la zona.

Vos partis de una falacia que es que toda escuela es peor que cualquier colegio privado y no es así. Hay mejores y peores tanto en lo público como en lo privado y te hablo con el conocimiento de causa en al menos el distrito de mi barrio.

Por otro lado lamento que no te retractes de calificar mi razonamiento como no inteligente, dado que es parte de mi persona y si calificas que es no inteligente me estás ofendiendo.

Partis de algo falso, la escuela de mis hijas, ahora solo va mi hija menor, sale algo de 500 mangos, y es mucho mejor que cualquier escuela pública de la zona.
También hay escuelas malas de 1500. Hay que saber buscar.

Te ofendes fácil Leo. Si te hace sentir mejor, disculpame.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #113 : 24 de Octubre de 2011, 21:50:19 »
RespuestaRespuesta

Seguro que si, al lado de todas las  cosas importantes que hizo este gobierno, esto de las notebook es algo mínimo

Esquivas el bulto querido...
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #114 : 24 de Octubre de 2011, 22:09:57 »
RespuestaRespuesta

Esquivas el bulto querido...

por favor, me hago cargo de mi inclinación política. y para mi no es tan poca cosa el tema de la netbook.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #115 : 24 de Octubre de 2011, 22:12:31 »
RespuestaRespuesta

Que duda te cabe?

Será por lo mismo que algunos se compran adidas y luego piden para comer, o por comprarnos un auto, algunos elegimos tener un plan de salud mediocre, o por irse a Disney otro prefiere pagar la jubilación mínima.

Pongo estos ejemplos, porque así pensamos muchos en mayor o meno medida, y es independiente de las posibilidades económicas de cada uno.

Una notebook te pone mucho más contento y afín con el gobierno que si funciona el hospital. Sin duda.

ahi esta tu problema, pensar que para el gobierno es mas importante las notebook que la salud. ambas son importantes y las cosas se van haciendo en forma paralela.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #116 : 24 de Octubre de 2011, 22:12:48 »
RespuestaRespuesta

por favor, me hago cargo de mi inclinación política. y para mi no es tan poca cosa el tema de la netbook.

Para mi tampoco es poca cosa, es un signo muy claro de las prioridades.
Es mejor parecer que ser.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #117 : 24 de Octubre de 2011, 22:14:04 »
RespuestaRespuesta

ahi esta tu problema, pensar que para el gobierno es mas importante las notebook que la salud. ambas son importantes y las cosas se van haciendo en forma paralela.

No lo creo Ale.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #118 : 24 de Octubre de 2011, 22:24:03 »
RespuestaRespuesta

Que duda te cabe?

Doh! Doh! Doh! Doh!
Ambas son prioridades, lo hecho en un tema no quita lo otro.
Se invierte en salud Fer, no solo lo que se publicita es lo que se hace, ves por qué justamente hace falta hacer difusión da las obras?
Sino ocurren estas cosas, se invisibiliza lo que se hace,  por darte dos ejemplos que no tienen tanta difusión y repercusión social en cuanto al conocimiento de la obra, pero que son importantísimos, te menciono los calendarios de vacunación, que en otros tiempos no tan lejanos fueron descuidados y hoy son actualizados ampliándolos con nuevas vacunas.
Actualmente se está reestructurando el sistema de salud dependiente dle Malbran y el INP, se creo un instituto de medicina tropical en Misiones, para tratar enfermedades tropicales emergentes.

Que un hospital funcione te aseguro que tiene más repercusión que una netbook, no para quienes usualmente no acuden a la salud pública sino para quienes sufren las demoras por la saturación del sistema. Y si, es obvio que hace falta invertir mucho aún para solucionar ese problema, se está trabajando en eso y te aseguro que a nivel presupuesto la inversión en netbook es despreciable frente a lo que se invierte y lo que aún hace falta invertir en reestructurar el sistema de salud.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #119 : 24 de Octubre de 2011, 22:28:35 »
RespuestaRespuesta

Que duda te cabe?

Doh! Doh! Doh! Doh!
Se invierte en salud Fer, no solo lo que se publicita es lo que se hace, ves por qué justamente hace falta hacer difusión da las obras?
Sino ocurren estas cosas, se invisibiliza lo que se hace,  por darte dos ejemplos que no tienen tanta difusión y repercusión social en cuanto al conocimiento de la obra, pero que son importantísimos, te menciono los calendarios de vacunación, que en otros tiempos no tan lejanos fueron descuidados y hoy son actualizados ampliándolos con nuevas vacunas.
Actualmente se está reestructurando el sistema de salud dependiente dle Malbran y el INP, se creo un instituto de medicina tropical en Misiones, para tratar enfermedades tropicales emergentes.

Que un hospital funcione te aseguro que tiene más repercusión que una netbook, no para quienes usualmente no acuden a la salud pública sino para quienes sufren las demoras por la saturación del sistema. Y si, es obvio que hace falta invertir mucho aún para solucionar ese problema, se está trabajando en eso y te aseguro que a nivel presupuesto la inversión en netbook es despreciable frente a lo que se invierte y lo que aún hace falta invertir en reestructurar el sistema de salud.

si se le da bola a la Salud el problema va a ser que no se le da bola a la educación.

si se le da bola a la salud y la educación el problema es que no se de la bola a la seguridad.

si se le da bola a la salud, educación y seguridad el problema es que no se le da bola al trasporte

si se le da bola a la salud, educación, seguridad, transporte el problema es que no se le la bola a ......... Doh!

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #120 : 24 de Octubre de 2011, 22:34:28 »
RespuestaRespuesta

Que duda te cabe?

Doh! Doh! Doh! Doh!
Sino ocurren estas cosas, se invisibiliza lo que se hace,  por darte dos ejemplos que no tienen tanta difusión y repercusión social en cuanto al conocimiento de la obra, pero que son importantísimos, te menciono los calendarios de vacunación, que en otros tiempos no tan lejanos fueron descuidados y hoy son actualizados ampliándolos con nuevas vacunas.

No se trata de invertir, se trata de que las cosas funcionen.

Mira la guita que se invirtio en vivienda y termino en un yate y una ferrari, más todo lo que quedó en el medio..

Un ejemplo de algo bien hecho es lo de los documentos, eso se hizo bien y hubo un vuelco notorio.
Despues es bien sabido que se invierte en un tomógrafo y luego no pagan en service o no hay gasa o no hay alcohol..
Todo por lo mismo, porque no es noticia que haya gasa, sino el tomografo.

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #121 : 24 de Octubre de 2011, 22:35:10 »
RespuestaRespuesta

Muchachos... Quiero decir algo... Yo no la voté!!!

Estamos hablando de Lilita, no???  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #122 : 24 de Octubre de 2011, 22:35:50 »
RespuestaRespuesta

si se le da bola a la Salud el problema va a ser que no se le da bola a la educación.

si se le da bola a la salud y la educación el problema es que no se de la bola a la seguridad.

si se le da bola a la salud, educación y seguridad el problema es que no se le da bola al trasporte

si se le da bola a la salud, educación, seguridad, transporte el problema es que no se le la bola a ......... Doh!

Te faltó, sino se le da bola a nada importante pero si al futbol, lcd y netbooks Sonrisa

Saludetes
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #123 : 24 de Octubre de 2011, 22:36:54 »
RespuestaRespuesta

Estamos hablando de Lilita, no???  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

No de Evita...., estem digo Cristina Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Es que me confunde el tono de voz cuando discursea..
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #124 : 24 de Octubre de 2011, 22:38:54 »
RespuestaRespuesta

Te faltó, sino se le da bola a nada importante pero si al futbol, lcd y netbooks Sonrisa

Saludetes

yo lo que se es que hasta que no le de bola a la derecha retrograda del país muchos no van a estar conformes.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #125 : 25 de Octubre de 2011, 00:08:21 »
RespuestaRespuesta

No se trata de invertir, se trata de que las cosas funcionen.

Mira la guita que se invirtio en vivienda y termino en un yate y una ferrari, más todo lo que quedó en el medio..

Un ejemplo de algo bien hecho es lo de los documentos, eso se hizo bien y hubo un vuelco notorio.
Despues es bien sabido que se invierte en un tomógrafo y luego no pagan en service o no hay gasa o no hay alcohol..
Todo por lo mismo, porque no es noticia que haya gasa, sino el tomografo.

Fer lo de equipamientos comprados y falta de service no es por falta de rédito político, hay muchos factores que afectan.
Te doy un ejemplo del INP, en uno de los laboratorios de producción, pidieron una centrífuga con todos los accesorios, todos los detalles, el pedido llegó a la administración, lo tomó una secretaria que poco entiende de equipamiento y que también dicho sea de paso tenía algún recelo con ciertas personas de ese laboratorio, el resultado fue que cuando lo gestionó, consideró que se podía prescindir de algunos de los accesorios, para no exceder levemente el presupuesto, entre los accesorios prescindibles estaba el rotor de la centrífuga  Doh!

Como resultado el equipo fue instalado y probado por el service con un rotor para prueba y luego estuvo sin usar más de un año, hasta que compraron con otra partida el rotor.
Como eso hay mil ejemplos, no siempre tienen que ver con la política de gobierno, muchas veces fallan las instancias inferiores y esas fallas son las más complicadas de pulir y solucionar.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #126 : 25 de Octubre de 2011, 05:24:09 »
RespuestaRespuesta

yo lo que se es que hasta que no le de bola a la derecha retrograda del país muchos no van a estar conformes.
Te saltó la ficha Oki

Y ahora a quien le da bola?

Eso me da risa, se pelea con la SRA a los gritos, pero estos están mas llenos de guita que nunca, y el trabajo esclavo en las cosechas sigue intacto pero los "intelectuales progres" festejan.
Se logra que decir bolita sea delito (me parece perfecto que así sea), pero los bolivianos siguen cosiendo esclavos y no creo que para ropa de Biolcatti.
Los intelectuales progres siguen festejando.

La derecha se hace la enojada, mientras embolsa como loca, y los intelecuatles progres contentos.

Igual, gracias a Dios que se dió cuenta que estar peleada con todo el mundo, le da un bajo caudal de votos, de ahí que luego del 2009 dejó de enfrentarse y pudo lograr el caudal de votos que logró.
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #127 : 25 de Octubre de 2011, 05:38:20 »
RespuestaRespuesta

Fer lo de equipamientos comprados y falta de service no es por falta de rédito político, hay muchos factores que afectan.
Te doy un ejemplo del INP, en uno de los laboratorios de producción, pidieron una centrífuga con todos los accesorios, todos los detalles, el pedido llegó a la administración, lo tomó una secretaria que poco entiende de equipamiento y que también dicho sea de paso tenía algún recelo con ciertas personas de ese laboratorio, el resultado fue que cuando lo gestionó, consideró que se podía prescindir de algunos de los accesorios, para no exceder levemente el presupuesto, entre los accesorios prescindibles estaba el rotor de la centrífuga  Doh!

Como resultado el equipo fue instalado y probado por el service con un rotor para prueba y luego estuvo sin usar más de un año, hasta que compraron con otra partida el rotor.
Como eso hay mil ejemplos, no siempre tienen que ver con la política de gobierno, muchas veces fallan las instancias inferiores y esas fallas son las más complicadas de pulir y solucionar.

Leo,
Si un intendente, gobernador o presidente tiene que hacer un anuncio, quedate tranquilo que le da mucho más rédito inaugurar que reparar.

Ni hablar de las coimas que corren por todos lados.
Lo hablo con conocimiento de causa.
En mi laburo, las pocas veces que se le vendió al estado es luego de arreglar a medio mundo.
Debo aclarar que no solo en esta etapa, siempre es así.
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #128 : 25 de Octubre de 2011, 07:40:38 »
RespuestaRespuesta

Pero y el impacto mediático?!? Y la esperanza a futuro de ligar algo?

Vamos, ahora vos nos estás tratando de descerebrados....o mínimamente ingenuos!

Si porque la difusión que hicieron los medios al respecto fue tremenda, tapas y tapas de Clarin y La Nación, TN, Canal 13, etc... mostrándolo.

Ah... cierto 678 con una audiencia que consideran despreciable en número y la propaganda del futbol, seguro que tiene más impacto que todos los otros medios juntos.

Seguro que Mujica no hace público cuando entregan las notebook.
Hay que ocultarlo no? digo, el gobierno debiera mantener ocultas todas las obras que hace.
¿conoces algún gobierno en este planeta que no muestre sus obras de gobierno?
Difundir las obras también es una obligación, porque la ciudadanía debe saber cuáles son las obras de gobierno, no solamente enterarse de las que le tocan de cerca.

por favor...  Doh!

Contado por un amigo que laburaba en ceremonial de la Gobernación de Buenos Aires (presidencia de CSM, el cabezón gobernador): inauguraban escuelas y mostraban el equipamiento que les daban, PCs, material para laboratorio, etc; se sacaban la foto, cargaban todo en un camión y se iban a la siguiente "inauguración", repitiendo el modus operandi. En ese momento, el Fondo del Conurbano tenía un presupuesto de 1 palo verde diario!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #129 : 25 de Octubre de 2011, 08:21:23 »
RespuestaRespuesta

Contado por un amigo que laburaba en ceremonial de la Gobernación de Buenos Aires (presidencia de CSM, el cabezón gobernador): inauguraban escuelas y mostraban el equipamiento que les daban, PCs, material para laboratorio, etc; se sacaban la foto, cargaban todo en un camión y se iban a la siguiente "inauguración", repitiendo el modus operandi. En ese momento, el Fondo del Conurbano tenía un presupuesto de 1 palo verde diario!

Por mi barrio asfaltaron todo en esa época.

luego se rompió todo(por mala calidad), y los sucesivos gobiernos fueron emparchando Boooh
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #130 : 25 de Octubre de 2011, 08:39:11 »
RespuestaRespuesta

Lo mejor que tiene el hombre es la capacidad de reinventarse a si mismo.
Tiene la libertad de cambiar las veces que quiera a lo largo de su vida.
Puede reconocer cosas en las que estaba errado y revertirlas las veces que quiera.

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #131 : 25 de Octubre de 2011, 08:53:47 »
RespuestaRespuesta

luego se rompió todo(por mala calidad), y los sucesivos gobiernos fueron emparchando Boooh

Y por mi barrio la avenida principal en esa época emparchaban cada dos por tres, no duraba nada.
Pero hace unos años levantaron todo el pavimento acumulado, usaron cemento armado con una cantidad enorme de acero y aún está perfecto.

Y eso qué?
son ejemplos locales, dependen más de los municipios que de los gobernadores y menos aún del gobierno nacional.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #132 : 25 de Octubre de 2011, 10:32:23 »
RespuestaRespuesta

Y por mi barrio la avenida principal en esa época emparchaban cada dos por tres, no duraba nada.
Pero hace unos años levantaron todo el pavimento acumulado, usaron cemento armado con una cantidad enorme de acero y aún está perfecto.

Y eso qué?
son ejemplos locales, dependen más de los municipios que de los gobernadores y menos aún del gobierno nacional.

Esta anéctoda la puse para comparar la difusión de los actos de gobierno. Antes se publicitaban, en Bs. As. (porque ya van a salir con que en San Luis o Plumas Verdes...) cosas que no se hacían, escuelas que no estaban terminadas, útiles que no se entregaban; en cambio ahora, a pesar de que no les guste, se entregaron las netbooks (todavía faltan, por ejemplo en mi escuela), los subsidios se cobran y nadie se queda con el diezmo, y miles de etc.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #133 : 25 de Octubre de 2011, 12:02:04 »
RespuestaRespuesta

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #134 : 25 de Octubre de 2011, 18:42:59 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo el de Mafalda...y luego de 40 años seguimos igual...

Gente, no nos vamos a convencer, es un hecho. Para mí este gobierno es de los más demagógicos desde que volvió la democracia (ojo, con todos hubo, hasta con los milicos), no viví durante el reinado de Eva, pero estimo que por ahí vamos.

También es el gobierno que MAS se enfrenta a los medios, y es el gobierno que MAS medios tiene, y diría que en el mundo. Ustedes dirán, porque los medios mienten...pues yo digo, que el gobierno miente....la inflación es el más claro ejemplo, y toda la mecánica de multas y aprietes para evitar difusión de cifras reales.

También es un gobierno que ataca los síntomas, y no las causas raíces como debería ser. Reparten subsidios, pero no crean puestos de trabajo *genuinos*.

Un clarísimo ejemplo de hoy: quieren controlar a las agencias cambiarias, con la gendarmería, etc. Lo hacen por el lavado de dinero? Por supuesto que no, lo hacen para calmar el dólar....y por qué no se ataca con la misma vehemencia la razón de la eventual suba del dólar?

En fin, lo que más me entristece, es que no podés decir que aprobás el 60% de las cosas, porque si no es el 100%, sos un reaccionario, golpista y gorila...y esa es otra estretegia del gobierno.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #135 : 25 de Octubre de 2011, 18:55:54 »
RespuestaRespuesta

es una pena que muchos militantes piensen que jugar en la vereda es mejor que jugar en la calle .... una pena son pequeñitos.

hoy fue buenisimo... hice la transferencia de mi nuevo astra y en la declaracion jurada (puse la verdad) ahorro el ñato me dice no me podes poner ahorro y de ocupacion estudiante . a lo cual le dije me estas obligando a mentir... a veces me olvido que estoy en argentina
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #136 : 25 de Octubre de 2011, 20:36:17 »
RespuestaRespuesta

Pedro que es para vos un laburo genuino ?

Por que laburar en una fabrica parece que no lo es, fijate en los porcentajes que da la cámara industrial de crecimiento y después me contas.

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #137 : 25 de Octubre de 2011, 21:56:16 »
RespuestaRespuesta

Buenísimo el de Mafalda...y luego de 40 años seguimos igual...
Un clarísimo ejemplo de hoy: quieren controlar a las agencias cambiarias, con la gendarmería, etc. Lo hacen por el lavado de dinero? Por supuesto que no, lo hacen para calmar el dólar....y por qué no se ataca con la misma vehemencia la razón de la eventual suba del dólar?

Más alla de que la verdadera razon es la evasión, cual es el problema de calmar el dolar? Justamente eso uno de los motivos de la inflación, sube el dolar, suben las materias primas dolarizadas, ergo se translada ese monto a las personas. Las dos son razones más que válidas para intervenir. Si se controla para aplicar la ley, es motivo de queja segun te entiendo.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 22:00:52 por markust » En línea

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #138 : 25 de Octubre de 2011, 22:20:51 »
RespuestaRespuesta

Más alla de que la verdadera razon es la evasión, cual es el problema de calmar el dolar? Justamente eso uno de los motivos de la inflación, sube el dolar, suben las materias primas dolarizadas, ergo se translada ese monto a las personas. Las dos son razones más que válidas para intervenir. Si se controla para aplicar la ley, es motivo de queja segun te entiendo.

El dolar tiene que aumentar, esta barato, sino fijate cuanta gente empieza a ir a Disney (conozco unos cuantos), o la chorrera de conciertos internacionales, estamos con el dolar como en los ´90.

Frenándolo, solo embalsan agua en un dique, hasta que se rompe.

Pero bueno la estrategia de este gobierno es esta....la cual no comparto.
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #139 : 25 de Octubre de 2011, 23:36:53 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/kSG3DUZ59_I?version=3" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kSG3DUZ59_I?version=3</a>

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #140 : 26 de Octubre de 2011, 10:00:32 »
RespuestaRespuesta

También es un gobierno que ataca los síntomas, y no las causas raíces como debería ser. Reparten subsidios, pero no crean puestos de trabajo *genuinos*.

Los puestos de trabajo los tienen que crear los industriales, los productores; porque si no van a decir que el Estado llena de ñoquis los ministerios. Los que deberían generar puestos de trabajo están ocupados en comprar U$S para inducir y crear un clima hostil y negativo.

Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #141 : 26 de Octubre de 2011, 10:33:09 »
RespuestaRespuesta

Los puestos de trabajo los tienen que crear los industriales, los productores; porque si no van a decir que el Estado llena de ñoquis los ministerios. Los que deberían generar puestos de trabajo están ocupados en comprar U$S para inducir y crear un clima hostil y negativo.

esto sera trabajo genuino ?

"La ministra de Industria, Débora Giorgi, destacó que el sector manufacturero ya suma 24 meses consecutivos de crecimiento ininterrumpidos, y que el 2011 cerrará con un nuevo récord de producción, con importante dinamismo en las inversiones."

"La actividad industrial se expandió 5,1% interanual en septiembre."

"En septiembre las exportaciones aumentaron un 25% en comparación al mismo periodo del 2010."

"La desocupación disminuyó a 7,2% su nivel más bajo de los últimos 20 años."

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #142 : 26 de Octubre de 2011, 10:37:20 »
RespuestaRespuesta

Bajo qué lógica empresaria concebís tus ideas? Me pregunto...tenés la más remota idea de lo que es ser un empresario?!? Primero y principal, es ganar dinero. Si gana más dinero poniendo rabanitos, va a poner rabanitos. Si ahora cree que apostando al dólar va a hacer más dinero, va a apostar al dólar. No mastican vidrio los empresarios, persiguen el lucro, y así es como funciona cualquier economía....

Ahora, que apuesten al dólar es una señal de ooootro conjunto de problemas, es otro tema a discutir, pero que seguro no se arregla con la gendarmería, ponele la firma.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #143 : 26 de Octubre de 2011, 10:38:47 »
RespuestaRespuesta

Pedro que es para vos un laburo genuino ?

Por que laburar en una fabrica parece que no lo es, fijate en los porcentajes que da la cámara industrial de crecimiento y después me contas.

Trabajo genuino habrá cuando se reduzcan los subsidios. Para mí los subsidios son un indicador que algo en la economía está mal.

(\_/)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #144 : 26 de Octubre de 2011, 10:39:43 »
RespuestaRespuesta

"La ministra de Industria, Débora Giorgi, destacó que el sector manufacturero ya suma 24 meses consecutivos de crecimiento ininterrumpidos, y que el 2011 cerrará con un nuevo récord de producción, con importante dinamismo en las inversiones."

"En septiembre las exportaciones aumentaron un 25% en comparación al mismo periodo del 2010."

Como dije antes, por qué no se reducen los subsidios...?

(\_/)
Ale
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #145 : 26 de Octubre de 2011, 10:54:43 »
RespuestaRespuesta

y por que los queres reducir ?

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #146 : 26 de Octubre de 2011, 11:59:29 »
RespuestaRespuesta

Porque joderías a un monton de laburantes de clase media y clase baja, para aquellos que cobran menos de 4000 pesos mensuales, pagar dos o tres veces lo que actualmente gastan en transporte, mas multiplicar 5 o más veces la factura de servicio eléctrico, agua, etc... significaría perder una parte enorme de sus ingresos mensuales y más que seguro no poder pagarlos.

En otras palabras tendrías un estado que no subsidia, que redujo sus gastos, pero tendrías un enorme aumento en la exclusión.
Lindo modelito....!!! No gracias, con los 90 ya tuvimos bastante, creo que el resultado de las elecciones es suficientemente claro para darte cuenta que los Argentinos apoyamos el modelo actual de economía en forma mayoritaria.

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #147 : 26 de Octubre de 2011, 12:30:01 »
RespuestaRespuesta

Mi pregunta es " por qué no SE reducen" como resultado natural de ingresos reales, obvio que no pueden reducirlos "por decreto", pero sería bueno que los subsidios se reduzcan naturalmente por convertirse en innecesarios...

Leo, 4000 pesos o 1000 usd en los 90 no era un mal sueldo, de hecho yo ganaba eso del 94 al 98 y con eso apliqué a un crédito hipotecario...y no había subsidios creo recordar...claro, según vos es a costa de exclusión, no termino de entender la relación...

(\_/)
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!

« Respuesta #148 : 26 de Octubre de 2011, 12:56:15 »
RespuestaRespuesta

Leo, 4000 pesos o 1000 usd en los 90 no era un mal sueldo, de hecho yo ganaba eso del 94 al 98 y con eso apliqué a un crédito hipotecario...y no había subsidios creo recordar...claro, según vos es a costa de exclusión, no termino de entender la relación...

En los '90 tuve la suerte de ganar un poco mas que eso y estaba en una buena situación, pero era monotributista (autónomo creo que se le decía todavía) y ni tarjeta de crédito me daban.
Ojo, ahora tampoco podría acceder a un crédito si los hubiera.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 13:11:56 por Ale Baccarat » En línea
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #149 : 26 de Octubre de 2011, 14:46:31 »
RespuestaRespuesta

Yo estaba en relación de dependencia, ganaba brutos 1200 pesos, neto 998, me acuerdo exactamente porque en los 4 años no se movió un ápice. No tenía TC, pero sí de débito. Ah, y era por 25 horas semanales...cómo extraño ese ritmo  Doh!

(\_/)
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS