|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #50 : 10 de Noviembre de 2011, 18:10:27 » |
Respuesta
|
No, manzana, lo mando Nestor (QEPD) a recuperar la plaza.
Zapallitos rellenos, Seguro recuperar la plaza pegandole un manotazo a un perejil para que lo filmen y crucifiquen, por favor Fer...  Sabes perfectamente como fueron las cosas, D'Elia puede haber ido a hacer acto de presencia en la PLaza, como siempre que hay manifestaciones a favor y en contra de algo, ambos grupos muestran presencia, de ahí a decir que fue a pegar y sacar a los golpes, me parece que estás meando fuera del tacho. Es obvio que el perejil ese fue a putear y joder hasta sacar de quicio a D'Elia e igual de obvio que las cámaras lo seguían bien de cerca esperando que ocurra. Después hablas de ingenuidades en los demás... Yo ando mucho por las rutas, la gente que cortaba la entrada a Roque Saenz peña en el Chaco, no era acaudalados. Y lo que tiraban a la ruta no eran otra cosa que rejas de las que se usan para romper los terrones de tierra.
Nunca dije que fuesen acaudalados quienes cortaban y tiraban los pincharruedas, es obvio que para eso está la peonada. Ponele que sean rompe terrones, da igual, fueron muy ingeniosos, estaban perfectamente organizados porque se repitió en varias rutas la misma metodología. Obvio que estaban organizados defendiendo lo que creían que era correcto.
Con ese criterio toda manifestación está justificada, lo que hay que distinguir es una manifestación de un bloqueo, estos tipos estuvieron durante más de 90 días bloqueando rutas, en forma totalmente arbitraria, jodiendo desde camioneros hasta micros con turistas, ambulancias, particulares. Eso ya deja de ser un reclamo y pasa a ser violencia contra el resto de la gente. Una protesta es bloquear unas horas y luego liberar el paso, pero si de unas horas pasamos a días y meses no me jodas... Jamás dijo esa frase, mostrame dónde o a partir de qué frase concluis eso, porque tirar fruta es muy fácil.
No escuhas radio parece, te puedo asegurar que lo dijo reiteradas veces, muchas veces.
Escucho radio Fer, desde bien temprano y jamás escuché una declaración de ese tenor, otro tema es que se la interprete de esa forma, al mejor estilo Clarin y TN Nuevamente mostrame dónde dice eso o de dónde vos interpretas que da a entender eso.
Cada vez que dicen que el que no esta con el modelo es porque no le interesan ni los pobres ni el nuevo modelo de redistribución de la riqueza. (hacia Santa Cruz  ) Nunca dijeron eso, buscate un video o audio dónde lo hagan, de verdad, si fue tan frecuente no te va a costar nada encontrarlo.  Que no le pase como a Perón, que dejó el país sin reservas en vez de aprovechar mejor el viento de cola de la 2° Guerra. Aqui tenemos o teníamos una muy buena oportunidad, Soja, ahora petroleo y Europa hecha un quilombo. Resultado, tenemos quilombo adentro, cuando en realidad deberíamos estar frotándonos las manos y ver como aprovechar esta situación, pero el tren parece se va una vez más..
Bueno, me voy a poner a pensar cuál va a ser la próxima escusa para el viento de cola, primero la soja, ahora el petróleo, cuál será la siguiente? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #51 : 10 de Noviembre de 2011, 18:36:39 » |
Respuesta
|
Lo del petroleo por el momento no va a mover la aguja ni en pedo, no se lo puede considerar viento de cola. Puede ser un pequeño impulso para las acciones de YPF, pero no más que eso. Una cosa es exploración, otra explotación.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Noviembre de 2011, 05:43:01 » |
Respuesta
|
Zapallitos rellenos, Seguro recuperar la plaza pegandole un manotazo a un perejil para que lo filmen y crucifiquen, por favor Fer...  Sabes perfectamente como fueron las cosas, D'Elia puede haber ido a hacer acto de presencia en la PLaza, como siempre que hay manifestaciones a favor y en contra de algo, ambos grupos muestran presencia, de ahí a decir que fue a pegar y sacar a los golpes, me parece que estás meando fuera del tacho. Es obvio que el perejil ese fue a putear y joder hasta sacar de quicio a D'Elia e igual de obvio que las cámaras lo seguían bien de cerca esperando que ocurra. Después hablas de ingenuidades en los demás... D´Elia fue a recuperar la plaza con sus matones, y se ve que el que apoya a Iran, no se pudo controlar. Pero si no hubiese ido, hubiese sido mejor, pero así se manejan... Para mi el ingenuo sos vos Nunca dije que fuesen acaudalados quienes cortaban y tiraban los pincharruedas, es obvio que para eso está la peonada. Ponele que sean rompe terrones, da igual, fueron muy ingeniosos, estaban perfectamente organizados porque se repitió en varias rutas la misma metodología.
Obvio, no son tontos. Acordate cuando se lo llevaron detenido a D´Angelis, como tuvo que recular gendarmería y volverse con la cabeza gacha, ya que salió TODO Gualeguaychú, mujeres y niños a defenderlo. Seguir creyendo que era todo armado por el campo es ingenuo, aunque obvio que estaban organizados. Con ese criterio toda manifestación está justificada, lo que hay que distinguir es una manifestación de un bloqueo, estos tipos estuvieron durante más de 90 días bloqueando rutas, en forma totalmente arbitraria, jodiendo desde camioneros hasta micros con turistas, ambulancias, particulares. Eso ya deja de ser un reclamo y pasa a ser violencia contra el resto de la gente. Una protesta es bloquear unas horas y luego liberar el paso, pero si de unas horas pasamos a días y meses no me jodas...
Yo he pasado muchos cortes y la gente era muy respetuosa, y los autos que pasaban ninguno protestaba, al contrario muchos daban muestra de apoyo. Distinto es cuando Moyano hace un bloqueo o paro y al que no se adhiere lo tirotean en la ruta, como muchas veces pasó. Te guste o no, la 125 fue el peor error y el peor manejado del gobierno. Escucho radio Fer, desde bien temprano y jamás escuché una declaración de ese tenor, otro tema es que se la interprete de esa forma, al mejor estilo Clarin y TN
Yo tengo clarísimo haber escuchado lo que he escuchado muchas veces de Anibal Fernandez, y tantos otros. No me crees, lo siento. Nunca dijeron eso, buscate un video o audio dónde lo hagan, de verdad, si fue tan frecuente no te va a costar nada encontrarlo.  Mirás otro canal Leo, yo lo vi mil veces, listo con eso me alcanza. Te pones ciego, yo no voy a abrirte los ojos. Bueno, me voy a poner a pensar cuál va a ser la próxima escusa para el viento de cola, primero la soja, ahora el petróleo, cuál será la siguiente?  Es todo merito de "el" y "Cristina" vos creélo,  El viento de cola existe, hay situaciones favorables en el mundo que nos da una posición estratégica, y la situacipon real, es que en ese contexto, sabiendo la que se venía, no hicieron nada por preever y ahora se le estan cayendo las reservas a pedazos, problema que se supone no deberíamos tener. Insisto, Acordate cuando redrado decía que no hay que tocar las reservas.....bueno he aquí las consecuencias.  pero vos andá y seguí creyendo que es solo para blanquear, la realidad es que los boludos con esas medidas, sacadas a las apuradas como la 125, solo generan temor y que la guita se vaya mucho más rápido. Yo si tuviese guita en el banco, la saco y la paso a dolares y la meto en caja de seguridad sin duda. Nadie me asegura que no me vayan a meter la mano en el bolsillo mañana, de hecho lo hacen a un ritmo de 30%anual
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Noviembre de 2011, 08:01:16 » |
Respuesta
|
No puedo creer que se siga defendiendo los bloqueos por la gente del campo  respetuosos ? la mayoria eran uno HDP. tengo familia en un pueblo de la provincia de buenos aires, no dejaban pasar a nadie y no se puede comparar con un corte piquetero de ciudad. en la ciudad te cortan una calle y vas por otra, es un quilombo ? si, pero vas por otra, en la ruta estas sonado. a mi me agarraron con los chicos (bebes) en el auto y no te dejaban pasar, no tenias forma de ir por ningun otro lado por que en todas las rutas estan los bloqueos. otro tema importante, la protesta y sobre todo la protesta de movilizacion y cortes de calle/ruta es una herramienta de los empleados, NO DE LOS EMPLEADORES !!!! donde se vio que los dueños hagan paro y cortes ?  si en la empresa donde yo laburo o donde vos laburas o donde cualquiera de nosotros labura le va mal o cambia el negocio o cierra, no puede hacer una paro y movilización ! eso es increíble. tiene herramientas que el empleado no tiene y son las que tiene que usar. o conoces algún sindicato de dueños, empresarios o algo así ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Noviembre de 2011, 08:22:39 » |
Respuesta
|
Fer, yo seré ingenuo, tanto como para mí vos estás obsesionado. No miro un solo canal, de eso podes estar seguro, como que también miro todos los canales dudando de lo que muestran, sea a favor o en contra, eso es más sano que ver todo como una gran mentira, hasta la mismisima realidad, porque podrías terminar como Lilita mística. Respecto a que sea ciego y abra los ojos, quedate tranquilo, siempre tuve buena vista. Yo creo en las cosas que veo que cambian luego de décadas donde todo se hacía igual y con un mismo y negativo resultado. La 125 fue un error en las formas en que se presentó, no en la medida que era acertada. Conozco muchos vecinos que colgaban su bandera celeste y blanca con la leyenda "Yo apoyo al campo" y hoy día reconocen que se dejaron llevar por los medios. Los mismos ruralistas que ayer cortaban rutas terminaron votando a Cristina, fijate que las ciudades más refractarias al gobierno, donde en el 2009 el oficialismo perdió lejos, en octubre pasado ganó ampliamente. Eso indica algo o no? Me acuerdo perfectamente del señor Redrado, decía que no había que tocarlas, luego se vio que ese mismo año las reservas se recuperaron y finalizaron más altas aún. La medida fue acertada, se pagó la deuda, no se recurrió a nueva deuda y nos manejamos en forma autónoma sin directivas foráneas. ¿Cuales son las consecuencias? las que vos crees ver? jajaja Las medidas son para controlar, lo quieras creer o no, el tiempo te va a convencer. El sistema sin controles es una joda y a muchos se les dificulta, el que no quiera ser controlado que pague un 20% más y se arriesgue a ser pescado en una redada. Yo también de tener guita acumulada ni en pedo la dejo en una cuenta en el banco, pero porque después del 2001 no creo más en los bancos. Cuando no tenías inflación pero la deuda externa crecía a pasos agigantados no te molestaba, tenías el 1 a 1 y la mano te la metían por otro lado, ojo  Por cierto no hay 30% anual, estamos en un 20% y como mucho 25%, que no es poco, nadie lo niega. Cómo te gusta exagerar eh...  La inflación como ya lo dije, es una puja distributiva, Binner mismo dice que para frenarla hay que hacer un acuerdo paritario, es decir frenar el ciclo de aumento salarial-aumento de costos. El modelo de inflación por emisión es un cuento simple y fácil de entender, pero no es la causa actual, eso lo ves reflejado en el crecimiento de la economía.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Noviembre de 2011, 18:10:19 » |
Respuesta
|
No puedo creer que se siga defendiendo los bloqueos por la gente del campo  respetuosos ? la mayoria eran uno HDP. tengo familia en un pueblo de la provincia de buenos aires, no dejaban pasar a nadie y no se puede comparar con un corte piquetero de ciudad. en la ciudad te cortan una calle y vas por otra, es un quilombo ? si, pero vas por otra, en la ruta estas sonado. a mi me agarraron con los chicos (bebes) en el auto y no te dejaban pasar, no tenias forma de ir por ningun otro lado por que en todas las rutas estan los bloqueos. otro tema importante, la protesta y sobre todo la protesta de movilizacion y cortes de calle/ruta es una herramienta de los empleados, NO DE LOS EMPLEADORES !!!! donde se vio que los dueños hagan paro y cortes ?  si en la empresa donde yo laburo o donde vos laburas o donde cualquiera de nosotros labura le va mal o cambia el negocio o cierra, no puede hacer una paro y movilización ! eso es increíble. tiene herramientas que el empleado no tiene y son las que tiene que usar. o conoces algún sindicato de dueños, empresarios o algo así ? Piquete es la manera que institucionalizó este gobierno, y se usa hasta porque un tipo no tiene el sexo que quiere con su esposa, entonces va y corta alguna avenida, y de yapa el estado le manda un par de patrulleros para cuidarlo. Yo sigo defendiendo la manera en que le dijeron STOP al atropello desmedido del gobierno. Buena lección se llevaron, pero fue el gobierno el que puso las cosas de una manera donde no pudieron salir prolijamente, se jugaron el todo por el todo y les salio como el tuje.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Noviembre de 2011, 18:11:08 » |
Respuesta
|
Fer, yo seré ingenuo, tanto como para mí vos estás obsesionado. No miro un solo canal, de eso podes estar seguro, como que también miro todos los canales dudando de lo que muestran, sea a favor o en contra, eso es más sano que ver todo como una gran mentira, hasta la mismisima realidad, porque podrías terminar como Lilita mística. Respecto a que sea ciego y abra los ojos, quedate tranquilo, siempre tuve buena vista. Yo creo en las cosas que veo que cambian luego de décadas donde todo se hacía igual y con un mismo y negativo resultado. La 125 fue un error en las formas en que se presentó, no en la medida que era acertada. Conozco muchos vecinos que colgaban su bandera celeste y blanca con la leyenda "Yo apoyo al campo" y hoy día reconocen que se dejaron llevar por los medios. Los mismos ruralistas que ayer cortaban rutas terminaron votando a Cristina, fijate que las ciudades más refractarias al gobierno, donde en el 2009 el oficialismo perdió lejos, en octubre pasado ganó ampliamente. Eso indica algo o no? Me acuerdo perfectamente del señor Redrado, decía que no había que tocarlas, luego se vio que ese mismo año las reservas se recuperaron y finalizaron más altas aún. La medida fue acertada, se pagó la deuda, no se recurrió a nueva deuda y nos manejamos en forma autónoma sin directivas foráneas. ¿Cuales son las consecuencias? las que vos crees ver? jajaja Las medidas son para controlar, lo quieras creer o no, el tiempo te va a convencer. El sistema sin controles es una joda y a muchos se les dificulta, el que no quiera ser controlado que pague un 20% más y se arriesgue a ser pescado en una redada. Yo también de tener guita acumulada ni en pedo la dejo en una cuenta en el banco, pero porque después del 2001 no creo más en los bancos. Cuando no tenías inflación pero la deuda externa crecía a pasos agigantados no te molestaba, tenías el 1 a 1 y la mano te la metían por otro lado, ojo  Por cierto no hay 30% anual, estamos en un 20% y como mucho 25%, que no es poco, nadie lo niega. Cómo te gusta exagerar eh...  La inflación como ya lo dije, es una puja distributiva, Binner mismo dice que para frenarla hay que hacer un acuerdo paritario, es decir frenar el ciclo de aumento salarial-aumento de costos. El modelo de inflación por emisión es un cuento simple y fácil de entender, pero no es la causa actual, eso lo ves reflejado en el crecimiento de la economía. Obviamente no coincido para nada 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Noviembre de 2011, 21:15:37 » |
Respuesta
|
No puedo creer que se siga defendiendo los bloqueos por la gente del campo  respetuosos ? la mayoria eran uno HDP. tengo familia en un pueblo de la provincia de buenos aires, no dejaban pasar a nadie y no se puede comparar con un corte piquetero de ciudad. en la ciudad te cortan una calle y vas por otra, es un quilombo ? si, pero vas por otra, en la ruta estas sonado. a mi me agarraron con los chicos (bebes) en el auto y no te dejaban pasar, no tenias forma de ir por ningun otro lado por que en todas las rutas estan los bloqueos. otro tema importante, la protesta y sobre todo la protesta de movilizacion y cortes de calle/ruta es una herramienta de los empleados, NO DE LOS EMPLEADORES !!!! donde se vio que los dueños hagan paro y cortes ?  si en la empresa donde yo laburo o donde vos laburas o donde cualquiera de nosotros labura le va mal o cambia el negocio o cierra, no puede hacer una paro y movilización ! eso es increíble. tiene herramientas que el empleado no tiene y son las que tiene que usar. o conoces algún sindicato de dueños, empresarios o algo así ? Piquete es la manera que institucionalizó este gobierno, y se usa hasta porque un tipo no tiene el sexo que quiere con su esposa, entonces va y corta alguna avenida, y de yapa el estado le manda un par de patrulleros para cuidarlo. Yo sigo defendiendo la manera en que le dijeron STOP al atropello desmedido del gobierno. Buena lección se llevaron, pero fue el gobierno el que puso las cosas de una manera donde no pudieron salir prolijamente, se jugaron el todo por el todo y les salio como el tuje. Le dijeron stop al gobierno y se cagaron en el mediano pequeño productor. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #58 : 11 de Noviembre de 2011, 22:08:48 » |
Respuesta
|
Le dijeron stop al gobierno y se cagaron en el mediano pequeño productor.  La medida fue pensada en sacar guita, no en salvar a los productores chicos. Eso de salvarlos fue un invento del momento, de todos modos siguieron con las retenciones como estaban antes. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #59 : 12 de Noviembre de 2011, 08:34:50 » |
Respuesta
|
Le dijeron stop al gobierno y se cagaron en el mediano pequeño productor.  La medida fue pensada en sacar guita, no en salvar a los productores chicos. Eso de salvarlos fue un invento del momento, de todos modos siguieron con las retenciones como estaban antes. Saludos Y qué esperabas que bajen las retenciones? Yo te hago una propuesta para que vos que sos un productor chico no pagues tanto como los grandes y los grandes paguen más, te pones del lado de los grandes productores y me bloqueas las rutas durante 3 meses, produces desabastecimiento y te paseas por todos los medios atacando al gobierno. Logran boicotear el proyecto y pretendes que te reduzca las retenciones?  La fábula del sapo y el escorpión montado en el lomo viene perfecto para ilustrar la situación
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #60 : 12 de Noviembre de 2011, 17:17:23 » |
Respuesta
|
Le dijeron stop al gobierno y se cagaron en el mediano pequeño productor.  La medida fue pensada en sacar guita, no en salvar a los productores chicos. Eso de salvarlos fue un invento del momento, de todos modos siguieron con las retenciones como estaban antes. Saludos Y qué esperabas que bajen las retenciones? Yo te hago una propuesta para que vos que sos un productor chico no pagues tanto como los grandes y los grandes paguen más, te pones del lado de los grandes productores y me bloqueas las rutas durante 3 meses, produces desabastecimiento y te paseas por todos los medios atacando al gobierno. Logran boicotear el proyecto y pretendes que te reduzca las retenciones?  La fábula del sapo y el escorpión montado en el lomo viene perfecto para ilustrar la situación El escorpión SIN DUDAS fue el gobierno en ese momento. Afuera no entendían como en un momento en donde la soja estaba por las nubes, el gobierno de un país sojero genera un problema con el sector. De locos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #61 : 12 de Noviembre de 2011, 17:38:40 » |
Respuesta
|
El escorpión SIN DUDAS fue el gobierno en ese momento.
Afuera no entendían como en un momento en donde la soja estaba por las nubes, el gobierno de un país sojero genera un problema con el sector. De locos.
Tan seguro estás, fijate que el sector sojero no es el dueño del país, tiene una situación privilegiada como no la tendría en ninguna otra parte del mundo y en una situación de rentabilidad histórica se plantea una medida de mayor retención de acuerdo a la productividad, una locura pedirle un poco más a quienes más ganan no? ¡que gente loca!  El escorpión claramente fue el sector agropecuario y la sociedad rural, para ellos el sapo era prescindible y solo un instrumento para cruzar el charco. Es tal la rentabilidad que tienen que no jodieron más, a pesar de seguir pagando el 35% de retenciones, algo que curiosamente existía antes de la época de rentabilidad extraordinaria del sector sojero.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #62 : 13 de Noviembre de 2011, 06:42:23 » |
Respuesta
|
El escorpión SIN DUDAS fue el gobierno en ese momento.
Afuera no entendían como en un momento en donde la soja estaba por las nubes, el gobierno de un país sojero genera un problema con el sector. De locos.
Tan seguro estás, fijate que el sector sojero no es el dueño del país, tiene una situación privilegiada como no la tendría en ninguna otra parte del mundo y en una situación de rentabilidad histórica se plantea una medida de mayor retención de acuerdo a la productividad, una locura pedirle un poco más a quienes más ganan no? ¡que gente loca!  El escorpión claramente fue el sector agropecuario y la sociedad rural, para ellos el sapo era prescindible y solo un instrumento para cruzar el charco. Es tal la rentabilidad que tienen que no jodieron más, a pesar de seguir pagando el 35% de retenciones, algo que curiosamente existía antes de la época de rentabilidad extraordinaria del sector sojero. por eso, les quisieron manotear olímpicamente las ganancias en negocios hechos en base al 35%. Que tengan mucho no los hace estar a merced de un gobierno.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #63 : 13 de Noviembre de 2011, 11:38:35 » |
Respuesta
|
El escorpión SIN DUDAS fue el gobierno en ese momento.
Afuera no entendían como en un momento en donde la soja estaba por las nubes, el gobierno de un país sojero genera un problema con el sector. De locos.
Tan seguro estás, fijate que el sector sojero no es el dueño del país, tiene una situación privilegiada como no la tendría en ninguna otra parte del mundo y en una situación de rentabilidad histórica se plantea una medida de mayor retención de acuerdo a la productividad, una locura pedirle un poco más a quienes más ganan no? ¡que gente loca!  El escorpión claramente fue el sector agropecuario y la sociedad rural, para ellos el sapo era prescindible y solo un instrumento para cruzar el charco. Es tal la rentabilidad que tienen que no jodieron más, a pesar de seguir pagando el 35% de retenciones, algo que curiosamente existía antes de la época de rentabilidad extraordinaria del sector sojero. por eso, les quisieron manotear olímpicamente las ganancias en negocios hechos en base al 35%. Que tengan mucho no los hace estar a merced de un gobierno. Redistribución es la palabra, nadie le arruina el negocio, solo se pide solidaridad, dado el beneficio extraordinario que tienen gracias a las características de las tierras argentinas, del clima y los recursos. Vos ves todo como un manotazo sin sentido y lo desconectas de la política social que ya mostró tener el gobierno, a la misma la calificas de clientelismo, así nunca vas a ver algo bien hecho. Y menos aún vamos a estar de acuerdo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #64 : 13 de Noviembre de 2011, 12:03:26 » |
Respuesta
|
Redistribución es la palabra, nadie le arruina el negocio, solo se pide solidaridad, dado el beneficio extraordinario que tienen gracias a las características de las tierras argentinas, del clima y los recursos. Vos ves todo como un manotazo sin sentido y lo desconectas de la política social que ya mostró tener el gobierno, a la misma la calificas de clientelismo, así nunca vas a ver algo bien hecho. Y menos aún vamos a estar de acuerdo.
Exacto, no vamos a estar de acuerdo, porque yo no creo para nada en la buena fe de esta gente, ya sabemos como han construido el poder en el sur (ejecutando hipotecas) y a donde escondieron la guita de la provincia (Suiza). Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo
  
Karma: 132
Desconectado
Mensajes: 2113
|
 |
« Respuesta #65 : 13 de Noviembre de 2011, 21:24:49 » |
Respuesta
|
Le dijeron stop al gobierno y se cagaron en el mediano pequeño productor.  La medida fue pensada en sacar guita, no en salvar a los productores chicos. Eso de salvarlos fue un invento del momento, de todos modos siguieron con las retenciones como estaban antes. Saludos Si fue pensada en sacar guita de los que mas tienen, preferís los ajuste del góbierno liberal a los municipales y jubilados ?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #66 : 14 de Noviembre de 2011, 04:15:14 » |
Respuesta
|
Le dijeron stop al gobierno y se cagaron en el mediano pequeño productor.  La medida fue pensada en sacar guita, no en salvar a los productores chicos. Eso de salvarlos fue un invento del momento, de todos modos siguieron con las retenciones como estaban antes. Saludos Si fue pensada en sacar guita de los que mas tienen, preferís los ajuste del góbierno liberal a los municipales y jubilados ? No, prefiero que el gobierno sea más serio y programe las cosas de mejor manera, y no un gobierno que por ejemplo se maneja con presupuestos falsos para disponer libremente de los excedentes  O que de repente se le ocurra manotearte guita porque se les cantó. De Terror... Aunque dicen que los grandes tenían el dato y habían pagado retenciones por adelantado, así que hicieron flor de negocio. No imagines tanto por mi, siempre decís cosas que no digo. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #67 : 14 de Noviembre de 2011, 08:23:28 » |
Respuesta
|
Volviendo un poco al tema ley de medios y el título del post, dejo un listadito, para diferencia lo grosa que es la ley de medios y la aplicación selectiva que se intenta hacer
EL EMPORIO PERIODÍSTICO DEL GOBIERNO K
GRUPO SERGIO SZPOLSKI Diario El Argentino Diario Tiempo Argentino Diario Diagonales Diario Buenos Aires Económico Diario La Gazeta del Cielo Semanario Miradas al Sur Revista Veintitrés Revista Veintitrés Internacional Revista Newsweek Argentina Revista 7Días Revista Contraeditorial Revista Asterisco Revista Lonely Planet Radio América Canal CN23 de Buenos Aires Canal América 24 Canal Crónica Agencia Infofax
MEDIOS DEL ESTADO
Canal 7 de Buenos Aires Canal Encuentro de Buenos Aires Canal Paka Paka de Buenos Aires Canal IncaaTV de Buenos Aires Canal TélamTV de Buenos Aires Canal 22 de la TV digital de Buenos Aires Canal 23 de la TV digital de Buenos Aires Canal 24 de la TV digital de Buenos Aires Canal 25 de la TV digital de Buenos Aires Canal TV satelital de Buenos Aires Radio Nacional AM Radio Nacional FM Folklórica Radio Nacional FM Clásica Radio FM Rock Arsat (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A.) Agencia Télam Otros medios de los estados provinciales y municipales. GRUPO ELECTROINGENIERÍA S.A. (pujante contratista del Estado Nacional) Radio AM Del Plata de Buenos Aires 44 Radios FM, que retrasmiten la programación de Radio AM Del Plata de alcance nacional.
GRUPO MONETA (Raúl Moneta incluyendo lo que 'tomó prestado' de Matías Garfunkel) Radio Belgrano Radio Splendid Radio Libertad Radio Rock & Pop Radio FM Blue Radio FM Metro Radio FM San Isidro Labrador Revista El Federal Revista Bacanal Revista Jineteando Revista Dinámica Rural,
GRUPO RUDY ULLOA (Santa Cruz), chofer de Néstor Kirchner y encargado del "altar de la patria diseño napoleónico" en construcción en el cementerio de Río Gallegos; ex propietario de un multimedios Diario El Periódico Austral Revista Actitud Revista KA Radio FM Estación del Carmen Radio FM El Calafate Canal 2, de Río Gallegos Canal 5, de Río Gallegos Canal 10, de Río Gallegos Canal 5, de El Calafate
GRUPO BONAFINI DE MADRES DE PLAZA DE MAYO Revista Sueños Compartidos Radio AM 530-La Voz de las Madres, de Buenos Aires Canal Infomadres (a salir al mercado) GRUPO GVIRTZ Productora PPT, con sus espacios televisivos "6-7-8" y otros ultra oficialistas, en Canal 7 de Buenos Aires TVR Duro de Domar, en Canal 9 de Buenos Aires
GRUPO SANTA MARÍA (gremialista que financia con fondos del sindicato SUTERH de los porteros de Edificios de Propiedad Horizontal) Revista Caras y Caretas Semanario Diario Z. Radio AM 750 de Buenos Aires (desde que la radio de los porteros comenzó a trasmitir en esta onda interfirió con la de Radio Cooperativa AM 740 y, misteriosamente, el 2/7/11 atentaron contra la torre de control de Radio Amplitud AM 770 sacándola del aire) RADIO COOPERATIVA, AM 740, de Buenos Aires (luego del atentado referido a Radio Amplitud AM 770, Radio Cooperativa comenzó a trasmitir por la onda de la radio volada; sugestivamente ello fue confirmado 48 horas después por los micrófonos de su programa por Luis D´Elía quien adelantó que de inmediato esta radio pasaría al 770 del dial)
GRUPO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Radio FM Aspen de Buenos Aires Canal 9 de Buenos Aires Canal 43 de la TV Digital de Buenos Aires GRUPO METALÚRGICO OLMOS Diario Crónica Diario El Atlántico de Mar del Plata
EDITORIAL LA PÁGINA Diario Página/12 Diario Rosario/12
GRUPO RICARDO JAIME-KATZ Diario La Unión, de Lomas de Zamora Diario La Mañana, de Córdoba Radio LV2, de Córdoba Radio FM 99.7, de Córdoba
HÉCTOR TIMERMAN Revista Debate (ahora a cargo de Marcelo Capurro)
LOCUTORES Y PERIODISTAS Víctor Hugo Morales, uruguayo, relator de fútbol y locutor de programas oficialistas y articulista en la prensa escrita del Multimedios oficialista (La Mañana de Radio Continental de Buenos Aires, A Título Personal de Radio Nacional y Bajada de Línea en Canal 9 de Buenos Aires y articulista en los diarios oficialistas; en Radio Colonia de la República Oriental del Uruguay de gran potencia y audiencia en Argentina todavía no tiene este tipo de espacios. · Horacio Aliverti, periodista (Marca de Radio de Radio La Red de Buenos Aires) Otros, pero desplegados en América 24 y en algunos espacios de Canal 26.
En total: más de 113 medios conforman el multimedios K (tomando las 44 Radios FM de Del Plata, pero no a los medios estatales provinciales y municipales de estados gobernados por el Partido Justicialista "Kirchnerista")
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 749
|
 |
« Respuesta #68 : 14 de Noviembre de 2011, 08:37:08 » |
Respuesta
|
Con razon ultimamente la Rock & Pop, estaba tan distinta!  Los sabados a veces escucho un programa que se llama cheque en blanco, ultimamente cada vez que da noticias de capital, le dicen de todo a macri. En fin, gracias por la data.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #69 : 14 de Noviembre de 2011, 08:40:58 » |
Respuesta
|
No se si recordás que a principio de año Pergolini (el luego dijo que fue un prejuicio) dijo que se iba a la mierda porque el nuevo dueño es un hijo de puta y no sé cuantas cosas más, realmente se pasó un poco. No se que pa$ó ahí o si charlaron, pero se arregló todo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #70 : 14 de Noviembre de 2011, 09:08:49 » |
Respuesta
|
Medios Gráficos
Arte Gráfico Editorial Argentino (AGEA) S.A.
Diario Clarín Diario de noticias Diario Olé Diario deportivo Revista Ñ Revista cultural Revista Viva Revista Dominical junto a Diario Clarín Revista Genios Revista infantil Revista Jardín de Genios Revista infantil educativa para nivel inicial Revista Enseñar Revista de educación Revista ELLE Revista de moda
Porcentaje de participación: 100%
Editorial La Razón S.A.
Diario La Razón Diario gratuito
Porcentaje de participación: 75%
Compañía Inversora en Medios de Comunicación (CIMECO) S.A.
La Voz del Interior Diario de la Provincia de Córdoba Día a Día Diario de la Provincia de Córdoba Diario Los Andes Diario de la Provincia de Mendoza
Porcentaje de participación: 100%
Artes Gráficas Rioplatenses (AGR) S.A.
Revista Elle Revista mensual femenina Revista Elle Deco Revista de decoración Revista Elle Novias Revista
Porcentaje de participación: 100%
Tinta Fresca Ediciones S.A.
Tinta Fresca Editorial educativa
Porcentaje de participación: 100%
Impripost Tecnologías S.A.
Impripost Servicios de digitalización
Porcentaje en participación: 50%
Diarios y Noticias S.A.
DyN Agencia de noticias Sitio de DyN
Porcentaje en participación: 25.6%
[editar] Medios Audiovisuales
Artear Argentina S.A.
El Trece Canal de aire de Buenos Aires El Trece Satelital Versión Satelital de El Trece El Trece HD Versión HD de El Trece El Trece Internacional Versión Internacional de El Trece Todo Noticias Señal de noticias TN HD Versión HD del anterior Volver Señal de archivo Magazine Señal de variedades Metro Señal periodística Quiero música en mi idioma Señal musical Solo Tango Señal musical El Doce Canal 12 de aire de Córdoba.(Porcentaje de participación: 85%) Canal Seis Canal 6 de aire de San Carlos de Bariloche. Alianza Comercial Canal Siete Canal 7 de aire de Bahia Blanca.(Porcentaje de participación: 90%) Canal 9 Litoral Canal 9 de aire de Paraná. Alianza Comercial Canal 10 Altovalle Canal 10 de aire de Rio Negro. (Porcentaje de participación: 85%) Canal 10 Canal 10 de aire de Mar del Plata. Alianza Comercial Canal 10 Tucumán Canal 10 de aire de San Miguel de Tucumán. Alianza Comercial
Porcentaje de participación: 100%
Patagonik Film Group Productora de cine''Porcentaje de participación 50 % Pol-Ka Productora de cine y televisión''Porcentaje de participación 55 % Ideas del Sur Productora de radio y televisión''Porcentaje de participación 30 %
Cablevisión S.A. Cablevisión Cableoperador Teledigital Cableoperador patagónico
'Porcentaje de participación: 60%'
Compañía Inversa de Eventos S.A.
Tele Red Imagen S.A. (TRISA): TyC Sports Señal deportiva 'Porcentaje de participación: 50%' Televisión Satelital Codificada S.A.: (TSC)TyC Max Señal premium de televisión paga 'Porcentaje de participación: 50%' MundoShow S.A.Carburando Productora Audiovisual 'Porcentaje de participación: 51%' Automóviles Deportivos 2000 S.A. TC 2000 Productora y Organización de Eventos 'Porcentaje de participación: 51%'
Radio Mitre S.A.
Radio Mitre Radio AM 790 de la Ciudad de Buenos Aires La 100 Radio FM 99.9 de la Ciudad de Buenos Aires Radio Mitre 810 Radio AM 810 de la Ciudad de Córdoba
Porcentaje de participación: 100%
Supercanal Holding S.A.
Supercanal Sistema de televisión paga de Cuyo
Porcentaje de participación: 20%'
[editar] Medios electrónicos
Clarín Global S.A.
Clarin.com Diario online Empleos.clarin.com Sitio de empleos online Inmuebles.clarin.com Sitio inmobiliario online Autos.clarin.com Sitio de clasificados de automotores Ole.clarin.com Sitio del Diario Olé Ciudad.com Portal Artear.com Sitio de Artear Eltrecetv.com Sitio de El Trece Tn.com.ar Sitio de la señal de noticias Volver.com Sitio de la señal de archivo Qmusica.tv Sitio de la señal musica Tangocity.com Sitio de la señal musical Cablevision.com.ar Sitio del cableoperador CidadeInternet.com.br Portal en version brasilera Ubbi.com Portal buscador Ubbi.cl Portal buscador en version chilena Ubbi.com.br Portal buscador en version brasilera* fotos.ubbi.com UbbiMusica.com Sitio de música online Radiomitre.com.ar Sitio de AM 790 Radiomitre810.com.ar Sitio de AM 810 de la Ciudad de Córdoba La100.com.ar Sitio de FM 99.9 Multicanal.tv Sitio del cableoperador Vxv.com Sitio de videos
Porcentaje de participación: 100%
Oportunidades S.A.
MasOportunidades.com Portal de compra venta online
Porcentaje de participación: 100%
Interpatagonia S.A.
Interpatagonia Sitio de turismo en la Patagonia Welcome Argentina Sitio de turismo en Argentina Welcome Chile Sitio de turismo en Chile Welcome Uruguay Sitio de turismo en Uruguay
Porcentaje de participación: 60%
Vontel S.A.
VontelEmpresa de telefonía IP
Porcentaje de participación: 100%
[editar] Otras actividades
Unir S.A.
Unir Servicio de correo y mensajeria
Porcentaje de participación: 100%
GC Gestión Compartida S.A.
Gestión Compartida Empresa dedicada a la tercerizacion de procesos
Porcentaje de participación: 100%
Inversora de Eventos S.A.
Automóviles Deportivos 2000 Organizadora del TC2000 MundoShow Productora general de Carburando Teledeportes Franchising y marketing de clubes deportivos
Porcentaje de participación: 100%
Ferias y Exposiciones Argentinas S.A. Organización de ferias y exposiciones como
Exponenciar ExpoEducativa Argentina 100x100 Fútbol
Porcentaje de participación: 100%
ExpoAgro S.A. Organizadora de exposición agropecuaria Expoagro
Porcentaje de participación: 50%
Papel Prensa S.A. Producción de papel para impresiones
Porcentaje de participación: 36.9%
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #71 : 14 de Noviembre de 2011, 09:22:19 » |
Respuesta
|
Che, la idea no es mostrar quien tiene más, sino que hay que predicar con el ejemplo. No caben dudas que Clarín tiene un monopolio de información, pero lo que sería bueno es que se sepa lo que maneja el gobierno en forma directa o indirecta y que no van por los medios "amigos".
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -20
Desconectado
Mensajes: 1528
|
 |
« Respuesta #72 : 14 de Noviembre de 2011, 10:33:15 » |
Respuesta
|
se sabe que medios maneja el gobierno Han. sino como conseguiste esa info?
ahora vos decis que el gobierno deberia predicar con el ejemplo y dejar que clarin mienta a troche y moche sin ningun medio que de otra informacion mas que la de los empresarios?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #73 : 14 de Noviembre de 2011, 10:38:20 » |
Respuesta
|
Mosqui, lee lo que escribo, no lo que tenés ganas de interpretar. No escribas cosas que no escribí. Dije que el gobierno, para reclamar, antes tendría que regularizar los medios propios y los adictos. Y ya dije que Clarín no es ningún santo y si tiene que regularizar, lo tendrá que hacer.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #74 : 14 de Noviembre de 2011, 10:39:39 » |
Respuesta
|
Lo que también me pregunto siempre es que hubiese pasado con la ley de medios si el idilio pre crisis del campo hubiese continuado entre el gobierno y Clarín.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #75 : 14 de Noviembre de 2011, 11:09:05 » |
Respuesta
|
Mosqui, lee lo que escribo, no lo que tenés ganas de interpretar. No escribas cosas que no escribí. Dije que el gobierno, para reclamar, antes tendría que regularizar los medios propios y los adictos. Y ya dije que Clarín no es ningún santo y si tiene que regularizar, lo tendrá que hacer. Los medios a los que te referís, no son del Gobierno, sino del Estado. Cuando cambie la mano, van a ser adictos al de turno, siempre fue así. Clarín (el super grupo) no va a regularizarse por motu propio, no seas inocente; van a tener que acatar la ley de Medios que por ahora vienen bicicleteando con recovecos "legales" y amparos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #76 : 14 de Noviembre de 2011, 11:19:02 » |
Respuesta
|
Otro más que lee lo que quiere leer. ¿Dónde dije que Clarín va a regularizar por decisión propia? Dije que si lo tiene que hacer, lo tendrán que hacer. Por medio de la ley, sanciones o lo que sea. Eso que los medios estatales siempre fueron así es una gran mentira. Nunca vi la cantidad de publicidad oficial ni programas adictos en canal 7 como lo veo ahora. Por suerte lo único que miro es el fútbol y es verdaderamente insoportable. Voy a cargar las tintas sobre algo. Para mi no son estatales, son del gobierno. No hace uso, hacen abuso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #77 : 14 de Noviembre de 2011, 11:37:43 » |
Respuesta
|
Los medios estatales SIEMPRE fueron usados por el gobierno de turno, te doy un ejemplo (no sé qué edad tenés, pero yo lo recuerdo claramente), durante la dictadura TODOS los canales y radios eran del Estado, no nos bombardeaban constantemente con el miedo, el disciplinamiento, los argentinos somos derechos y humanos y miles de cositas más?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #78 : 14 de Noviembre de 2011, 11:54:47 » |
Respuesta
|
Buenísimo si para apelar a mi memoria recordás un gobierno de facto. Es sabido que usan la propaganda en su beneficio, como el comunismo cubano o el de la ex URSS. Hablemos de gobiernos democráticos. Ni el turco hizo cosas así.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #79 : 14 de Noviembre de 2011, 12:33:51 » |
Respuesta
|
Buenísimo si para apelar a mi memoria recordás un gobierno de facto. Es sabido que usan la propaganda en su beneficio, como el comunismo cubano o el de la ex URSS. Hablemos de gobiernos democráticos. Ni el turco hizo cosas así. Estás seguro? Igual, qué iba a promocionar CSM: cierres de fábricas? el regalo de las empresas ultra-rentables del Estado? eliminación de ramales ferroviarios y muerte de miles de pueblos? Hay cosas que no se pueden mostrar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #80 : 14 de Noviembre de 2011, 12:50:51 » |
Respuesta
|
Edgardo, a la hora de mentir siempre hay algo. Como cuando promocionaba ESTE gobierno la ruta 40. La recorrí entre Mendoza capital y San Rafael. Con suerte, había 10 Km hechos. Todos tendrían algo para promocionar, exagerar o lo que sea. El uso que se le da hoy es indiscutiblemente un abuso. Si a vos te gusta, eso no tiene discusión, eso no te lo voy a discutir. Pero por ejemplo, pudiendo recaudar fortuna para el estado por medio del fútbol, o incluso solventar el gasto, que se use como una constante vidriera, es abuso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Shaggy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 35
|
 |
« Respuesta #81 : 14 de Noviembre de 2011, 13:48:55 » |
Respuesta
|
LOCUTORES Y PERIODISTAS Víctor Hugo Morales, uruguayo.
Se nota mucho !!!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #82 : 14 de Noviembre de 2011, 19:18:17 » |
Respuesta
|
Con razon ultimamente la Rock & Pop, estaba tan distinta!  Los sabados a veces escucho un programa que se llama cheque en blanco, ultimamente cada vez que da noticias de capital, le dicen de todo a macri. En fin, gracias por la data.  Cheque en blanco es un programa que lleva 10 (diez) años en el aire, siempre con la misma línea y posición.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #83 : 14 de Noviembre de 2011, 19:22:33 » |
Respuesta
|
Buenísimo si para apelar a mi memoria recordás un gobierno de facto. Es sabido que usan la propaganda en su beneficio, como el comunismo cubano o el de la ex URSS. Hablemos de gobiernos democráticos. Ni el turco hizo cosas así. El turco era abonado a Tiempo huevo, tenía cámara en los programas de la mayoría de los analistas políticos, salvo Lanata. Se paseaba por lo de Susana, Mirta, etc... Menem lo hizo... Recordas a Inauguralde, alias Duhalde? Las zapatillas de Rucauf? Por favor... qué rápido que se pierde la memoria.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #84 : 14 de Noviembre de 2011, 19:29:42 » |
Respuesta
|
Leo, yo no pierdo la memoria, vos tenés memoria selectiva. Todos los programas que nombrás pertenecían a canales que ya eran PRIVADOS. Lo que hace cada canal con su guita, es tema de ellos. Lo que hace el canal del estado con la plata de los contribuyentes, es otro cantar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #85 : 14 de Noviembre de 2011, 20:20:22 » |
Respuesta
|
Leo, yo no pierdo la memoria, vos tenés memoria selectiva. Todos los programas que nombrás pertenecían a canales que ya eran PRIVADOS. Lo que hace cada canal con su guita, es tema de ellos. Lo que hace el canal del estado con la plata de los contribuyentes, es otro cantar. Lo de la memoria selectiva vale para todos. El turco no necesitaba un canal del estado porque ya tenía suficiente con los privados amigos. Y Canal 7, siempre tuvo publicidad oficial, no habrá tenido un 678 porque como ya dije, para eso lo tenia a Tiempo huevo y cia.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #86 : 14 de Noviembre de 2011, 20:22:43 » |
Respuesta
|
Los medios estatales SIEMPRE fueron usados por el gobierno de turno, te doy un ejemplo (no sé qué edad tenés, pero yo lo recuerdo claramente), durante la dictadura TODOS los canales y radios eran del Estado, no nos bombardeaban constantemente con el miedo, el disciplinamiento, los argentinos somos derechos y humanos y miles de cositas más?
Me encanta, para justificar este gobierno, encontrás un parangón con lo que hizo la dictadura....y no otro gobierno democrático, nos estas dando la razón, Gracias 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #87 : 14 de Noviembre de 2011, 20:30:44 » |
Respuesta
|
A mi me encanta, se quejan de clarín, porque "el" se peleó curiosamente luego de autorizar un negocio, y ahí se mandaron el invento de ser clarin la causa de todos nuestros males, y para combatirlo, construyen lo mismo pero muy berreta y encima pago por todos, y a los mismos que compraron el verso de lo malo de clarín les parece bárbaro.
No me creo ni un poquito todo lo que se dice de clarín, nunca lo leí, no me gusta, pero ese verso yo no me lo como. Obviamente tienen una tendencia política, tampoco se si esta mal, pero de ahí a creer la sarta de huevadas que se dice y aceptarlo como una verdad indiscutible ni loco.
Saludos Fernando
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #88 : 14 de Noviembre de 2011, 20:31:33 » |
Respuesta
|
Los medios estatales SIEMPRE fueron usados por el gobierno de turno, te doy un ejemplo (no sé qué edad tenés, pero yo lo recuerdo claramente), durante la dictadura TODOS los canales y radios eran del Estado, no nos bombardeaban constantemente con el miedo, el disciplinamiento, los argentinos somos derechos y humanos y miles de cositas más?
Me encanta, para justificar este gobierno, encontrás un parangón con lo que hizo la dictadura....y no otro gobierno democrático, nos estas dando la razón, Gracias  Si Fernando, y sabemos dónde vivís. Por favor, no seas boludo! No simplifiques todo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #89 : 14 de Noviembre de 2011, 20:34:52 » |
Respuesta
|
Si Fernando, y sabemos dónde vivís. Por favor, no seas boludo! No simplifiques todo.
Sinceramente siento que no soy yo el boludo. La verdad que vos mismo para defender al gobierno decís que en la dictadura era peor.... Sino encontraste algun gobierno democrático con quien comparar...... No aclare que oscurece....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -443
Desconectado
Mensajes: 2282
La Plata
|
 |
« Respuesta #90 : 15 de Noviembre de 2011, 06:30:38 » |
Respuesta
|
Estábamos debatiendo sobre el uso y abuso de los medios estatales. Los milicos los tenían todos. Alfonsín también, pero como hizo poco y nada y los radicales son bastante zonzos (para decirlo suavecito), no los usaba. CSM no gastaba guita en pauta oficial, tenía el programa de Neustadt, y promocionar el desguace del Estado no quedaba bien. Después, Fernandito, que duró un pedo adentro de una bolsa y encima no hizo un pomo; el bañero de Lomas de Zamora... Y Néstor y Cristina le dieron con todo, pero hay qué mostrar!!!, le voy a pedir a los chicos que tiren estadísticas de Obra Pública, rutas, cloacas, agua, escuelas, etc.; en 8 años de kirchnerismo se supera amplísimamente a lo realizado en los 20 años de democracia anteriores. Volviendo: si hacés, por qué no mostrarlo?
Y si vos no sos el boludo, con tus interpretaciones malintencionadas, nos estás tomando como tales a los demás.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 06:32:21 por EdgardoCas »
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #91 : 15 de Noviembre de 2011, 06:35:14 » |
Respuesta
|
Por que lo que habría que mostrar es lo que está terminado. Ya puse el ejemplo de la ruta 40 o el hospital de Ciudad Evita que es un edificio hermoso, ya inaugurado y filmado para antes de las elecciones y que está completamente vacío. Ojo, hablo de los casos que conozco, recorro y conozco mucho, pero no todo. El orgulloso Yaciretá fue parado parcialmente por fallas constructivas, me olvidaba de eso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #92 : 15 de Noviembre de 2011, 07:26:01 » |
Respuesta
|
Estábamos debatiendo sobre el uso y abuso de los medios estatales. Los milicos los tenían todos. Alfonsín también, pero como hizo poco y nada y los radicales son bastante zonzos (para decirlo suavecito), no los usaba. CSM no gastaba guita en pauta oficial, tenía el programa de Neustadt, y promocionar el desguace del Estado no quedaba bien. Después, Fernandito, que duró un pedo adentro de una bolsa y encima no hizo un pomo; el bañero de Lomas de Zamora... Y Néstor y Cristina le dieron con todo, pero hay qué mostrar!!!, le voy a pedir a los chicos que tiren estadísticas de Obra Pública, rutas, cloacas, agua, escuelas, etc.; en 8 años de kirchnerismo se supera amplísimamente a lo realizado en los 20 años de democracia anteriores. Volviendo: si hacés, por qué no mostrarlo?
Y si vos no sos el boludo, con tus interpretaciones malintencionadas, nos estás tomando como tales a los demás.
Insisto, para defender a este gobierno, mostrando que no eran los unicos, debés caer en comparar con los milicos, y eso nos da la razon a los que decimos que el gobierno hace un uso de mierda de los medios como si fuesen de su propiedad, pero claro, que podemos esperar de quien ve como lícito presentar cadidatos de mentira. El resto es adorno para suavizar. El primero que usó la palabra boludo no fui yo. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 749
|
 |
« Respuesta #93 : 15 de Noviembre de 2011, 07:46:11 » |
Respuesta
|
Por que lo que habría que mostrar es lo que está terminado. Ya puse el ejemplo de la ruta 40 o el hospital de Ciudad Evita que es un edificio hermoso, ya inaugurado y filmado para antes de las elecciones y que está completamente vacío. Ojo, hablo de los casos que conozco, recorro y conozco mucho, pero no todo. El orgulloso Yaciretá fue parado parcialmente por fallas constructivas, me olvidaba de eso. Por el hospital de ciudad evita, doy fe que está vacío, paso todos los días por la puerta cuando vengo para el correo. Es mas, antes de las elecciones, estaban a full construyendo, ahora se ve muy poca gente.  Es mas, el día que lo inauguraron, fue un kilombo llegar porque desde las 7 de la mañana estaba lleno de micros de gente "autoconvocada"  Con respecto a las cloacas, es una verdad a medias que las están poniendo, en muchos de los lugares (monte grande, merlo, ituzaingo, morón que son los que conozco) solo ponen el caño principal, pero la "bajada" de cloaca a las casas no existe, o sea, todavía no tienen cloaca. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #94 : 15 de Noviembre de 2011, 07:50:02 » |
Respuesta
|
El otro día en el lavadero agarré un Clarín (yo en general leo online Infobae porque se ve lindo en la iPad  ). Y es verdad, me parece hasta ridículo lo tendencioso que es, hablaba que hay que llamar antes para comprar dólares (eso siempre fue así si comprás una suma importante (10k+), en México también es así, sencillamente porque los bancos no guardan tantos USD en las bóvedas). Y en gral printaban un panorama terrible. Estoy de acuerdo en que Clarín deforma muchísimo (para mí mucho más que Infobae o Nación), pero al menos, es un medio privado. Yo no lo financio, o yo elijo si lo financio o no (lo compro o no lo compro). Con 678, el argentino, etc., no tengo opción, lo financio sí o sí. Y son aún más tendenciosos... Creo que es muy simple entender la diferencia, no?
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #95 : 15 de Noviembre de 2011, 07:51:07 » |
Respuesta
|
micros de gente "autoconvocada"  siempre tan mal pensado che... 
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
marianolop22
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 749
|
 |
« Respuesta #96 : 15 de Noviembre de 2011, 08:04:52 » |
Respuesta
|
micros de gente "autoconvocada"  siempre tan mal pensado che...  jejej!! ya se que ese comentario me va a costar alguna puteada  . Guarda!! con esto agrego algo, en la época del riojano, yo estaba en el secundario, recuerdo que cuando inauguraron el hospital héroes de malvinas en merlo, vino carlos y tuvimos que ir con la escuela de forma obligada, asi como tambien otro tanto de autoconvocados. Recuerdo que era muy enano y en el discurso dijo varias pelotudeces, la cuestión que se fue y el hospital estuvo cerrado mucho tiempo hasta que lo abrieron realmente con equipamiento y todo. Es mas, tenía entendido que el equipamiento que llevaron el día de la inauguración, despues de que terminó el acto, se lo llevaron a otro hospital para inaugurarlo tambien y así en varios hospitales más, pero eso es una leyenda urbana que jamás podré comprobar. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #97 : 15 de Noviembre de 2011, 08:07:56 » |
Respuesta
|
Por que lo que habría que mostrar es lo que está terminado. Ya puse el ejemplo de la ruta 40 o el hospital de Ciudad Evita que es un edificio hermoso, ya inaugurado y filmado para antes de las elecciones y que está completamente vacío. Ojo, hablo de los casos que conozco, recorro y conozco mucho, pero no todo. El orgulloso Yaciretá fue parado parcialmente por fallas constructivas, me olvidaba de eso. No conozco los otros casos que nombras pero confío en lo que dices, de la política nunca me sorprende. Sobre Yaciretá, lo que encontraron es un problema de diseño original en las turbinas, muchas de las cuales venían funcionando hace 15 años. Hace poco descubrieron problemas en una de ellas, surgieron cuando comenzaron a funcionar a cota máxima, para lo cual supuestamente estaban diseñadas. Descubrieron que como todas tienen ese diseño deberán ir modificandolas a todas paulatinamente. Es FALSO que Yaciretá haya sido parado, como mucho se detuvo una turbina para modificarla (la más dañada) y el resto bajaron un 20% su rendimiento para no tener problemas hasta que sean todas modificadas, es algo que puede demorar años, no se trata de cambiar una bombita.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #98 : 15 de Noviembre de 2011, 08:13:51 » |
Respuesta
|
Estoy de acuerdo en que Clarín deforma muchísimo (para mí mucho más que Infobae o Nación), pero al menos, es un medio privado. Yo no lo financio, o yo elijo si lo financio o no (lo compro o no lo compro).
Con 678, el argentino, etc., no tengo opción, lo financio sí o sí. Y son aún más tendenciosos...
Creo que es muy simple entender la diferencia, no? Vos no financias a 678, etc... el gobierno lo hace. Vos solo pagas tus impuestos, que no son un derecho a decidir en qué se invierte o qué empleados del estado contratan, es tu obligación. Para decidir cómo se administra algo están las elecciones, evidentemente la mayor parte del pueblo está de acuerdo en cómo se administra y no salgas con la chicana de que el 54% tiene subsidios de familia, planes, etc... Del mismo modo en que te haces socio de un club o formas parte de un consorcio en un edificio, pagas lo que corresponde y tienes que acatar lo que decida la comisión directiva o la mayoría del consorcio, te guste o no, la sociedad funciona así.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -36
Desconectado
Mensajes: 2490
Pedro
|
 |
« Respuesta #99 : 15 de Noviembre de 2011, 08:35:12 » |
Respuesta
|
Leo, siempre te sale lo mismo...tu teoría sobre la utilización de impuestos es bastante autoritaria y dictatorial. POR SUPUESTO que tengo derecho a decidir en qué se usan mis impuestos! En una dictadura quizás no tengas derecho, pero tengo entendido que aún no llegamos a eso! Según tu tesitura, para qué cacso votamos sino? Entre muchas otras cosas, para definir en qué se usan nuestros impuestos... Los 54% que votaron a K, lo hicieron para que se sigan usando los ingresos públicos de la forma en que se usan: subsidios, LCDs, futbol, 678, etc. Y yo por supuesto que no estoy de acuerdo, pero debo aguantarme lo que considero un despilfarro por estar en la minoría. Vos no financias a 678, etc... el gobierno lo hace. y quién financia al gobierno?!?!? Por favor, sé que no sos tan ingenuo para hacer esa pregunta !!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|