gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 29 de Octubre de 2011, 12:12:25 » |
Respuesta
|
Buenas gente, les comparto unas tomas que hicimos para un calendario para una empresa semillera. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Octubre de 2011, 12:24:35 » |
Respuesta
|
La 5 me encanto....pero toda la serie esta genial!!!
Abrazo Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Octubre de 2011, 12:29:56 » |
Respuesta
|
Muy buena la quinta........ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Octubre de 2011, 12:33:40 » |
Respuesta
|
Están buenisimas todas!!!!
Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #4 : 29 de Octubre de 2011, 12:42:20 » |
Respuesta
|
1,2,3 y 5 se destacan dentro de una serie, en realidad muy pareja. La 1 para mi necesita un poco más de fondo por arriba. La punta de la hoja choca con el borde de la foto. La luz de la 3 es zarpada. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matiasmere
Sunday Safari Promotor
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

Fotoproductero
|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2011, 19:30:39 » |
Respuesta
|
2 y 4 la rompen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2011, 20:02:09 » |
Respuesta
|
fotones hermano. te re zarpaste loco. muy buenas. me encantaron. impecables. Iluminacion, Encuadres, PDC, motivos... todo Excelente.:
saludos
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2011, 20:10:14 » |
Respuesta
|
uyy...que buenas!!! La 5 me encantó! La 1 igual, y bueno, el resto en realidad también..todas muy buenas, compos super creativas, buenísima la luz....me gustó la originalidad...bien ahí.
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2011, 21:11:48 » |
Respuesta
|
fotones hermano. te re zarpaste loco. muy buenas. me encantaron. impecables. Iluminacion, Encuadres, PDC, motivos... todo Excelente.:
saludos +1-- que nitido pordios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Octubre de 2011, 21:16:34 » |
Respuesta
|
Absolutamente nada quE objetar.........IM-PE-CA-BLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY MUY BUENAS..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
Transacciones
( +1)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2011, 07:00:33 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2011, 07:49:35 » |
Respuesta
|
Excelentes!!!! Que apertura usaste? parecen sacadas con un F/1 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2011, 09:45:48 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron en particular 1, 3 y 5. La 1 me parece que le vendría bien un reencuadre muy leve dándole un poco más de aire en la parte superior, en la 5 me da esa misma sensación. La 3 es la que más me gusta de todas, tiene un detalle increíble y transmite frescura, muestra también un desarrollo sano y armónico del vegetal.  La 2 es interesante aunque no me cierra mucho, creo que la zona de altas luces me distrae del detalle del tallo enfocado. En la 4 me da la sensación de que faltó un poco de PDC para lograr que el extremo de la semilla del medio quede en foco, es hacia donde termina el recorrido instintivo de mi vista. Pero no sé, también me agrada como quedó. Muy buen laburo, me gusta la idea y cómo la llevaste a cabo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabomedina
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Octubre de 2011, 11:43:10 » |
Respuesta
|
La 4 muy buena... Una laburo muy bueno. Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2011, 11:44:49 » |
Respuesta
|
Están buenisimas todas!!!! Felicitaciones.
Gracias! alegrome que gusten La 4 muy buena... Una laburo muy bueno. Felicitaciones
Gracias! saludos! Muy buena la quinta........  Gracias, la quinta es una de las que mas gusto al cliente. Saludos! 2 y 4 la rompen Gracias!! saludos. fotones hermano. te re zarpaste loco. muy buenas. me encantaron. impecables. Iluminacion, Encuadres, PDC, motivos... todo Excelente.:
saludos jajaja, alegrome que te gusten, es un laburo que nos tomamos el tiempo para hacerlo bien, por suerte el cliente no nos apuro y pudimos trabajar tranquilos. Saludos! 1,2,3 y 5 se destacan dentro de una serie, en realidad muy pareja. La 1 para mi necesita un poco más de fondo por arriba. La punta de la hoja choca con el borde de la foto. La luz de la 3 es zarpada.  Si es cierto, es mas para el original tuvimos que alargar el negro para la demasia de imprenta, pero estando bien al corte nos dio mas sensación de crecimiento, sin llegar a deforar, por lo menos era la intención de la toma. Gracias! saludos. La 5 me encanto....pero toda la serie esta genial!!!
Abrazo Leo Gracias! saludos. fotones hermano. te re zarpaste loco. muy buenas. me encantaron. impecables. Iluminacion, Encuadres, PDC, motivos... todo Excelente.:
saludos +1-- que nitido pordios! Gracias!! al ser tomas macros y primeros planos, cuidamos bastante el tema de fodo y nitidez, muchas estan hechas con un 28mm ais nikon, lente viejo que no deja de asombrarnos en tomas con lente invertido y de corta distancia. un fierrito... saludos y gracias!! uyy...que buenas!!! La 5 me encantó! La 1 igual, y bueno, el resto en realidad también..todas muy buenas, compos super creativas, buenísima la luz....me gustó la originalidad...bien ahí. Gracias !!! el cliente también tuvo mucho que ver pq nos dejo que hiciéramos algo poco común ... saludos y gracias! Muy lindas Gaby! 2 y 4 buenísimas.  Gracias!! un placer que gusten... saludos!1 Muy buenas  Me gustaron mucho  Gracias!! saludos: Muchas gracias, saludos!! Excelentes!!!! Que apertura usaste? parecen sacadas con un F/1  Muchas son macros y las que no usamos aperturas grandes. Gracias por comentar saludos! Absolutamente nada quE objetar.........IM-PE-CA-BLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY MUY BUENAS.. jajaj muchas gracias, saludos! Muchas gracias!! saludos Muy buenas, me gustaron en particular 1, 3 y 5. La 1 me parece que le vendría bien un reencuadre muy leve dándole un poco más de aire en la parte superior, en la 5 me da esa misma sensación. La 3 es la que más me gusta de todas, tiene un detalle increíble y transmite frescura, muestra también un desarrollo sano y armónico del vegetal.  La 2 es interesante aunque no me cierra mucho, creo que la zona de altas luces me distrae del detalle del tallo enfocado. En la 4 me da la sensación de que faltó un poco de PDC para lograr que el extremo de la semilla del medio quede en foco, es hacia donde termina el recorrido instintivo de mi vista. Pero no sé, también me agrada como quedó. Muy buen laburo, me gusta la idea y cómo la llevaste a cabo...  Hola, sabes que la 4 como es macro hicimos varias tomas con distintos puntos de foco para que quedaran todas las semillas en foco, pero perdia calidez asi que mandamos las que nos parecio mas interasante... gracias por los comentarios saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2011, 00:25:28 » |
Respuesta
|
Muyyyyyyyyyy buenassss!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Noviembre de 2011, 01:31:23 » |
Respuesta
|
coincido con leonet: las impares (1,3,5) se ven como las más logradas,en especial en la composición. +10!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolyarq
Transacciones
( +7)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Noviembre de 2011, 01:39:32 » |
Respuesta
|
Muy bueno la iluminación, nitidez y composición! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chapa
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Noviembre de 2011, 02:27:06 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos!!!! Me gustan todas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Noviembre de 2011, 06:41:36 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos. Muy pareja la serie. Muy buen trabajo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Noviembre de 2011, 08:40:11 » |
Respuesta
|
Definitivamente un calendario que colgaria en m i pared.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Noviembre de 2011, 17:50:09 » |
Respuesta
|
¡¡MUY BUENA SERIE: EXCELENTES!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Noviembre de 2011, 18:53:14 » |
Respuesta
|
coincido con leonet: las impares (1,3,5) se ven como las más logradas,en especial en la composición. +10! si, aparentemente son las que mas gustan... gracias!! saludos... Muy bueno la iluminación, nitidez y composición! Saludos! Gracias por comentar!!.. saludos. Muyyyyyyyyyy buenassss!!!!!!!!!!!!! Gracias!!! saludos... ¡¡MUY BUENA SERIE: EXCELENTES!! Gracias che, me alegro que gusten saludos!! Excelentes fotos. Muy pareja la serie. Muy buen trabajo Gracias, saludos! Excelentes fotos!!!! Me gustan todas!  Alegrome, gracias!!! Definitivamente un calendario que colgaria en m i pared. jajaja, si el cliente me da de sobra te regalo uno... gracias!! saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Noviembre de 2011, 20:13:40 » |
Respuesta
|
Buenisimas. La 5 es mi preferida  Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
|
|
plantita
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Pablo A.P.
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Noviembre de 2011, 21:02:38 » |
Respuesta
|
Buenisimassssssssss me encantaron todas pero la 1era es la que mas me gusto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Noviembre de 2011, 09:57:22 » |
Respuesta
|
3 y 5 para mi, sobresalen, pareja y muy buena la serie, si la cosa avanza me gustaría que subas el producto terminado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Noviembre de 2011, 09:59:46 » |
Respuesta
|
la 1 y la 5 me encantan!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Noviembre de 2011, 22:07:58 » |
Respuesta
|
muy buenas! te quedaron super prolijitas. me encantaron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Noviembre de 2011, 10:02:57 » |
Respuesta
|
Muy buenas imágenes para un calendario! felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 25 de Noviembre de 2011, 13:13:53 » |
Respuesta
|
 Excelente todas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaby.campo
blog
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Noviembre de 2011, 10:44:03 » |
Respuesta
|
Impresionantes!!! Excelente trabajo, tienen una saturación que parece que vá a romper el monitor  Si, lastima que la impresión offset se encarga de destruir cuanto tono se le cruze... gracias ale... ¡¡MUY BUENA SERIE: EXCELENTES!! Gracias me alegro que gusten, saludos Muy bueno la iluminación, nitidez y composición! Saludos! Gracias, me alegro que te guste todo... saludos! Gracias Monnina!!.. Saludos Excelentes fotos. Muy pareja la serie. Muy buen trabajo Gracias! saludos.. coincido con leonet: las impares (1,3,5) se ven como las más logradas,en especial en la composición. +10! La próxima subo solamente las impares... gracias... saludos muy buenas! te quedaron super prolijitas. me encantaron  Buenisimassssssssss me encantaron todas pero la 1era es la que mas me gusto...   Excelente todas! Muy buenas imágenes para un calendario! felicitaciones gracias a todos por la buena onda... saludos!! 3 y 5 para mi, sobresalen, pareja y muy buena la serie, si la cosa avanza me gustaría que subas el producto terminado El calendario ya esta en imprenta, voy a pedir permiso para subirlo completo... gracias saludos! la 1 y la 5 me encantan! Excelentes fotos che!  Muyyyyyyyyyy buenassss!!!!!!!!!!!!! Buenisimas. La 5 es mi preferida  Felicitaciones Che no sera mucho? gracias a todos por comentar... saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Noviembre de 2011, 10:56:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|