Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« : 08 de Noviembre de 2011, 14:40:20 » |
Respuesta
|
Pc armada hace muy poco tiempo casi sin uso, cuenta con los siguientes componentes. Procesador: AMD Phenom II x4 955 Black Edition Motherboard: ASUS M4A88TD-V EVO / USB3 CHIPSET 880G/SB850 Memoria: ADATA XPG DDR3 1600 8GB COOLER: Cooler Master Germinii S Placa Gráfica: EVGA NVIDIA GTS450 1GB GDDR5 Disco Principal: WD Velociraptor 150GB Disco Secundario: WD Caviar Green 1T DVD ROM: Toshiba-Samsung SH-S223C Fuente: Topower 520w Gabinete: Aerocool VS-9 Coolers: 3 coolers de 120mm     Links de los componentes: AMD Phenom II x4 955 ASUS M4A88TD-V EVO / USB3 ADATA XPG Cooler Master Germinii S EVGA GTS 450 WD Velociraptor WD Caviar Green Gabinete Aerocool Dudas sobre la máquina, no duden de consultar. Pueden ver, revisarlo con compromiso de compra. Precios: $4100
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 13:47:03 por Nico »
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2011, 15:23:08 » |
Respuesta
|
juju, Qué hermosa maquina! Éxitos con la venta!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2011, 15:39:13 » |
Respuesta
|
chavo, un fierrazo, exitos con la venta.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2011, 15:43:04 » |
Respuesta
|
chavo aprovecho tu espacio para hacerte una pregunta,
conseguis dd3 so dimm 1333 mhz? en un futo cercano le quiero meter unos 4 gb mas a mi imac modelo 2011, i5. tengo dos modulos de 2 y me gustaria ponerle otros dos mas x2 gb. compatibilidad, marcas ?
gracias un abrazo !
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2011, 15:47:10 » |
Respuesta
|
conseguis dd3 so dimm 1333 mhz? en un futo cercano le quiero meter unos 4 gb mas a mi imac modelo 2011, i5. tengo dos modulos de 2 y me gustaria ponerle otros dos mas x2 gb. compatibilidad, marcas ?
gracias un abrazo ! Tomás, No me dedico a vender hardware, pero puedo responder a tu pregunta, sale un PM. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2011, 15:50:56 » |
Respuesta
|
Fierrazo Chavo !!! Compren con los ojos cerrados. El chavo un maestro de la computación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2011, 15:53:55 » |
Respuesta
|
Fierrazo Chavo !!! Compren con los ojos cerrados. El chavo un maestro de la computación  Gracias Ismael!! Exageraste mucho con lo del maestro de computación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blueroy
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
www.rodrigozadro.com
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2011, 19:10:55 » |
Respuesta
|
MUY LINDO CHICHE... porque la vendes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2011, 19:30:11 » |
Respuesta
|
gracias un abrazo ! Tomás, No me dedico a vender hardware, pero puedo responder a tu pregunta, sale un PM.  perdon chavo!!! gracias por la info !! un abrazo y q salgapronto la maquinola
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2011, 20:42:25 » |
Respuesta
|
Se ve muy linda Chavo, yo cambie la mia hace poquito sino iba por esta de una, exitos en la venta
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Noviembre de 2011, 05:35:39 » |
Respuesta
|
Buenisima la configuracion de la maquina  Suerte con la venta  El chavo un maestro de la computación  Exageraste mucho con lo del maestro de computación  Yo me ofenderia  ....en mi larga experiencia con la informatica, los maestros/profesores de "computación" dejaron bastante que desear 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2011, 09:50:48 » |
Respuesta
|
me encanto el gabinete y el cooler, conseguis en buen precio ??
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2011, 10:34:55 » |
Respuesta
|
Che que tentacion!!! Deberia vender mi PC primero y poner uno manguitos arriba. Ojala la tengas para entonces.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2011, 12:43:58 » |
Respuesta
|
Puf... acabo de babear todo el teclado.  Qué hermoso chiche.  Jonathan Gracias por pasar!!  chavo aprovecho tu espacio para hacerte una pregunta,
gracias un abrazo ! Tomás, No me dedico a vender hardware, pero puedo responder a tu pregunta, sale un PM.  perdon chavo!!! gracias por la info !! un abrazo y q salgapronto la maquinola Gracias!!  Que lindo caño!, gente no duden, si la armo el Chavo es garantía de que está bien  Gabriel Gracias por pasar!!  Se ve muy linda Chavo, yo cambie la mia hace poquito sino iba por esta de una, exitos en la venta Gracias Ale!!  me encanto el gabinete y el cooler, conseguis en buen precio ?? Martin, gracias por pasar  No me dedico a vender, pero te puedo decir donde se consigue, sale un PM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2011, 12:44:33 » |
Respuesta
|
Buenisima la configuracion de la maquina  Suerte con la venta  El chavo un maestro de la computación  Exageraste mucho con lo del maestro de computación  Yo me ofenderia  ....en mi larga experiencia con la informatica, los maestros/profesores de "computación" dejaron bastante que desear  Leo, Gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Noviembre de 2011, 12:49:58 » |
Respuesta
|
MUY LINDO CHICHE... porque la vendes?
Lo armé hace poco para que sea máquina multifunción, una máquina que pueda servir para edición y entretenimientos. Lamentablemente no la estoy usando por eso la estoy vendiendo. Esta máquina practicamente no tiene uso. Conservo todas las cajas con sus accesorios. Cualquier inquietud sobre la máquina no dudes de consultar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Noviembre de 2011, 12:51:14 » |
Respuesta
|
Che que tentacion!!! Deberia vender mi PC primero y poner uno manguitos arriba. Ojala la tengas para entonces.
Saludos! Julian, gracias por pasar. Nos mantenemos en contacto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Noviembre de 2011, 16:49:12 » |
Respuesta
|
Suerte con la venta Chavo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Noviembre de 2011, 17:13:34 » |
Respuesta
|
Suerte con la venta Chavo! Maxi, gracias por pasar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #25 : 09 de Noviembre de 2011, 18:49:54 » |
Respuesta
|
Gracias por la data Chavo!
Estoy tratando de definir el cooler de mi Sandy Bridge, entre el Vortex ese q tenés ahí, o el TX3 tmb de Cooler Master...
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #26 : 09 de Noviembre de 2011, 19:10:00 » |
Respuesta
|
Estoy tratando de definir el cooler de mi Sandy Bridge, entre el Vortex ese q tenés ahí, o el TX3 tmb de Cooler Master... Realmente el Geminii S anda muy bien. Si querés algo mejor, podés pensar CM V6GT  o V8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #27 : 09 de Noviembre de 2011, 19:31:45 » |
Respuesta
|
ahhhh pero que buena maquina!! Si me llega a entrar un pago que estoy esperando, me vendría jsuto ya que necesito una maquina mas en el estudio. EStare atento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MartinL
M
Transacciones
( +4)
Participante Activo

AUTO.motive
|
 |
« Respuesta #28 : 09 de Noviembre de 2011, 20:25:48 » |
Respuesta
|
Estoy tratando de definir el cooler de mi Sandy Bridge, entre el Vortex ese q tenés ahí, o el TX3 tmb de Cooler Master... Realmente el Geminii S anda muy bien. Si querés algo mejor, podés pensar CM V6GT  o V8  AAAA si bueno ahi nos vamos de tema!!, eso es para OCeros ! Yo pienso dejar todo stock, primero y principal pq mi Sandy no es K.. o sea, no OCEA (y antes de q me pregunten xq no compre uno oceable, muy simple, lo pague 100 usd mas barato) 
|
|
|
|
|
|
auto.motive.photo
|
|
|
|
|
niclaus
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Noviembre de 2011, 10:29:58 » |
Respuesta
|
Hola Chavo, la has usado alguna vez para edición de video? ME gusta mucho la maquina y me estoy dedicando a edición con premiere y avid. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #31 : 10 de Noviembre de 2011, 20:56:48 » |
Respuesta
|
ahhhh pero que buena maquina!! Si me llega a entrar un pago que estoy esperando, me vendría jsuto ya que necesito una maquina mas en el estudio. EStare atento Gracias por pasar. Nos mantenemos en contacto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #33 : 10 de Noviembre de 2011, 20:58:23 » |
Respuesta
|
Hola Chavo, la has usado alguna vez para edición de video? ME gusta mucho la maquina y me estoy dedicando a edición con premiere y avid. Abrazo Te envié un PM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Komp-V
Nikoniano
Transacciones
( +8)
Participante Activo

Victor Komp
|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Diciembre de 2011, 18:58:59 » |
Respuesta
|
Me interesa Chavo, pero primero tendria q vender las 2 maquinas que arme, medio viejitas, y la q tenia en la oficina..ni se cuanto me daran ahora jeje. cualquier cosa te chiflo. Por donde se pasaria a buscar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Diciembre de 2011, 19:47:56 » |
Respuesta
|
Me interesa Chavo, pero primero tendria q vender las 2 maquinas que arme, medio viejitas, y la q tenia en la oficina..ni se cuanto me daran ahora jeje. cualquier cosa te chiflo. Por donde se pasaria a buscar? En Capital Federal, puede ser en mi trabajo o lugar a combinar (dentro de CABA) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Diciembre de 2011, 20:35:38 » |
Respuesta
|
reservada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Diciembre de 2011, 20:48:33 » |
Respuesta
|
Perdón por el OT Chavo, pero tengo un equipo muy similar al tuyo y me surgió una duda. En las especificaciones del gabinete hay una foto mostrando como sería el flujo de aire correcto...  Bien, yo puse los dos coolers superiores como extractores, o sea sacando aire pa' juera, vió? Está mal de esta manera? Debo invertir los coolers para que induzcan aire?  Mi razonamiento fué que el calor sube y demás de esta manera evito que entre polvo al equipo.  Agradecido de antemano x la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Diciembre de 2011, 21:22:24 » |
Respuesta
|
Ale, Felicitaciones! tenés un excelente gabinete! Yo utilizaría los cooler de la siguiente manera. Le pondría uno en la partel frontal para que entre aire, mantendría el original en la parte trasera y otra en la parte superior, creo que se vé como lo tengo armada en la última foto. Lo ideal es tener 2 cooler frontal permitiendo ingreso de aire, 2 en la parte superior extrayendo aire y otra en la parte trasera extrayendo aire. Esa es mi opinión, espero que te sirva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Diciembre de 2011, 21:39:08 » |
Respuesta
|
Jajaj No me felicites tanto que dije que es parecido, no el mismo  Tengo un Sentey BX1-4284 V2.1 que mas o menos tiene las mismas especificaciones. Y sí, lo tengo así como sugerís. Genial porque me hubiese dado mucha paja darle vuelta los coolers. Lo tengo con 6 coolers de 120mm. 1 frontal metiendo aire, 2 laterales de la misma forma, 2 superiores sacando aire y otro posterior como extractor también. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|