dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« : 10 de Noviembre de 2011, 11:20:37 » |
Respuesta
|
Buenas!! Vuelvo a postear después de muchisimo tiempo. Gracias a Dios no posteo por la cantidad de laburo que hay para hacer, pero esta vez me hago un huequito. Esta vez vengo con un laburo que no es sobresaliente ni mucho menos, tengo un material fantástico que de a poquito iré subiendo. Lo que me gustó de esto que les comparto fue el desafío y la superación de ciertas dificultades. Les comparto en esta ocasión una boda que no fue fácil para desarrollarla. La pareja era un tanto dispareja, el novio medía como 2mts. y la novia no le llegaba ni al hombro. Encima se llovió todo! jaja. El evento no tenia ceremonia religiosa, era solo un civil y no habia fiesta tampoco porque como era el día antes de las presidenciales no se podía hacer fiestas a la noche, así que básicamente fue fotografiar un almuerzo familiar y para las 5 de la tarde se terminó todo (para ellos). Resulta que al momento de tomar esta contratación, los novios ya sabían que yo tenía otra fiesta a la noche y me convencieron de hacerles las fotos igual (como era en la misma ciudad acedí, pero viajé el día anterior). El segundo evento era una fiesta en una especie de quinta particular, una finca en las afueras, por lo que a nadie le importó las elecciones esa noche jajaja... Acá les comparto la primer boda del día, si quieren ver la otra, está en el blog a continuación de esta y es la boda de "juan y flor" con fotos de una iglesia preciosa. www.fotosdebodas.orgEntre las dos bodas tuve 19hs de fotografía sin parar! No lo recomiendo jaja En realidad vale la pena mirar todo desde el blog, pero les pongo los jpg acá para no romper las reglas del foro. Saludos!! PD/ Estrené forma de subir las fotos al blog inspirado en el blog de emi y juan, cuestión que antes de subirla me hacía un ruido a plagio tremendo, pero con el consentimiento y empuje de ambos me animé a colgar las fotos de esa forma y no quedaron tan parecidos los blogs jeje. Realmente me parece una forma muy piola para entender el laburo no como tomas individuales, sino como un relato que va desde la primera a la ultima foto.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 11:24:28 por dr_d »
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2011, 11:40:51 » |
Respuesta
|
Estan tremendas David!!, felicitaciones, me gusta mucho como usas la luz ambiente... lo charlamos en el WS, todavia le tengo un poco de sogaca a levantar tanto las isos... en los interiores a cuanto laburaste de Isos?
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2011, 11:42:11 » |
Respuesta
|
entre 400-800 en el salon (era de dia y era vidriado) y en los domicilios 1600-3200 en casos extremos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2011, 11:45:50 » |
Respuesta
|
entre 400-800 en el salon (era de dia y era vidriado) y en los domicilios 1600-3200 en casos extremos  Gracias como siempre David!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2011, 11:57:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2011, 12:12:47 » |
Respuesta
|
Que loco el nivel del laburo! Tanto hablando del excelente relato fotográfico cómo el lugar. Saludos.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2011, 12:37:00 » |
Respuesta
|
Pffff... que calidad... ya las había visto en el blog. La verdad que las fotos son (como siempre) de una calidad envidiable, un verdadero lujo. Tema aparte: Siempre destaco la humildad y las ganas que tiene David de ayudar y aconsejar a los demás (esto en general y con todo el mundo), cosa que nos ayudó mucho a nosotros que recién empezamos y que aún somos unos novatos!. En este caso, me parece de una estatura inmensa de su parte el gesto de habernos contactado a Emi y a mi para ver que nos parecía si el modificaba la estructura de su blog con un formato "similar" al nuestro... Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que el es un fotógrafo de bodas con una camino hecho al cual el nuestro no le llega ni a los tobillos! Quizás pueda parecer una pavada, pero lo quiero destacar, ya que no abundan gestos de este tipo. Demás está decir que la respuesta fue que para nosotros es un honor que nuestro laburo lo haya "inspirado" a querer modificar su forma de mostrar las imágenes. (además de que obviamente el formato no es nada del otro mundo ni nada que hayamos inventado nosotros, claro está) Lo bueno es que todo esto me hace pensar que vamos por el buen camino  , gracias David! Saludetes pa´ todos. Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cintia
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2011, 14:13:36 » |
Respuesta
|
I M P E C A B L E!!!
Ya habia visto en otros blogs esta forma de mostrar las imagenes, yo quería hacerlo en el mio pero desconocía como hacerlo asi que me arme las plantillas en PS y comence a subir de esa forma mis fotos. Es muy bueno este método porque da una aproximación muy grande al trabajo final que es el fotolibro.
E X C E L E N T E !!!
Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2011, 14:48:25 » |
Respuesta
|
Impecables, una edicion espectacular!!!, resalto lo que comento Juan, este tipo de presentacion me encanta, hay una fotografa en España Ana Tornero (Anatornerofotografia), que les recomiendo que vean sus trabajos, son tambien un deleite para los sentidos y muy generosa, yo arme algunas asi para el fotolibro de mi nieta, a pulmon sobre plantillas como dijo Cintia. FELICITACIONES,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusso
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Gustavo
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2011, 15:05:02 » |
Respuesta
|
IMPECABLE!!! Say No More!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2011, 18:12:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2011, 19:59:22 » |
Respuesta
|
Como siempre Maestro impecable cobertura, me gusta mucho como conserva el ambiente y los tonos que consigue, realmente lo felicito.
Hay una sola foto que no me convence y es donde el novio se esta poniendo la corbata, supongo que esta con el mentón levantado pero parece que tuviera un cuello que se prolonga mucho mas, estaría bueno un crop un poco mas cerca del cuello de la camisa para quitar esa sensación
Muchas gracias por compartir sus fotos.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2011, 20:11:20 por AlexXx »
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Noviembre de 2011, 20:27:27 » |
Respuesta
|
Me dijo un amigo que el Dr. Fernandez está enojado con usted
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Noviembre de 2011, 21:15:29 » |
Respuesta
|
Muchisimas gracias a todos por los comentarios. Juan querido, muy amables tus palabras. Hay una sola foto que no me convence y es donde el novio se esta poniendo la corbata, supongo que esta con el mentón levantado pero parece que tuviera un cuello que se prolonga mucho mas, estaría bueno un crop un poco mas cerca del cuello de la camisa para quitar esa sensación Ahora que lo mencionas, mirando la foto tenes toda la razón, da la sensación de un cuello larguísimo. Muy buen aporte. David exelente trabajo , igual a mi me gustava mas como mostravas las fotos anteriormente. Uhhh jajaja no me digas!! Yo estoy todavía en la duda de qué camino tomar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ray
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2011, 00:34:58 » |
Respuesta
|
exelente trabajo que lente usastes para no usar flasch
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablodondero
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2011, 04:03:56 » |
Respuesta
|
Muy buenos ambos laburos y muy buena edición !!! Felicitaciones !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablopol
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Noviembre de 2011, 06:30:52 » |
Respuesta
|
Excelentes David! como es costumbre... Che, tenías todo servido para hacer un "Trash the dress" de la ostia!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2011, 06:45:18 » |
Respuesta
|
exelente trabajo que lente usastes para no usar flasch Gracias... mirá, lentes uso de todo un poco pero tené en cuenta que era una boda al mediodía y nubladito... hasta con un culo de botella podías sacar sin flash. De todas formas, el combo utilizado fue 17-35L + 50 + 85 + 70-200 + set de tubos Che, tenías todo servido para hacer un "Trash the dress" de la ostia!!! Que haces pablito! En miles de ocasiones está servido hacer un TTD pero pasan dos cosas: Primero para mi gusto está pasado de moda, y segundo: Tenés que lograr que la novia tenga ganas de ensuciar el vestido jajaja cosa que no es facil
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2011, 06:47:09 por dr_d »
|
|
|
|
|
andreuski
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2011, 07:10:26 » |
Respuesta
|
Como siempre, impecables. Me encantaron!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2011, 07:17:12 » |
Respuesta
|
y el tipo da catedra nomas... como siempre es un placer ver tu laburo david  Salud!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Noviembre de 2011, 10:17:30 » |
Respuesta
|
Como siempre david, laburazo! Coincido con con Alex y tambien el gesto de ella en la foto que esta arriba donde se ponen los anillos no me gusta, creo que desentona con los demas gestos de las otras fotos donde se la ve muy feliz.
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Noviembre de 2011, 10:54:31 » |
Respuesta
|
David, qué decir? Sinceramente es un verdadero placer mirar tus laburos y leer tus consejos que con tanta humildad brindás. Gracias por hacerte un tiempito a pesar de tanto laburo. 
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Noviembre de 2011, 19:26:01 » |
Respuesta
|
De nuevo Felicitaciones y Gracias por compartir tu trabajo y tus conocimientos TE FELICITO  SDOS  FABIAN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Noviembre de 2011, 13:40:51 » |
Respuesta
|
Excelentes como siempre Deivid!!
Una cosa que realmente no me gusto (siempre hablamos de gustos, no?), es la de la novia bajando la escalera (la de la izq). Sinceramente me parece que con la de la derecha, alcanza. La de la izquierda, los zapatos no se ven, el detalle del vestido tampoco. Me parece que la escalera gana mas protagonismo que la novia.
Lo demas, 11 puntos!
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cybermanu
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Noviembre de 2011, 04:17:55 » |
Respuesta
|
Excelente, como siempre, tu trabajo es un ejemplo a seguir.... una pregunta que cuerpo usas, me imagino que como minimo 2, pero me gustaria saber. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
christianpliauzer
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Noviembre de 2011, 10:39:50 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos David!!  Que lentes utilizas? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Noviembre de 2011, 10:48:21 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos David!!  Que lentes utilizas? saludos exelente trabajo que lente usastes para no usar flasch Gracias... mirá, lentes uso de todo un poco pero tené en cuenta que era una boda al mediodía y nubladito... hasta con un culo de botella podías sacar sin flash. De todas formas, el combo utilizado fue 17-35L + 50 + 85 + 70-200 + set de tubos Che, tenías todo servido para hacer un "Trash the dress" de la ostia!!! Que haces pablito! En miles de ocasiones está servido hacer un TTD pero pasan dos cosas: Primero para mi gusto está pasado de moda, y segundo: Tenés que lograr que la novia tenga ganas de ensuciar el vestido jajaja cosa que no es facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plampertti
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Noviembre de 2011, 19:15:00 » |
Respuesta
|
que buen laburo David!, como siempre impecable!. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zoriah
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pueden decirme Héctor
|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Noviembre de 2011, 19:48:36 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Noviembre de 2011, 11:30:05 » |
Respuesta
|
Tengo que decirte una sola cosa David.........................TE EN-VI-DIO!!  ........JAJA Excelentes. La unica que me parece interminable es esa que tiene de fondo la arcada. le sacaria un poco de aire de arriba, tiene demasiado a mi parecer. PD: que camara usas? ¿una 5DII?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Noviembre de 2011, 15:03:59 » |
Respuesta
|
Gracias amigos! son muy amables sus comentarios! Tengo que decirte una sola cosa David.........................TE EN-VI-DIO!!  ........JAJA Excelentes. La unica que me parece interminable es esa que tiene de fondo la arcada. le sacaria un poco de aire de arriba, tiene demasiado a mi parecer. PD: que camara usas? ¿una 5DII? Gracias por tu observación Emanuel. La foto que mencionás tiene dos cuestiones que paso a explicarte: 1) La idea es matar la altura del novio, por lo que al darte la sensación que mencionás, dejás de ver la altura del flaco para centrarte más en el conjunto que compone la imagen y lo que pareciera más alto es el edificio. 2) Tiene el cuadro armado para incluir la arquitectura del edificio de fondo, si le saco un pedazo, corto el edificio. Respecto a la consulta sobre las cámaras, uso una 50D y una 5D I. Este evento que es de día está hecho en un 70% con la 50. A la 5DII la he alquilado varias veces para laburos publicitarios, es una hermosa cámara. En mi caso, me embola mucho pagar por algo que filma en full HD cuando solo quiero que saque fotos, pero bueno... supongo que en cualquier momento compraré un par de esas cámaras para tener (ya tengo una usada entre miras) ya que si bien la 5D I sobra para lo que necesito, es una máquina bastante lerda en su manejo, la pantalla es más chica y un par de huevaditas más que observarle, para todo lo demás, en sociales.... suelo castigar cámaras de menor precio, como 30 o 40D si es sacar en una fiesta con 3 flashes a iso 400. El resultado es casi el mismo con cualquier body para esas condiciones. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superbellatop
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Belen
|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Diciembre de 2011, 14:00:12 » |
Respuesta
|
q se puede decir... guauu me encanta! 
|
|
|
|
|
|
Belen
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Diciembre de 2011, 22:54:46 » |
Respuesta
|
groso como siempre David. q meno de luz ambiente... desde las tomas y momentos tan personales que registras hasta toda slas cuesitones tecnicas.
no mucho mas que decir.
saludos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
Mariano Gabriel
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #38 : 02 de Diciembre de 2011, 08:29:34 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo che, te felicito. Estoy comenzando a incursionar en la fotografía de sociales... es todo un tema.
¡Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #39 : 02 de Diciembre de 2011, 09:10:42 » |
Respuesta
|
 y el señor sigue dando catedra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Diciembre de 2011, 20:46:57 » |
Respuesta
|
Gracias gente linda del foro, muy amables sus comentarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|