!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2011, 15:58:27 » |
Respuesta
|
Como existe el Yin, existe el Yan. Como existe el negro, existe el blanco. Como existe el Karma positivo, existe el Karma negativo. El universo es una constante tendencia hacia el equilibrio de las fuerzas, por lo tanto, como existe Tus 3 mejores fotos del 2011, debe existir, TUS 3 PEORES FOTOS DEL 2011. Me atrevo a crear este thread para que vayamos subiendo aquellas imagenes por las que sentimos una inmensa vergüenza, esas imagenes que, tal cual es mi caso, nos enfrentan a nuestra realidad fotografica, nos hace darnos cuenta de que el azar fotografico, EXISTE. Las fotos en cuestion, deberan ser dignas representantes de los mas prestigiosos concursos fotograficos nacionales, el Buenos Aires Photo 2012, deberá rendirse a sus pies... Yo se que para muchos de nosotros 3 es insuficiente, pero mantengamos el equilibrio....  Iniciemos nuestro exorsismo fotografico!!!!  A SUBIR!!!!  NOTA: Se recomienda que las fotos sean acompañadas de una interpretación artística que nos ayude a encontrar el gran significado oculto de cada foto. Saludos !ruly
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 06:49:07 por ArtistaFlores »
|
|
|
|
|
rolyarq
Transacciones
( +7)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2011, 16:16:06 » |
Respuesta
|
Ok, tuve que editar lo anterior porque realmente no hacían honor al thread:
1. [smg id=11498 type=full]
2. [smg id=11499 type=full]
3. [smg id=11500 type=full]
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2011, 22:35:02 por rolyarq »
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2011, 16:34:53 » |
Respuesta
|
No vale! Aca podia postear mis fotos tranquilamente....y ya viene Rolyarq a humillar 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2011, 16:48:28 » |
Respuesta
|
Bueno, aca van las mias.... Ya estoy disfrutando de mi premio.... Agregadas las explicaciones.... Explicacion 01: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Explicacion 02: Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Explicacion 03: am liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 23:36:29 por !ruly »
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2011, 19:15:58 » |
Respuesta
|
Por qué 3 nada más?!!  Yo tengo un montón para este thread!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2011, 20:58:39 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rolyarq
Transacciones
( +7)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2011, 22:19:31 » |
Respuesta
|
No vale! Aca podia postear mis fotos tranquilamente....y ya viene Rolyarq a humillar  No te preocupes que tengo muchos peores, pero en Flickr es lo que había  Tendría que subir las fotos que realmente ganarían el premio jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2011, 11:55:01 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2011, 14:53:10 » |
Respuesta
|
Me parece que las fotos deberían ir acompaadas de una interpretación artística que nos ayude a encontrar el gran significado oculto de cada foto, ¿no les parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2011, 23:34:49 » |
Respuesta
|
Me parece que las fotos deberían ir acompaadas de una interpretación artística que nos ayude a encontrar el gran significado oculto de cada foto, ¿no les parece? Coincido con Ud. Livio, en tal sentido Edito para agregar la artistica explicacion de mi arte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cogotito
Seba Dlutowski
Transacciones
( +1)
Participante Activo

Peinate para la foto
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2011, 00:00:26 » |
Respuesta
|
Me parece que las fotos deberían ir acompaadas de una interpretación artística que nos ayude a encontrar el gran significado oculto de cada foto, ¿no les parece? Coincido con Ud. Livio, en tal sentido Edito para agregar la artistica explicacion de mi arte  Acabo de despertar a toda mi familia de la carcajada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2011, 10:04:45 » |
Respuesta
|
Royal, tus fotos no se ven!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Diciembre de 2011, 11:38:12 » |
Respuesta
|
!ruly, la tercera es claramente la mejor, tiene como 3 renglones de sarasa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Diciembre de 2011, 11:48:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Diciembre de 2011, 12:34:02 » |
Respuesta
|
!ruly, la tercera es claramente la mejor, tiene como 3 renglones de sarasa!!! Coincido con ambos.... en esta tuve un vuelo fotografico y poetico que no habia experimentado hasta el momento, el taller con" Eduardo NingunGil" fue clave en esta evolucion, este crecimiento, este.... despegue podria decir, me he dado cuenta de que estoy para cosas grandes. Si leen detenidamente la explicacion, en la segunda oracion resumo claramente el sentido de la obra... Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum, lo traduzco para los no entendidos en las artes profundas, aunque no creo que exista alguno en este forum... La fotografia es un proceso dinamico, mas clarito echale agua, que provoca mutaciones en el lector (lease obervador) que se trasladan en forma consuetudinaria (como en el derecho...vio?)Bueno, espero no aburrirlos con tan altos conceptos. Esperemos las obras del resto de los artistas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Diciembre de 2011, 12:38:27 » |
Respuesta
|
Tengo un problemita con la gramática de esta parte: "Claritas est etiam processus dynamicus"  Igualmente el mensaje es claro, y tal vez el problema gramatical es parte de la propuesta rebelde de este autor!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Diciembre de 2011, 16:44:06 » |
Respuesta
|
Uff..despues de un par de horas de revisar mi fotos del 2011 (mi primer año completo metido en la fotografia  ), fui encontrando cientos que merecian estar en este thread....pero como puedo elegir solo 3  (que no hayan sido borradas  ) ...asi que me quedaron afuera fotos de casi todas las categorias habituales de la fotografia  - 1 Paisajismo -  Ya se que no esta ni para recibir una mencion en el concurso del Banco Ciudad, pero si la mando a imprimir MUY grande...podria llegar a ser la 2da foto mas cara  Cumple con los conceptos de la foto de Andreas Gursky, pero ademas le di inclinacion para aumentar el dinamismo con las diagonales e inclui algunas gaviotas fuera de foco para generar un sentimiento est-usus-legentis en el espectador  - 2 Naturaleza -  No se mucho de aves, pero no creo haber visto fotos de esta especie sin alas, pies ni cabeza  - 3 Fotoperiodismo -  Momento de tension, donde la policia tuvo que intervenir ya que no sucedia nada anormal durante el Photowalk 2011...salvo unos 50 sujetos sacando fotos al edificio que se aprecia en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Diciembre de 2011, 17:31:35 » |
Respuesta
|
Che, no se hagan de que solo sacaron buenas fotos este año 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Diciembre de 2011, 19:41:16 » |
Respuesta
|
Son demasiadas. Ningún hoster gratuito deja subir más de 10 MB. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Diciembre de 2011, 00:36:27 » |
Respuesta
|
Una simple muestra de lo mucho que me equivoque este 2011...  Durante una salida de pesca, disparé medio segundo tarde...  Esta fue probando el recién adquirido 55-200, quería al pajarito del medio  Este fue hace poco... mirando aeromodelismo, lo venía siguiendo lo más bien y disparo cuanto al arbolito se le ocurrió cruzarce entre el avión y yo.  JAJAJAJAJAJA...  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Diciembre de 2011, 12:12:15 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #23 : 19 de Diciembre de 2011, 21:01:17 » |
Respuesta
|
Por menos de 6 ceros ni siquiera la mando a imprimir... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Mayo de 2012, 23:19:32 » |
Respuesta
|
como se me paso de largo esto?!!?!? por favor, la primera de mirage es TREMENDA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|