Muy buenas!!!!!
La #2 se lleva mi voto.
Voy a ver si me animo a intentar algo así.
Saludos!
Muchas gracias, me alegro te guste.
Animate, vas a ver que seguro salen cosas buenas.
Saludos
Sale otro voto para la 2!!

Muchas gracias Livio!!!
Muchas gracias zentown
La #1 también está muy buena, lo que pasa es que la #2 se lleva todo.
Pero decí la verdad, uasate filtro o la sacaste movida porque estabas tirado en la reposera?
Muchas gracias!, es verdad lo que decis, la 1 también me gusta, pero al lado de la otra se desaprobecha. Me alegro te gusten.
Jajajajaja, no era mi esposa que me estaba pegando con el trípode en la cabeza por mirar las chicas de la playa.... jajajajaa, ni hablar de los toples!!!
Saludos
linda búsqueda.
Muchas gracias!
Muy linda la 2, se ve que aprovechaste bien las vacaciones para fotear!!!!!
Saludos
Daniel
Muchas gracias Dani!, saqué realmente muchas fotos, el lugar era espectacular.
Saludos
voto para la 2!!

Muchas gracias Pablo
Muchas gracias Leo!
La 2 tiene unos colores increibles!!!

Muchas gracias Cazador!
El dinamismo de la 2 es fantástico. Muy buenas. Felicitaciones!
Muchas gracias Daniel!, me alegra te haya gustado.
Saludos
Wow! interesante! Cada vez me dan más ganas de comprar un par de filtros de esos.... Me gusta sobre todo la dos, parece una pintura.
Che el lente ese es un monstruo! jejeje. Rinde lindo? Es genial el rango, lástima el tamaño.
Saludos!
Muchas gracias!, me alegro mucho te gusten.
El tema de los filtros es muy interesante, a veces incómodo, holder, adaptadores, trípode, pero los resultados hacen que valga la pena.
El lente ese es espectacular, anda muy muy bien, tiene muy buena definición en casi todo el rango y además es muy veloz para enfocar, la cagada que tiene es el peso, es muy práctico pero muy pesado, la otra es que es un tanque blanco, sacas eso del bolso y se da vuelta todo el mundo, imposible pasar desapercibido.
Saludos
tengo q entrar al mundo de los filtros!

muy buena la 2!
Jajajaja, entre nomas!!!!
Muchas gracias!, me alegro te guste.
Saludos