|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« : 03 de Enero de 2012, 09:27:03 » |
Respuesta
|
bueno Gente, los saludo ya en este nuevo año. como lo pasaron? la ensaladita mas que nunca va a correr esta semana .... ajjaajabueno,
sumo a la consulta filtros graduados, para una corerecta exposicion del cielo, etc.
vamos al grano! necesito referencias. me quiero comprar un nd400 de 77mm ya que hago bastante foto paisaje. alguien conoce algun seller confiale de chinolandia a quien le pueda comprar por paypal?
conseguir alguno aca cuanto puede salir y donde, com mejor opcion y sibn que me destripen ? recuerdo que habian hablado de una marca alternativa que vendían aca tb.
saludos y gracias como siempre.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 11:12:37 por tomaciapo ** tomás** »
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2012, 09:38:02 » |
Respuesta
|
Me sumo al pedido... Yo necesito uno de 72mm o de 77 con adaptador. En marzo me voy a Mexico y quiero traerme buenas fotos de paisajes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2012, 09:42:58 » |
Respuesta
|
Me sumo al pedido... Yo necesito uno de 72mm o de 77 con adaptador. En marzo me voy a Mexico y quiero traerme buenas fotos de paisajes... GENIAL. yo Me sumo al pedido... Yo necesito uno de 72mm o de 77 con adaptador. En marzo me voy a Mexico y quiero traerme buenas fotos de paisajes... perfecto! sino me equivoco Livio habia comprado uno de esta marca X que comento ! te invocamos artista livio flores!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2012, 10:13:37 » |
Respuesta
|
gracias Adrian! entinedo que todos los de este sitio son variables. lo cual no me convence mucho pero a la vez son de primera calidad , que podes decir sobre su performance vos q tenes uno?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2012, 10:42:53 » |
Respuesta
|
gracias Adrian! entinedo que todos los de este sitio son variables. lo cual no me convence mucho pero a la vez son de primera calidad , que podes decir sobre su performance vos q tenes uno? No son todos variables, el que te indica Adrian es fijo...por ahi es medio confusa la nomenclatura de B+W, pero un ND400 son 9 pasos y esos son de 10 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2012, 10:52:24 » |
Respuesta
|
Aparte del efecto seda en el agua ¿qué otros usos le dan?
Siempre que miro estos filtros pienso, porque nunca usé uno, que me sería útil uno con degradado para lograr cielos no quemados y tierra bien expuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Enero de 2012, 11:06:07 » |
Respuesta
|
gracias Adrian! entinedo que todos los de este sitio son variables. lo cual no me convence mucho pero a la vez son de primera calidad , que podes decir sobre su performance vos q tenes uno? No son todos variables, el que te indica Adrian es fijo...por ahi es medio confusa la nomenclatura de B+W, pero un ND400 son 9 pasos y esos son de 10  tenes razon Leo. si la verdad que se ve muy bien y es flat para objetivos uwa. que caros que son los buenos igual... me duele un poquito  pero vale la pena.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Enero de 2012, 11:07:42 » |
Respuesta
|
Gente, estoy queriendo un Lee graduado, la gente esta de max no vende no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2012, 11:10:44 » |
Respuesta
|
Aparte del efecto seda en el agua ¿qué otros usos le dan?
Siempre que miro estos filtros pienso, porque nunca usé uno, que me sería útil uno con degradado para lograr cielos no quemados y tierra bien expuesta. sabes que tb tenia entre cejas uno degradado por esa misma razon que expones vos. lo genial de los ND altos es que logras el efecto ceda, y todo lo q tenga q ver con expos largas pero de dia... y es un golazo, ya que si no es de noche o con las primera s o ultimas luces del dia. no podes hacer un carajo porque no hay f q te alcance.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
gztk
Transacciones
( +12)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Enero de 2012, 11:22:19 » |
Respuesta
|
Gente, estoy queriendo un Lee graduado, la gente esta de max no vende no ? LEE no, pero Cokin sí  a mí me vino al pelo porque el Sigma 24-70 F2,8 es 82mm de diámetro...  la linea P de Cokin va de P... Madre!
|
|
|
|
|
|
"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Enero de 2012, 11:25:26 » |
Respuesta
|
Yo traje unos de chinoland Los de formato cuadrado para el adaptador Cokin y la verdad me dieron muy buen resultado par el uso no intensivo que les doy. Lo traje asi, por que ademas traje los degradado brown, yellow, green, blue y el gris. Por cierto realzan excelentes los degradados sabiendo usar el f correcto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Enero de 2012, 11:49:14 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juand
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Enero de 2012, 11:58:49 » |
Respuesta
|
ND 400 de hoya , chinos no ........ ( dicho por los que saben.....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Enero de 2012, 11:59:16 » |
Respuesta
|
Yo traje unos de chinoland Los de formato cuadrado para el adaptador Cokin y la verdad me dieron muy buen resultado par el uso no intensivo que les doy. Lo traje asi, por que ademas traje los degradado brown, yellow, green, blue y el gris. Por cierto realzan excelentes los degradados sabiendo usar el f correcto.
interesante! ponete algun link del vendedor si no te molesta!!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Enero de 2012, 12:01:12 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Yo compré hace poco, y te confirmo que ese problema ya no existe. No tuve que mandarles ningún mail, simplemente me llegó a la puerta de casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Enero de 2012, 12:03:42 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Yo compré hace poco, y te confirmo que ese problema ya no existe. No tuve que mandarles ningún mail, simplemente me llegó a la puerta de casa. Gracias fsr... con respecto al valor declarado, cuanto le ponen?... porque mas alla de que el tamaño del paquete no sea sospechoso, estamos hablando de 100 dolares.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Enero de 2012, 12:05:42 » |
Respuesta
|
Gente, estoy queriendo un Lee graduado, la gente esta de max no vende no ? LEE no, pero Cokin sí  a mí me vino al pelo porque el Sigma 24-70 F2,8 es 82mm de diámetro...  la linea P de Cokin va de P... Madre! los graduados que estan en la pagina de maxserver no son Cokin, son todos chinos... o yo estoy buscando mal ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Enero de 2012, 12:07:35 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Ojo que el ND1000 de B+W es dificil de manejar en cuanto al color. Mete mucha filtracion infraroja que es dificil de controlar. Para B&N no hay drama claro. El ND400 de Hoya no tiene este problema asi que salvo para fotografia B&N deberian preferirlo. El HMC esta en ebay unos 110 dolares. Cualquier cosa que valga menos en 77mm es trucha.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Enero de 2012, 12:49:36 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Ojo que el ND1000 de B+W es dificil de manejar en cuanto al color. Mete mucha filtracion infraroja que es dificil de controlar. Para B&N no hay drama claro. El ND400 de Hoya no tiene este problema asi que salvo para fotografia B&N deberian preferirlo. El HMC esta en ebay unos 110 dolares. Cualquier cosa que valga menos en 77mm es trucha. Epa!!!... gracias por el dato. Maxsaver no tiene ND400... algun vendedor conocido? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Enero de 2012, 13:43:44 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Ojo que el ND1000 de B+W es dificil de manejar en cuanto al color. Mete mucha filtracion infraroja que es dificil de controlar. Para B&N no hay drama claro. El ND400 de Hoya no tiene este problema asi que salvo para fotografia B&N deberian preferirlo. El HMC esta en ebay unos 110 dolares. Cualquier cosa que valga menos en 77mm es trucha. Epa!!!... gracias por el dato. Maxsaver no tiene ND400... algun vendedor conocido? Saludos! gracias Luigi, adhiero a la pregunta de Ruly!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Enero de 2012, 13:52:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 14:00:31 por tomaciapo ** tomás** »
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Enero de 2012, 14:13:37 » |
Respuesta
|
Ojo no aceptes envios por EMS que te van a cobrar el 50% y los filtros en general no pagan impuestos. Correo comun unicamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Enero de 2012, 14:24:24 » |
Respuesta
|
Tomas estan re baratos, yo el mio lo pague 125 U$D  A ver si me dan una mano, quiero/necesito uno graduado hard para sumarselo al DN400 y poder bajar la expo del cielo, de los que estan en Ebay cual es bueno ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Enero de 2012, 14:30:44 » |
Respuesta
|
Ojo no aceptes envios por EMS que te van a cobrar el 50% y los filtros en general no pagan impuestos. Correo comun unicamente. si algo sabia. opera como ups o dhl . mas alla de eso, comprarías a alguno de erstos? gracias Luigi.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Enero de 2012, 14:39:22 » |
Respuesta
|
ojota que dice que no envia a Argentina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Enero de 2012, 14:47:11 » |
Respuesta
|
Tomas estan re baratos, yo el mio lo pague 125 U$D  A ver si me dan una mano, quiero/necesito uno graduado hard para sumarselo al DN400 y poder bajar la expo del cielo, de los que estan en Ebay cual es bueno ? Graduados buenos buenos tenes Singh Ray, Lee y HiTech. Una segunda linea son los Cokin que tienen algunos problemas con el color (casts) La tercera linea son los filtros chinos tipo los Tian-Ya que son practicamente inusables. Si vas a comprar graduados tenes que decidir para que tipo de fotos los vas a usar porque en base a eso tenes diferentes opciones de densidad, tipo de transicion y donde queres la parte oscura. Para amaneceres o atardeceres necesitas un reverse grad porque necesitas que la parte mas oscura de la foto sea en el horizonte. Para tomas durante el dia necesitas un graduado normal porque necesitas que la parte oscura este arriba (en el cielo). Ojo no aceptes envios por EMS que te van a cobrar el 50% y los filtros en general no pagan impuestos. Correo comun unicamente. si algo sabia. opera como ups o dhl . mas alla de eso, comprarías a alguno de erstos? gracias Luigi. Cualquiera de esos pinta bien, el precio es bueno, hay que verificar que tengan envio a Argentina por correo comun nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Enero de 2012, 14:56:15 » |
Respuesta
|
Tomas estan re baratos, yo el mio lo pague 125 U$D  A ver si me dan una mano, quiero/necesito uno graduado hard para sumarselo al DN400 y poder bajar la expo del cielo, de los que estan en Ebay cual es bueno ? Te mandé PM, tengo un Lee 0.9 Hard demás que podría vender. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #30 : 03 de Enero de 2012, 15:04:42 » |
Respuesta
|
Gracias Luigi, Gracias Djoso ahi te respondo el mp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #31 : 03 de Enero de 2012, 15:50:35 » |
Respuesta
|
si, gracias muchachos. el seller mas atractivo no envía a argentina. les escribí a ver si dan bola..
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #33 : 03 de Enero de 2012, 17:30:32 » |
Respuesta
|
A ese le he comprado varias veces,super recomendable. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #34 : 03 de Enero de 2012, 17:34:50 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Yo compré hace poco, y te confirmo que ese problema ya no existe. No tuve que mandarles ningún mail, simplemente me llegó a la puerta de casa. Gracias fsr... con respecto al valor declarado, cuanto le ponen?... porque mas alla de que el tamaño del paquete no sea sospechoso, estamos hablando de 100 dolares. No me acuerdo, pero venía con el sello de "exento", así que dudo que dijera el precio real. En lineas generales, los chinos suelen poner chirolas y meterle "gift" a rolete :p El filtro que yo me compré es un pola B+W Kaesemann de 72mm, y ningún drama. También pedí la famosa perita giottos, que es un paquete un poco mas grande, y ningún drama. Probablemente si viene de China y es un paquete chico acá ni se calienten en revisarlo. Son *muchos* paquetes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 03 de Enero de 2012, 17:59:35 » |
Respuesta
|
Gracias Tomas por iniciar este hilo... desde hoy a la mañana que estaba por hacerlo...jeeee Yo ya tengo decidido que voy por el B+W ND 3.0 (de hecho, ya lo tengo en el carrito de compra, junto con el adaptador a 67mm) , ahora la duda se me dio en la compra a Maxsaver. Por lo que he leido en post anteriores, habia una complicacion para registrarse desde Argentina, entonces habia que mandarles un mail, y ahi cerrabas la operacion, sin embargo ahora Argentina se encuentra en el listado, de hecho, yo ya me registre... en teoria aquel inconveniente no existe mas, no? alguien ha comprado recientemente? En tal caso, el procedimiento de compra seria como cualquier otro proveedor, estoy en lo cierto? hagamos una competencia a ver a quien le llega antes...  Saludos y feliz año para todos! Yo compré hace poco, y te confirmo que ese problema ya no existe. No tuve que mandarles ningún mail, simplemente me llegó a la puerta de casa. Gracias fsr... con respecto al valor declarado, cuanto le ponen?... porque mas alla de que el tamaño del paquete no sea sospechoso, estamos hablando de 100 dolares. No me acuerdo, pero venía con el sello de "exento", así que dudo que dijera el precio real. En lineas generales, los chinos suelen poner chirolas y meterle "gift" a rolete :p El filtro que yo me compré es un pola B+W Kaesemann de 72mm, y ningún drama. También pedí la famosa perita giottos, que es un paquete un poco mas grande, y ningún drama. Probablemente si viene de China y es un paquete chico acá ni se calienten en revisarlo. Son *muchos* paquetes. A lo mejor los filtros fotograficos estan exentos de tributos. Creo que nunca nadie pago impuesto por un filtro, si no es asi entonces seria bueno saberlo para estar atentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 03 de Enero de 2012, 18:06:48 » |
Respuesta
|
A lo mejor los filtros fotograficos estan exentos de tributos. Creo que nunca nadie pago impuesto por un filtro, si no es asi entonces seria bueno saberlo para estar atentos. Yo pagué  Pero bueh, el B+W ND3.0 pasó como "un coso que se pone en la cámara para sacar luz, sale u$s 5" así que 10 pesito' mi impuesto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #37 : 03 de Enero de 2012, 18:18:01 » |
Respuesta
|
Hasta ahora todo lo que vino de EE.UU lo tuve que ir a buscar a la aduana de retiro. En cambio, lo chino me llegó a casa (un paquete con los radios Yongnuo rf-603 y otro paquete con 4 filtros de Maxsaver). Igualmente, con ninguno pagué. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #38 : 03 de Enero de 2012, 18:51:22 » |
Respuesta
|
Yo recibi de los chinos desde flashes Yaoungnuo (varios) hasta un portaretrato LCD de 17" directamente en mi domicilio Pero de EEUU pedi uno cover de lluvia para camara y los tuve que retirar desde aduana MdelP Menos mal que por el valor impuesto fue $0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #39 : 03 de Enero de 2012, 22:19:24 » |
Respuesta
|
Tomas estan re baratos, yo el mio lo pague 125 U$D  A ver si me dan una mano, quiero/necesito uno graduado hard para sumarselo al DN400 y poder bajar la expo del cielo, de los que estan en Ebay cual es bueno ? Graduados buenos buenos tenes Singh Ray, Lee y HiTech. Una segunda linea son los Cokin que tienen algunos problemas con el color (casts) La tercera linea son los filtros chinos tipo los Tian-Ya que son practicamente inusables. Si vas a comprar graduados tenes que decidir para que tipo de fotos los vas a usar porque en base a eso tenes diferentes opciones de densidad, tipo de transicion y donde queres la parte oscura. Para amaneceres o atardeceres necesitas un reverse grad porque necesitas que la parte mas oscura de la foto sea en el horizonte. Para tomas durante el dia necesitas un graduado normal porque necesitas que la parte oscura este arriba (en el cielo). Estoy viendo unos Hi tech, pero no entiendo bien lo de la medida, creo que con un filtro 85mm deberia de andar bien no ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #40 : 03 de Enero de 2012, 22:24:29 » |
Respuesta
|
si, gracias muchachos. el seller mas atractivo no envía a argentina. les escribí a ver si dan bola..
acabo de recibir un mail diciendo q agregaron argentina como destino. me meti y ahora aparece...!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #41 : 03 de Enero de 2012, 22:25:56 » |
Respuesta
|
Yo recibi de los chinos desde flashes Yaoungnuo (varios) hasta un portaretrato LCD de 17" directamente en mi domicilio Pero de EEUU pedi uno cover de lluvia para camara y los tuve que retirar desde aduana MdelP Menos mal que por el valor impuesto fue $0 yo cuando estaba dando mis primeros pasos. compre un 28.135 usm como primera aduqisicion luego del kit. bien inocente lo compre en usa y tuve q pagar 700 pesos para sacarlo....
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
kiax
caribeando
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 03 de Enero de 2012, 22:29:34 » |
Respuesta
|
Yo tengo un B+W ND1000 y estoy muy contento con él. Tambien tengo un HOYA ND4 y trabajan muy bien juntos. Yo no compraria de otra marca que no sean B+W u Hoya.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #43 : 03 de Enero de 2012, 22:33:28 » |
Respuesta
|
Yo tengo un B+W ND1000 y estoy muy contento con él. Tambien tengo un HOYA ND4 y trabajan muy bien juntos. Yo no compraria de otra marca que no sean B+W u Hoya.
Saludos. haces bien! mira o el unico bueno q tengo es un uv de b+w para el 10-22 77mm y a simple vista y de lejos se nota su construccion de primera y su performance, claro. saludos y segui colgando fotos de ese lugar increible.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #45 : 03 de Enero de 2012, 23:02:07 » |
Respuesta
|
Yo uso un ND400 Kenko y anda me parece que muy bien che...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #46 : 03 de Enero de 2012, 23:06:14 » |
Respuesta
|
Yo uso un ND400 Kenko y anda me parece que muy bien che... yo tengo un cpl kenko y es muy bueno tb. corre muy suave y buenos resultados. cuanto te costo el kenko christian?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #47 : 03 de Enero de 2012, 23:25:53 » |
Respuesta
|
Yo uso un ND400 Kenko y anda me parece que muy bien che... yo tengo un cpl kenko y es muy bueno tb. corre muy suave y buenos resultados. cuanto te costo el kenko christian? La verdad que lo compré medio con desconfianza, me iva a Córdoba y quería algo en ese rango y no tenía tiempo de pedir un hoya, apareció ese y le metí para delante, como siempre para mi, previa consulta al Guru Luigi. Lo pagué U$S 100, se lo compré usado a Jason el año pasado junto con el Lee 0.9 Hard, que también lo pagué U$S 100. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #48 : 04 de Enero de 2012, 00:02:00 » |
Respuesta
|
Yo uso un ND400 Kenko y anda me parece que muy bien che... Los kenko son muy buenos pero son super dificiles de conseguir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #49 : 04 de Enero de 2012, 11:01:26 » |
Respuesta
|
bueno gente, al final le meti al hoya nd400 por us$92. no hacian envio sa Argentina. les mandé un mail explicandoles, y directamente nos agregaron en la lista de paises done hacen envios. asi de facil. gracias por los concejos como siempre. que haria sin ustedes  ... ajaja
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|