Latinfotografia Foros  
18 de Julio de 2026, 05:45:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: yo tb quiero comprar un ND400 ! les pregunto:  (Leído 21167 veces)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #100 : 05 de Enero de 2012, 10:34:38 »
RespuestaRespuesta

En la costa no hay nada mejor que un ND400  Sonrisa

Se puede sacar fotos en la costa con otra cosa? Mmmmmgggghhh

Bueno en realidad depende de lo que quieras buscar.
Salvo en algunos casos especiales a mi el agua del mar completamente planchada no me convence demasiado. Se pierde toda la textura y la dinamica del movimiento de las olas y queda medio "bleh". En general a mi me gusta sacar con tiempos entre 1 segundo y 1/30 aprox y para eso el ND400 lo saco.

Para lo que si uso mucho el ND400 es para las nubes, cuando el viento las lleva hacia o desde la posicion en la que estas queda lindo el efecto pero necesitas tiempos de mas de 30 segundos, a veces minutos y ahi el ND400 es sumamente util. (durante el dia claro)

hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #101 : 05 de Enero de 2012, 11:01:19 »
RespuestaRespuesta

Si van a realizar una compra, habrá rebaja por cantidaD ¿?  =D

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #102 : 05 de Enero de 2012, 13:31:27 »
RespuestaRespuesta

Salvo en algunos casos especiales a mi el agua del mar completamente planchada no me convence demasiado. Se pierde toda la textura y la dinamica del movimiento de las olas y queda medio "bleh". En general a mi me gusta sacar con tiempos entre 1 segundo y 1/30 aprox y para eso el ND400 lo saco.

Para lo que si uso mucho el ND400 es para las nubes, cuando el viento las lleva hacia o desde la posicion en la que estas queda lindo el efecto pero necesitas tiempos de mas de 30 segundos, a veces minutos y ahi el ND400 es sumamente util. (durante el dia claro)

Coincido 100%. De hecho el tema de las nubes fue una de las principales razones por la que compre el filtro, la otra es aprovechar de una manera distinta la luz dura del sol. Salvo en las vacaciones, donde vivo no hay practicamente agua, y  menos en movimiento (sobra viento y falta agua)  Mmmmmgggghhh asi que para el agua ni lo voy a usar.
Estoy seguro que el tandem ND400 + Lee .9 Hard, que acabo de comprarle a Christian, me van a dar muchas satisfacciones. Solo o acompañado, esos 3 stop del Lee me van a venir mas que bien Sonrisa

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #103 : 05 de Enero de 2012, 13:38:13 »
RespuestaRespuesta

En la costa no hay nada mejor que un ND400  Sonrisa

En la costa no hay nada mejor que un ND400  Sonrisa

Coincido 100%. De hecho el tema de las nubes fue una de las principales razones por la que compre el filtro, la otra es aprovechar de una manera distinta la luz dura del sol. Salvo en las vacaciones, donde vivo no hay practicamente agua, y  menos en movimiento (sobra viento y falta agua)  Mmmmmgggghhh asi que para el agua ni lo voy a usar.
Estoy seguro que el tandem ND400 + Lee .9 Hard, que acabo de comprarle a Christian, me van a dar muchas satisfacciones. Solo o acompañado, esos 3 stop del Lee me van a venir mas que bien Sonrisa

coo que no  hay agua! que es eso de la pampa humeda entonces?  Sonrisa

resultaste terrible. la tarjeta  al rojo vivo!  ajaj
« Última modificación: 05 de Enero de 2012, 13:41:34 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #104 : 05 de Enero de 2012, 13:42:42 »
RespuestaRespuesta

Si van a realizar una compra, habrá rebaja por cantidaD ¿?  =D

habria que haberle preguntado al chinoca antes q cvompremos por separado. igual no creo!

Inaudible Melodies
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo

« Respuesta #105 : 05 de Enero de 2012, 15:46:08 »
RespuestaRespuesta

che me perdi todo ........yo hace como 3 meses que busco un nd 400......ayudenme por cual decidieron y como se hace con el tema del pago ...... Aplauso Aplauso Aplauso ayuda por favor ....Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? ?

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #106 : 06 de Enero de 2012, 06:17:40 »
RespuestaRespuesta

che me perdi todo ........yo hace como 3 meses que busco un nd 400......ayudenme por cual decidieron y como se hace con el tema del pago ...... Aplauso Aplauso Aplauso ayuda por favor ....Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? ?

Que haces querido... llegaste tarde.... Sonrisa
Mira yo estaba convencido que compraba el B+W 3.0 (de 10 stops), lo tenia en el carrito de compra de Maxsaver junto con el adaptador y todo. Y llego Luigi y me le pego una patada a la estanteria Mmmmmgggghhh, aparentemente genera filtraciones infrarojas que son dificiles de manejar y solucionar, asi que la alternativa era el Hoya ND400.
Gracias a Tomas ( Diablo) que encontro un proveedor con bastante reputacion y lo convencio de que haga envios a la Argentina, lo compramos ahi. Yo compre el de 77mm y compre el adaptador a 67mm (el de 67 sale U$S20 menos).
Link

[Edito] no habia leido lo del pago... lo haces a traves de payal, necesitas una tarjeta de credito internacional asociada a la cuenta de paypal o fondos en esa cuenta. Decile a los del Circulo que te depositen en paypal Sonrisa

Un abrazo y suerte!
« Última modificación: 06 de Enero de 2012, 06:29:00 por !ruly » En línea

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #107 : 06 de Enero de 2012, 06:26:00 »
RespuestaRespuesta

Estuve revisando la pagina de HKPost, y vi que el proximo envio a la Argentina es el 16/01. Esperemos que este chino lo pueda colocar ahi Lea las instrucciones
http://www.hongkongpost.com/eng/publications/despatche/index.htm
Cada 7 aprox, generan un pdf con las fechas de envio a cada pais, a Argentina mandan 2 veces por mes. En diciembre mandaron el 19 y el 31, ahora mandan el 16 y seguramente los ultimos dias de enero (todavia no actualizaron...)
http://www.hongkongpost.com/doc/publications/despatche/2012/20120103.pdf

Saludos!

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #108 : 06 de Enero de 2012, 06:59:50 »
RespuestaRespuesta

Gracias a Tomas ( Diablo) que encontro un proveedor con bastante reputacion y lo convencio de que haga envios a la Argentina, lo compramos ahi. Yo compre el de 77mm y compre el adaptador a 67mm (el de 67 sale U$S20 menos).
Link

Un abrazo y suerte!

Che, me pasas el link del adaptador a 67mm porque no lo encuentro  Doh!

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #109 : 06 de Enero de 2012, 07:19:23 »
RespuestaRespuesta

Estuve revisando la pagina de HKPost, y vi que el proximo envio a la Argentina es el 16/01. Esperemos que este chino lo pueda colocar ahi Lea las instrucciones
Cada 7 aprox, generan un pdf con las fechas de envio a cada pais, a Argentina mandan 2 veces por mes. En diciembre mandaron el 19 y el 31, ahora mandan el 16 y seguramente los ultimos dias de enero (todavia no actualizaron...)

Saludos!

Uhh, que bueno esto que decis, me aclara un poco el panorama, pedí el mes pasado una grabadora externa blueray que viene desde Hong Kong y ellos dicen que salió el 22 pero en el correo Argentino no hay nada todavía, debe ser porque salió en realidad el 31 y todavía no lo deben haber procesado.

Por otro lado me aclara porque a veces me llevan dos o tres paquetitos juntos el mismo día...

Link

Un abrazo y suerte!

Che, me pasas el link del adaptador a 67mm porque no lo encuentro  Doh!

Leo, fijate que en ebay podes comprar por dos mangos todo el juego de adaptadores, yo había comprado en su momento desde 77mm a 49mm pasando por todos los tamaños y lo había pagado alrededor de U$S10

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #110 : 06 de Enero de 2012, 07:29:35 »
RespuestaRespuesta

Link

Un abrazo y suerte!

Che, me pasas el link del adaptador a 67mm porque no lo encuentro  Doh!
Aca va... Step up que compre yo
Vos sabes que a mi tambien me costo encontrar uno.
El que vende el filtro, tambien tiene adaptadores, pero el de 67 (justo el de 67...) cuando lo agruegas al carrito te lo marca con una banderita amarilla, dice que no lo puede enviar a la direccion... Wacko.... rarisimo.
Fijate si podes podes vos, asi en el mismo envio te llegan las 2 cosas...
Aca te paso el otro link (Step up de citiwide)

Un abrazo y bienvenido al club Sonrisa

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #111 : 06 de Enero de 2012, 10:31:16 »
RespuestaRespuesta

Leo, fijate que en ebay podes comprar por dos mangos todo el juego de adaptadores, yo había comprado en su momento desde 77mm a 49mm pasando por todos los tamaños y lo había pagado alrededor de U$S10

Vi que los juegos de anillos adaptadores que vienen son consecutivos, es decir para llegar de 77 a 67 tendria que poner el 77-72 + 72-67; esto no generará viñeteo no?

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #112 : 06 de Enero de 2012, 10:35:54 »
RespuestaRespuesta

Vi que los juegos de anillos adaptadores que vienen son consecutivos, es decir para llegar de 77 a 67 tendria que poner el 77-72 + 72-67; esto no generará viñeteo no?

No es así...son específicos para la medida

Mira...
http://maxsaver.net/Adapter-Ring.aspx
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #113 : 06 de Enero de 2012, 10:42:11 »
RespuestaRespuesta

Mira...

Claro asi como ese es el que me recomendo !ruly, pero como me hablo de comprar un "juego" pense que estaba hablando de estos ebay]http://www.ebay.com/itm/49mm-52mm-55mm-58mm-62mm-67mm-72mm-77mm-step-up-ring-adapter-kit-set-7-pcs-/270878156747?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1198a7cb]ebay

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #114 : 06 de Enero de 2012, 10:45:43 »
RespuestaRespuesta

Mira...

Claro asi como ese es el que me recomendo !ruly, pero como me hablo de comprar un "juego" pense que estaba hablando de estos ebay]http://www.ebay.com/itm/49mm-52mm-55mm-58mm-62mm-67mm-72mm-77mm-step-up-ring-adapter-kit-set-7-pcs-/270878156747?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1198a7cb]ebay

che LEo q barato !  voy a tener q comprar de esos tb.

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #115 : 06 de Enero de 2012, 10:47:39 »
RespuestaRespuesta

Saludos!
buen ahi Ruly con la investigacion!
che , luego de q pagaste con paypal . mas alla de el mail de ellos, te llego algo del seller?  a mi aun no. calculo que será asi hasta q tengan info del shipment no?

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #116 : 06 de Enero de 2012, 10:52:38 »
RespuestaRespuesta

Saludos!
buen ahi Ruly con la investigacion!
che , luego de q pagaste con paypal . mas alla de el mail de ellos, te llego algo del seller?  a mi aun no. calculo que será asi hasta q tengan info del shipment no?
Naranja por aqui.... Sonrisa

[edito] el del adaptador, me llego un mail de ebay diciendome que el estado del pedido cambio a Shipped

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #117 : 06 de Enero de 2012, 12:48:41 »
RespuestaRespuesta

Para los que anden buscando las equivalencias entre marcas, recien armé una tablita entre hoya, lee y b+w

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #118 : 06 de Enero de 2012, 13:54:21 »
RespuestaRespuesta

muy bueno Leo, osea q el nd400 es exclusivo de hoya/

Inaudible Melodies
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #119 : 06 de Enero de 2012, 13:57:11 »
RespuestaRespuesta

No, Kenko tambien tiene un ND400.
La comparacion de Leo sirve para entender las escalas no para clasificar todos los filtros.
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #120 : 06 de Enero de 2012, 14:10:57 »
RespuestaRespuesta

La comparacion de Leo sirve para entender las escalas no para clasificar todos los filtros.

Exacto, es una comparativa entre "esas" marcas.
En esta cuadricula faltarian Kenko, Cokin, Tiffen, SinghRay y que se yo cuantas mas.....

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #121 : 06 de Enero de 2012, 15:57:04 »
RespuestaRespuesta

Exacto, es una comparativa entre "esas" marcas.
En esta cuadricula faltarian Kenko, Cokin, Tiffen, SinghRay y que se yo cuantas mas.....

Oki

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #122 : 06 de Enero de 2012, 16:04:34 »
RespuestaRespuesta

Ya está.... empezé el fin de semana con u$95 menos... ahora a esperar....

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #123 : 06 de Enero de 2012, 16:10:51 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Cual encaraste? el ND400+Anillo?

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #124 : 06 de Enero de 2012, 16:44:58 »
RespuestaRespuesta

che el mismo vendedor venia  los anillos adaptadores!  Doh! si es asi.

capaz lo puedo agregar no?

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #125 : 06 de Enero de 2012, 16:55:52 »
RespuestaRespuesta

che el mismo vendedor venia  los anillos adaptadores!  Doh! si es asi.

capaz lo puedo agregar no?
Yo intente comprarle... justamente para que me llegaran las 2 cosas juntas, pero cuando agregaba el adaptador me daba un mensaje de error el carrito de compras, me ponia que ese item no podia ser enviado.
"Sorry, one or more items in your cart cannot be shipped to your address. You will need to provide another shipping address for this order, or for other shipping options, contact the seller". Fijate que mas arriba puse el link al anillo adaptador en citiwide, a lo mejor vos podes..

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #126 : 06 de Enero de 2012, 18:24:10 »
RespuestaRespuesta

Debe ser por q agregaron el destino arg a la publicacion del hoya nomas.

Inaudible Melodies
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #127 : 06 de Enero de 2012, 18:25:25 »
RespuestaRespuesta

+1
Deben estar preguntandose porque diablos de pronto llueven pedidos desde Argentina por el hoya ND400.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #128 : 06 de Enero de 2012, 18:44:08 »
RespuestaRespuesta

+1
Deben estar preguntandose porque diablos de pronto llueven pedidos desde Argentina por el hoya ND400.

Ajajaj seguramente!! No contaban con la compulsion a la compra de LF... Sonrisa

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #129 : 06 de Enero de 2012, 19:57:04 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Cual encaraste? el ND400+Anillo?

Eso mismo !!   Celebrar

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #130 : 07 de Enero de 2012, 00:19:32 »
RespuestaRespuesta

Me iba a comprar en Maxsaver un filtro polarizador pero como no tienen en stock hice un enroque y me compré el ND400 de usd 92  Mmmmmgggghhh

Me gustó el efecto de "limpiar" las cosas en movimiento...

<a href="http://www.youtube.com/v/TglLUyTIQT0?" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TglLUyTIQT0?</a>
« Última modificación: 07 de Enero de 2012, 00:31:51 por Saikou » En línea
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #131 : 08 de Enero de 2012, 22:36:16 »
RespuestaRespuesta

La dos está buenísima Tomas!!!!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Gente q mala leche! me acaban de mandar un mail los chinillos que no tienen Stock hasta el mes q viene y si. Queria el refund. Ustedes  ?

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #132 : 09 de Enero de 2012, 05:48:14 »
RespuestaRespuesta

Gente q mala leche! me acaban de mandar un mail los chinillos que no tienen Stock hasta el mes q viene y si. Queria el refund. Ustedes  ?

Che.... que mal!!

A mi tambien me mandaron un mail pero como no entiendo ingles, no se lo que quiere decir... a ver si vos me podes ayudar?
Te adjunto una captura de pantalla del mail y de ebay....

Gracias!

ebay por !ruly, en Flickr

mail por !ruly, en Flickr

Mmmmmgggghhh
 Celebrar

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #133 : 09 de Enero de 2012, 06:03:28 »
RespuestaRespuesta

Gente q mala leche! me acaban de mandar un mail los chinillos que no tienen Stock hasta el mes q viene y si. Queria el refund. Ustedes  ?

Lo mismo  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza y eso que antes de comprar miré y el articulos decia "mas de 10pcs en stock"  Boooh

Edit: No entiendo para que te agregaron el envio a Argentina en este producto si al final no tuvieron stock para mandar mas de 1. Es raro no?

Ruly: el tuyo dice que fue marcado por el vendedor como "enviado"  Oki
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 06:05:21 por Leoweyer » En línea

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #134 : 09 de Enero de 2012, 10:12:09 »
RespuestaRespuesta

Ruly al final  tengo lo mismo. me resulta raro por que pruimero me mandaron el mail de que no habia stock y luego  me mandaron otro confirmando que fue enviado:

aca copio el ultimo mail que me envió frente  a pedido de reembolso.

Sorry sir, the record show the item is posted, so you will have the item in 14-20 days ship by register airmail we will update in ebay and send you email when the item is on the plane to your country.

(el registro muestra que el paquete ya fue despachado  y  será  recibido   de 14 a 20 dias. et. etc/ lo mantendremos informado una vez  el paquete se encuentre en el avion hacia su país. )

vos Leo  tenes el mismo status que Rully?

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #135 : 09 de Enero de 2012, 10:36:09 »
RespuestaRespuesta

NO, yo les dije que no podia esperar un mes y que me devovieran el dinero. Pero no recibi ningun mail de contestacion a eso.
 Intrigado

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #136 : 09 de Enero de 2012, 10:45:07 »
RespuestaRespuesta

vos Leo  tenes el mismo status que Rully?

NO, yo les dije que no podia esperar un mes y que me devovieran el dinero. Pero no recibi ningun mail de contestacion a eso.
 Intrigado

bueno,  ya te lo hicieron al refund?   que lastima che.. por que el precio es bueno.

sera qese habran confundido  y nos mandaron  el mail a todos    y se dieron cuenta q ue a un par  llegaron a despacharlo?

OT>  quise poner   el screenshot del mio, ahora lo hago pero  como carajo  cuelgan las imagenes directamente desde el flickr?  nunca pude. uso  photobucket para colgar  fotos aca en el foro.

« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:59:56 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #137 : 09 de Enero de 2012, 10:51:11 »
RespuestaRespuesta

Intrigado

bueno,  ya te lo hicieron al refud?   que lastima che.. por que el precio es bueno.

sera qyese habran confundido  y nos mandaron  el mail a todos    y se dieron cuenta q ue a un par  llegaron a despacharlo?

Puede ser... vos les contestaste anoche? porque yo les contesté recien hoy a la mañana y en chinolandia ya no laburan, veremos que dicen a la noche.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #138 : 09 de Enero de 2012, 11:02:34 »
RespuestaRespuesta

Intrigado

bueno,  ya te lo hicieron al refud?   que lastima che.. por que el precio es bueno.

sera qyese habran confundido  y nos mandaron  el mail a todos    y se dieron cuenta q ue a un par  llegaron a despacharlo?

Puede ser... vos les contestaste anoche? porque yo les contesté recien hoy a la mañana y en chinolandia ya no laburan, veremos que dicen a la noche.

claro,yo les ocnteste  de toque  ni bien vi su mail ya que en uestro dia estan apolillando ... Sonrisa  capaz q te caen con que fue dispatched tambien leo.  que dia lo compraste vos?   el 4 o 5 de enero tb?

Inaudible Melodies
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo

« Respuesta #139 : 09 de Enero de 2012, 11:04:08 »
RespuestaRespuesta

en definitiva no hay stock y punto ....UNA GARCHA.....

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #140 : 09 de Enero de 2012, 11:22:04 »
RespuestaRespuesta

Intrigado

claro,yo les ocnteste  de toque  ni bien vi su mail ya que en uestro dia estan apolillando ... Sonrisa  capaz q te caen con que fue dispatched tambien leo.  que dia lo compraste vos?   el 4 o 5 de enero tb?

el 6.

Ojo que hay porque entre 99 y 110 hay varios proveedores con free shipping tambien. Yo voy a esperar a ver si fue despachado o me hacen el reembolso y le compro a otro vendedor.

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #141 : 09 de Enero de 2012, 11:25:43 »
RespuestaRespuesta

exacto. pero  por ahora el de Ruly  y el mio figuran como que ya  fueron despachados.. y eso que nos habia llegado la notificacion de que no habia stock.

hay q seguirlo a ver q onda  ya q tenia buenos precios...  

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #142 : 09 de Enero de 2012, 11:26:50 »
RespuestaRespuesta

Intrigado

el 6.

Ojo que hay porque entre 99 y 110 hay varios proveedores con free shipping tambien. Yo voy a esperar a ver si fue despachado o me hacen el reembolso y le compro a otro vendedor.

+1
espera hasta hoy a la noche a ver que te dice.

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #143 : 09 de Enero de 2012, 11:36:48 »
RespuestaRespuesta

Como una GARCHA.... mas respeto, el nuestro esta en camino... Sonrisa
Fijate que hay otros vendedores, intenta por ahi... hay que hacerlo, en el peor de los casos, a los 30 dias de no recibido les mandas mail y a los 40 inicias disputa y listo. Perdes tiempo, pero nunca vas a perder la guita. Y si no, no te preocupes, el 16/02, cuando vuelva de vacaciones te lo vendo...U$S150 Mmmmmgggghhh

vos Leo  tenes el mismo status que Rully?

Intrigado

bueno,  ya te lo hicieron al refud?   que lastima che.. por que el precio es bueno.

sera qyese habran confundido  y nos mandaron  el mail a todos    y se dieron cuenta q ue a un par  llegaron a despacharlo?

claro,yo les ocnteste  de toque  ni bien vi su mail ya que en uestro dia estan apolillando ... Sonrisa  capaz q te caen con que fue dispatched tambien leo.  que dia lo compraste vos?   el 4 o 5 de enero tb?

Lo mio fue asi...
Como yo queria comprar filtro y adaptador, y con el adaptador me daba error (me decia que no podia enviar a la direccion que yo tengo registrada), les mande una consulta a traves del servicio de mensajes de ebay (creyendo que es el que habias usado vos para que agreguen a la Argentina y que fue rapidisimo), en el mensaje les puse que estaba intentando comprar un filtro y un adaptador y bla, bla, bla....
Como no me respondieron inmediatamente, compre el filtro y el adaptador en otro proveedor. Fecha de compra 05/01

Anoche a las 00:53 recibo la respuesta del adaptador. Me ponen que habian solucionado el problema del filtro y que no tenian stock del filtro de 77mm pero que me recomendaban comprar el filtro de 67mm y asi no necesitaria adaptador... Sonrisa (creo que me estan subestimando....)

Y a las 06:41, recibo el mail con el cambio de estado del pedido a Shipped!!!.
Habra que esperar....

Imagenes de Flickr: accede a la imagen en tamaño grande, arriba tenes 2 menues, Acciones y Compartir, si haces clic en Compartir te despilega un cuadro  con 3 opciones, "Compartir esto por", "Toma el enlace" y "Obtener el codigo HTML/BBCode", yo uso esta ultima, hago clic en el radiobutton BBCode y elijo del desplegable del tamaño de la imagen, el mayor, el texto que te presenta, lo copias completo y lo pegas aca.

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #144 : 09 de Enero de 2012, 11:37:54 »
RespuestaRespuesta

Idem por aqui, pero el precio es bueno y considero que conviene esperar...

Tuvo otras 7 calificaciones negativas en el último mes pero por otros productos y considerando que el total es de 12 negativas sobre 12603 no creo que haya mayor riesgo.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #145 : 09 de Enero de 2012, 12:16:22 »
RespuestaRespuesta

gracias Rully!   asi q te querian encajar un 67mm!!   pequeño detale que el objetivo de 77mm cuesta 700 dolares y el anillo  adaptador 10 verdes..     q grande los chinos...   ajaajaj,

sigo pensando que  cuando mandaron los mails , ya se habian despachado los nueastros Ruly. hay q ver q dice cocomarola q tb compró. deberia estar como nosotros por que fue el 2do en comprar.

----*----

Adrian: ni hablar, tiene buena reputacion.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 12:17:53 por tomaciapo ** tomás** » En línea

Inaudible Melodies
diegote
Transacciones (+11)
Participante Activo

« Respuesta #146 : 09 de Enero de 2012, 13:07:13 »
RespuestaRespuesta

Hola una pregunta, ¿alguien conoce los Marumi Vari ND?
Hoy estaba buscando en ebay un ND400 y encontré esto: Marumi DHG Vari ND ND2 to ND400 Neutral Density Fader Filter

Busqué un poco algún review, pero hasta ahora no encontré nada.
Alguien los tiene o los probó?

---------------------------------------
Diego Bertolin
http://www.diegobertolin.com.ar
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #147 : 09 de Enero de 2012, 13:35:02 »
RespuestaRespuesta

Hola una pregunta, ¿alguien conoce los Marumi Vari ND?
Hoy estaba buscando en ebay un ND400 y encontré esto: Marumi DHG Vari ND ND2 to ND400 Neutral Density Fader Filter

Busqué un poco algún review, pero hasta ahora no encontré nada.
Alguien los tiene o los probó?

Que cosa rara que encontraste.
Habra que ver que tal funcionan cuando alguien diga algo en algun lado. Si tienen la calidad de los Fader es tirar 140 verdes a la basura, si tienen la calidad de los Singh Ray entonces aparecio el santo grial de los NDs variables.

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #148 : 09 de Enero de 2012, 13:42:24 »
RespuestaRespuesta

En Maxsaver hay también unos marca Daisee

http://maxsaver.net/Daisee-77mm-Variable-ND-Neutral-Density-Filter.aspx
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #149 : 09 de Enero de 2012, 13:46:03 »
RespuestaRespuesta

Otro misterio. Seran Marumis rebrandeados?
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS