Latinfotografia Foros  
18 de Julio de 2026, 04:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: yo tb quiero comprar un ND400 ! les pregunto:  (Leído 21160 veces)
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #250 : 20 de Enero de 2012, 10:39:20 »
RespuestaRespuesta

Que grande Tomás!!!!, ahora a disfrutarlo ehhh, queremos ver fotos!!!

graciasChristian!

sisi , hay q sacarle el jugo!!

recuerdne q una vez q lo tengamos, armamos el post o zafari a distancia nd 400 ya que estamos repartidos!  Sonrisa

Inaudible Melodies
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #251 : 20 de Enero de 2012, 10:55:49 »
RespuestaRespuesta

graciasChristian!

recuerdne q una vez q lo tengamos, armamos el post o zafari a distancia nd 400 ya que estamos repartidos!  Sonrisa

Hacemos Safari ND400!!!! a algún lugar con agua  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #252 : 20 de Enero de 2012, 10:58:31 »
RespuestaRespuesta

graciasChristian!

Hacemos Safari ND400!!!! a algún lugar con agua  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

sisisis!!!!  yo los invito a monte! aunque aguua, queda poca en la laguna con esta sequia.   pero esta bueno para meterse  , a que parece  la plya ( pero no tan linda)

de ultima, pongo la manguera y mientras tiramos  las expo largas,   nos comemos un asado.   Sonrisa Sonrisa

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #253 : 20 de Enero de 2012, 11:13:57 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Tomas !!

Aplauso

El mio todavia figura como "en transito" asi que me parece que no entró en el despacho de salida del 16/1 y saldrá el 30/1. Si fuese asi y llega el viernes posterior como en tu caso me vendria justito antes de salir de vacaciones !

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #254 : 20 de Enero de 2012, 11:32:02 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Tomas !!

Aplauso

El mio todavia figura como "en transito" asi que me parece que no entró en el despacho de salida del 16/1 y saldrá el 30/1. Si fuese asi y llega el viernes posterior como en tu caso me vendria justito antes de salir de vacaciones !

gracias Leo!!! si va a llegar vas a ver!

chifla cuando tengas noticias.

Inaudible Melodies
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #255 : 20 de Enero de 2012, 13:44:58 »
RespuestaRespuesta

Dovalg! Hay q estar atento!! Ajaj ya tiene 5 paginas !  Finate bie. Q hay varios links de donde pedimos. Al q le pedimos la gran mayoria se quedRon sin stock hasta el mes entrante. Pero leoweyer consiguio bue. Precio de nd400 77m
 Con otro vendedor. Cualquier cosa, chifla. Saludos

LPM !!! No pensé que iban a hacer un pedido !! Yo hubiera pedido uno !! Y un polarizador tambien !! Sonrisa

Bueno... si alguno sigue pidiendo y me quiere avisar, por favor... aquí estoy.

Gracias
Gastón
dovalg, no hicimos un pedido conjunto, coincidio que varios queriamos ese filtro y tomas convencio a un vendedor que enviara a Argentina, y en el transcurso de 3/4 dias varios hicimos pedidos, que ahora estan llegando.
Quiero decir, ahora mismo podes vos pedir el tuyo. Oki

Ah... ok, disculpen entonces. Gracias por la aclaración Sonrisa

Saludos
Gastón

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #256 : 21 de Enero de 2012, 01:02:09 »
RespuestaRespuesta

El mio está en la aduana de Santa Fe (esa es la parte que mas miedo me da porque hace 8 dias que me avisaron que tienen mi termo-lente y no me lo mandan aún)  Lea las instrucciones

20-01-2012       13:42       CTP SANTA FE          LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO

Vamos a ver que pasa, los mantengo informados!
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #257 : 23 de Enero de 2012, 08:03:01 »
RespuestaRespuesta

Bueno, aca tengo el primer problema con los muchachos de aduana... Me llegó esta carta:

El tema es que como tengo varias compras que estoy esperando, no se que diablos es lo que me reclaman, solo dice un numero de item que lo taché por las dudas...
Llamé infinidad de veces a la aduana de Santa Fe y no atienden nunca, fui al correo, y no tienen ni idea de la vida.. Me dijeron que si, que efectivamente tengo que presentar la factura de compra, junto con mi resumen de tarjeta y pago de PAYPAL... le dije que eso tengo pero no la factura y que no entendia para que la factura si de ultima el que evade es el chino y no yo, que mi compra es legal...  y bueno... la respuesta es siempre, la misma... "tenes razon, pero te exigen la factura"..
Bueno, tengo dos problemas... uno que no se que es lo que me reclaman, si el termo-lente, una lamparita que compre de prueba, o el filtro ND400 que segun el tracking ya anda por santa fe..
A ver si a alguien le pasó y como puedo solucionar..
Muchas gracias.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #258 : 23 de Enero de 2012, 08:14:42 »
RespuestaRespuesta

Yo iria con los comprobantes de lo mas barato de todos a ver que pasa, en teoría ellos no pueden abrir un paquete si no estás presente por lo cual tampoco saben...
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #259 : 23 de Enero de 2012, 08:37:02 »
RespuestaRespuesta

Yo iria con los comprobantes de lo mas barato de todos a ver que pasa, en teoría ellos no pueden abrir un paquete si no estás presente por lo cual tampoco saben...

Hola Adrian, el problema es que yo vivo a 320km de Santa Fe capital y ni siquiera atienden el telefono para poder preguntar... y segundo, me exigen factura... no se como hacer con ese tema..
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #260 : 23 de Enero de 2012, 08:48:24 »
RespuestaRespuesta

Hola Adrian, el problema es que yo vivo a 320km de Santa Fe capital y ni siquiera atienden el telefono para poder preguntar... y segundo, me exigen factura... no se como hacer con ese tema..

Hola Marcos, el comprobante de PayPal es considerado una factura legal, no es tan oscuro como parece  Oki
Estoy re perdido con el tema...asi que solo puedo desearte la mejor suerte con el tramite. Si queres hacerla facil, considera de ir con todos los comprobantes y dispuesto a pagar lo que corresponde de aduana...sino vas a tener el riesgo de perder mas tiempo o incluso tu pedido  No estoy seguro

[Sin firma por culpa de Geavity]
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #261 : 23 de Enero de 2012, 08:53:52 »
RespuestaRespuesta

Hola Marcos, el comprobante de PayPal es considerado una factura legal, no es tan oscuro como parece  Oki
Estoy re perdido con el tema...asi que solo puedo desearte la mejor suerte con el tramite. Si queres hacerla facil, considera de ir con todos los comprobantes y dispuesto a pagar lo que corresponde de aduana...sino vas a tener el riesgo de perder mas tiempo o incluso tu pedido  No estoy seguro

Gracias Leo, lo que me decis respecto a los comprobantes de paypal, me da una esperanza... espero que estos buenitos de la aduana lo entiendan asi tambien..
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

« Respuesta #262 : 23 de Enero de 2012, 08:56:16 »
RespuestaRespuesta

[Me pise con Leo]... bueno basicamente lo mismo!

Marcos, imprimi el detalle de ebay y de paypal de cada item, si no me equivoco eso deberia funcionar como factura (invoice), ademas imprimi el resumen de la tarjeta (no deberias mostrarlo salvo que sea necesario)...
Que problema que tenemos los que estamos lejos...
Suerte!

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #263 : 23 de Enero de 2012, 08:59:08 »
RespuestaRespuesta

La Factura de algo que viene del exterior generalmente viene dentro del mismo paquete, así que tienen que entregartelo, lo abren, mostrás la factura y pagás lo que corresponde.

Esto es un boludeo de Sta Fé, porque en Retiro no está pasando.
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #264 : 23 de Enero de 2012, 09:14:05 »
RespuestaRespuesta

La Factura de algo que viene del exterior generalmente viene dentro del mismo paquete, así que tienen que entregartelo, lo abren, mostrás la factura y pagás lo que corresponde.

Siento una impotencia terrible, desde el viernes que estoy llamando a cada rato y no atienden, pregunté en el correo y me dijeron lo mismo.. "No te van a atender"... La carta vino a nombre mio pero no la selló nadie, no tienen ninguna firma de algun responsable como para poder responderle. Si la leen bien dicen claramente que si no cumplo con esos requisitos no me van a entregar nada..
No se que hacer, no se a quien acudir... no hice nada ilegal, todo es comprobable... Tengo muchisimas ganas de putear mucho contra este pais burocratico de mierda.. Entran miles de cosas por dia por aduana paralela, entran drogas por cualquier frontera posible y a mi me vienen a parar con una autoridad insolente, un filtro... Se pueden ir a la recalcada c*** de sus mamitas... asi de simple.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #265 : 23 de Enero de 2012, 09:22:55 »
RespuestaRespuesta

Siento una impotencia terrible, desde el viernes que estoy llamando a cada rato y no atienden, pregunté en el correo y me dijeron lo mismo.. "No te van a atender"... La carta vino a nombre mio pero no la selló nadie, no tienen ninguna firma de algun responsable como para poder responderle. Si la leen bien dicen claramente que si no cumplo con esos requisitos no me van a entregar nada..
No se que hacer, no se a quien acudir... no hice nada ilegal, todo es comprobable... Tengo muchisimas ganas de putear mucho contra este pais burocratico de mierda.. Entran miles de cosas por dia por aduana paralela, entran drogas por cualquier frontera posible y a mi me vienen a parar con una autoridad insolente, un filtro... Se pueden ir a la recalcada c*** de sus mamitas... asi de simple.

che recien leo esto MArcos. q paja realmente..

lamentablemente  asi funciona,.  es tan poco  serio el mecanismo, practicamente azaroso, que te llega una  a tu casa un kg de heroina de china , y te paran una boludez.   si m preguntas cuales son los criterios, ni ellos debe  saberlo.  espeero  lo puedas resover pronto.

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #266 : 23 de Enero de 2012, 11:54:31 »
RespuestaRespuesta

Bueno... felicidad a medias.
Al mediodia llame a la oficina del correo para averigüar si me habia llegado algo, el empleado me dice.... si tenes un paquete de "esos que te llegan a vos...", solo 1?, pregunte... Yo esperaba 2, el filtro y el adaptador (que tuve que comprar aparte!).
Asi que, pase por el correo a retirarlo y era el filtro. Celebrar, pero no tengo el adaptador Snif... Sonrisa
Si no me llega en estos dias es una pena, porque el 1º me estoy llendo de vacaciones...

Ya pensare en algo en este rato... en ML no pienso comprarlo No no no
Un abrazo!

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #267 : 23 de Enero de 2012, 12:43:52 »
RespuestaRespuesta

Al mediodia llame a la oficina del correo para averigüar si me habia llegado algo, el empleado me dice.... si tenes un paquete de "esos que te llegan a vos...", solo 1?, pregunte... Yo esperaba 2, el filtro y el adaptador (que tuve que comprar aparte!).
Asi que, pase por el correo a retirarlo y era el filtro. Celebrar, pero no tengo el adaptador Snif... Sonrisa
Si no me llega en estos dias es una pena, porque el 1º me estoy llendo de vacaciones...

Un abrazo!

Felicitaciones ruly!!!! A esperar el otro q ya llegara!

Inaudible Melodies
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #268 : 23 de Enero de 2012, 13:27:31 »
RespuestaRespuesta

Algun compinchi o forero con buena voluntad en Santa Fé no hay che? La verdad que es un dolor de huevos comerse semejante viaje para ir a retirar el termolente/lamparitas  Doh!
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #269 : 23 de Enero de 2012, 13:47:00 »
RespuestaRespuesta

Algun compinchi o forero con buena voluntad en Santa Fé no hay che? La verdad que es un dolor de huevos comerse semejante viaje para ir a retirar el termolente/lamparitas  Doh!
si es verdad!!!!!!

alguna mano solidaria!

o  si no pregunto>   un gestor  de la zona no puede hacer el tramite y luego enviarlo  por colectivo o algo asi?

Inaudible Melodies
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #270 : 23 de Enero de 2012, 15:15:32 »
RespuestaRespuesta

Snif Bueno, ahi mandé lo que me pidieron, menos la factura que no se de donde miercole quieren que la saque... Ahora a esperar y a tener esperanzas...
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #271 : 24 de Enero de 2012, 09:19:21 »
RespuestaRespuesta

Señores!!! Me llegó el ND 400!!!!  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar
Hace 5 minutos en un hermoso sobrecito!! Que bueno, no veo la hora de probarlo!! Lo que me lleva a la conclusion que lo que me frenaron en Santa Fe es el Termo-Lente, ya mandé lo que me pidieron, asi que espero que lo liberen, de todas formas, si lo  pierdo, pierdo uss26, contra los 92 que vale ek ND..

Por el momento, estoy un poco mas contento... espero que lo demás llegue sin problemas.. Abrazotes!!
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #272 : 24 de Enero de 2012, 09:22:52 »
RespuestaRespuesta

Hace 5 minutos en un hermoso sobrecito!! Que bueno, no veo la hora de probarlo!! Lo que me lleva a la conclusion que lo que me frenaron en Santa Fe es el Termo-Lente, ya mandé lo que me pidieron, asi que espero que lo liberen, de todas formas, si lo  pierdo, pierdo uss26, contra los 92 que vale ek ND..

Por el momento, estoy un poco mas contento... espero que lo demás llegue sin problemas.. Abrazotes!!

Buenisima noticia Aplauso
Seguro que pensaron que el termo se trata de un lente de verdad, y lo quieren declarar como cualquier cosa  lengua

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #273 : 24 de Enero de 2012, 09:30:30 »
RespuestaRespuesta

Que bueno !! Aplauso

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #274 : 24 de Enero de 2012, 09:31:35 »
RespuestaRespuesta

Señores!!! Me llegó el ND 400!!!!  Celebrar Celebrar Celebrar Celebrar
Hace 5 minutos en un hermoso sobrecito!! Que bueno, no veo la hora de probarlo!! Lo que me lleva a la conclusion que lo que me frenaron en Santa Fe es el Termo-Lente, ya mandé lo que me pidieron, asi que espero que lo liberen, de todas formas, si lo  pierdo, pierdo uss26, contra los 92 que vale ek ND..

Celebrar Celebrar Celebrar Vamos CARAJO!!!!!
 Una Cervecita

Alguien tiene un adaptador 67-77 que le sobre que me quiera prestar/vender/alquilar hasta el 16/02? Snif Mmmmmgggghhh

Un abrazo!

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #275 : 24 de Enero de 2012, 10:05:31 »
RespuestaRespuesta

vamos carajo!!!! qw buena noticia Marcos!!!     ahora a usarlo! yo el mio lo tengo aun guardao pobrecito. el finde lo reviento.

que lindo si alguno en el correo qusiera meter mano pensando q es un vidrio de verdad... q sorpresa  se comería... aajajaj a

Inaudible Melodies
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #276 : 24 de Enero de 2012, 10:06:03 »
RespuestaRespuesta

Celebrar Celebrar Celebrar Vamos CARAJO!!!!!
 Una Cervecita

Alguien tiene un adaptador 67-77 que le sobre que me quiera prestar/vender/alquilar hasta el 16/02? Snif Mmmmmgggghhh

Un abrazo!

yo no tengo Rully!

che ya t llego a vos?

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #277 : 24 de Enero de 2012, 10:14:33 »
RespuestaRespuesta

che ya t llego a vos?
Tomas, estas gaga.... Sonrisa

Un abrazo!

Un abrazo!!!!

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #278 : 24 de Enero de 2012, 10:18:26 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la buena onda muchachos... Creo que como dijo Leo, deben pensar que es un lente de verdad... ahi le mandé el comprobante de paypal y el resumen de tarjeta para que vean que pague uss 26 por un 70-200 2.8... espero que no sean taaaan boludos y se den cuenta que es solo un juguete...

Bueno, ya lo tenemos los 3... el finde tenemos que hacer las primeras pruebas...! Les parece que subamos las fotos aca en este mismo hilo???
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #279 : 24 de Enero de 2012, 10:25:07 »
RespuestaRespuesta

Gracias por la buena onda muchachos... Creo que como dijo Leo, deben pensar que es un lente de verdad... ahi le mandé el comprobante de paypal y el resumen de tarjeta para que vean que pague uss 26 por un 70-200 2.8... espero que no sean taaaan boludos y se den cuenta que es solo un juguete...

Bueno, ya lo tenemos los 3... el finde tenemos que hacer las primeras pruebas...! Les parece que subamos las fotos aca en este mismo hilo???

Dale!

Pero hagamos un post nuevo que se llame "Yo tambien tengo un ND400!". Sonrisa

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #280 : 24 de Enero de 2012, 10:29:55 »
RespuestaRespuesta

Renombremos este..!  Sonrisa
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #281 : 24 de Enero de 2012, 11:22:13 »
RespuestaRespuesta

che ya t llego a vos?
Tomas, estas gaga.... Sonrisa

Un abrazo!

Un abrazo!!!!

ajajaja, si, aparte de estar medio gagam con tantas idas y vueltas me olvido a quien le llego !!!

ahora ntego otro paquetito   q deberia salir a la calle en las manos de senor cartero   

oh yeah , wait a minute mister postman!!!!!

bueno, renombramos este o creamos otro  ?

Inaudible Melodies
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #282 : 24 de Enero de 2012, 13:18:07 »
RespuestaRespuesta

Todavia no soy parte del club...pero voto porque armen otro  En fin

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #283 : 24 de Enero de 2012, 13:25:44 »
RespuestaRespuesta

Todavia no soy parte del club...pero voto porque armen otro  En fin

En este club, todos somos bienvenidos. No hace falte tenerlo, con desearlo alcanza... Sonrisa

Voto como Leo, armemos otro post, con el nombre ya propuesto. "Yo tambien tengo un ND400"

Ya tengo las primeras porquerias, cuando larguen las subo!

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #284 : 24 de Enero de 2012, 13:53:50 »
RespuestaRespuesta

Entonces ruly hacé los honores ! Yo para el lun recien q no tengo el tripo aca

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #285 : 27 de Enero de 2012, 10:39:40 »
RespuestaRespuesta

Me llegó el adaptador 67-77mm  Oki

Pero ni noticias del filtro  Boooh

diegote
Transacciones (+11)
Participante Activo

« Respuesta #286 : 27 de Enero de 2012, 10:44:25 »
RespuestaRespuesta

bueno  gente,

al final le meti al hoya nd400  por  us$92.   no hacian envio sa Argentina. les mandé un mail explicandoles, y directamente  nos agregaron en la lista de paises done hacen envios. asi de facil.

gracias por los concejos  como siempre.  que haria sin ustedes  Snif ... ajaja

Hola Tomás, ¿me podés pasar el link del filtro que compraste?, o el nombre del vendedor de Ebay, yo también tengo ganas de comprara uno.

Gracias!

---------------------------------------
Diego Bertolin
http://www.diegobertolin.com.ar
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #287 : 27 de Enero de 2012, 11:00:03 »
RespuestaRespuesta

Diego,

el que compro Tomas es este eBay 1

como se quedó sin stock yo se lo compré a este eBay 2

el anillo adaptador lo compre aca eBay 3

Saludos

EDIT: Como verás "todo" Free Shipping  Oki

!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #288 : 27 de Enero de 2012, 11:37:23 »
RespuestaRespuesta

Me llegó el adaptador 67-77mm  Oki

Pero ni noticias del filtro  Boooh
Leo, a quien le compraste el adaptador, al mismo que nosotros el filtro? que pavo, no habia visto que pusiste el link Doh!
Tiene que estar por llegar... patience!....

Ya que no lo vas a poder usar... no me lo prestas hasta el 15/02? Mmmmmgggghhh
Abrazo!

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #289 : 27 de Enero de 2012, 11:40:49 »
RespuestaRespuesta

bueno  gente,

al final le meti al hoya nd400  por  us$92.   no hacian envio sa Argentina. les mandé un mail explicandoles, y directamente  nos agregaron en la lista de paises done hacen envios. asi de facil.

gracias por los concejos  como siempre.  que haria sin ustedes  Snif ... ajaja

Hola Tomás, ¿me podés pasar el link del filtro que compraste?, o el nombre del vendedor de Ebay, yo también tengo ganas de comprara uno.

Gracias!

perdon por no responder diegote!!!! me colgue con el post!!!  leo  te supo acesorar mas que bien!

che q paja lo del filtro, sin noticias leo aun?

Inaudible Melodies
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #290 : 27 de Enero de 2012, 11:41:23 »
RespuestaRespuesta

Che, el del adaptador, es el mismo al que le compre yo...

Quien te dice... en una de esas, lunes o martes lo tengo aca!!

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #291 : 27 de Enero de 2012, 11:58:24 »
RespuestaRespuesta

Che, el del adaptador, es el mismo al que le compre yo...

Quien te dice... en una de esas, lunes o martes lo tengo aca!!

Claaaro, el mismo, asi que seguramente te esta llegando tambien.
Lastima que estamos lejos, sino te lo pasaba, igual yo para que lo quiero ahora  Snif

diegote
Transacciones (+11)
Participante Activo

« Respuesta #292 : 27 de Enero de 2012, 12:23:03 »
RespuestaRespuesta

Diego,

el que compro Tomas es este eBay 1

como se quedó sin stock yo se lo compré a este eBay 2

el anillo adaptador lo compre aca eBay 3

Saludos

EDIT: Como verás "todo" Free Shipping  Oki

Muchas gracias Leo!!!  Good!
Ahora me meto y veo si ya cierro este tema.

Saludos.

---------------------------------------
Diego Bertolin
http://www.diegobertolin.com.ar
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #293 : 30 de Enero de 2012, 10:31:36 »
RespuestaRespuesta

LLEGO !!!!!
 Celebrar

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #294 : 30 de Enero de 2012, 11:11:34 »
RespuestaRespuesta

LLEGO !!!!!
 Celebrar

Aplauso
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #295 : 30 de Enero de 2012, 11:12:07 »
RespuestaRespuesta

LLEGO !!!!!
 Celebrar

Aplauso Aplauso Aplauso Celebrar Celebrar Celebrar
Que bueno Leo!!!

Ahora SI!!! Falta alguien mas?

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #296 : 30 de Enero de 2012, 11:36:44 »
RespuestaRespuesta

LLEGO !!!!!
 Celebrar

Aplauso Aplauso Aplauso Celebrar Celebrar Celebrar
Que bueno Leo!!!

Ahora SI!!! Falta alguien mas?

vamos carajoooooooo!!!!! felicitaciones!!!!

Inaudible Melodies
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #297 : 24 de Febrero de 2012, 13:06:06 »
RespuestaRespuesta

Alguien me puede explicar un pelin este tema¿? Leo y leo pero no entiendo. f 3 stops un filtro nd8. Significan  q' "cerraria" 3 stops más el F ¿?

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #298 : 24 de Febrero de 2012, 13:11:39 »
RespuestaRespuesta

Alguien me puede explicar un pelin este tema¿? Leo y leo pero no entiendo. f 3 stops un filtro nd8. Significan  q' "cerraria" 3 stops más el F ¿?

va por dobles y mitades. empezando con :
n2 1 stop menos de F
nd4 2 stops
nd8 3 stops
y asi sigue, en doble de valor, un diafragma menos.

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #299 : 24 de Febrero de 2012, 15:29:07 »
RespuestaRespuesta

Seguro se te paso entre los 300 comentarios que lleva este hilo.... yo habia posteado esto:

Para los que anden buscando las equivalencias entre marcas, recien armé una tablita entre hoya, lee y b+w

Oki

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS