|
|
pipus
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2009, 08:49:03 » |
Respuesta
|
Propongo cambiar el tag de este post, de "Fotos de mierda" a "Fotos de reputamadre".
Impresionante la última. Nunca había visto este tipo de fotos (como la última).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2009, 09:21:26 » |
Respuesta
|
Muy bueno Pau, la 2 esta barbar, pero me encantaria poder tomar una foto como la 3.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2009, 09:22:40 » |
Respuesta
|
Muy bueno Pau, la 2 esta barbar, pero me encantaria poder tomar una foto como la 3.
Salu2
Vos busca el lugar y yo pongo las luces.  El lugar perfecto seria una cantera inundada.
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2009, 09:32:23 » |
Respuesta
|
No es mala la idea, pero la canteras estan en lugares que se pueden poner un poco picantes de noche.
¿Se podrá hacer a escala en una fuente de las que chorrean el agua... estaba pensando en la plaza que esta en Av. Cordoba a 2 cuadras despues de Pueyrredon (Cordoba entre Jean Jaures y Anchorena)?
Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2009, 09:36:54 » |
Respuesta
|
No es mala la idea, pero la canteras estan en lugares que se pueden poner un poco picantes de noche.
¿Se podrá hacer a escala en una fuente de las que chorrean el agua... estaba pensando en la plaza que esta en Av. Cordoba a 2 cuadras despues de Pueyrredon (Cordoba entre Jean Jaures y Anchorena)?
Salu2
La cosa es necesitamos luz cero para que sea buena la cosa. Como mucho llevo reflectores DMX con cabezal robot para marcar las zonas donde queers luz. o algunso flashes y lito. Pero el tema es luz cero. Si queres lo ponemos en el proyecto Linternautas y cuando encontremos lugar venis. (tambien podes venir cuando quieras) En algun lugar tiene que estar el paisaje perfecto para esto. en Martin garcia no creo que tengamos lios de chorreo. o en algun pueblo de la provincia. Catarastas?
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2009, 09:50:09 » |
Respuesta
|
Dale ponelo en capeta, por ahora no fui a ninguna salida noctura porque siempre me coincidio con algun compromiso familiar, pero lo tengo en la wishlist estas salidas.
En los programas nocturnos, o alejados tengo la mochila de la familia siempre quiere estar con migo.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2009, 10:05:17 » |
Respuesta
|
Mi estilo va mas para el lado de la 3, pero la 2 me parecio muuuy buena!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2009, 10:36:03 » |
Respuesta
|
Mi estilo va mas para el lado de la 3, pero la 2 me parecio muuuy buena!!!!
Para la 2 usan ruedas de bicicleta ( se aceptan donaciones de bicicletas de hijos que solo quedo la rueda)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RONALDO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

El Ilusioanista
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2009, 10:40:25 » |
Respuesta
|
la 3 
|
|
|
|
|
|
[size=12 pt] Ronaldo. Saludos[/size]
|
|
|
PaulaAR
Estenopeica
Transacciones
( +6)
Legendario

Te lo juro por San Haluro
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2009, 11:02:53 » |
Respuesta
|
Salu2
Esa fuente está seca hace por lo menos 2 años.  Cuando el amigo Mauricio se digne, volverá a funcionar. Fuentes que funcionen no quedan, o las hicieron pelota o están enrejadas y de noche no se accede (como la de la Plaza Alemania). Estaría buenísimo poder hacer algo en la del Congreso, que re da, pero... también le pusieron corralito (y además de noche, mejor no andar suelto por la zona con equipo colgando). Bú.
|
|
|
|
|
|
--- CON 6400 ME HAGO ALTO ISO! ---
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2009, 13:34:18 » |
Respuesta
|
cuando quieran una cantera inundada avisen que nos vamos hasta Salto - Uruguay, frente a Concordia, a las que quedaron de donde sacaron la piedra para la represa de Salto Grande, son enormes y las usamos para hacer algunas practicas de buceo. De paso estan los muchachos que nos hacen la logistica alla que se mandan unos asaditos espectaculares.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Lipidus
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Sin entender qué catzo es el Karma...
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Noviembre de 2009, 13:37:25 » |
Respuesta
|
Qué bueno! Si cuando vaya a Córdoba no hay luna, voy a ver de probarlo en algún arroyo (ojo, la seguridad no es joda, tampoco ahí). Me coparon todas, pero para empezar, la #3 me parece más realizable... Excelente aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2009, 13:45:48 » |
Respuesta
|
Paglia, como se iluminan los chorros de agua?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2009, 18:03:39 » |
Respuesta
|
Paglia, como se iluminan los chorros de agua?
Flash a colores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Noviembre de 2009, 21:57:02 » |
Respuesta
|
 Que foto la tercera. Que clima que genera, y en que manera la compo destaca hasta pararte sobre ella ha analisarla. Muy buen aporte. Gracias. La tercera 148" Y con que camaraaaa. Por Deus
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|