Latinfotografia Foros  
21 de Junio de 2026, 01:16:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [oficial] Canon G1X  (Leído 8581 veces)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« : 09 de Enero de 2012, 10:17:24 »
RespuestaRespuesta

Voy a tener que releer esto bien a ver si creo a mis ojos.

Canon ha lanzado una P&S con sensor casi APS-C !!!!!!!!!!!!!!

http://www.canonrumors.com/2012/01/canon-powershot-g1x-announced/

Ahora quiero ver de que se disfrazan todos los que querian vender el cuento "mirrorless" con esos sensores pequeñitos pequeñitos.

Aplauso
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:29:36 por luigi » En línea
zoriah
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Pueden decirme Héctor

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2012, 10:24:13 »
RespuestaRespuesta

Hermosa!!!

Esta sería la G13???
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 10:26:28 por zoriah » En línea
Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2012, 10:25:01 »
RespuestaRespuesta

oooh que lindurita !   ISO range of 100 to 12800  Aplauso
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2012, 10:31:10 »
RespuestaRespuesta

Canon ha lanzado una P&S con sensor APS-C !!!!!!!!!!!!!!

Ahora quiero ver de que se disfrazan todos los que querian vender el cuento "mirrorless" con esos sensores pequeñitos pequeñitos.

Aplauso

Yo lo dije cuando se lanzo el sistema 1 de Nikon, mirrorless + lentes intercambiables + sensor chico = pavada. Aca no tenes montura pero estas solo a un paso. Bien por NEX y ahora bien por Canon: esta cerca de la compacta ideal.

2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 10:33:10 »
RespuestaRespuesta

Que lindor!!!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 10:35:31 »
RespuestaRespuesta

Una fotito mas:

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 10:37:59 »
RespuestaRespuesta

Aplauso

Yo lo dije cuando se lanzo el sistema 1 de Nikon, mirrorless + lentes intercambiables + sensor chico = pavada. Aca no tenes montura pero estas solo a un paso. Bien por NEX y ahora bien por Canon: esta cerca de la compacta ideal.

La apuesta de Canon es que el mundo de las compactas avanzadas no necesita lentes intercambiables. Lo cual tiene para mi mucho sentido porque uno quiere una compacta cuando no quiere llevar muchas cosas. Si vas a andar llevando lentes entonces llevas una reflex y listo.

Tengo el presentimiento de que esta camara les rompio los esquemas a todos, las 4/3 y las Nikon-1 y todas esas ahora no se donde se las van a meter...

Matías Mzz
Transacciones (+4)
Super Heroe

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2012, 10:48:10 »
RespuestaRespuesta

ufff encima tiene pantallita rebatible como mi A 620 que ya esta en las ultimas  Snif

En Adorama U$D800
http://www.adorama.com/ICAG1X.html
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2012, 10:53:32 »
RespuestaRespuesta

Me encantó, lástima que no tiene montura EF...estoy pidiendo mucho nooooo... Maldad

Es un sensor nuevo?
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2012, 10:54:29 »
RespuestaRespuesta

Wow! durisima la respuesta de Canon a la D4!

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2012, 10:55:01 »
RespuestaRespuesta

Me encantó, lástima que no tiene montura EF...estoy pidiendo mucho nooooo... Maldad

Con montura EF tenes la T3i.
Ahora en serio para que queres con montura EF si la T3i es apenas mas grande? Que ventajas tendrias?
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2012, 10:58:01 »
RespuestaRespuesta

Aplauso

La apuesta de Canon es que el mundo de las compactas avanzadas no necesita lentes intercambiables. Lo cual tiene para mi mucho sentido porque uno quiere una compacta cuando no quiere llevar muchas cosas. Si vas a andar llevando lentes entonces llevas una reflex y listo.

Tengo el presentimiento de que esta camara les rompio los esquemas a todos, las 4/3 y las Nikon-1 y todas esas ahora no se donde se las van a meter...

Puede ser asi por parte de Canon, pero tambien esta en enfoque de Sony con la NEX que se acerca mas a lo que pienso yo. Una compacta que te permita compartir los lentes que ya tenes, y que si la queres hacer portatil le pones un solo lente "chico" y listo.

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2012, 11:00:44 »
RespuestaRespuesta

Completamente de acuerdo. Lo unico que podria justificar lentes intercambiables es que estos pueden ser mas luminosos.

No creas, hay muchos cultores (snobs?) de las camaritas pequeñas cpn opticas intercambiables. Donde sino podrían montar sus lentes Leica?  Sonrisa

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2012, 11:02:52 »
RespuestaRespuesta

Aplauso

Puede ser asi por parte de Canon, pero tambien esta en enfoque de Sony con la NEX que se acerca mas a lo que pienso yo. Una compacta que te permita compartir los lentes que ya tenes, y que si la queres hacer portatil le pones un solo lente "chico" y listo.

Para mi las NEX van orientadas al publico que tiene una unica camara. Especificamente a los ponjas chetos. Te compras una Nex con lentes intercambiables y es como si tuvieras una reflex.
Si ya tenes una reflex tener ademas una Nex no tiene mucho sentido, por la diferencia de tamaño y considerando la calidad de imagen llevas la reflex y listo.

La G1x en cambio si parece estar orientada a los que ya tienen una reflex. Cuando llevar la reflex y los lentes es complicado llevas la G1x y tenes practicamente la misma calidad de imagen que con la reflex. Que tal eso?

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2012, 11:03:02 »
RespuestaRespuesta

Ahora en serio para que queres con montura EF si la T3i es apenas mas grande? Que ventajas tendrias?

mmm una Nikon 1 con un pancake es claramente mas chica que cualquier reflex, y si te permitiera compartir sistema se transforma en una opción para mucha gente. En realidad hay un adaptador a muntura F, o sea que a o ni se me ocurrio nada, pero con una multiplicación muy pelotuda producto del tamaño incomprensible del sensor...

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #15 : 09 de Enero de 2012, 11:04:54 »
RespuestaRespuesta

Gracias a dios que no tiene lentes intercambiables, si no, me metia en un lio barbaro...

Mirage
Transacciones (+4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes

« Respuesta #16 : 09 de Enero de 2012, 11:08:54 »
RespuestaRespuesta

Cita de: luigi

A ver... adivinando diría que en el mismo lugar que algunos se van a meter todo lo que tenían hasta la salida de la D4... (solo que en este caso el lugar seria más pequeño que para por ejemplo una 1D X  Mmmmmgggghhh lengua)
Tal vez hagan algo común y metan todo ahí jajajaja...

Es una camara que todavia no salio al mercado y ya fue superada por la competencia.

Saludos...

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #17 : 09 de Enero de 2012, 11:20:11 »
RespuestaRespuesta

Cita de: luigi

A ver... adivinando diría que en el mismo lugar que algunos se van a meter todo lo que tenían hasta la salida de la D4... (solo que en este caso el lugar seria más pequeño que para por ejemplo una 1D X  Mmmmmgggghhh lengua)
Tal vez hagan algo común y metan todo ahí jajajaja...

Es una camara que todavia no salio al mercado y ya fue superada por la competencia.

Saludos...

Creo que hasta el Nikonista mas acerrimo y el Canonista mas acerrimo pueden entender que Nikon ha despedazado a Canon con la D4 (pobrecita la 1x) y que Canon ha despedazado a Nikon con la G1X.
Esto no es nada nuevo, Canon siempre hizo mejores compactas que Nikon y Nikon siempre hizo mejores reflex que Canon.
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2012, 11:22:34 »
RespuestaRespuesta

Aplauso

Para mi las NEX van orientadas al publico que tiene una unica camara. Especificamente a los ponjas chetos. Te compras una Nex con lentes intercambiables y es como si tuvieras una reflex.
Si ya tenes una reflex tener ademas una Nex no tiene mucho sentido, por la diferencia de tamaño y considerando la calidad de imagen llevas la reflex y listo.

La G1x en cambio si parece estar orientada a los que ya tienen una reflex. Cuando llevar la reflex y los lentes es complicado llevas la G1x y tenes practicamente la misma calidad de imagen que con la reflex. Que tal eso?

Me estas convenciendo...

Jonathan Lewenhaupt
Doppelgänger
Transacciones (+19)
Megalegendario

« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2012, 11:23:17 »
RespuestaRespuesta

¿No te digo? Canon debería dedicarse a hacer solamente compactas. Good!
No-hay-con-qué-darle en ese mercado. Aplauso

Las cámaras en serio (dSLR), dejáselas a Nikon. Sonrisa

Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2012, 11:27:29 »
RespuestaRespuesta

¿No te digo? Canon debería dedicarse a hacer solamente compactas. Good!
No-hay-con-qué-darle en ese mercado. Aplauso

Las cámaras en serio (dSLR), dejáselas a Nikon. Sonrisa

Estoy de acuerdo.
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2012, 11:33:17 »
RespuestaRespuesta

La verdad es que leyendo los specs es tremenda la cámara, ojala hicieran una versión bolsillera como la S90.

Edit: Ahora que lo pienso, con el sensor mas grande no creo que la puedan hacer tan finita como la linea S...
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 11:35:56 por Lito » En línea
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2012, 11:46:27 »
RespuestaRespuesta

Me encantó. Lástima que va a costar un huevo. Incluso me gusta el rango, me da esperanzas de que el lente sea bueno al no incluirle un 15-1800 estilo compacta que-todo-lo-hace-pero-mal.

Tu vieja
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2012, 12:22:13 »
RespuestaRespuesta

Es muy atractiva la propuesta. Basicamente lo que queda es ver como rinde el lente, recuerdo que en la G9 que supe tener no era de lo mejor en tele.
Yo uso m4/3 y no tiene nada que ver el espacio y peso con una reflex.  La M43 la llevo en la mochila por si acaso.. la reflex ni en pedo.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #24 : 09 de Enero de 2012, 12:23:17 »
RespuestaRespuesta

Me encantó. Lástima que va a costar un huevo. Incluso me gusta el rango, me da esperanzas de que el lente sea bueno al no incluirle un 15-1800 estilo compacta que-todo-lo-hace-pero-mal.

U$S 800
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #25 : 09 de Enero de 2012, 12:35:23 »
RespuestaRespuesta

Lindaaaaaaaaa
lástima el precio. Pero bueno...

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #26 : 09 de Enero de 2012, 12:42:03 »
RespuestaRespuesta

Interesante bicho, aunque el sensor es levemente más grande que las 4/3
Me gustaría el diseño de la G1X con la posibilidad de lentes intercambiables de la panasonic GX1, siempre hablando de lentes compactos como el 14-42 que trae la Panasonic.

Aquí el tamaño comparativo con una Panasonic

Creo que apuntan a usuarios diferentes, quien quiera tener plasticidad de poder agregar un zoom más potente irá por la Panasonic o similares, mientras que quien busque algo compacto y no le interese andar cargando lentes, seguramente mirará con mejores ojos la G1X de Canon.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2012, 12:43:54 »
RespuestaRespuesta

Leo para mi claramente apuntan al usuario que ya tiene una DSLR.
Si ya tenes una DSLR no queres OTRO sistema de lentes intercambiables. Seria una pesadilla tener un conjunto de lentes para la reflex y otro para la compacta.
Lo que buscan es que cuando no quieras/puedas llevar la reflex tengas una compacta que sin cambiar lentes te de mas o menos la misma calidad de imagen que la reflex.

Un golazo.
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #28 : 09 de Enero de 2012, 12:44:39 »
RespuestaRespuesta

Si ya tenes una DSLR no queres OTRO sistema de lentes intercambiables. Seria una pesadilla tener un conjunto de lentes para la reflex y otro para la compacta.
Lo que buscan es que cuando no quieras/puedas llevar la reflex tengas una compacta que sin cambiar lentes te de mas o menos la misma calidad de imagen que la reflex.

Un golazo.

Yo también lo creo así. Y sí, es un golazo! Mafia

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 09 de Enero de 2012, 12:46:31 »
RespuestaRespuesta

Ventajas, clavarle un fijo, un 70-200, etc, pero se desvirtuaría un poco el concepto. Quizá me gustó mucho el la idea de una cámara sin espejo y con montura para lentes compatibles con reflex, simplemente enfoque por contraste, que creo que Sony ya demostró que lo pueden hacer muy bien. Entonces para que querríamos un espejo, que requiere de una cámara voluminosa, cuando a muchos nos gustaría algo más portable y con "rendimiento reflex".

Volviendo al tema de la G1X, si el lente rinde bien (descarto que a esta altura y con la paliza que le viene dando Sony-Nikon en cuanto al rango dinámico Canon se haya puesto al día en ese tema), sería un golazo considerando el precio de 800 verdes.
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 12:49:39 por Gabriel » En línea
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2012, 13:11:26 »
RespuestaRespuesta

Un golazo.

Creo que me convenciste.
Además, dos sistemas de lentes intercambiables diferentes solo tendría sentido si somos herederos de una gran fortuna.

Solo sería interesante con lentes intercambiables si compartiesen montura con tu DSLR, sin adaptador de por medio, porque allí deja de ser compacta
Y volvemos a lo mismo, si llevas adaptadores y lentes de mayor rango, ya cargas con un bolso similar al de una reflex con un par de lentes, por ende no tiene sentido, salvo por un ataque de miniaturización tecnológica.

Los nichos que quedarían en un futuro cercano:

-Cámaras compactas económicas.
-Cámaras compactas de alta gama del estilo Canon GX1
-Cámaras Bridge super zoom.
-DSLR (en sus varios formatos, APS-C, FF, MF)
-Cámaras estilo Leica
-Cámaras micro 4/3

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2012, 13:32:20 »
RespuestaRespuesta

Un golazo.

Creo que me convenciste.
Además, dos sistemas de lentes intercambiables diferentes solo tendría sentido si somos herederos de una gran fortuna.

Solo sería interesante con lentes intercambiables si compartiesen montura con tu DSLR, sin adaptador de por medio, porque allí deja de ser compacta
Y volvemos a lo mismo, si llevas adaptadores y lentes de mayor rango, ya cargas con un bolso similar al de una reflex con un par de lentes, por ende no tiene sentido, salvo por un ataque de miniaturización tecnológica.

Los nichos que quedarían en un futuro cercano:

-Cámaras compactas económicas.
-Cámaras compactas de alta gama del estilo Canon GX1
-Cámaras Bridge super zoom.
-DSLR (en sus varios formatos, APS-C, FF, MF)
-Cámaras estilo Leica
-Cámaras micro 4/3

Una compacta con montura EF seria algo muy poco practico, con el tamaño de los lentes que la camara sea algo mas chica mucho no aporta, llevas la DSLR y listo. Imaginate una G10 con un 24-105, que diferencia te hace con respecto a una T3i con el 24-105 ?
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #32 : 09 de Enero de 2012, 13:50:36 »
RespuestaRespuesta

Oki http://www.dpreview.com/previews/canong1x/
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2012, 14:05:50 »
RespuestaRespuesta

<a href="http://www.youtube.com/v/-Vs3UqMDdpg.flv" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-Vs3UqMDdpg.flv</a>

Baba
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2012, 14:06:19 »
RespuestaRespuesta

esta genial y no podia esperar menos de Canon!   alla por el 2000 que tenia una canon  de 3.5 mp  que destrozaba a cualquier cybershot  de  las ultimas en calidad optica....

y seguramente va a replantear el escenario de todas las compactas bridge que han salido ultimamente.  seguramente, sobervia calidad  debe tener.

de todos modos, y en este caso, para mi,
el tamaño si importa.  Sonrisa

me quedo con mi reflex que me siento mas recio ajajaja/  

Inaudible Melodies
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2012, 14:08:59 »
RespuestaRespuesta

A ver trivia: cuantas veces dice "large sensor" en el video?
 Sonrisa
Batt[o]
Padawan
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #36 : 09 de Enero de 2012, 15:00:12 »
RespuestaRespuesta

Voy a ver que tal esta cámara en un futuro, pero 800us$ me parece algo elevado el precio para tener de compacta... y el tamaño tampoco es TAN compacta...
Gallo
RockPiX
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

RockPiX

« Respuesta #37 : 09 de Enero de 2012, 15:56:48 »
RespuestaRespuesta

un poquito mas de angular y un poquito mas de luminosidad y estamos, Canon. La proxima te la compro  Sonrisa

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #38 : 09 de Enero de 2012, 16:01:34 »
RespuestaRespuesta

Como bien dijo Luigi es para quien tiene una DSLR, y se le han vuelto exquisitos los ojos no admitiendo fotos de menor calidad.

speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #39 : 11 de Enero de 2012, 13:06:20 »
RespuestaRespuesta

Como bien dijo Luigi es para quien tiene una DSLR, y se le han vuelto exquisitos los ojos no admitiendo fotos de menor calidad.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

aveces miro que sacan amigos y me dicen que buena fotos saque te gusta....y la foto linda, pero la definicion  hmmm, mejor no se lo digo.

Que paso aca...no llega a ser un sensor APS-C canon...como se lo denomina a este...Huh? ? vamos a ver que tal se comporta.

igual es el reemplazo seguro, a futuro cuando alla ya usadas de mi G11 querida.
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 12 de Enero de 2012, 00:10:21 »
RespuestaRespuesta

me cago en Canon... me acabo de comprar la G12 y largan esta.... Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

está hermosa Aplauso Aplauso
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #41 : 13 de Enero de 2012, 11:08:55 »
RespuestaRespuesta

El preview de Dpreview...
http://www.dpreview.com/previews/canong1x/default.asp

Es interesante apreciar lo que se gana en tamaño de sensor respecto al tamaño físico comparado con la G12...

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #42 : 13 de Enero de 2012, 11:11:17 »
RespuestaRespuesta

Si, lastima que te perdes el poder guardarla en un bolsillo. La G12 si bien es grandecita en un bolsillo amplio va bien. Esta en cambio ya tiene sus problemitas.
Alejandro_(AJC)
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #43 : 13 de Enero de 2012, 22:36:49 »
RespuestaRespuesta

El sensor se aproxima más a un casi cuatro tercios que a un casi APS-C.

El objetivo no sobresale mucho (si el sensor fuera APS-C en serio, probablemente sería más voluminoso) y eso se ve cómodo por el tema del transporte pues la equipara en portabilidad con las semi-compactas (habrá que ver la calidad de las lentes y que tal rinde el objetivo en todas las distancias focales), aunque 4x (si bien razonablemente cómodo) algunas veces lo termina dejando a uno con ganas de apenas otro poco (lo digo porque tengo una compacta con objetivo 4x y me ha pasado).
Me parece muy piola que tenga visor óptico, ya que me parecen mucho más prácticos y no termino de sentirme cómodo sacando fotos mirando a una pantallita. El 98 % de las fotos las saco mirando por el visor óptico, ya sea con la reflex o con la compacta (mi Canon compacta tiene visor óptico).

Si no fuera por estas dos cuestiones, el tamaño y portabilidad aún con un objetivo zoom (montado fijo) y por el visor directo ya incorporado en la máquina (sin tener que montar aparte un visor -aunque no óptico sino electrónico-), creo que no dudaría en inclinarme por una NEX (con sensor APS-C en serio y de lo mejor y la posibilidad de cambiar objetivos.... o no).

Se me ocurre que esta Canon es como una super-semi-compacta mientras que la NEX es una especie de híbrido menos portable (no por el tamaño del cuerpo, que es pequeño, sino por el tema de los objetivos) a expensas de algunas otras ventajas (sensor APS-C y objetivos intercambiables).

Mi parecer: para cámara semi-compacta, esta Canon pinta muy pero muy bien (aunque habrá que ver qué tal la performance del sensor y del objetivo).
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 22:38:36 por Alejandro_(AJC) » En línea

Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #44 : 15 de Enero de 2012, 19:15:11 »
RespuestaRespuesta

Ya se vende, y bastante saladita por cierto:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/838600-REG/Canon_G1X_PowerShot_G1_X_Digital.html
CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #45 : 27 de Enero de 2012, 06:17:57 »
RespuestaRespuesta

Ufff me perdi de esta noticia! que linda cámara!!!!!!!!! Quieroooo!!!  pero que cara  Snif

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #46 : 27 de Enero de 2012, 07:43:13 »
RespuestaRespuesta

Naaahhhh

Donde ira aplicado el ND, en el lente o en el sensor?

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS