Muy lindas elvira! me gusto el angulo de la 2da. la hicistes con tripode? no te molesto la gente en tan poco espacio?
Saludos!
Muchas gracias Luciano, no la hice con tripode, me arrodille al borde del camino de piedras, bien pegadita a un costado porque pasaba mucha gente.
La 2 y la Pano estan buenisimas!!

En la 3 noto algo raro. No se si es falta de enfoque o movida. O quizas sea que ya me tengo que cambiar los anteojos!!

Saludos!!
No te tenes que cambiar los anteojos Fer, seguramente movida, pasaba mucha gente por el puente desde donde la tome, los hermosos pequeños, por supuesto saltando, muchas gracias
Me gustan la segunda y la pano que quedaron muy buenas. Especialmente la cascada muy linda foto.

La del puentecito realmente no me gusta.
Fijate si te gusta lo que pasa si a la primera le dejas solo la mitad superior o incluso algo menos. Para mi queda genial esa foto recortada. Que opinais?
Muchas gracias Luigi y Livio, ya la recorte y tienen razón me gusta mas , la subo a continuacion, gracias por pasar, comentar y Sugerir.
pregunta... mucho sol = mucha sombra? las retocaste mucho a las fotos? por que como q no veo sombras o tonos oscuros.. me gustan las fotos pero la 3 la veo movida puede ser?

Muchoooo soll, y donde habia sombra, mucha gente, la mas editada es la 1 que la saque bien subexpuesta y luego le genere una copia subrexpuesta para recuperar parte y dar el efecto
Muchas gracias a todos ( gracias Cris . Seba y Chavo )por pasar y comentar
Aca va la 2 recortada mas una que quedo en el tintero