|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« : 31 de Enero de 2012, 20:08:37 » |
Respuesta
|
bueno, luego de dar un par de vueltas, y contemplar las opciones q ustedes muchachos me pasaron, me fui por el crumpler 6 MDH. sè que Leo T hizo un review sobre el bolso que compro afuera y sobre que tan orifginal o trucho era el producto en cuestion. aca les dejo mi aporte sobre el mismo bolso adquirido aca por ML q me paso Fernando 38 ya que siempre le puede servir a alguien quien esta en la misma situacion y q capaz no tiene tarjeta, cuenta d epaypal etc y no lopuede comprar afuera. el bolso en cuestion me costò 339.00. debo decir q el vendedor, uno de los mas expeditivos con los que he trato. adivinen de donde es?    ?? Andres Liuwei...  1, packaging..  2  3  4  5  6  7  ahora, un par con el bolsito bastante cargado para que puedan apreciar ( no se si da para cargarlo tanto, pero para q se hagan una idea)  canon 50D con tamy 17-50 + 10-22 + 85 1.8 + 55-250 + intervalometro y en el bolsillo superior con filtro y otro en el bolsillo frontal.    y una para q vean el tamaño del bolso en relaicon a uno. perdon pero no pude conseguir modelo...   en terminos generales, mas alla de ser original o no, como Leo T me decia. estuve viebdo precios afuera y es un toque mas economico este y en Arg, asi q da para pensar.. seria genial , si fuses un toqque mas largo el bolso. pero creo q cumplira su funcion muy bien. los materiales d econstruccion , le doy 10 puntos en lo q seria lona , correas y acolchonamiento general. 6 meses de garantia por defectos de fabricacion segun la boleta.. los pads internos estan muy buenos aunq algo flojitos. ni a palos son los de una lowepro. ojala a alguien le sirva esto. saludos y gracias a quienes me aconsejaron coo siempre.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 20:10:30 por tomaciapo ** tomás** »
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 20:13:16 » |
Respuesta
|
Parece muy Piola, gracias por tomate las molestia del review.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 20:22:16 » |
Respuesta
|
Qué tal el forro de goma de la 50D??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 20:26:03 » |
Respuesta
|
Qué tal el forro de goma de la 50D???  el famoso camera armor! ajaja lo tenia guardado y se lo puse el otro dia para verla distinta.. y la verdad q esta bueno si andas mucho afuera , de noche, etc. tiene la forma de todos los comandos. se tuerce un poco cuando le pones el corcho del tripode, al menos, el del mio.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 20:38:49 » |
Respuesta
|
Muy buena reseña, muchas gracias por compartir.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 21:00:59 » |
Respuesta
|
gracias muchachos. esa era mi gran excusa a la hora de salir por ahi.. algo practico.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2012, 06:12:41 » |
Respuesta
|
Yo queria, pero mi mujer se enteró y me saco cagando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2012, 06:18:50 » |
Respuesta
|
Que lomo ese pibe!!! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2012, 06:26:24 » |
Respuesta
|
Muy bueno Tomas  ....pero lo mio ni llega a review  Me alegro que estes conforme con la compra  Yo justo lo estoy cargando para el curso que empiezo hoy 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Febrero de 2012, 09:17:54 » |
Respuesta
|
gracias muchachos , si la verdad que esta bueno el bolsito.
de nuevo: si fuera un poquito mas rectangular estaria mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2012, 09:53:35 » |
Respuesta
|
che! me interesa la funda en la que tenes metida la cámara, que modelo es
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2012, 09:54:32 » |
Respuesta
|
Esta muy bueno, pero tengo que decir que la cagan con el verde de adentro ! yo me lo compre en negro con gris, super discreto pero en cuando lo abris un cachito sonaste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2012, 10:05:20 » |
Respuesta
|
Esta muy bueno, pero tengo que decir que la cagan con el verde de adentro ! yo me lo compre en negro con gris, super discreto pero en cuando lo abris un cachito sonaste
es verdad matia!!!ademas por diferente q sea el color de afuera, todos bienen verde cotorra!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2012, 10:08:45 » |
Respuesta
|
es verdad matia!!!ademas por diferente q sea el color de afuera, todos bienen verde cotorra! sisi, no se que se les paso por la cabeza, el resto muy bueno, estaria bueno que adentro venga con algo para cerrarla tipo con un cierre, pero estan muy buenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2012, 10:13:05 » |
Respuesta
|
es verdad matia!!!ademas por diferente q sea el color de afuera, todos bienen verde cotorra! sisi, no se que se les paso por la cabeza, el resto muy bueno, estaria bueno que adentro venga con algo para cerrarla tipo con un cierre, pero estan muy buenos si, yo quede conforme con el bolsito.. siento que protege bien la camara y lentes. pero estyo re de acuerd o con vos con lo del color!!!! sin duda/ para hacer lo del cierre, q estaría bueno, deberian hacerlo mas grande. com dije antes,. si fuese mas rectangular, seria un golazo.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
fernando02
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2012, 11:41:47 » |
Respuesta
|
Yo compre hace poco el de color negro, estoy conforme tambien y lo que hice fue cambiar la disposicion de los paneles interiores. Por lo menos asi siento que es un poco mas rectangular. Cabe un poco menos, la camara con lente y dos lentes o flashes aparte en cada extremo, cuando quiera llevar mas cosas lo cambio como estaba originalmente.  Uploaded with ImageShack.ussaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2012, 11:57:16 » |
Respuesta
|
Lo del color, es, supuestamente, para que resalten las cosas que se meten dentro del bolso, y las encuentres facil. Si se te cae ahi una tarjeta de memoria negra, resalta contra el verde y la ves facil. Si el interior fuera negro, la perdes.
Por lo menos, eso es lo que explicaba uno que habia hecho el interior naranja fluo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2012, 12:14:29 » |
Respuesta
|
te quedo bien!~ me parece q voy a hacer lo mismo. prefiero sacrificar un toque de espacio y que quede mas chato!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2012, 12:19:53 » |
Respuesta
|
te quedo bien!~ me parece q voy a hacer lo mismo. prefiero sacrificar un toque de espacio y que quede mas chato! Yo tambien pongo la camara en sentido del ancho del bolso...por eso te decia que solo llevo un lente grande o flash, entran menos cosas, pero queda bastante chato y menos llamativo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2012, 12:20:23 » |
Respuesta
|
interesante el bolso... Gracias por el Review, muy util 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2012, 12:22:50 » |
Respuesta
|
Todos los que tiene un bolso Crumpler son putos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2012, 12:23:59 » |
Respuesta
|
interesante el bolso... Gracias por el Review, muy util  un placer, me alegro q te haya servido. Leo t: asi lo voy a usar !!! sin dudas.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #24 : 01 de Febrero de 2012, 12:25:05 » |
Respuesta
|
Todos los que tiene un bolso Crumpler son putos  ehhhh!!! para q te mande privado por el tuyo ni bola me diste 
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #26 : 01 de Febrero de 2012, 12:32:38 » |
Respuesta
|
Todos los que tiene un bolso Crumpler son putos  Te referiras a los que tienen Crumpler originales  , por que nosotros los truchos no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #27 : 01 de Febrero de 2012, 12:35:15 » |
Respuesta
|
Todos los que tiene un bolso Crumpler son putos  Te referiras a los que tienen Crumpler originales  , por que nosotros los truchos no  No se no se, en el bolso dice "Crumpler" es lo mismo si es trucho o no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Febrero de 2012, 22:20:22 » |
Respuesta
|
Tomás: estos son los originales? Este vendedor trae todo Crumpler? Si es así pasame los datos que quiero un Skivvys.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Febrero de 2012, 22:48:05 » |
Respuesta
|
Tomás: estos son los originales? Este vendedor trae todo Crumpler? Si es así pasame los datos que quiero un Skivvys. Son todos "chinos" (hasta el vendedor de ML  ). Leoweyer me paso el contacto, si queres te lo paso por PM asi les preguntas. No creo que tenga otros modelos, porque sino los tendria en el aviso o en las fotos del local 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Febrero de 2012, 07:37:06 » |
Respuesta
|
Tomás: estos son los originales? Este vendedor trae todo Crumpler? Si es así pasame los datos que quiero un Skivvys. Son todos "chinos" (hasta el vendedor de ML  ). Leoweyer me paso el contacto, si queres te lo paso por PM asi les preguntas. No creo que tenga otros modelos, porque sino los tendria en el aviso o en las fotos del local  Dale Leo. Pasame los datos y le pregunto. Gracias! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Febrero de 2012, 08:37:48 » |
Respuesta
|
Javier no habia visto tu preg. Es verdad lo q dice leo. Hasta el seller es chino . Pero muy conforme con la atencion, rapidez y calidad del bolso tb.. No puedo decir q se ve ordinario ni nada. Muy buenas costuras y materiales. Si compras, compra del 6 paa arriba. T paso el num leo?
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Febrero de 2012, 09:13:15 » |
Respuesta
|
Javier no habia visto tu preg. Es verdad lo q dice leo. Hasta el seller es chino . Pero muy conforme con la atencion, rapidez y calidad del bolso tb.. No puedo decir q se ve ordinario ni nada. Muy buenas costuras y materiales. Si compras, compra del 6 paa arriba. T paso el num leo? Ya me lo pasó Leo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #34 : 11 de Febrero de 2012, 09:24:33 » |
Respuesta
|
Javier no habia visto tu preg. Es verdad lo q dice leo. Hasta el seller es chino . Pero muy conforme con la atencion, rapidez y calidad del bolso tb.. No puedo decir q se ve ordinario ni nada. Muy buenas costuras y materiales. Si compras, compra del 6 paa arriba. T paso el num leo? Mas alla de la nacionalidad de ambos (  ), por el precio que lo venden es imposible de que sea un Crumpler original...esta mucho mas cerca del valor de DX/eBay puesto aca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #36 : 11 de Febrero de 2012, 09:35:32 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 12 de Febrero de 2012, 21:09:27 » |
Respuesta
|
Todos los que tiene un bolso Crumpler son putos  uhh yo que me lo queria comprar!!! si compro 2 soy re puto??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #40 : 12 de Febrero de 2012, 21:23:38 » |
Respuesta
|
putisimo... ajajjaaja
si metele q esta bueno.
saludos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Febrero de 2012, 22:01:35 » |
Respuesta
|
Jona, tu vieja tiene razón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Febrero de 2012, 22:39:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #48 : 05 de Septiembre de 2012, 20:53:44 » |
Respuesta
|
putisimo... ajajjaaja
si metele q esta bueno.
saludos! Listo ya soy parte del clan maraca! Gracias por pasarme los datos del vendedor Andres, muy macanudo probe los tres modelos y me quede con el 6.!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #49 : 05 de Septiembre de 2012, 21:17:08 » |
Respuesta
|
Te jodia para preguntarte. Quiero un bolso asi que pueda usar para todos los dias. LLevar apuntes, cuadernos, y cosas de la facultad, y además meter una X100.
Sabes si entran esas cosas? La cámara seguro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|