Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« : 02 de Febrero de 2012, 14:44:18 » |
Respuesta
|
No se porque se me ocurrió mirar monitores con panel IPS y vi que los Dell U2211H salen mas de tres lucas y me pregunté ¿será lo único decente que hay? Y encontré este monitor: http://www.lg.com/us/monitors/lg-IPS236V-PN-led-monitorEn Mercado Libre lo están vendiendo por u$s385 que son mas o menos $1700.- me parece una buena opción para alguien que se quedó sin la posibilidad de comprar un Dell.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 14:48:31 » |
Respuesta
|
Gracias por la data. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 15:21:32 » |
Respuesta
|
Creo que es una muy buena opción, tiene las mismas conexiones que el Dell, no tendrá los USB, pero tiene una de audio para los auriculares o parlantes, como para tener todo mas ordenado.
¿Para qué arriesgarse si está a buen precio?
Es mas ¿el panel del Dell no era LG?
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero de 2012, 15:23:37 por Sebapol »
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2012, 15:37:21 » |
Respuesta
|
el otro día hablaba con lauri de uno de estos monitores alternativos a dell, pero ahora no me acuerdo si era este LG o era otro :/ maldita memoria!! A ver quien es el valiente que lo compra!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2012, 15:39:09 » |
Respuesta
|
Va a haber pelea, el vendedor de ML solo tiene 2 unidades en stock (los habra comprado en eBay?  )
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2012, 15:40:29 » |
Respuesta
|
Pero ya vendió 27, por ende creo que traerá mas ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2012, 15:43:19 » |
Respuesta
|
Pero ya vendió 27, por ende creo que traerá mas ¿no? No lo vi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2012, 16:53:04 » |
Respuesta
|
Interesantes... Buena info  Estos son LED back light, habrá que ver que tan buenos son. Creo que si mi LCD 19 estira sus patitas este año, le viene reemplazo, ya está dando señales de problemas de back light agotado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2012, 17:08:43 » |
Respuesta
|
Lo bueno es que full HP. Mi dell 2209WA es de 1600x1050...
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2012, 17:35:44 » |
Respuesta
|
Lo bueno es que full HP. Mi dell 2209WA es de 1600x1050... ¿Qué es full HP? ¿full High Power? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Febrero de 2012, 18:35:08 » |
Respuesta
|
No se porque se me ocurrió mirar monitores con panel IPS y vi que los Dell U2211H salen mas de tres lucas y me pregunté ¿será lo único decente que hay? Y encontré este monitor: http://www.lg.com/us/monitors/lg-IPS236V-PN-led-monitorEn Mercado Libre lo están vendiendo por u$s385 que son mas o menos $1700.- me parece una buena opción para alguien que se quedó sin la posibilidad de comprar un Dell. Seba, habria que ver que paneles usa. Muchos de los paneles de DELL son de LG... Voy a ver si encuentro la web donde se detalla que panel tiene cada monitor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Febrero de 2012, 19:53:01 » |
Respuesta
|
El DELL U2211h usa el panel LG LM215WF3-SLC. El LG que mencionas es de otro tamaño pero usa el LG LM230WF3-SLD. Ambos paneles muy similares, salvo el tamaño casi iguales te diria yo. Si queres entretenerte aca http://www.tftcentral.co.uk/articles/monitor_panel_parts.htm y por otro lago google si queres el modelo con el panel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Febrero de 2012, 20:10:27 » |
Respuesta
|
En alguna pagina lei que usa el mismo panel q el u2311h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Febrero de 2012, 21:23:25 » |
Respuesta
|
que grueso este dato che. me encanta. que los janquis se mentan sus "Paneles" IPS (que alguien les avise que se llaman monitores) en el ojete. jejejeje
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Febrero de 2012, 21:45:56 » |
Respuesta
|
En alguna pagina lei que usa el mismo panel q el u2311h. Exacto leí también que usa el mismo panel que el U2311h.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Febrero de 2012, 21:54:17 » |
Respuesta
|
que grueso este dato che. me encanta. que los janquis se mentan sus "Paneles" IPS (que alguien les avise que se llaman monitores) en el ojete. jejejeje jajaja ojo que cuando digo "panel" no me refiero al monitor en si heee! sino al panel nada mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Febrero de 2012, 22:38:51 » |
Respuesta
|
Que bueno!, parece que se abaratan este tipo de monitores y tienen llegada más masiva, además del reconocimiento por parte de los consumidores de los beneficios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Febrero de 2012, 09:59:11 » |
Respuesta
|
Gracias por la data. Deci que me voy unos dias, sino ya lo tenia en mi poder !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lgeniz
Transacciones
( +3)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Febrero de 2012, 22:22:44 » |
Respuesta
|
Buenas! Esta semana compre este monitor en ML gracias al dato de Sebastian. No soy un gran catador de monitores, pero a simple vista y por el solo hecho de tener panel IPS, es bastante mejor que el Viewsonic VA2216w que tengo. La relacion precio/calidad creo que es insuperable hoy por hoy en el mercado teniendo en cuenta lo que estan pidiendo por los Dell. El unico defecto que le encontre es que la calibracion de fabrica es bastante mala...igualmente con unos seteos basico mejora muchisimo la cosa. Lo que no entiendo (y aca viene el mangaso a todos uds) es el tema del HDMI. El monitor de fabrica viene con el VGA y yo compre aparte un HDMI, pero se ve mucho mejor con el VGA cuando, por lo que tenia entendido, con el HDMI se deberia ver mejor. Estuve buscando en la web pero no encontre nada concreto sobre el tema. No se si es un tema de configuracion o que....alguien que este mas canchero con el tema monitores puede ayudarme?  Desde ya muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Febrero de 2012, 22:49:15 » |
Respuesta
|
Buenas! Esta semana compre este monitor en ML gracias al dato de Sebastian. No soy un gran catador de monitores, pero a simple vista y por el solo hecho de tener panel IPS, es bastante mejor que el Viewsonic VA2216w que tengo. La relacion precio/calidad creo que es insuperable hoy por hoy en el mercado teniendo en cuenta lo que estan pidiendo por los Dell. El unico defecto que le encontre es que la calibracion de fabrica es bastante mala...igualmente con unos seteos basico mejora muchisimo la cosa. Lo que no entiendo (y aca viene el mangaso a todos uds) es el tema del HDMI. El monitor de fabrica viene con el VGA y yo compre aparte un HDMI, pero se ve mucho mejor con el VGA cuando, por lo que tenia entendido, con el HDMI se deberia ver mejor. Estuve buscando en la web pero no encontre nada concreto sobre el tema. No se si es un tema de configuracion o que....alguien que este mas canchero con el tema monitores puede ayudarme?  Desde ya muchas gracias por la ayuda Me alegro que te haya servido el dato. Ahora ¿a que te referís con que se ve mejor por el VGA que por HDMI?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lgeniz
Transacciones
( +3)
Participante

|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2012, 23:13:33 » |
Respuesta
|
Buenas! Esta semana compre este monitor en ML gracias al dato de Sebastian. No soy un gran catador de monitores, pero a simple vista y por el solo hecho de tener panel IPS, es bastante mejor que el Viewsonic VA2216w que tengo. La relacion precio/calidad creo que es insuperable hoy por hoy en el mercado teniendo en cuenta lo que estan pidiendo por los Dell. El unico defecto que le encontre es que la calibracion de fabrica es bastante mala...igualmente con unos seteos basico mejora muchisimo la cosa. Lo que no entiendo (y aca viene el mangaso a todos uds) es el tema del HDMI. El monitor de fabrica viene con el VGA y yo compre aparte un HDMI, pero se ve mucho mejor con el VGA cuando, por lo que tenia entendido, con el HDMI se deberia ver mejor. Estuve buscando en la web pero no encontre nada concreto sobre el tema. No se si es un tema de configuracion o que....alguien que este mas canchero con el tema monitores puede ayudarme?  Desde ya muchas gracias por la ayuda Me alegro que te haya servido el dato. Ahora ¿a que te referís con que se ve mejor por el VGA que por HDMI? Cuando conecto el monitor por HDMI se ven como esfumadas las letras mas que nada. Probe con el ClearTipe de Windows 7 pero no mejoro. Ahora, si lo conecto por VGA se ve perfecto tanto texto como imagen. No se si hay que configurar algo cuando se conecta algun dispositivo por HDMI...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2012, 23:13:58 » |
Respuesta
|
Buenas! Esta semana compre este monitor en ML gracias al dato de Sebastian. No soy un gran catador de monitores, pero a simple vista y por el solo hecho de tener panel IPS, es bastante mejor que el Viewsonic VA2216w que tengo. La relacion precio/calidad creo que es insuperable hoy por hoy en el mercado teniendo en cuenta lo que estan pidiendo por los Dell. El unico defecto que le encontre es que la calibracion de fabrica es bastante mala...igualmente con unos seteos basico mejora muchisimo la cosa. Lo que no entiendo (y aca viene el mangaso a todos uds) es el tema del HDMI. El monitor de fabrica viene con el VGA y yo compre aparte un HDMI, pero se ve mucho mejor con el VGA cuando, por lo que tenia entendido, con el HDMI se deberia ver mejor. Estuve buscando en la web pero no encontre nada concreto sobre el tema. No se si es un tema de configuracion o que....alguien que este mas canchero con el tema monitores puede ayudarme?  Desde ya muchas gracias por la ayuda Me alegro que te haya servido el dato. Ahora ¿a que te referís con que se ve mejor por el VGA que por HDMI? Cuando conecto el monitor por HDMI se ven como esfumadas las letras mas que nada. Probe con el ClearTipe de Windows 7 pero no mejoro. Ahora, si lo conecto por VGA se ve perfecto tanto texto como imagen. No se si hay que configurar algo cuando se conecta algun dispositivo por HDMI... Es raro, ya que el HDMI normalmente es buenisimo y que no hay que tocar nada para que funcione....pero me paso con un monitor de mi novia (casualmente un LG), que la PC no detectaba la resolucion correcta del monitor y se veia HORRIBLE! Despues lei en el manual lo advertia, de que el HDMI no soportaba "PC mode" (o algo asi), que era solo para dispositivos de video 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Febrero de 2012, 23:15:50 por LeoT_Disorder »
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2012, 08:37:03 » |
Respuesta
|
Tengo una tele de 21.5" LG que por HMDI se ve un poco mas chico, o sea ocupa menos lugar un centímetro menos todo alrededor.
Creo que mas que la HDMI tendrías que usar la entrada DVI-D que tiene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Febrero de 2012, 09:25:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2012, 19:22:58 » |
Respuesta
|
Por HDMI un monitor conectado a una PC con salida HDMI no se ve bien, no se por que, pero probá la entrada DVI, eso es lo óptimo para la PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lgeniz
Transacciones
( +3)
Participante

|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Febrero de 2012, 22:59:07 » |
Respuesta
|
Voy a probar con un DVI...gracias a todos por la data!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Febrero de 2012, 10:29:01 » |
Respuesta
|
Buenas!!! gracias a Sebasti´çan creo este hilo, me compré este monitor y me llego hace una hora aprox.- Lo compré en Mar del plata (vivo en Pinamar).-
También tengo un dell u2211h.- Cómo comparativa rápida, el dell tiene los puertos usb y bla bla bla, pero el LG se ve bárbaro, con tiempo podré hacer una evaluación mejor.-
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #30 : 15 de Febrero de 2012, 12:42:13 » |
Respuesta
|
Y a mi se me cagó el Dell U211h, tengo que esperar como 20 días por la reposición 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eledus
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 08 de Marzo de 2012, 08:12:37 » |
Respuesta
|
Ayer me compré uno de los últimos que le quedaban a "PRECIO-CALIDAD" (mamita que nombre!!!) de ML y lo conecte sin setear nada y se ve muy bien, solo le baje el brillo al 49 (de fabrica viene al 100) y le corrí el spider2, me falta conseguir algún programa para ver el tema de los píxeles muertos.
Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 08:14:48 por eledus »
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Marzo de 2012, 21:19:55 » |
Respuesta
|
Justo un amigo me preguntó que le recomendaba y recordé este thread. Pasaron 2 meses y ya está u$s 459  ... Es lo único decente que hay hoy por hoy sin llegar necesariamente al Dell U2411?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Marzo de 2012, 22:45:03 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
|
|
PattPrez
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Carlos
|
 |
« Respuesta #36 : 16 de Mayo de 2012, 18:47:56 » |
Respuesta
|
Al fin tengo mi monitor, despues de mas de un mes de espera, la verdad es que no lo he probado aun, lo acabo de sacar de la caja pero estoy super contento  ahora lo que quiero comprarme la siguiente semana es un calibrador para el monitor, no se quien me pueda recomendar uno 
|
|
|
|
|
|
"Imagination is more important than knowledge" A.E.
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Mayo de 2012, 19:12:59 » |
Respuesta
|
Felicitaciones! Como te resulto el proceso de ingresarlo? Aduana? Seguridad electrica? Algun drama?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aalonso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #40 : 11 de Octubre de 2013, 10:39:20 » |
Respuesta
|
Este ea53 será reemplazo del 236???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #41 : 11 de Octubre de 2013, 10:56:25 » |
Respuesta
|
Este ea53 será reemplazo del 236???
Lo importante es que tiene panel IPS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #42 : 12 de Octubre de 2013, 18:27:50 » |
Respuesta
|
El ea53 es otra versión, una edición más económica en cuanto a la terminación de base, marco, superficie de pantalla, etc.. Es pantalla IPS con Hard Coating, 3H (terminación mate), mientras que el 236 es una pantalla IPS de acabado Anti-Glare, 3H.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #43 : 12 de Octubre de 2013, 19:51:15 » |
Respuesta
|
¿Qué tal este monitor de LG...? Me gustaría la opinión de los que lo tienen. Esperar un Dell es como mirar crecer el pasto, me tienen podrido  Scucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leonet1973
|
 |
« Respuesta #44 : 12 de Octubre de 2013, 22:11:46 » |
Respuesta
|
Carlos, yo estoy conforme con el 23EA53v, no puedo darte una comparación objetiva con un Dell o con el LG263 porque no los vi lo suficiente para evaluar diferencias.
No es una opinión calificada la mía, para que te des una idea antes tenía un LG Fantasy y estaba chocho, solo notaba que al ser panel TN los colores viraban mucho al variar el ángulo de observación. Con este nuevo que es panel IPS, eso no ocurre, en el resto de los aspectos no encuentro muchas diferencias, porque el otro era muy bueno, porque yo no puedo apreciarlo, o quizá por ambas cosas.
Estos LG vienen con salidas VGA standar y DVI, además trae un conector HDMI y una salida para auriculares. Pero no traen puertos USB como los Dell La base es muy liviana, por lo que si lo tocas un poco el monitor se mueve mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|