cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 10:40:51 » |
Respuesta
|
Hola Julian..! perdón por la tardanza... andaba complicado con otros temas del negocio.. Bueno, si te parece voy a desglosar un poquito la serie.. 1- Buenisima... 2- Ta buena, pero el perfil o gesto no favorece a la novia. Lo digo porque le quedó la nariz tipo gancho, no se se ya es asi o fué solo el gesto, de todas formas es algo a tener en cuenta. 3- Excelente... Ese tipo de encuadres cerrados, aparte de usarse mucho, quedan muy lindos.. 4- Una auténtica espontánea sin poses y sin mirar al fotógrafo... me gusta.. 5- Yo, en lo personal trato de evitar los perfiles, destaco la iluminación pareja de la foto, pero ojo con el balance de blancos. Yo la veo media rojiza 6- De las que me gustan... si hay momentos en que podés ligar "la foto de la noche" es ahí... en el baile... Tendrías que ponerte de acuerdo con el DJ por el tema del humo... es nuestro principal enemigo. También, apoyarte con algun otro flash 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13, muy buenas espontáneas... El hecho que la pareja forme los grupos durante al baile deja a la vista dos cosas... una, que hay mucha buena onda en la fiesta y dos... que te están dando bola como fotografo y saben que estás ahí en momentos que duran solo segundos. Sin embargo, noto en algunas falta de iluminación al fondo. 14- Hermosa... simplemente hermosa... yo la recortaría un poco para quitar la silla. 15, 16 y 17- Mucho clima y colorido... muy bueno el angulo de la foto del ramo... Pero ojo con la velocidad, me parece que está al limite de salir movida. 18- Muy buen momento..! Mataría algun flash de apoyo... pero muy buen momento..
Bueno... eso es lo que pude ver, desde mi optica... repito.. es solo opinion personal y lo que yo cambiaría... Todas las formas de laburar son válidas y mucho depende tambien del lugar y del cliente.. Espero que te sirva... Un abrazo!!
|