|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Marzo de 2012, 10:11:35 » |
Respuesta
|
Que buena noticia!  Lo de que ocupe mas disco no siempre es tan malo, algunos programas crecen para reducir el uso de procesador 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Marzo de 2012, 10:14:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Marzo de 2012, 10:23:18 » |
Respuesta
|
Qué copado!
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Marzo de 2012, 10:24:19 » |
Respuesta
|
Buenisimo, gracias por la noticia. A la espera nomas!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Marzo de 2012, 11:07:36 » |
Respuesta
|
Gracias! Olvide que se hacia... se instalaba este trial arriba del anterior funcionando y listo?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BrunoPiatti
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2012, 11:08:40 » |
Respuesta
|
Muchas gracias, entonces quiere decir que la beta se me está por caducar...damn...alguien sabe de la medicina pero para mac?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2012, 11:23:39 » |
Respuesta
|
Gracias! Olvide que se hacia... se instalaba este trial arriba del anterior funcionando y listo??  No, ya probé y no funciona...quedan ambos instalados. Hay que previamente desinstalar la version anterior y luego usar el crack nuevo. Dejo las instrucciones... You got two choices: - Use our keymaker patch the hosts file and then register the application. - Add the following line in your hosts file located in C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts: 127.0.0.1 activate.adobe.com Then use our keymaker to register the application.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Marzo de 2012, 11:35:33 » |
Respuesta
|
¿Con XP no funciona?....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Marzo de 2012, 11:39:51 » |
Respuesta
|
¿Con XP no funciona?.... No lo menciona... System requirements Windows Intel® Pentium® 4 or AMD Athlon® 64 processor Microsoft® Windows Vista® with Service Pack 2 or Windows® 7 with Service Pack 1 2GB of RAM 1GB of available hard-disk space 1024x768 display DVD-ROM drive Internet connection required for Internet-based services* Mac OS Multicore Intel processor with 64-bit support Mac OS X v10.6.8 or v10.7 2GB of RAM 1GB of available hard-disk space 1024x768 display DVD-ROM drive Internet connection required for Internet-based services*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Marzo de 2012, 11:43:36 » |
Respuesta
|
Me rebotó la inst. acepta de vista para arriba......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanTedin
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Marzo de 2012, 11:51:09 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por la información y los links, vamos a probarlo a ver si en unos meses hago el esfuerzo monetario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Marzo de 2012, 12:29:57 » |
Respuesta
|
Bajando... gracias! Lastima que no acepte el XP. Bueno, tendré que instalar el 7 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Marzo de 2012, 15:24:56 » |
Respuesta
|
¿Vale la pena el update? En especial respecto al ruido y el enfoque??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Marzo de 2012, 15:34:56 » |
Respuesta
|
Perdón, Mer lo cambio el Cel....
Mocosoft.com
Enviado desde el inodoro usando papel higiénico, puedo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Marzo de 2012, 15:55:43 » |
Respuesta
|
Mejoraron algo que valga la pena? En la página no vi demasiadas cosas interesantes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Marzo de 2012, 15:59:07 » |
Respuesta
|
Mejoraron algo que valga la pena? En la página no vi demasiadas cosas interesantes algunas cositas de las que vi es que, podes recuperar mejor las sombras y que podes ajustar balance de blanco por sectores, pero el video lo vi muy por encima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Marzo de 2012, 16:20:20 » |
Respuesta
|
Gracias por la data  Sabes si hay medicina para mac? Saludos Y para W vista hay medicina 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Diseñador Gráfico y Fotógrafo
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Marzo de 2012, 16:25:14 » |
Respuesta
|
Desde que probé las autocorrecciones de DxO Optics, no volvi más a Lightroom 3. De hecho lo desinstalé el mismo día. Yo no uso el revelador para retocar, a veces ni siquiera para ajustar. Hago todo eso en photoshop que lo domino mucho mejor y es ideal para este tipo de cosas. DxO Optics me corrije viñeteo, aberraciones y distorcion, todo automatico, lo justo y necesario segun cada lente y camara. Es todo lo que necesito... aunque mirar fotos ahi es un sufrimiento, es lentiiiisimo para cargar los ajustes, ahi Lightroom es mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Marzo de 2012, 18:11:51 » |
Respuesta
|
no entiendo, porque ponen habra que esperar? No es la version full ? osea poniendo el crack.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Marzo de 2012, 18:25:32 » |
Respuesta
|
no entiendo, porque ponen habra que esperar? No es la version full ? osea poniendo el crack..  Si es full. Lo de esperar era a que apareciera una medicina....y fue cuestion de 10 min 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Marzo de 2012, 18:59:59 » |
Respuesta
|
no entiendo, porque ponen habra que esperar? No es la version full ? osea poniendo el crack..  Si es full. Lo de esperar era a que apareciera una medicina....y fue cuestion de 10 min  AHHH!! BUENISIMO ! MUCHISIMAS GRACIA SPOR EL APORTE!! HABRA QUE PROBARLO  SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilleAR
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Marzo de 2012, 19:01:01 » |
Respuesta
|
Gracias, anda genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Marzo de 2012, 20:39:06 » |
Respuesta
|
Gracias por la data  Sabes si hay medicina para mac? Saludos Fijate aca Editado.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 06:24:36 por DHR (Daniel) »
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Marzo de 2012, 21:28:36 » |
Respuesta
|
Gracias por la data  Sabes si hay medicina para mac? Saludos Fijate aca Gracias! Bajanding... 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 07:13:25 por djoso »
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Marzo de 2012, 21:39:50 » |
Respuesta
|
Grueso Saikou... siempre con lo ultimo vos.
kapo total salu!
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
|
Carlos Huerta
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Marzo de 2012, 21:41:07 » |
Respuesta
|
gran noticia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Marzo de 2012, 22:33:48 » |
Respuesta
|
funcionando al 100%
|
|
|
|
|
|
P R O D I G I 7D GRIP + 40D GRIP + 50mm f1.8 MKII + 17-40 L+ 28-70 f2.8 L + 70-200 f4 L+ 580 EX II + Nikon sb24 + Manfrotto 680B + Manfrotto 190X Pro B + Cabezales Hensel Pro Plus y Elinchron EL.
|
|
|
|
lanshare
|
 |
« Respuesta #33 : 06 de Marzo de 2012, 22:34:02 » |
Respuesta
|
Gracias nuevamente salu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Marzo de 2012, 01:43:32 » |
Respuesta
|
consulto, se puede importar el catalogo de LR 3.4? y por las dudas, pueden funcionar los dos en paralelo en el mismo sistema operativo? graciasss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Marzo de 2012, 05:24:38 » |
Respuesta
|
Está bueno, pero es muuuuuuy leeeento. (Para mi gusto...) Gracias Adrián.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gztk
Transacciones
( +12)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Marzo de 2012, 07:46:05 » |
Respuesta
|
desde ayer los chicos de intercambios virtuales org lo tenían... Anoche mismo lo instalé en W7 x64 
|
|
|
|
|
|
"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Marzo de 2012, 07:51:44 » |
Respuesta
|
Está bueno, pero es muuuuuuy leeeento. (Para mi gusto...) Gracias Adrián. Te parecio mas lento que el 3.6?  Yo lo note exactamente igual...por ahora viene bien, lo mas interesante son las mejoras en las herramientas de correccion (hace rato que ya casi no abri Photoshop, y con esto menos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Marzo de 2012, 07:56:38 » |
Respuesta
|
A mi tambien me anda más lento que el 3.6, pero vale la pena!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #40 : 07 de Marzo de 2012, 08:17:56 » |
Respuesta
|
Una pregunta media tonta, pero si no la hago capaz que hago macanas... puedo usar el mismo catálogo de fotos que tengo del LR 3.5 y mantener todos los ajustes no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #41 : 07 de Marzo de 2012, 08:39:59 » |
Respuesta
|
Una pregunta media tonta, pero si no la hago capaz que hago macanas... puedo usar el mismo catálogo de fotos que tengo del LR 3.5 y mantener todos los ajustes no?? sip.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #42 : 07 de Marzo de 2012, 08:42:26 » |
Respuesta
|
Una pregunta media tonta, pero si no la hago capaz que hago macanas... puedo usar el mismo catálogo de fotos que tengo del LR 3.5 y mantener todos los ajustes no?? Creo que te lo actualiza, lo que no se es si lo hace en una nueva biblioteca o en la existente y después con el 3 no lo abris mas. Por las dudas hace un backup de la biblioteca completa. Por otro lado, si te la actualiza no lo vas a poder abrir con el viejo, pero si crea una nueva levantando la anterior, las modificaciones que hagas en una no se van a reflejar en la otra, me explico?, no se realmente que es mejor. Ahora en mi experiencia, siempre dejé al pedo versiones anteriores porque una vez que sale la nueva, nunca mas toco la anterior. El único problema que veo con esto que te digo, es que este LR no es compatible con XP, con lo cual si portabilizas la biblioteca, es decir que la tenes en un disco portatil (como yo) y la lees desde distintas pc's con disitintos Sistemas Operativos, ahí creo que se puede complicar la cosa. SAludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #43 : 07 de Marzo de 2012, 08:43:36 » |
Respuesta
|
Una pregunta media tonta, pero si no la hago capaz que hago macanas... puedo usar el mismo catálogo de fotos que tengo del LR 3.5 y mantener todos los ajustes no?? sip. Vos decis que usa la misma biblioteca para las dos versiones???, ummm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #44 : 07 de Marzo de 2012, 08:55:03 » |
Respuesta
|
Una pregunta media tonta, pero si no la hago capaz que hago macanas... puedo usar el mismo catálogo de fotos que tengo del LR 3.5 y mantener todos los ajustes no?? Creo que te lo actualiza, lo que no se es si lo hace en una nueva biblioteca o en la existente y después con el 3 no lo abris mas. Por las dudas hace un backup de la biblioteca completa. Por otro lado, si te la actualiza no lo vas a poder abrir con el viejo, pero si crea una nueva levantando la anterior, las modificaciones que hagas en una no se van a reflejar en la otra, me explico?, no se realmente que es mejor. Ahora en mi experiencia, siempre dejé al pedo versiones anteriores porque una vez que sale la nueva, nunca mas toco la anterior. El único problema que veo con esto que te digo, es que este LR no es compatible con XP, con lo cual si portabilizas la biblioteca, es decir que la tenes en un disco portatil (como yo) y la lees desde distintas pc's con disitintos Sistemas Operativos, ahí creo que se puede complicar la cosa. SAludos Se pueden tener las 2 versiones funcionando, pero no compartir el mismo catalogo. LR4 necesita un catalogo actualizado a la nueva version y al iniciar te pregunta si queres convertir el actual, lo crea en un archivo diferentete sin tocar el original (igual hice un backup  ). Respecto a los ajustes, deja los mismos que estaban originalmente...pero para usar los ajustes nuevos, hay que ir a las opciones de Camera Calibration (en el modo Develop) y elegir "Process: 2012 (current)"...sino solo aparecen las herramientas de LR3. En las fotos nuevas por defecto se utiliza el proceso nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #45 : 07 de Marzo de 2012, 09:02:51 » |
Respuesta
|
Una pregunta media tonta, pero si no la hago capaz que hago macanas... puedo usar el mismo catálogo de fotos que tengo del LR 3.5 y mantener todos los ajustes no?? Creo que te lo actualiza, lo que no se es si lo hace en una nueva biblioteca o en la existente y después con el 3 no lo abris mas. Por las dudas hace un backup de la biblioteca completa. Por otro lado, si te la actualiza no lo vas a poder abrir con el viejo, pero si crea una nueva levantando la anterior, las modificaciones que hagas en una no se van a reflejar en la otra, me explico?, no se realmente que es mejor. Ahora en mi experiencia, siempre dejé al pedo versiones anteriores porque una vez que sale la nueva, nunca mas toco la anterior. El único problema que veo con esto que te digo, es que este LR no es compatible con XP, con lo cual si portabilizas la biblioteca, es decir que la tenes en un disco portatil (como yo) y la lees desde distintas pc's con disitintos Sistemas Operativos, ahí creo que se puede complicar la cosa. SAludos Se pueden tener las 2 versiones funcionando, pero no compartir el mismo catalogo. LR4 necesita un catalogo actualizado a la nueva version y al iniciar te pregunta si queres convertir el actual, lo crea en un archivo diferentete sin tocar el original (igual hice un backup  ). Respecto a los ajustes, deja los mismos que estaban originalmente...pero para usar los ajustes nuevos, hay que ir a las opciones de Camera Calibration (en el modo Develop) y elegir "Process: 2012 (current)"...sino solo aparecen las herramientas de LR3. En las fotos nuevas por defecto se utiliza el proceso nuevo. A eso me refería. Bien ahí Leo!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #46 : 07 de Marzo de 2012, 09:11:25 » |
Respuesta
|
Gracias a todos, me quedó mas que claro... está versión de LR 4 está en español no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #47 : 07 de Marzo de 2012, 09:13:03 » |
Respuesta
|
Gracias a todos, me quedó mas que claro... está versión de LR 4 está en español no? Multilenguaje!!!, si también español
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nkskate
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #48 : 07 de Marzo de 2012, 09:14:59 » |
Respuesta
|
Que cagada que no funcione en w xp... estaba esperandoe sta version para ver si corrigieron el cuelgue que tiende a sufrir a medida que vas pasando fotos. Lo mejoraron algo con la ultima actualizacion del 3 pero sigue ahi igualmente, en menor medida, pero sigue.
Cuando tenga la necesidad de formatear pondre w 7 y listo... quiza... Vale la pena este L4??
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #49 : 07 de Marzo de 2012, 09:17:14 » |
Respuesta
|
Gracias a todos, me quedó mas que claro... está versión de LR 4 está en español no? Multilenguaje!!!, si también español Thanks!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|