Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #4550 : 05 de Febrero de 2016, 09:23:12 » |
Respuesta
|
Cuando quieras, en Marzo voy a estar mucho por allá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #4551 : 05 de Febrero de 2016, 11:00:19 » |
Respuesta
|
Les cuento que con el fin de actualizar un poco el equipo con el que saco fotos cuando buceo es que vendí mi Canon G12 y compre una Sony RX100 IV con un estanco Fantasea FRX100, todavía no la he usado buceando, pero quedé fascinado con la calidad de las fotos que da y con su funcionamiento. Es F1.8 y responde muy bien en sensibilidades altas y encima enfoca y dispara muy rápido cosa que mi G12 no hacía y para sacar fotos submarinas me representaba un problema porque desde que apretaba el shutter hasta que disparaba comparado con esta parece una eternidad. Otra cosa muy interesante es el Ocular electrónico, que cuando hay mucha luz ayuda mucho para sacar fotos ya que en la pantalla no vez nada y por el ocular si, ayudando muchísimo para componer y encuadrar correctamente. Así que de alguna manera entre al club de las Play y de los radiorelojes....  Saludos Que cañito!!! no la conocia... ahora estoy muy tentado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4552 : 09 de Mayo de 2016, 15:20:04 » |
Respuesta
|
Ya que estamos todos (?), les comento que me está tentando mucho la A7II. Alguna recomendación? La idea es usar un adaptador para usar algún macro y algún tele Nikon, el resto seguramente van a ser lentes dedicados. Me interesa el uso general y astrofotografía y macro. La elegí por el live view, y el autofocus que no depende de ningún espejo, calibración y la mar en coche. Voy a ver si en sonystyle tienen en exhibición para chusmearlas un poco.
Chasgracias!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4553 : 09 de Mayo de 2016, 19:35:55 » |
Respuesta
|
Les cuento que con el fin de actualizar un poco el equipo con el que saco fotos cuando buceo es que vendí mi Canon G12 y compre una Sony RX100 IV con un estanco Fantasea FRX100, todavía no la he usado buceando, pero quedé fascinado con la calidad de las fotos que da y con su funcionamiento. Es F1.8 y responde muy bien en sensibilidades altas y encima enfoca y dispara muy rápido cosa que mi G12 no hacía y para sacar fotos submarinas me representaba un problema porque desde que apretaba el shutter hasta que disparaba comparado con esta parece una eternidad. Otra cosa muy interesante es el Ocular electrónico, que cuando hay mucha luz ayuda mucho para sacar fotos ya que en la pantalla no vez nada y por el ocular si, ayudando muchísimo para componer y encuadrar correctamente. Así que de alguna manera entre al club de las Play y de los radiorelojes....  Saludos Que cañito!!! no la conocia... ahora estoy muy tentado  Lindas la RX100 pero muy saladas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4554 : 09 de Mayo de 2016, 20:33:55 » |
Respuesta
|
Difícil que consigas recomendaciones acá. Quedaron pocos usuarios de Sony. Los corrieron a todos.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4555 : 09 de Mayo de 2016, 21:13:40 » |
Respuesta
|
Difícil que consigas recomendaciones acá. Quedaron pocos usuarios de Sony. Los corrieron a todos. Eh, che, no sera para tanto, yo tengo Sony y no me rajaron, tiene cosas buenas y cosas malas, como todas, pero encima fabrican radio relojes que no cualquiera... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4556 : 09 de Mayo de 2016, 22:56:35 » |
Respuesta
|
Ya que estamos todos (?), les comento que me está tentando mucho la A7II. Alguna recomendación? La idea es usar un adaptador para usar algún macro y algún tele Nikon, el resto seguramente van a ser lentes dedicados. Me interesa el uso general y astrofotografía y macro. La elegí por el live view, y el autofocus que no depende de ningún espejo, calibración y la mar en coche. Voy a ver si en sonystyle tienen en exhibición para chusmearlas un poco.
Chasgracias! Tengo la A7 y realmente me gusta. Me resulta muy facil para hacer foco manual. Estas la saqué con un 135 2,5 a apertura plena, muy poca luz. Hasta te da la confirmación de enfoque.  
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2016, 22:59:49 por Alfredo1960 »
|
|
Fotópata
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4557 : 10 de Mayo de 2016, 10:04:33 » |
Respuesta
|
Chasgracias! Hasta te da la confirmación de enfoque. Nada contra los Sonistas (de hecho lo soy), pero Nikon tambien lo hace (tambien soy Nikonista)  Lindas fotos .
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 10:07:01 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4558 : 10 de Mayo de 2016, 10:15:34 » |
Respuesta
|
Nada contra los Sonistas (de hecho lo soy), pero Nikon tambien lo hace (tambien soy Nikonista)  Lindas fotos . Si mis Nikon no pasaran tanto tiempo en el servicio técnico o yendo y viniendo de las garantías capaz que coincidiría con vos (o no).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4559 : 10 de Mayo de 2016, 10:55:32 » |
Respuesta
|
Nada contra los Sonistas (de hecho lo soy), pero Nikon tambien lo hace (tambien soy Nikonista)  Lindas fotos . Si mis Nikon no pasaran tanto tiempo en el servicio técnico o yendo y viniendo de las garantías capaz que coincidiría con vos (o no). Porque, cuando están en el Servicio Técnico no tienen confirmación de foco ?  Deberías coincidir.... lo tienen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4560 : 10 de Mayo de 2016, 11:35:28 » |
Respuesta
|
Ah, me llegaron las A6300
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4561 : 10 de Mayo de 2016, 11:37:37 » |
Respuesta
|
Ah, me llegaron las A6300 Hoy, guiso de mondongo .... !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #4562 : 10 de Mayo de 2016, 12:50:30 » |
Respuesta
|
La confirmación de foco de Nikon es una cagada, es un puntito. Estamos hablando de que sony tiene focus peaking que es algo tecnologicamente muy superior.
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4563 : 10 de Mayo de 2016, 13:30:10 » |
Respuesta
|
La confirmación de foco de Nikon es una cagada, es un puntito. Estamos hablando de que sony tiene focus peaking que es algo tecnologicamente muy superior. Sin dudas que el FP (Sony, Fuji, etc) es, en teoría, superior al puntito de Nkn, pero no por eso se puede decir que Nkn no tiene confirmación de foco en lentes manuales; lo tiene. Lo que si puedo asegurar es que cuando el puntito de Nkn se enciende o los dos [ ] aparecen, dispará porque está con foco perfecto, cosa que no siempre ocurre con el FP, al menos en Nex5N y Fuji X-Pro.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 13:37:13 por rottweil57 »
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4564 : 10 de Mayo de 2016, 13:33:01 » |
Respuesta
|
El FP de la A6000 es muy preciso, supongo que el de las series A7 también lo es.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #4565 : 10 de Mayo de 2016, 14:30:39 » |
Respuesta
|
El FP no es del todo preciso, vale la pena usar la lupa para confirmar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4566 : 10 de Mayo de 2016, 14:35:21 » |
Respuesta
|
El FP no es del todo preciso, vale la pena usar la lupa para confirmar Depende para que tipo de fotos. Para foco exacto en los ojos es mejor usar la lupa, porque dificilmente el FP te marque el contorno de la pupila, casi seguro que marca la pestañas o el contorno del ojo. Para el resto de las fotos yo uso el FP y nunca me salieron mal.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4567 : 10 de Mayo de 2016, 15:42:08 » |
Respuesta
|
La confirmación de foco de Nikon es una cagada, es un puntito. Estamos hablando de que sony tiene focus peaking que es algo tecnologicamente muy superior. Sin dudas que el FP (Sony, Fuji, etc) es, en teoría, superior al puntito de Nkn, pero no por eso se puede decir que Nkn no tiene confirmación de foco en lentes manuales; lo tiene. Lo que si puedo asegurar es que cuando el puntito de Nkn se enciende o los dos [ ] aparecen, dispará porque está con foco perfecto, cosa que no siempre ocurre con el FP, al menos en Nex5N y Fuji X-Pro. Si el "puntito" de la Nikon esta verde dale para adelante, si la Sony te pinta con el FP que algo esta en foco, dale a la lupa para confirmar en un 80% de las ocasiones que eso esta fuera de foco. Esta barbaro para arrimar o para video, pero cuando hace falta precision, la lupa es la que manda y justamente es la ventaja de las mirrorles, tener EVF y poder zoomear sin sacar el ojo del visor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4568 : 10 de Mayo de 2016, 16:53:58 » |
Respuesta
|
Ya lo discutimos varias veces el problema que tuviste con el fp. A mí nunca me fallo y menos con la a6000.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4569 : 10 de Mayo de 2016, 17:12:55 » |
Respuesta
|
Coincido, yo hice muchas fotos en f1.4 en movimiento con el focus peaking en la A6000 con asombrosos resultados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4570 : 10 de Mayo de 2016, 18:20:53 » |
Respuesta
|
Entro tarde en la trifulca, pero en la A7 en esas fotos seleccioné prioridad de foco en el rostro. La primer vez que lo usé así y vi el cuadrado de confirmación en el visor realmente me asombré. A mi me han resultado tanto este método (especialmente para gente que se mueve y con poca luz) y la lupa para paisajes.
No me acostumbré tanto con el focus peaking. Enseguida lo cambié por la lupa.
En resumen, para sacar con poca luz en esta cámara el foco manual me resulta preciso, incluso más que el automático. Para foco automático con poca luz sigo prefiriendo la reflex.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4571 : 10 de Mayo de 2016, 21:14:46 » |
Respuesta
|
Ya lo discutimos varias veces el problema que tuviste con el fp. A mí nunca me fallo y menos con la a6000. Hice esta prueba absolutamente con todas las camaras con FP que tuve, incluida la A6000 y hasta Canon con Magic Lantern. En todas fallo. Una cosa es sacarle a algo alejado y otra muy diferente es a algo preciso como en el ejemplo. https://www.youtube.com/v/jMAlMQev7Kw
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4572 : 10 de Mayo de 2016, 21:26:52 » |
Respuesta
|
Solamente paso para agradecerle a Osomax que haya colocado el video incrustado y no un enlace. Aprendan, giles.  Ahora que ya tuve su atención, pueden seguir destripándose entre ustedes. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
osomax
Youpic
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4573 : 10 de Mayo de 2016, 21:35:32 » |
Respuesta
|
Solamente paso para agradecerle a Osomax que haya colocado el video incrustado y no un enlace. Aprendan, giles.  Ahora que ya tuve su atención, pueden seguir destripándose entre ustedes.  Lo que pasa es que si no lo incrusto hay uno que siempre me cag.. a pedos. Ya sabra quien es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #4574 : 10 de Mayo de 2016, 21:36:44 » |
Respuesta
|
Lo que pasa es que si no lo incrusto hay uno que siempre me cag.. a pedos. Ya sabra quien es  Sí, un enfermo rompequinotos con avatar de payaso. 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4575 : 10 de Mayo de 2016, 21:40:05 » |
Respuesta
|
Está al caer..... no remuevan las aguas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4576 : 10 de Mayo de 2016, 21:54:51 » |
Respuesta
|
Algo debés estas haciendo mal, yo no tengo un video probando mi camara, pero te aseguro, y recién hice un montón de tiros apuntando a cualquier lado, que donde marca el FP está el foco.
No se con qué lentes lo habrás usado, yo lo hago con varios lentes manuales, Zuiko, Minolta y Carl Zeiss.
Lo que si suele suceder es que depende de la situación, contraste, iluminación, etc, se ve mucho mejor o apenas se nota o es tan poco que cuesta verlo, sobre todo si derecheas demasiado.
Yo lo tengo seteado en nivel bajo y en color amarillo.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4577 : 10 de Mayo de 2016, 23:39:08 » |
Respuesta
|
ni el puntito de la nikon (años usando lentes ai-ais) ni el FP (años usando lentes ai-ais) son tan precisos. lupa a 9.5x y listo. Ya que estamos todos (?), les comento que me está tentando mucho la A7II. Alguna recomendación? La idea es usar un adaptador para usar algún macro y algún tele Nikon, el resto seguramente van a ser lentes dedicados. Me interesa el uso general y astrofotografía y macro. La elegí por el live view, y el autofocus que no depende de ningún espejo, calibración y la mar en coche. Voy a ver si en sonystyle tienen en exhibición para chusmearlas un poco.
Chasgracias! tuve la a7 y ahora la a7ii, para foto general está muy bien. pero en isos altos está un stop por debajo de la d750 por lo que pude ver en los tests, la a7rII recupera ese stop "perdido". la a7s les saca 2 o 3 stops de ventaja a ambos modelos en ese sentido, pero ahi esta el tema de los 12 mpx.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 23:48:13 por Federico Hache »
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4578 : 12 de Mayo de 2016, 12:41:55 » |
Respuesta
|
ni el puntito de la nikon (años usando lentes ai-ais) ni el FP (años usando lentes ai-ais) son tan precisos. lupa a 9.5x y listo. Ya que estamos todos (?), les comento que me está tentando mucho la A7II. Alguna recomendación? La idea es usar un adaptador para usar algún macro y algún tele Nikon, el resto seguramente van a ser lentes dedicados. Me interesa el uso general y astrofotografía y macro. La elegí por el live view, y el autofocus que no depende de ningún espejo, calibración y la mar en coche. Voy a ver si en sonystyle tienen en exhibición para chusmearlas un poco.
Chasgracias! tuve la a7 y ahora la a7ii, para foto general está muy bien. pero en isos altos está un stop por debajo de la d750 por lo que pude ver en los tests, la a7rII recupera ese stop "perdido". la a7s les saca 2 o 3 stops de ventaja a ambos modelos en ese sentido, pero ahi esta el tema de los 12 mpx. Precisamente, la A7rII y la A7sII apuntan a usuarios diferentes y aplicaciones diferentes, la primera para producto / paisaje / retrato y la segunda deportes, por eso los 42 y 12 Mpx respectivamente están muy bien dimensionados..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4579 : 13 de Mayo de 2016, 18:43:05 » |
Respuesta
|
Chasgracias! tuve la a7 y ahora la a7ii, para foto general está muy bien. pero en isos altos está un stop por debajo de la d750 por lo que pude ver en los tests, la a7rII recupera ese stop "perdido". la a7s les saca 2 o 3 stops de ventaja a ambos modelos en ese sentido, pero ahi esta el tema de los 12 mpx. Precisamente, la A7rII y la A7sII apuntan a usuarios diferentes y aplicaciones diferentes, la primera para producto / paisaje / retrato y la segunda deportes, por eso los 42 y 12 Mpx respectivamente están muy bien dimensionados.. para deportes??
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4580 : 13 de Mayo de 2016, 19:50:21 » |
Respuesta
|
Chasgracias! tuve la a7 y ahora la a7ii, para foto general está muy bien. pero en isos altos está un stop por debajo de la d750 por lo que pude ver en los tests, la a7rII recupera ese stop "perdido". la a7s les saca 2 o 3 stops de ventaja a ambos modelos en ese sentido, pero ahi esta el tema de los 12 mpx. Precisamente, la A7rII y la A7sII apuntan a usuarios diferentes y aplicaciones diferentes, la primera para producto / paisaje / retrato y la segunda deportes, por eso los 42 y 12 Mpx respectivamente están muy bien dimensionados.. para deportes?? Si, claro si! Bochas, tejo de playa, ajedréz, curling.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Federico Hache
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4581 : 16 de Mayo de 2016, 16:14:13 » |
Respuesta
|
https://www.youtube.com/watch?v=Mn6n5BvlIjsTerminaba el segundo tiempo, los jugadores se daban una ducha, se iban a sus casas, se sentaban a tomar un birrin, se rascaban los huevos y ahi, recien ahi, la a7s terminaba de enfocar...
|
|
|
|
|
|
Ponele. O sacale.
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #4583 : 16 de Mayo de 2016, 19:49:36 » |
Respuesta
|
Sabes qué pasa Alejandro? El 55 ese es un lentazo. Pero claro, pretenden que un canon o un nikon enfoque tan bien como con uno nativo
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
AlexDeSalta
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4584 : 16 de Mayo de 2016, 22:51:04 » |
Respuesta
|
Se que con el nuevo firmware mejoró muchisimo en velocidad el enfoque con lentes no nativos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|