Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« : 21 de Marzo de 2012, 14:17:36 » |
Respuesta
|
Estimados: Los días 10 y 11 de marzo se realizó, en el Aeródromo Ildefonso Durana (Gral Rodríguez, 60 kms al oeste de la Ciudad de Buenos Aires), la 31 Convención Anual en Vuelo Este año se dieron cita más de 170 aviones provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay y Bolivia. Durante dos días, el público asistente pudo disfrutar de demostraciones en vuelo, conferencias, charlas, puestos de venta de merchandising, etc, etc, etc. Para los que disfrutamos de la aviación, esta es "LA" reunión del año. Si no la conocen, los invito a que participen el año que viene... es una muy buena excusa para abusar de la cámara de fotos durante dos días. A continuación, algunas fotos: 1. La Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea (no se confundan, no es militar, es una agrupación privada):  2. El mundo se ha puesto patas para arriba! (Marcelo Porcheto, Hangar X Aerobatics Team)  3. Vendiendo publicidad! (Jorge Malattini, Malattini Airshow)  4. Arrastrame el ala....la leyenda continúa (Cesar Falistoco y su clásica maniobra)  5. "El hijo de Arrastrame el ala" (Antonio Falistoco, haciendo casi lo mismo que su padre....)  6. Perfil  7. "Construya y vuele su propio avión" (hombre de coraje!)  8. Pasada a baja altura....  9. Al estilo camionero.... manito afuera, yo lo manejo así de fácil  10. Dialogo real de la torre de control con el piloto: "...gracias señor por su visita, solamente le informo que no hace falta que corte el pasto de la pista, ya lo hemos hecho nosotros..."  Gracias por pasar gente, un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2012, 14:20:43 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Gabriel. Impecables todas.
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2012, 14:37:34 » |
Respuesta
|
La 1, sin lugar a dudas. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Gringo Fede
Reflex-ionando
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2012, 14:45:55 » |
Respuesta
|
Impecables Gabriel, una mejor que la otra, si tuviera que elegir una no podría, me encanta ver tus laburos ! Un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2012, 14:46:48 » |
Respuesta
|
Hermosas! Me gustan todas, y especialmente la 1 y la 8. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nenuno
Fotografiando!
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2012, 16:21:42 » |
Respuesta
|
La primera es tremenda....
|
|
|
|
|
|
"Es mejor ver de cerquita lo que de lejos se admira" Don Jose Larralde
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2012, 16:33:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas, felicitaciones.............. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2012, 16:38:16 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2012, 16:48:44 » |
Respuesta
|
Excelentes todas, pero la 1 gana por afano. Muy bueno el humo iluminado por el sol del atardecer. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2012, 16:55:05 » |
Respuesta
|
Excelentes todas. La 1 es tremenda!!  Los nombres y comentarios de las fotos muy buenos  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2012, 19:59:18 » |
Respuesta
|
Hermosas !!!! como me gustan los helicopteros!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Marzo de 2012, 11:19:05 » |
Respuesta
|
Muchas gracias muchachos, a ver si el año que viene organizamos una movida para que todos puedan venir a sacar fotos a un evento como este.
Agrego un para de datos: Cámara: Nikon D300s Lente: Sigma 120-300 EX HSM f/2.8 + teleconverter Sigma 1.4 EX
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2012, 09:35:09 » |
Respuesta
|
Me gustaron la 1 (como a casi todos) la 4 y la 5. ¡Que de pasadas rasantes que hubo! La maniobra de las fotos 4 y 5 son MUY al límite. Tengo que volver a ir. La última vez que fuí estaba vivo don Ildefonso Durana (Tipazo)
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 09:37:10 por lw3dpa »
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Abril de 2012, 10:04:33 » |
Respuesta
|
La 1 es una joyita, el reflejo del sol atardeciendo bajo las alas es genial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Abril de 2012, 11:08:48 » |
Respuesta
|
Buenísimas  La 1ra es excelente, con ese humo teñido por el atardecer, es para tapa de revista de aviación a full (y/o cuadro en la pared).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freddys
Chusmeando....
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Abril de 2012, 11:20:16 » |
Respuesta
|
Uff que buenas fotos, la 1 sobre todo, ahora la 2 es increíble como se ve el piloto y la 3 yo estoy loco o esta casi raspando la tierra?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Abril de 2012, 15:29:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makiavelo
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Mayo de 2012, 15:29:11 » |
Respuesta
|
que pedazo de foto la 1
|
|
|
|
|
|
NIkon D610, NIkon V1, - Nikon AF-S 24-70mm F/2.8 - - Nikon AF-S 50mm f/1.4. Nikon AF 80.200mm Quiero una NIkon Df
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2012, 00:11:12 » |
Respuesta
|
que pedazo de foto la 1 Muchas gracias Makiavelo, muy amable de tu parte! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 26 de Junio de 2012, 18:59:41 » |
Respuesta
|
Me encantaron los colores y la composición de la primera... sobresale sobre el resto que también están impecables
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Julio de 2012, 10:13:21 » |
Respuesta
|
Muchas gracias muchachos! La semana que viene habrá nuevo material.... pero esta vez aviones militares
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Julio de 2012, 10:50:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas Gabriel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda que es la EAA para sacar fotos , en cualquier momento me hago un vuelito por Rodriguez a sacarle mas fotos a la EAA Igual para los muchachos , cualquier domingo lindo de primavera hay mucha actividad y muchos vuelos de practica acrobatica , lo cual invita a llegarce en la guardia pueden decir que van a averiguar por alguna escuela de vuelo , o un vuelo de bautismo y pueden pasar
si quieren y les interesa despues puedo poner algunos tips sobre seguridad en las operaciones ( minimo ) para hacer las cosas con seguridad
Saludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabriel Luque
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Julio de 2012, 15:44:30 » |
Respuesta
|
Muy buenas Gabriel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que linda que es la EAA para sacar fotos , en cualquier momento me hago un vuelito por Rodriguez a sacarle mas fotos a la EAA Igual para los muchachos , cualquier domingo lindo de primavera hay mucha actividad y muchos vuelos de practica acrobatica , lo cual invita a llegarce en la guardia pueden decir que van a averiguar por alguna escuela de vuelo , o un vuelo de bautismo y pueden pasar
si quieren y les interesa despues puedo poner algunos tips sobre seguridad en las operaciones ( minimo ) para hacer las cosas con seguridad
Saludos Leo Sip, fundamental el tema de la seguridad... en cuanto nos ven cerca de los aviones (sobre todo si están operando), la gente se empieza a poner nerviosa y nos terminan echando a todos. Yo este año estuve encargado de "cuidar" a los fotografos cuando pasamos al lado oeste de la pista (para evitar el contraluz de la tarde) y por suerte no me hicieron renegar.... pero unos años atrás la cosa era complicada... uno ve muchas estupideces y siempre terminamos pagando justos por pecadores. Ahora en invierno tambien está lindo para ir, se piden un café en la cantina, sacan la mesa afuera y desde ahi fotean, aprovechando la luz de la mañana que está más o menos desde atrás. Despues del mediodía se complica, habrá que esperar hasta el atardecer para tratar de hacer algún contraluz bonito. En los días de actividad normal, no les recomiendo que intenten cruzar la pista para el lado oeste porque se los van a comer crudos. Yo soy socio de la EAA, si alguna vez alquien quiere organizar un safari me avisan que yo trato de coordinarlos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchiamarillo
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Julio de 2012, 23:35:29 » |
Respuesta
|
es exelente tu laburo gabriel!!.. te felicito capo!!.. buenisimas tomas realmente.. saluds! juanchi amarillo de monte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Julio de 2012, 08:09:09 » |
Respuesta
|
Realmente muy bueno! Felicitaicones
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Julio de 2012, 09:36:38 » |
Respuesta
|
muy buena serie, pero la 1 me encanto! los colores y la forma quedaron geniales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|