nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« : 21 de Marzo de 2012, 14:18:55 » |
Respuesta
|
Espero que les gustee! si quieren les hago el diagrama de luces. Un saludo!  1  2  3  4  5  6  7  8 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Marzo de 2012, 14:21:09 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 21 de Marzo de 2012, 14:23:15 » |
Respuesta
|
+1! Solo una cosa mas.. de la 1 a la 3 pareciera que mira a otra camara... puede ser?
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 21 de Marzo de 2012, 14:36:55 » |
Respuesta
|
Me gustaron. La 7 es genial. Acá, en Neuquén, también se está usando mucho eso de los grafittis y demás..
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2012, 14:39:07 » |
Respuesta
|
Que buenas fotos! Te felicito garpan mucho, la 4 para mi gusto la mejor 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2012, 14:44:47 » |
Respuesta
|
Gracias Amalio! aca te dejo el setup y para los demas tambien!   +1!
Solo una cosa mas.. de la 1 a la 3 pareciera que mira a otra camara... puede ser? Sisis  en la primera foto miraba a mi segunda cámara (que es Mi maquilladora que saca algunas fotos tambien, y la 3ra miraba a la madre que estaba atras) Me gustaron. La 7 es genial. Acá, en Neuquén, también se está usando mucho eso de los grafittis y demás.. Me alegro que te guste! es algo bueno para explotar los graffitis, aunque ya se esta quemando un poco, por eso quise hacerlo algo mas "original" con 3 flashes en uso. Que buenas fotos! Te felicito garpan mucho, la 4 para mi gusto la mejor  Muchas gracias hernanG! un saludooo! Para aclarar use flashes externos que modifique para usar con bateria de gel, la verdad, 0 pilas ya, se los recomiendo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2012, 16:40:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2012, 16:58:52 » |
Respuesta
|
Excelente serie!  Muchas gracias por los esquemas de iluminación! :hi:Las modificaciones a los flashes las hicistes vos o lo mandastes a hacer? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2012, 17:05:24 » |
Respuesta
|
muchas gracias por compartir!!!
cómo es eso de las baterías de geles?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2012, 17:45:41 » |
Respuesta
|
Buenisima serie. !!!! Los geles quedan barbaros con esos graffittis. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2012, 20:51:05 » |
Respuesta
|
Me alegro que le gusten las fotos a todos!!  Las modificaciónes las hice yo, estaba buscando el link de donde lo vi, porque justo lo invente con mi primo que estudio ingeñeria, y cuando iba a hacer el tuto, ya lo habian hecho en un foro, no recuerdo cual ahora. Si no lo encuentro se los muestro!  Basicamente es una salida de plug del flash, (como la ficha de auriculares) Que se enchufa una ficha que esta conectada a una bateria de gel, igual hay que tener cuidado que este muy bien hecho, sino puede quemar todo... Yo me mande un poquito al vacio  jaja, lo bueno es que no usas nunca pilas, y el tiempo de reciclado del flash es minimo, puedo disparar a maximo el flash sin esperar un segundo, pero esto no lo fuerzo porque creo que si el flash esta hecho para que tarde 2 segundos por ejemplo, no soportara los calores que genera disparar 3 veces en esos 2 segundos... Mas que nada por temor a que se queme. Lo bueno tambien es que por ejemplo dispare como 600 fotos y la bateria todavia rinde, no se nota que se gasto, y si se gasta la pongo a cargar y listo, como nueva... igual la duracion depende de los amperes si no me equivoco, asi que bueno, si les interesa hago el tutorial, pero miren que es riesgoso. Capas es mejor comprarse las pilas, pero si lo hacen bien, es algo buenisimo!. Y para los que no entendieron basicamente es como los paquetes de bateria externa que se venden para los flash 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D_noventoso
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2012, 21:27:55 » |
Respuesta
|
Las fotos Terribles, muy buenas todas, la iluminacion quedo buenisima con los grafitis..
Las baterias de gel son como las de las alarmas de hogar? yo tengo un par de esas, pero son muy trastos comparadas con llevar un juego extra de pilas!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2012, 21:39:22 » |
Respuesta
|
Las fotos Terribles, muy buenas todas, la iluminacion quedo buenisima con los grafitis..
Las baterias de gel son como las de las alarmas de hogar? yo tengo un par de esas, pero son muy trastos comparadas con llevar un juego extra de pilas!!
Muchas gracias!  Las baterias son estas:  Es medio quilombo llevarlas si, pero no me gasto plata en pilas, y no uso pilas recargables, y disparo sin presión y mas rápido, Total los flashes estan sobre tripodes, les hice una canastita para que puedan colgar del soporte de abajo que sostiene las patas y listo, ni se nota...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Marzo de 2012, 22:12:29 » |
Respuesta
|
Excelente serie. Sin duda la mas lograda es la cuarta. Recortaria un poco abajo nomas de hincha. La 7 es otra queme gusta mucho no solo por la pose, sino por el encuadre que hiciste. De 10  La 2 y la 3 son las mas flojitas. Mencion aparte el setup de luces...te quedo barbaro!!!! 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
minenafiore
Transacciones
( +6)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Marzo de 2012, 22:43:38 » |
Respuesta
|
muy buenas y mas ahora el setup... gracias por compartir y enseñar... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 22 de Marzo de 2012, 00:11:21 » |
Respuesta
|
Excelente serie. Sin duda la mas lograda es la cuarta. Recortaria un poco abajo nomas de hincha. La 7 es otra queme gusta mucho no solo por la pose, sino por el encuadre que hiciste. De 10  La 2 y la 3 son las mas flojitas. Mencion aparte el setup de luces...te quedo barbaro!!!!  Gracias higo! Dps tendria que pasar un link con toda la serie, capas encuentran una que le guste mas!  muy buenas y mas ahora el setup... gracias por compartir y enseñar...  De nada!!  Mejor si les sirve... Mas que nada para ver si lo hice bien mas que enseñar lo mostre jajaja. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #18 : 22 de Marzo de 2012, 08:32:57 » |
Respuesta
|
Muy buenas me encantaron, gracias por el setup
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Marzo de 2012, 08:47:58 » |
Respuesta
|
 Muy lindas tomas y bien lograda la iluminacion!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|