Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 22:39:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Notebook DELL core i5 4gb HD500gb  (Leído 2231 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 30 de Marzo de 2012, 18:19:52 »
RespuestaRespuesta

Estimados amigos, comparto nuevamente con ustedes esta venta que iniciara antes y quedara inactiva, la verdad no le presté más atención ni tampoco me puse a reflotar el post y se perdió.

Esta notebook Dell la compré nuevita en marzo 2010.  Me hizo safar un momento en el que por mudanzas y cuestiones personales no iba a contar con el equipo de edición del estudio, por lo que me ha dado gran satisfacción.  Hoy ya instaladisimo en el estudio no la estoy usando más, por lo que la pongo a la venta.

La notebook está en perfecto estado, no presenta rayas ni desgaste en las letras, la pantalla está inmaculada y la batería rinde realmente muy bien. Tengo todos los papeles y CDs que trajo, menos la caja original, que realmente era un cartón comunardo que no valía la pena guardar pasado el año de gtia.

Esta notebook viene con una licencia original de W7.

Creo que es una buena opción a muy buen precio.  Ideal para editar con photoshop o LR.

Les dejo las especificaciones y fotos.  Si hay algún interesado, por favor comunicarse conmigo vía correo electrónico a través del FORMULARIO DE CONTACTO   de mi web o sino por el facebook

PRECIO $4.200

DE REGALO: Bolso PRIMICIA para transportarla (Nuevo vale unos $300)

ESPECIFICACIONES:


Notebook DELL Inspiron 1464

Procesador: Intel Core i5 M430 2.27ghz
Pantalla: 14” HD LED Display  1366x768
Video: Intel HD Graphics  
Memoria: 4GB DDR3
Disco: 500GB Sata
WIFI
Unidad Optica: Lectogarbadora DVD Dual Layer
Webcam: 1.3Mp Dell
Sonido: Sonido y microfono integrado
Bateria: 6 Celdas
Lector de memorias SD
USB: 3 puertos USB
Salidas aux.y mic.laterales 3.5mm
Salida VGA
Salida HDMI
Conector LAN














« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 18:23:04 por dr_d » En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2012, 18:35:17 »
RespuestaRespuesta

linda máquina y buen precio!
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1760


Martin Gudiño - Fotografo de Fotos


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2012, 20:01:53 »
RespuestaRespuesta

por fin alguien que vende algo y pone fotos decentes! me gustaron la 3 y la 5, Saludos!

Pd, ta linda la maquina, lastima que tengo que terminar la casa... Doh! Suerte con la venta!
En línea

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
enkou_rst
Maw.~
Transacciones (+15)
LF Gold Member
*

Karma: -91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10036


NiFD//


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2012, 21:52:28 »
RespuestaRespuesta

ohhhhhhh, justo éste mes tenía que empezar a trabajar medio día?!  Me rompo la cabeza



Linda máquina!
Éxitos con la venta.  Oki
En línea

All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
minenafiore
Transacciones (+6)
Participante Activo
***

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 486



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 01 de Abril de 2012, 00:01:28 »
RespuestaRespuesta

si me compran la mia voy a buscar la tuya  En fin
En línea
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 01 de Abril de 2012, 21:24:00 »
RespuestaRespuesta

Bueno barbaro! Por ahora recibi un par de ofertas pero la mayoría me quieren dar algo en parte de pago (ipads, celulares, etc.)  así que no hay nada en concreto.
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #6 : 10 de Abril de 2012, 15:55:55 »
RespuestaRespuesta

Va un up para el post =)
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
gadie
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 10 de Abril de 2012, 18:30:08 »
RespuestaRespuesta

se la ve impecable, suerte con la venta
En línea
Tomsurfer
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 566



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 11 de Abril de 2012, 03:02:31 »
RespuestaRespuesta

Linda maquina pero para mi esta un toque saladita... no lo digo de mala onda, solo para aportar. Éxitos con la venta!
En línea

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 11 de Abril de 2012, 05:24:43 »
RespuestaRespuesta

Gracias por el comentario.  Acepto alguna oferta razonable.

Saludos!
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
torino85
Transacciones (+2)
Participante de Lujo
****

Karma: 19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1905


soy Juan


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2012, 15:27:04 »
RespuestaRespuesta

David te mandé un mensaje por el fomulario de contacto, estimo que no te habrá llegado bien...
Tenés un mail o me mandás un mail vos?
Abrazo!


Mi mail es juan [ayoba]juanpablomansilla [punto] com [punto]ar

En línea

dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 12 de Abril de 2012, 21:33:11 »
RespuestaRespuesta

Juancito! como estás! Los correos del formulario entran a la casilla de la secretaria del estudio, yo estuve de viaje así que seguro mañana cuando voy me entero, igualmente ahora entro a chusmear que movimiento hubo en ese mail y te respondo lo que me hayas consultado.

Abrazoooo!
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
minenafiore
Transacciones (+6)
Participante Activo
***

Karma: -10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 486



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2012, 18:53:37 »
RespuestaRespuesta

up  Mmmmmgggghhh
me sigue esperando.. ya llego ehhhh!!!!
 Mmmmmgggghhh
En línea
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo
***

Karma: -54
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


hola!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2012, 22:48:16 »
RespuestaRespuesta

Acepto un ipad 3G como parte de pago.

Saludos!!!
En línea

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!