Estimados amigos, comparto nuevamente con ustedes esta venta que iniciara antes y quedara inactiva, la verdad no le presté más atención ni tampoco me puse a reflotar el post y se perdió.
Esta notebook Dell la compré nuevita en marzo 2010. Me hizo safar un momento en el que por mudanzas y cuestiones personales no iba a contar con el equipo de edición del estudio, por lo que me ha dado gran satisfacción. Hoy ya instaladisimo en el estudio no la estoy usando más, por lo que la pongo a la venta.
La notebook está en perfecto estado, no presenta rayas ni desgaste en las letras, la pantalla está inmaculada y la batería rinde realmente muy bien. Tengo todos los papeles y CDs que trajo, menos la caja original, que realmente era un cartón comunardo que no valía la pena guardar pasado el año de gtia.
Esta notebook viene con una licencia original de W7.
Creo que es una buena opción a muy buen precio. Ideal para editar con photoshop o LR.
Les dejo las especificaciones y fotos. Si hay algún interesado, por favor comunicarse conmigo vía correo electrónico a través del
FORMULARIO DE CONTACTO de mi web o sino por el facebook
PRECIO $4.200DE REGALO: Bolso PRIMICIA para transportarla (Nuevo vale unos $300)
ESPECIFICACIONES:Notebook DELL Inspiron 1464
Procesador: Intel Core i5 M430 2.27ghz
Pantalla: 14” HD LED Display 1366x768
Video: Intel HD Graphics
Memoria: 4GB DDR3
Disco: 500GB Sata
WIFI
Unidad Optica: Lectogarbadora DVD Dual Layer
Webcam: 1.3Mp Dell
Sonido: Sonido y microfono integrado
Bateria: 6 Celdas
Lector de memorias SD