Hola a todos, pongo a la venta varias cosas, algunas nuevas, otras usadas...ya que despues de venderle mi alma a varios diablos (...o en realidad seria "comprarle"

), ando necesitando estabilizar mi economia.
- Lente Tamron SP AF 90mm f2.8 Di Macro 1:1 montura Nikon - NUEVO (6 meses de garantia)
Precio: $2800.- VENDIDO a Komp-VUn hermanito de este espectacular lente que vengo usando. Tiene motor de enfoque (apto para camaras entry level). EL MIO NO LO VENDO!! (porque ya recibi muchas consultas sobre porque me deshacia de el tan rapido

)
- Lente Tamron SP AF 17-50mm f2.8 XR Di II VC montura Nikon - NUEVO (6 meses de garantia)
Precio: $3080.- VENDIDO fuera de LFVersion estabilizada del mas famoso de los Tammys y con motor de enfoque (apto para camaras entry level).
- Lente Sigma EX 28-70 f2.8 (constante) montura Nikon - USADO -
Precio: $1700.- VENDIDO fuera de LFVendo este lente que me dio muchas satisfacciones, pero como cada dia me pongo mas exquisito (lease: hinchapelotas), decidi cambiarlo (por ahora por un Tamron 28-75 f2.8 Macro). Entre los motivos del cambio es que a veces lo noto con falta de contraste (sobre todo en estudio), es ruidoso para enfocar...y me gustan los lentes nuevos

Es apto para FULL FRAME, pero no tienen motor de enfoque.
Esta buen estado pero con signos de uso y desgaste (no apto para exigentes). Opticamente si esta impecable, sin rayones, polvo ni hongos. Lo compre hace 7 meses, pero debe tener varios años de uso. Incluye parasol, pero no queda del todo firme.
Las fotos de los siguientes posts fueron tomadas con este lente:
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=30170.0;topicseen y
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=32036.0;topicseen . Si alguien quiere fotos bajo otras condiciones me avisan. Se puede probar sin compromiso

- 2 Tubos de extension chinocas manuales para Nikon. Uno USADO (no parece) y uno NUEVO (en caja) -
Precio: $40 y $50 respectivamente. VENDIDOS a Gringo Fede y Lauri.Creo que no requiere mas descripcion, como con casi todo, encargue 2...y vendo el mio porque me compre un set de tubos AF (que cuestan 10 veces mas, pero que mantiene el AF y medicion).
- Pantalla protectora de vidrio para Nikon D7000 - NUEVA -
Precio: $45 VENDIDO a vadanse (Daniel)Tienen un autoadhesivo que permite que el cristal se adhiera firmemente a la pantalla para protegerla de golpes, rayones y polvo. Son muy resistentes y se pueden remover (no reutilizable).
Las compre antes de tener la D7000, pero no sabia que la misma ya venia con el protector de plastico

- Llavero con tarjetas para balance de blancos (Negra, Gris y Blanca) - NUEVA -
Precio: $65 VENDIDO A MariapazSon 3 tarjetas plasticas de muy buena calidad para usar como referencia en las tomas. Las mismas que vendia Sebapol hace un tiempo (
http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=30950.0;topicseen), pero imposible superar su facha

[Me olvide de sacarle una foto

]
Para simplificar la vida, puse todos los precios en pesos. Pero acepto pesos, dolares, credito de Paypal, MercadoPago (con comision a cargo del comprador)...y puedo llegar a tomar algun articulo en parte de pago (sobre relacionado con Nikon, iluminacion, estudio, etc

)
Estoy en Capital Federal (mas precisamente Flores y Belgrano segun el horario) y hago envios a todo el pais por algun medio a convenir

Cualquier cosa no duden en preguntar, y cualquier contraoferta por favor por PM.
Gracias!