Me saco el sombrero! Trabajo perfecto!!!!

Que buen laburo che!!!! Felicitaciones!
Gabriel, Dani, muchas gracias!
Estan en llamas!!!! Impresionante laburo. Los felicito. PD: El novio estava sacadito, no?
Gracias Agus! Nuestras esposas están en llamas, pero en el mal sentido, cualquier día de estos llegamos de una boda y estará la valija en la puerta

; y no che, sabés que el novio era bastante tranqui (igual bailó como si fuera la última vez), pero se ve que justo elegimos las que estaba más "enfiestado"! ja!
Que buen laburo, realmente dan placer ver esas imágenes!! Saludos Daniel
Simplemente WOW! fotoperiodismpo puro y duro.

Dani, Tomás, muchas gracias!
Muy groso tu laburo. Realmente muy groso. Un placer mirarlas

No entendí la foto de la mosca

Mario: la foto de la mosca tiene un significado muy profundo, te explico: estaba la novia, se posó una mosca en su vestido y click! jaja Abrazo!
Notable trabajo muchachos. Los felicito!
No solo está el mérito de fotografiar una boda así, sino el mérito de captar este tipo de clientes. Doble

Gracias David, como siempre un honor recibir buenos comentarios de tu parte.
Lo de la "captación" de los clientes, nunca lo había pensado así, como una cosa meritoria; sino que se lo adjudicábamos simplemente a la suerte... Ahora le voy a prestar más atención

Como siempre: se zarpan!!!

Gracias loco! un honor que te guste el laburo!
(por qué el signo de pregunta?) Impresionantes las fotos!
La primera, la de los zapatos, la de la novia bajando la escalera! el beso en el civil, ellos por la ventana del carruaje, el contraluz en la ventana... son todas imágenes inolvidables, realmente un gusto ver en el foro este tipo de laburos.
Felicitaciones y mi admiración!
Muchas gracias Sergio, me alegra mucho que a los colegas también les guste el laburo

El signo de pregunta fue más bien porque no era un castillo de verdad, pero bien que se parecía! Un hermoso lugar.
Hermoso, me encanto, un trabajo muy delicado, detallista y que no dejo de lado ninguna situación.
excelente loco. me encanto. muy buen labro. fino, delicado, sutil. te felicito. salu!
Tremendas. Que buen laburo. Flicitaciones. Cada tanto m doy una vuelta por el blog porque me gusta mucho como trabajan uds.
uff!! generalmente no opino en fotos de bodas simplemente porque no me atrae mucho el tema.. Pero esto es laburo es digno de un

. Más allá de que el lugar se prestaba para hacer buenas tomas, las imagenes que lograste son fabulosas. Más aún la forma de presentarla. Me mataron las 4 fotos juntas de la de la mosca en el vestido, la caripela del flaco y el "sombrerito" de la abuela.. Felicitaciones!
Muy buenas, felicitaciones!
Muchas gracias a todos!
Gracias Gus, si, la verdad que es un lugar hermoso. En la de la nena priorizamos su gesto, pero es cierto que es de las "discutibles". En el blog nos tomamos ese tipo de licencias para incluir las fotos que nos gustan a nosotros y que no necesariamente terminarán en el laburo terminado

Muchas gracias Seba! Abrazo pa´ vos también.
estan buenisimas!!!! felicitaciones!

Pufffff que delite!!! impresionantes!!! y la foto de la carreta de frente es un real lujo.- Gracias por compartir este trabajo.-
Muy buenas de verdad. El entorno ayudaba mucho, pero le sacaste el jugo eh! Que buen lugar... Sabés si lo alquilan para producciónes? Te imaginás que sesiónes de fotos en un lugar así... Y bueno, fotos buenas hay un montón, pero la de la carreta de frente es.... un cuadro, eso es. Espectacular. Ibas en un auto adelante o fuiste corriendo y los esperaste en el camino? Esa y otras fotos me remontan a otro tiempo.
Saludos Gastón
Muchas gracias a todos!. El lugar no se si se alquilará específicamente para sesiones, pero SI se que está disponible para ir a pasar días de campo e incluso vacaciones, así que será cuestión de averiguar...
No solo me gustan las tomas que ustedes hacen, sino que pienso como le dije el otro día a Emi es una inspiración para mi.
Creo que la manera de exponer las fotos es maravillosa y genera un clima mas ameno y adecuado como para seguir la historia que se vivía en el lugar y no solo fotos sueltas a las cuales uno tiene que imaginarse que sucedía.
Brindo por ello. A por más.
Como siempre Gaby, gracias por tus alentadoras palabras!
Increibles..! Para mi es un laburo mas que excelente. No soy experto en el tema para hacer comentarios mas detallados, pero te felicito.
Gracias Rafa!
Me gusto muchisimo el material subido. La forma de presentarlo en el BLOG también. La edición muy acertada y la verdad que muchas fotos estan geniales.
Me gusta mucho la de los novios en la carreta de frente. Un laburo EXCELENTE.
Gracias! y si, la de la carreta de frente viene robando (esa la tomó Emi)
Uf! cuántos comentarios, muchas muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar y comentar