|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« : 06 de Abril de 2012, 17:59:42 » |
Respuesta
|
mi viejo: dos mas que editè del finde pasado. la Byn fue una de las fotos inaugurales de la 7d con el 50 1.4 me gustò bastante. practicamente no tiene edicion, el ventiluz abierto, medicion puntual , y algo de sharpen leve ya que me parece q me quedo un poquito trepidada. 7D canon 50 1.4 espero que les guste. 1.8 1/80 iso 640  50D sigma 50 1.4 f 3.2 1/320 yn 560 + stratos 
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Abril de 2012, 00:27:57 por tomaciapo ** tomás** »
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2012, 18:39:58 » |
Respuesta
|
La primera me encanta, muy buena. Abrazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2012, 18:44:26 » |
Respuesta
|
La primera me encanta, muy buena. Abrazo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk gracias Chris! un abrazo !
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2012, 19:39:50 » |
Respuesta
|
También voy con la primera  gracias isma. la puse en el foto desafia q justo es byn .
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
vadanse (Daniel)
Transacciones
( +5)
Participante Activo

La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2012, 20:02:48 » |
Respuesta
|
Sisi, la primera roba. Muy buena. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Daniel La fotografía para soñar, la naturaleza para vivir...
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2012, 20:57:26 » |
Respuesta
|
Sisi, la primera roba. Muy buena. Saludos! muchas gracias Daniel!, saludos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2012, 22:50:08 » |
Respuesta
|
De un ser querido me gusta tener recuerdos mas felices, la primera es muy dramatica para mi gusto....y con la leve trepidacion pierde puntos  Asi que como modernoso y anti-fanatico del blanco y negro....de una voy por la 2  . Me parece impecable, salvo por que esta mirando hacia afuera de la foto (muy jugado eso, y me parece que no funciono en este caso).
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
cronos87s
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2012, 22:54:42 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera, me gusta mucho la expresión!!!
La segunda me parece que es una buena foto, pero no me convence como esta armado el cuadro. Si la pones vertical?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2012, 22:57:38 » |
Respuesta
|
De un ser querido me gusta tener recuerdos mas felices, la primera es muy dramatica para mi gusto....y con la leve trepidacion pierde puntos  Asi que como modernoso y anti-fanatico del blanco y negro....de una voy por la 2  . Me parece impecable, salvo por que esta mirando hacia afuera de la foto (muy jugado eso, y me parece que no funciono en este caso). Coincido, es tal cual lo que me parece a mi.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2012, 23:50:10 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera, me gusta mucho la expresión!!!
La segunda me parece que es una buena foto, pero no me convence como esta armado el cuadro. Si la pones vertical?
Saludos De un ser querido me gusta tener recuerdos mas felices, la primera es muy dramatica para mi gusto....y con la leve trepidacion pierde puntos  Asi que como modernoso y anti-fanatico del blanco y negro....de una voy por la 2  . Me parece impecable, salvo por que esta mirando hacia afuera de la foto (muy jugado eso, y me parece que no funciono en este caso). De un ser querido me gusta tener recuerdos mas felices, la primera es muy dramatica para mi gusto....y con la leve trepidacion pierde puntos  Asi que como modernoso y anti-fanatico del blanco y negro....de una voy por la 2  . Me parece impecable, salvo por que esta mirando hacia afuera de la foto (muy jugado eso, y me parece que no funciono en este caso). Coincido, es tal cual lo que me parece a mi. gracias muchachos por pasar!!!! la primera decidi , directamente tomarla en byn desde la camara. me gusto coo le daba la luz del ventiluz mientras estaba tomando el mate, y eso es lo que transmitiò. nostalgia, soledad ( sera que conozco bastante bien al modelo y eso me transmitio el instante. Leo, si , esta trepidada lamentablemente. cronos , la tengo q definir de alguna manera porque quedò muy cuadrada, tenes razòn. la 2da! bueno, no me pidan que lo guie demasiado al viejo con sus poses! estaba haciendo otras fotos y ya que tenia montado el circo con el tripo y flash, lo casè al paso! muchas gracias por las criticas !!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 23:52:00 por tomaciapo ** tomás** »
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2012, 00:03:14 » |
Respuesta
|
Las fotos del viejo, de la vieja, de los hijos, algun familiar muy querido y los amigos, no se juzgan, no se evaluan... solo se disfrutan. Me puse melancolico... me pego mal el vinito de la cena  Las 2 estan muy bien porque me muestran a tu viejo, tal cual es... me parece. Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Abril de 2012, 00:15:10 » |
Respuesta
|
Las fotos del viejo, de la vieja, de los hijos, algun familiar muy querido y los amigos, no se juzgan, no se evaluan... solo se disfrutan. Me puse melancolico... me pego mal el vinito de la cena  Las 2 estan muy bien porque me muestran a tu viejo, tal cual es... me parece. Un abrazo! Gracias Ruly Querido ,, entiendo muy bien lo que decis, pero esta bien que se opinè , no deja de ser material ! creo que la edicion o atmosfera que se da, tiene que ver con la `motivacion` que uno tenga para hacerlo de de determinada manera. abrazoouu!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Abril de 2012, 00:17:39 » |
Respuesta
|
qué buenas che! la segunda mirando para el otro lado era un golazo.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Abril de 2012, 00:29:25 » |
Respuesta
|
qué buenas che! la segunda mirando para el otro lado era un golazo. Gracias Amalio, saludos!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Abril de 2012, 07:26:30 » |
Respuesta
|
Buenisimas Tomas!
La 2º me gusta mas... los B/n le dan un toque de dramatismo y resaltan las expresiones, pero en la 2º encuentro mas naturalidad.
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Tripa22
Transacciones
( +2)
Participante Activo

Carlos... Diseñador Gráfico y futuro fotógrafo
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Abril de 2012, 08:31:41 » |
Respuesta
|
Muy buenas las 2... Pero me quedo con la primera... Todavía no pude lograr un retrato de tan buena calidad...  Saludos!
|
|
|
|
|
|
Por favor. No poner ventas en las firmas. Gracias.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Abril de 2012, 09:33:10 » |
Respuesta
|
Buenisimas Tomas!
La 2º me gusta mas... los B/n le dan un toque de dramatismo y resaltan las expresiones, pero en la 2º encuentro mas naturalidad.
Abrazo! Muy buenas las 2... Pero me quedo con la primera... Todavía no pude lograr un retrato de tan buena calidad...  Saludos! Gracias Sebas y tripa22 ! en la primera, la byn, creo que estaba destinada a ser una foto byn. no la concibo de otra manera! lastima que hay una leve trepidación. cuanta heterogeneidad en cuanto a las opiniones! gracias pro pasar muchachos.
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #18 : 12 de Diciembre de 2012, 21:48:42 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 13 de Diciembre de 2012, 15:29:03 » |
Respuesta
|
La #2, que no se sepa que esta mirando genera mucha curiosidad. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisito
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 13 de Diciembre de 2012, 18:27:36 » |
Respuesta
|
La primera me encanta!!! lo único la veo un poquito falta de foco puede ser?
pd. vi que esta en 1.8 pero no me convence DONDE tiene el foco... pero insisto, me encanta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Diciembre de 2012, 21:24:05 » |
Respuesta
|
que sorpresa que reviviera este post! gracias viejo! si, la segunda procesé los verdes con un filtro del nik software para que quedase mas otoñal, pero no desaturado. La #2, que no se sepa que esta mirando genera mucha curiosidad. Saludos! Gracias Ska, ajj anda a saber. aproveche q pasaba por el patio y lo hice posar a la fuerza!! La primera me encanta!!! lo único la veo un poquito falta de foco puede ser?
pd. vi que esta en 1.8 pero no me convence DONDE tiene el foco... pero insisto, me encanta luisito, mira, me hice le mismo planteo cuando la vi en la compu, peor me gustò mucho la medición y por eso la rescaté. para mi esta trepidada nomas. Gracias por pasar muchachos
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|