Latinfotografia Foros  
11 de Junio de 2026, 04:19:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Canon 5D MKII Body + Grip +++Vendida!!!+++  (Leído 8276 veces)
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Apenas Empezando.

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Mayo de 2012, 19:53:55 »
RespuestaRespuesta

Vendo mi Camara Canon 5D Mark II Cuerpo mas Grip.

VENDIDA!!!  A un usuario del foro a quien admiro que sabrá sacarle el jugo a semejante maquina. Agradezco mucho su paciencia y confianza.

Gracias a LF por brindarme el soporte para publicarla.

Motivo: Por haber recibido la 5D Mark III  y tener ya una Canon 7D como cuerpo complementario no se justifica tener dos cuerpos Full Frame.

Su estado es Impecable tanto estético como de funcionamiento.

Sin marcas de uso salvo una muy superficial rayita en el display cerca de la palabra Canon que se puede ver en la foto Nro 4

Aproximadamente  unos 15500 disparos  (apenas un 10% de su vida Útil Mínima estimada por el fabricante)

Comprada en  Bélgica  en distribuidor Canon a  Fines de Octubre  del 2011.

Incluye:
Grip Marca Vello (no lo vendo suelto)
1 Batería,
Correa,
Juego de cables.
Manual en Ingles y Francés
Cd's
Cargador
Caja Original de Kit.

Precio U$ 2400 dolares billetes.

Contado Efectivo únicamente.

Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 19:36:38 por ejotave » En línea
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2012, 20:42:13 »
RespuestaRespuesta

Que linda que está  Baba suerte con la venta!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2012, 21:06:14 »
RespuestaRespuesta

Que linda que está  Baba suerte con la venta!

+1

Baba

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2012, 21:31:37 »
RespuestaRespuesta

pero que lindo precio!! se la ve impecable!!

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2012, 21:44:30 »
RespuestaRespuesta

Ay que estar contentos cada vez que alguien vende algo en el foro y no te quiere cagar con el precio.

Ojala alguien la pueda aprovechar.

... antes de que te arrepientas y decidas vender la 5DIII en cambio  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2012, 22:04:58 »
RespuestaRespuesta

huu, q lind q està!
exitos con la venta!!! estaria bueno si tenes tiempo  o queres ,  tirarnos alguna apreciaciòn  general sobre  la mk iii,  algo que te haya llamado la atencion  en comparacion con la mkii ( ya que tenes ambas) siempre es mas agradable leèr a alguien con quien se tiene contacto!

Inaudible Melodies
llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2012, 22:51:11 »
RespuestaRespuesta

Qué pena no tener ambas y matarlas a comparaciones...  Sonrisa
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2012, 22:59:05 »
RespuestaRespuesta

huu, q lind q està!
exitos con la venta!!! estaria bueno si tenes tiempo  o queres ,  tirarnos alguna apreciaciòn  general sobre  la mk iii,  algo que te haya llamado la atencion  en comparacion con la mkii ( ya que tenes ambas) siempre es mas agradable leèr a alguien con quien se tiene contacto!

A la MKIII la compre principalmente por su manejo del ruido a Isos  muy Altas eso es simplemente  fantástico, el ruido es cuestión del pasado con esta cámara, esa para mi es la principal  ventaja sobre la MKII.

La MKIII es mas  tirando a una 7D Full Frame sin ser tan rápida, el enfoque es mejor y mas rápido  sobre todo con lentes lentos  y pesados como el 85 1.2L.

Le encuentro como contra un menu bastante complicado y poco practico a mi parecer  aunque podes armar un menú principal a tu gusto. Otra funcion que me gusta es el modo silencioso donde podes sacar fotos robadas sin que se den cuenta. Tiene una funcion HDR que no me convence demasiado porque prefiero sacar en raw, tiene una opcion de edicion en la propia camara que no uso.

El agarre es muy agradable bastante mejor que la MKII, es pesada y contundente creo que es mas resistente a la lluvia , y su display es mas grande y un poco mejor que el de la MKII,

Echo en falta un flash pop up que vendría muy bien porque es engorroso llevar un speedlite encima si salis a la calle. El tema de grabar en dos tarjetas es una ventaja tambien aunque al principio me complico la vida un poco.

La MKII es una maquina perfecta  para mi, a pesar de ser un poco lenta comparada a la 7D es la primer camara que llegue a entender casi completamente, y sinceramente pagar  mas de el doble por tan pocas diferencias no vale la pena al menos para mi que no soy profesional.

Por lo menos a los 15 dias de tener ambas camaras  esa es mi impresion la sigo estudiando y llegado el caso me preguntan mas adelante y les vuelvo a dar mi impresion...

espero que les haya servido y gracias por preguntar.

Esteban.
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2012, 23:21:18 »
RespuestaRespuesta

huu, q lind q està!
exitos con la venta!!! estaria bueno si tenes tiempo  o queres ,  tirarnos alguna apreciaciòn  general sobre  la mk iii,  algo que te haya llamado la atencion  en comparacion con la mkii ( ya que tenes ambas) siempre es mas agradable leèr a alguien con quien se tiene contacto!

A la MKIII la compre principalmente por su manejo del ruido a Isos  muy Altas eso es simplemente  fantástico, el ruido es cuestión del pasado con esta cámara, esa para mi es la principal  ventaja sobre la MKII.

La MKIII es mas  tirando a una 7D Full Frame sin ser tan rápida, el enfoque es mejor y mas rápido  sobre todo con lentes lentos  y pesados como el 85 1.2L.

Le encuentro como contra un menu bastante complicado y poco practico a mi parecer  aunque podes armar un menú principal a tu gusto. Otra funcion que me gusta es el modo silencioso donde podes sacar fotos robadas sin que se den cuenta. Tiene una funcion HDR que no me convence demasiado porque prefiero sacar en raw, tiene una opcion de edicion en la propia camara que no uso.

El agarre es muy agradable bastante mejor que la MKII, es pesada y contundente creo que es mas resistente a la lluvia , y su display es mas grande y un poco mejor que el de la MKII,

Echo en falta un flash pop up que vendría muy bien porque es engorroso llevar un speedlite encima si salis a la calle. El tema de grabar en dos tarjetas es una ventaja tambien aunque al principio me complico la vida un poco.

La MKII es una maquina perfecta  para mi, a pesar de ser un poco lenta comparada a la 7D es la primer camara que llegue a entender casi completamente, y sinceramente pagar  mas de el doble por tan pocas diferencias no vale la pena al menos para mi que no soy profesional.

Por lo menos a los 15 dias de tener ambas camaras  esa es mi impresion la sigo estudiando y llegado el caso me preguntan mas adelante y les vuelvo a dar mi impresion...

Esteban.
genial!
gracias por tomarte el tiempo esteban !  Good!

Inaudible Melodies
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2012, 08:11:27 »
RespuestaRespuesta

huu, q lind q està!

A la MKIII la compre principalmente por su manejo del ruido a Isos  muy Altas eso es simplemente  fantástico, el ruido es cuestión del pasado con esta cámara, esa para mi es la principal  ventaja sobre la MKII.

La MKIII es mas  tirando a una 7D Full Frame sin ser tan rápida, el enfoque es mejor y mas rápido  sobre todo con lentes lentos  y pesados como el 85 1.2L.

Le encuentro como contra un menu bastante complicado y poco practico a mi parecer  aunque podes armar un menú principal a tu gusto. Otra funcion que me gusta es el modo silencioso donde podes sacar fotos robadas sin que se den cuenta. Tiene una funcion HDR que no me convence demasiado porque prefiero sacar en raw, tiene una opcion de edicion en la propia camara que no uso.

La MKII es una maquina perfecta  para mi, a pesar de ser un poco lenta comparada a la 7D es la primer camara que llegue a entender casi completamente, y sinceramente pagar  mas de el doble por tan pocas diferencias no vale la pena al menos para mi que no soy profesional.

Por lo menos a los 15 dias de tener ambas camaras  esa es mi impresion la sigo estudiando y llegado el caso me preguntan mas adelante y les vuelvo a dar mi impresion...

Esteban.

Gracias por tu aporte de experiencia Esteban  Oki

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 11 de Mayo de 2012, 09:08:35 »
RespuestaRespuesta

Acabo me mojar el teclado con baba... Baba Baba   Suerte con la venta!!

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #11 : 11 de Mayo de 2012, 10:11:12 »
RespuestaRespuesta

Gracias por los buenos deseos me gustaría venderla dentro del foro a gente apasionada y cuidadosa  que le de el uso que yo le di 

Hay que  animarse, el salto a una FF es un camino sin retorno.
Fernando Ruiz
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #12 : 11 de Mayo de 2012, 10:24:23 »
RespuestaRespuesta

como me gustaria tener la plata para sacartela de la manos suerte con venta se la ve Baba

Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2012, 15:08:22 »
RespuestaRespuesta

Si vendo el 17-55 que voy a publicar más tarde puede que llegue.!

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #14 : 11 de Mayo de 2012, 17:37:34 »
RespuestaRespuesta

Ay que estar contentos cada vez que alguien vende algo en el foro y no te quiere cagar con el precio.

... antes de que te arrepientas y decidas vender la 5DIII en cambio  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Por curiosidad Luigi, quienes del foro quieren cagar al resto? Perdon Esteban por el OT, suerte con la venta. Seguro se va a ir rapido!
LuchoTandil
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 12 de Mayo de 2012, 09:43:25 »
RespuestaRespuesta

Un camarón. La tengo no desde hace mucho. Uno de los puntos más importantes, o que más me llamó la atención, fue la calidad de imagen que es capaz de dar con una buena óptica. La gama tonal, etc., una delicia.
Ya tenía una Pentax k20d y una Canon 7d, que siendo buenas, la Pentax en isos bajos a mi modo de ver da mejor calidad que al 7d (detalle fino), no están a la altura de la 5d MII, la diferencia se nota. Por algo es FF.
Ojalá la vendas pronto.

Sebas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2012, 17:44:17 »
RespuestaRespuesta

Un autre francophone sur le forum?

Bonne chance pour la vente!

Sorry x la ortografia, no soy de habla hispana
-------------------------------------------
5D - 450D - 20/3.5 - 35/2 - 50/1.8 - 100/2.8macro
www.facebook.com/Sebsphoto

Canon 100/2.8 macro en venta, exelente estado MP
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2012, 22:59:15 »
RespuestaRespuesta

Merci  Sebas!!!
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #18 : 14 de Mayo de 2012, 06:41:45 »
RespuestaRespuesta

Semejante maquina esperando ver la luz...
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #19 : 14 de Mayo de 2012, 09:13:06 »
RespuestaRespuesta

Por curiosidad Luigi, quienes del foro quieren cagar al resto? Perdon Esteban por el OT, suerte con la venta. Seguro se va a ir rapido!

Cualquiera que te venda un usado al precio que lo podes conseguir hoy nuevo o cosas de hace 4 años al precio al que estaban hace 4 años...
Hay ejemplos por todos lados. Cada uno decide.
Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2012, 10:18:52 »
RespuestaRespuesta

Se la ve preciosa!!! Suerte con la venta y que quede en el foro!!!!   Good!
facundomr
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2012, 13:33:25 »
RespuestaRespuesta

Oooooooooo que tentacion... tengo dls pero es un bardo pasar de nikon a canon  Me rompo la cabeza .... aunque estudio cine y la 5DMKII con lentes zeiss es un tanque de guerra ruso tengo q meditarlo un poquitin... Reir
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2012, 14:32:42 »
RespuestaRespuesta

... antes de que te arrepientas y decidas vender la 5DIII en cambio  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Cualquiera que te venda un usado al precio que lo podes conseguir hoy nuevo o cosas de hace 4 años al precio al que estaban hace 4 años...

Si Luigi, entiendo lo que decis. Pero en ese caso esta no seria una excepcion. Puedo mostrate  que hay vendedores que la venden nueva a un precio muuuy cercano, si no el mismo. Y por aca, x tribunales. No en ciudad del este. A mi me paso algo parecido cuando quise vender mi camara. Resulto q habia vendedores q la vendian al precio q yo publicaba algo usado, pero no lo sabia! Y no por eso era un cagador. Por supuesto que tuve que bajar el precio. Mi opinion es que cada uno vende al precio que quiere, y cada uno compra al precio que quiere. El concepto de Cagar entonces (o de no querer cagar en este caso)  se convierte en algo subjetivo, porque es tu opinion.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 14:34:39 por chicholepoint » En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #23 : 14 de Mayo de 2012, 14:38:45 »
RespuestaRespuesta

... antes de que te arrepientas y decidas vender la 5DIII en cambio  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

Si Luigi, entiendo lo que decis. Pero en ese caso esta no seria una excepcion. Puedo mostrate  que hay vendedores que la venden nueva a un precio muuuy cercano, si no el mismo. Y por aca, x tribunales. No en ciudad del este. A mi me paso algo parecido cuando quise vender mi camara. Resulto q habia vendedores q la vendian al precio q yo publicaba algo usado, pero no lo sabia! Y no por eso era un cagador. Por supuesto que tuve que bajar el precio. Mi opinion es que cada uno vende al precio que quiere, y cada uno compra al precio que quiere. El concepto de Cagar entonces (o de no querer cagar en este caso)  se convierte en algo subjetivo, porque es tu opinion.

Si, es 100% subjetivo.

Yo dentro de mi subjetividad cuando veo alguien que vende algo usado al precio que vale nuevo pienso que me quieren cagar.
Si fue un error, un ataque de brillantez comercial, una tirada de anzuelo o producto de la desinformacion a mi realmente no me importa.

Yo veo al area de compra-ventas del foro como una forma de circular los equipos y accesorios entre nosotros a precios mucho mejores que los del mercado y con la confianza de conocernos.
Otros lo ven simplemente como una vidriera en donde anunciar sus negocios.

Cada uno le da la intepretacion que quiera, no hay nada de malo en eso excepto lo que los demas piensen a partir de las cosas que hacemos.
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #24 : 14 de Mayo de 2012, 17:27:01 »
RespuestaRespuesta

Si Luigi, entiendo lo que decis. Pero en ese caso esta no seria una excepcion. Puedo mostrate  que hay vendedores que la venden nueva a un precio muuuy cercano, si no el mismo. Y por aca, x tribunales. No en ciudad del este. A mi me paso algo parecido cuando quise vender mi camara. Resulto q habia vendedores q la vendian al precio q yo publicaba algo usado, pero no lo sabia! Y no por eso era un cagador. Por supuesto que tuve que bajar el precio. Mi opinion es que cada uno vende al precio que quiere, y cada uno compra al precio que quiere. El concepto de Cagar entonces (o de no querer cagar en este caso)  se convierte en algo subjetivo, porque es tu opinion.

Chicholepoint.

Me gustaría saber si la 5DMKII que decis que conseguis  nueva en Tribunales a un precio MUUUUY cercano o igual  al que yo publico  es original,  no es Refurbished, y viene Con Grip.

Para Tu informacion  en el Este ya se consiguen Refurbished 5D MKIII Body en 2700 dolares. la MKII esta 1000 mangos menos. en Cuanto a las cajas originales te preguntan:  Cuantas querés?.

No hay milagros en los precios de las cámaras originales de alta gama,  nadie te trae nada al precio de B&H arriesgando 2400 verdes, estadia o comision del que la despacha,  flete,  peaje en la aduana, costo de stock, publicación etc para cambiar la plata.

Y si esta a ese precio  puesta en tribunales como vos  decís seguro hay gato encerrado.

Las cosas buenas y originales tienen su valor y punto.

Lamentablemente siempre hay incautos  que se creen vivos y que por hacer el GRAN negocio caen en manos de avivados y son los primeros en despotricar contra la marca.

Pero claro, cada uno hace lo que quiere con su dinero.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 19:08:17 por ejotave » En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #25 : 14 de Mayo de 2012, 17:29:56 »
RespuestaRespuesta

Ej quedate tranquilo que aca son todos fotografos y se sabe el precio de las cosas.
Si no se vendio tu 5DII es solamente por la situacion por la que pasamos o porque alguien no ha llegado a vender a su hermana todavia.

El precio es muy bueno y 15000 disparos para una 5DII no son nada.

En tribunales a ese precio debe venir con las manchas de sangre la camara....
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #26 : 14 de Mayo de 2012, 17:33:28 »
RespuestaRespuesta

Gracias  por tus conceptos Luigi, lamentablemente  siempre hay alguien que consigue las cosas baratisimas pero llegado el momento aparecen los peros.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #27 : 14 de Mayo de 2012, 17:41:01 »
RespuestaRespuesta

Gracias  por tus conceptos Luigi, lamentablemente  siempre hay alguien que consigue las cosas baratisimas pero llegado el momento aparecen los peros.

Ningun negocio vende cosas baratisimas. Hay que ser ingenuo para pensar eso. Por definicion de negocio y porque en Argentina todos quieren sacar una buena tajada de cualquier venta.

Los que si venden barato son los fotografos como vos o tantos otros que van cambiando de equipos y por una pequeña perdida juntan para lo que quieren comprar despues. En la mayoria
de los casos esta perdida esta amortizada o no (no interesa)  por el uso que se le dio al equipo y esa es la gran diferencia con un comercio.

Todos sabemos que si un comercio vende algo mas barato del precio de mercado entonces hay gato encerrado.

« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 19:17:51 por luigi » En línea
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #28 : 14 de Mayo de 2012, 19:15:15 »
RespuestaRespuesta

Todos sabemos que si un comercio vende algo mas barato del precio de mercado todos sabemos que hay gato encerrado.

Que onda Prometh o Alles?
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #29 : 14 de Mayo de 2012, 19:17:25 »
RespuestaRespuesta

Todos sabemos que si un comercio vende algo mas barato del precio de mercado todos sabemos que hay gato encerrado.

Que onda Prometh o Alles?

La misma onda que cualquier otro. Si el precio es bueno el origen no y si el origen es bueno con el precio te matan.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #30 : 14 de Mayo de 2012, 19:21:34 »
RespuestaRespuesta

Alles vende los Pocket Wizard mas baratos que en usa o los Elinchrom casi al mismo precio, y en Prometh tenes precios que ni se parecen a los de los importadores. En ambos casos son productos nuevos, garantia y toda la bola.
O se dedican a ser piratas del asfalto o hay excepciones a la regla
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #31 : 14 de Mayo de 2012, 19:23:07 »
RespuestaRespuesta

Alles vende los Pocket Wizard mas baratos que en usa o los Elinchrom casi al mismo precio, y en Prometh tenes precios que ni se parecen a los de los importadores. En ambos casos son productos nuevos, garantia y toda la bola.
O se dedican a ser piratas del asfalto o hay excepciones a la regla

No hay excepciones.
chicholepoint
Transacciones (+4)
Participante Activo

Santiago

« Respuesta #32 : 14 de Mayo de 2012, 19:52:18 »
RespuestaRespuesta

Te mando MP. Un amigo esta interezado.
Yo te consulto por la CF

Luigi y ejotave, dado que la charla se esta dando en un lugar inadecuado voy a intentar cerrar el tema, o mas bien mi punto de vista. Despues si quieren algun moderador puede borrar todos mis comentarios para beneficiar el post de venta de ejotave.

Primero que nada pido disculpas si alguien se ofendio, manejar el tono de una conversacion por mensajes es dificil, y mi intencion era simplemente entender por que Luigi consideraba un buen precio algo que en un post muy discutido era considerado mal precio. Me refiero a la comparacion con la discusion sobre el precio de la 7D (un post de este mismo foro), donde tanto Luigi y Ejotave participaron, en el cual se cita a Ditronica como vendedor con un precio de 1600 nueva. Yo ni conocia ese local ni le tengo respeto tampoco. Que exista el precio no quiere decir que lo considere adecuado o confiable. Simplemente existe y marca una tendencia de precios, aun entre gente "fotografa" porque asi es el dinero.

Mi pregunta surgio cuando vi tu comentario sabiendo que  ese mismo local tiene en venta la 5DII a 2400, el cual consideraste un buen precio. Por eso mi pregunta.  Me explico?

Por favor corregime si me equivoco Luigi, pero ahora releyendo entiendo que vos no estas de acuerdo con esos vendedores y tampoco lo estabas con el precio de la 7D. Tal vez eso explique tu opinion sobre este precio. Pero la verdad es que existe y marca tendencia de precios, o al menos lo hizo con la 7D.

Por ultimo, tal vez seas amigo de ejotave hace mucho, pero como usuario del foro todavia no tiene ni un mes de antiguedad. Se anoto con una firma donde publicitaba la venta de la 5DII desde el primer dia (rompiendo las reglas del foro) y acumulo mensajes como nadie publicando apenas pudo esta venta. Eso va en contra de tu concepto de que el foro es para que la venta se realice en un ambiente de conocidos con mayor seguridad.

No soy fotografo ni mucho menos, siempre o casi siempre perdi en mis ventas o cambios de equipo y entiendo que asi sea con la reventa cuando no se quiere hacer negocio con ella. Mi intencion no es ofender a nadie pero no me gusta cuando se hacen comentarios subjetivos con el fin de agredir indirectamente a alguien y por eso me tomo el tiempo de dejar mi opinion. Borrenla si quieren.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 12:34:52 por chicholepoint » En línea
facundomr
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #33 : 14 de Mayo de 2012, 20:35:47 »
RespuestaRespuesta

Perdo por el of of of topic pero veo que mas arriba comentaron acerca de la gente de PROMETH, mi experiencia con prometh es que la garantia q te dan no sirve para una mierda, yo compre mi D90 ahi pensando que era mejor garantia que un importador q trae de MIAMI, y q paso? tuve un problema conocidisimo por todo el mundo con la D90, el BGLOD (Blinking Green Light Of Death) o mejor dicho, que la camara cuando la apagas queda el led verde de leer la memoria parpadeando y te mata la bateria que tengas puesta, ese problema es raro pero pasa NIKON sabe de esto, a un amigo le paso y el importador de MIAMI le llevo la camara a MIAMI y se la arreglo gracias a la garantia se la devolvio hasta con gomas nuevas... en mi caso la mande a PROMETH y ellos la mandaron a NIKON y me quisieron cobrar MIL PESOS de arreglo, solucion, la mande a traer de nuevo de bs as por encomienda, todavia sigo con la camara rota, cada ves q la apago le saco la bata... de paso en chevalier encomiendas me dieron una caja gigante q era para otro facundo, como corresponde la devolvi y les informe el error la mia era un paquete minimo con un body solo adentro... ahora en cuestion de precios y locales YA APRENDI por las MALAS prefiero comprarle a otro forero honesto que se que aca abundan y en el mejor de los casos si el dinero me da a un Importador del foro que por lo que vi en MI experiencia te soluciona los problemas en 15 dias. Yo estuve 20 dias sin camara y volvio sin solucion encima la tuve q traer de nuevo por q la necesitaba para laburar. Un desastre.
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #34 : 16 de Mayo de 2012, 12:23:03 »
RespuestaRespuesta

Upita.
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #35 : 18 de Mayo de 2012, 16:03:10 »
RespuestaRespuesta

Se va o se queda en casa?
speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #36 : 18 de Mayo de 2012, 16:49:04 »
RespuestaRespuesta

Esteban  el precio de U$s2400, es con el grip? sin grip la vendes?

OT:  yo le compre a Santiago, lentes y camaras, en un estado increible y entre un 40 y un 50% mas barato que en ML, e incluso Ebay, asi que no me pueden decir  que Santiago (Chicholepoint) hace negocio con sus cosas, es mas realmente pierde dinero, pero como a la mayoria, lo que nos interesa es la fotografia, no hacer negocio con compra-venta.

Y si...en esta...con recontra conocimiento de causa...DEFIENDO la postura de Santiago...Chicholepoint.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 16:51:45 por speedcat (Pablo) » En línea
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #37 : 18 de Mayo de 2012, 18:43:09 »
RespuestaRespuesta

Con Grip, sin grip no lo vendo Pablo.

Que chicholepoint  haga lo que quiera con sus bártulos, pero en sus posteos  yo no necesito que meta bardo en el mio.

En este posteo  yo ofrezco mi 5D MKII + Grip.

ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #38 : 23 de Mayo de 2012, 16:40:25 »
RespuestaRespuesta

++++ RESERVADA++++   Viaja a baires a encontrar a su nuevo amo.  Oki
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #39 : 24 de Mayo de 2012, 10:48:32 »
RespuestaRespuesta

Aplauso

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #40 : 24 de Mayo de 2012, 10:51:14 »
RespuestaRespuesta

++++ RESERVADA++++   Viaja a baires a encontrar a su nuevo amo.  Oki

Oki  Aplauso

ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #41 : 28 de Mayo de 2012, 19:40:08 »
RespuestaRespuesta

VENDIDA!!!  A un usuario del foro a quien admiro  y que sabrá sacarle el jugo a semejante maquina, en mejores manos no podría  haber ido a parar .

Agradezco mucho su paciencia y confianza.

Gracias a LF por brindarme el soporte para publicarla.

thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #42 : 28 de Mayo de 2012, 20:00:10 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo felicitaciones a ambos! saludos!

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
ejotave
Transacciones (0)
Participante Activo

Apenas Empezando.

« Respuesta #43 : 29 de Mayo de 2012, 07:31:43 »
RespuestaRespuesta

Buenisimo felicitaciones a ambos! saludos!

Gracias thetinch en mejores  manos no podria estar ahora voy por el 16 35L
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS