luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #50 : 11 de Julio de 2012, 16:08:38 » |
Respuesta
|
Estoy indignado, este año estaba seguro de ganar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #51 : 11 de Julio de 2012, 16:10:55 » |
Respuesta
|
Te faltó una sombrilla...
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #52 : 11 de Julio de 2012, 16:11:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #53 : 11 de Julio de 2012, 16:16:06 » |
Respuesta
|
A esa foto le hace falta más onda de arte moderno Luis para que te la tengan en cuenta............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #54 : 11 de Julio de 2012, 16:16:57 » |
Respuesta
|
A esa foto le hace falta más onda de arte moderno Luis para que te la tengan en cuenta............ No voy a permitir que alguien que hace fotos buenas me diga como ganar el concurso del banco ciudad. No tenes ni idea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #55 : 11 de Julio de 2012, 16:23:59 » |
Respuesta
|
Podemos saber el título de tu obra, Luigi ?  Ellos no entienden de arte, perdónalos! no saben lo que hacen! 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #56 : 11 de Julio de 2012, 16:24:50 » |
Respuesta
|
Podemos saber el título de tu obra, Luigi ?  Ellos no entienden de arte, perdónalos! no saben lo que hacen!  "Alucinacion de Zebra con Zebra"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #57 : 11 de Julio de 2012, 16:25:16 » |
Respuesta
|
Podemos saber el título de tu obra, Luigi ?  Ellos no entienden de arte, perdónalos! no saben lo que hacen!  "Alucinacion de Zebra con Zebra" GENIAL!  EDIT:
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #58 : 11 de Julio de 2012, 16:27:13 » |
Respuesta
|
Podemos saber el título de tu obra, Luigi ?  Ellos no entienden de arte, perdónalos! no saben lo que hacen!  "Alucinacion de Zebra con Zebra" GENIAL!  EDIT: Tenia gente y mi ciudad yo pense que ganaba por amplio margen. Tendre que laburar para el año proximo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #60 : 11 de Julio de 2012, 18:04:26 » |
Respuesta
|
Podemos saber el título de tu obra, Luigi ?  Ellos no entienden de arte, perdónalos! no saben lo que hacen!  "Alucinacion de Zebra con Zebra" GENIAL!  EDIT: Tenia gente y mi ciudad yo pense que ganaba por amplio margen. Tendre que laburar para el año proximo... Mal hecho luis, el año pasado la que gano no tenia gente, ni era de la ciudad... No aprendés... Igual, meter una cebra y la luna es un avance notable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #61 : 11 de Julio de 2012, 18:11:24 » |
Respuesta
|
Se ve que el concurso es malo, porque preseleccionaron una foto mia  [smg id=14116] Lo curioso es que es una de las primeras fotos que hice con una reflex, hace 2 años. La foto salio para el traste, como era de esperarse. Aun hoy no entiendo por qué la piel salio asi, sin informacion y con un color raro (el WB estaba ok). De yapa el foco no esta en los ojos. Dos años despues, ya con mas experiencia en edición, la pude arreglar en Photoshop y quedo la foto de arriba. Asi es el RAW feo que salio de la camara: [smg id=14117] Buen, por ahora hay como otros 500 preseleccionados mas. Tengo que hacer una copia de 30x40cm y llevarselas. Por lo menos podemos decir que LatinFotografia esta presente en el concurso de fotografia más polémico del país 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #62 : 11 de Julio de 2012, 18:26:58 » |
Respuesta
|
Elvis, esa foto es digna de ese concurso, disculpame que te lo diga. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #63 : 11 de Julio de 2012, 18:31:16 » |
Respuesta
|
Es cierto, a mi me gustó. Dudo que gane por todo lo que trae esa foto... pero no está mal 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #64 : 11 de Julio de 2012, 18:36:09 » |
Respuesta
|
En parte la elegi para representar el deseo que tienen muchos de insultar al jurado. Así cada vez que la vean, sentiran un fuckyou de parte de LatinFotografia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #65 : 11 de Julio de 2012, 18:42:20 » |
Respuesta
|
Es cierto, a mi me gustó. Dudo que gane por todo lo que trae esa foto... pero no está mal  Me parece que no entendiste lo que le quise decir a Elvis.  Por si hace falta aclaro: la foto NO me gusta. 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 18:45:03 por ArtistaFlores »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #66 : 11 de Julio de 2012, 18:45:25 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #67 : 11 de Julio de 2012, 18:53:42 » |
Respuesta
|
Es cierto, a mi me gustó. Dudo que gane por todo lo que trae esa foto... pero no está mal  Me parece que no entendiste lo que le quise decir a Elvis.  Por si hace falta aclaro: la foto NO me gusta.  Ok... entendí mal, pero a mi la foto me gustó 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #69 : 11 de Julio de 2012, 18:58:35 » |
Respuesta
|
Les digo algo, esa lista de preseleccionados está para hacer un prode sin necesidad de ver las fotos. ¡Funadamentos por favor! Que no conozco a nadie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #70 : 12 de Julio de 2012, 09:48:49 » |
Respuesta
|
Se ve que el concurso es malo, porque preseleccionaron una foto mia  Elvis: tu foto no me parece mala. Cumple perfectamente con el tema del concurso y tiene bastante simbología ¿Por qué no la iban a seleccionar? Insisto: un concurso es UNA OPINIÓN. Y las fotos en este concurso se eligen para que integren el patrimonio del Banco, por lo que el jurado elegirá en consecuencia.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Julio de 2012, 09:51:02 por llorieb »
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #71 : 12 de Julio de 2012, 09:59:54 » |
Respuesta
|
Se ve que el concurso es malo, porque preseleccionaron una foto mia  Elvis: tu foto no me parece mala. Cumple perfectamente con el tema del concurso y tiene bastante simbología ¿Por qué no la iban a seleccionar? Insisto: un concurso es UNA OPINIÓN. Y las fotos en este concurso se eligen para que integren el patrimonio del Banco, por lo que el jurado elegirá en consecuencia. Tenés toda la razón, no solo cumple la consigna, sino también con la tendencia estética de las selecciones de años anteriores con todo lo que ello implica. Y mi OPINION es que la estética que busca este concurso, al menos por lo visto en los últimos tiempos, es simple y sencillamente fea ... por decir lo menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #72 : 12 de Julio de 2012, 11:49:02 » |
Respuesta
|
Se ve que el concurso es malo, porque preseleccionaron una foto mia  Elvis: tu foto no me parece mala. Cumple perfectamente con el tema del concurso y tiene bastante simbología ¿Por qué no la iban a seleccionar? Insisto: un concurso es UNA OPINIÓN. Y las fotos en este concurso se eligen para que integren el patrimonio del Banco, por lo que el jurado elegirá en consecuencia. Tenés toda la razón, no solo cumple la consigna, sino también con la tendencia estética de las selecciones de años anteriores con todo lo que ello implica. Y mi OPINION es que la estética que busca este concurso, al menos por lo visto en los últimos tiempos, es simple y sencillamente fea ... por decir lo menos.  No hice ningún juicio acerca de la calidad artística del concurso. Personalmente pienso que uno o varios personajes con ciertas características coloridas mirando a la cámara haciendo "lo suyo" es algo trillado a éstas alturas. El año pasado hubo excepciones a esta regla y algunas eran buenas. Pero si el Banco quiere eso, quiere eso. Uno decide si participa o no! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
avezado81
Transacciones
( +3)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #73 : 12 de Julio de 2012, 12:01:49 » |
Respuesta
|
Y nomás tiré la bomba iniciando el tema y exxxxxplotó!!!!!!!!!!
Si, participé, mandé mis fotos esmerándome en buscar las más feas, raras, insólitas. Puse paraguas, sombrillas, una foto de una tarjeta de débito del Ciudad, pero no hubo caso. Ni siquiera quedé entre los pre-seleccionados.
No se si estar triste o contento. Lo voy a tratar en terapia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #74 : 12 de Julio de 2012, 14:49:59 » |
Respuesta
|
Se ve que el concurso es malo, porque preseleccionaron una foto mia  Elvis: tu foto no me parece mala. Cumple perfectamente con el tema del concurso y tiene bastante simbología ¿Por qué no la iban a seleccionar? Insisto: un concurso es UNA OPINIÓN. Y las fotos en este concurso se eligen para que integren el patrimonio del Banco, por lo que el jurado elegirá en consecuencia. Tenés toda la razón, no solo cumple la consigna, sino también con la tendencia estética de las selecciones de años anteriores con todo lo que ello implica. Y mi OPINION es que la estética que busca este concurso, al menos por lo visto en los últimos tiempos, es simple y sencillamente fea ... por decir lo menos.  No hice ningún juicio acerca de la calidad artística del concurso. Personalmente pienso que uno o varios personajes con ciertas características coloridas mirando a la cámara haciendo "lo suyo" es algo trillado a éstas alturas. El año pasado hubo excepciones a esta regla y algunas eran buenas. Pero si el Banco quiere eso, quiere eso. Uno decide si participa o no!  Vos no emitiste ningún juicio acerca de la calidad artística del concurso, está clarísimo eso. YO SI LO HICE.  Donde digo que tenés razón es en que la foto encaja en la consigna ... luego yo voy más allá a mi costo y cargo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #76 : 15 de Agosto de 2012, 13:34:41 » |
Respuesta
|
SHOWTIME!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #77 : 15 de Agosto de 2012, 13:39:41 » |
Respuesta
|
JAJAAJ La verdad, incomprensible el criterio ... no se salva una a mi parecer. Los comentarios creo son bastantes suaves a lo que es el resultado final ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #78 : 15 de Agosto de 2012, 13:40:20 » |
Respuesta
|
Ya pueden ir armando el juego de conexiones entre los que ganaron y diversos organismos.
Un poroto mas a la verguenza en la que vivimos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #79 : 15 de Agosto de 2012, 13:45:32 » |
Respuesta
|
Juro que la veo, la vuelvo a ver.... que carajo le vieron a la segunda foto?  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #80 : 15 de Agosto de 2012, 13:49:06 » |
Respuesta
|
Juro que la veo, la vuelvo a ver.... que carajo le vieron a la segunda foto?  ? ¿A la segunda nomás? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #81 : 15 de Agosto de 2012, 13:50:08 » |
Respuesta
|
¡¡¡No tengo FB, que alguien suba las fotos por favor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #82 : 15 de Agosto de 2012, 13:53:29 » |
Respuesta
|
¡¡¡No tengo FB, que alguien suba las fotos por favor!!! Dejá de estar aislado del mundo, encontrate con esa gente que no querés ver, con esa novia que mandaste a la PQLP, con el que en el secundario te cagaba a trompadas, con la vecinita que jugabas al doctor pero después se mudo del barrio; hacete una cuenta y se felíz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #84 : 15 de Agosto de 2012, 13:57:32 » |
Respuesta
|
¡¡¡No tengo FB, que alguien suba las fotos por favor!!! Dejá de estar aislado del mundo, encontrate con esa gente que no querés ver, con esa novia que mandaste a la PQLP, con el que en el secundario te cagaba a trompadas, con la vecinita que jugabas al doctor pero después se mudo del barrio; hacete una cuenta y se felíz   Es tal cual!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #85 : 15 de Agosto de 2012, 13:57:55 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #86 : 15 de Agosto de 2012, 14:03:35 » |
Respuesta
|
Juro que la veo, la vuelvo a ver.... que carajo le vieron a la segunda foto?  ? Los banderines de colores. Arte. Estoy bajoneado, mis pollos llegaron sólo a Mención y Mención Especial. Se deben haber olvidado de llamar a alguien para algún cumpleaños...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #88 : 15 de Agosto de 2012, 14:04:44 » |
Respuesta
|
Yo defiendo a ultranza la variedad de criterios, de hecho de las fotos pre-seleccionadas me gustaron mucho no menos de 10-15 fotos.....................................................
................hecha esta salvedad, el premio nº2 no tiene defensa posible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #89 : 15 de Agosto de 2012, 14:09:13 » |
Respuesta
|
Yo defiendo a ultranza la variedad de criterios, de hecho de las fotos pre-seleccionadas me gustaron mucho no menos de 10-15 fotos.....................................................
................hecha esta salvedad, el premio nº2 no tiene defensa posible. Tiene defensa: La Burla El reglamento dice que no pueden mostrarse marcas. La foto #2 muestra todo tipo de marcas. Y ni hablemos de la campera Adidas con el logo de Mercedes Benz de fondo. Ahora ni respetan sus propias reglas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #91 : 15 de Agosto de 2012, 14:13:24 » |
Respuesta
|
Que lejos estoy de tanto nivel artístico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #92 : 15 de Agosto de 2012, 14:17:06 » |
Respuesta
|
................hecha esta salvedad, el premio nº2 no tiene defensa posible. Tiene defensa: La Burla El reglamento dice que no pueden mostrarse marcas. La foto #2 muestra todo tipo de marcas. Y ni hablemos de la campera Adidas con el logo de Mercedes Benz de fondo. Ahora ni respetan sus propias reglas. Lo de las marcas dice: No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad. Esto no es que no se pueden mostrar marcas, lo que no se puede es hacer publicidad y queda a criterio del jurado. Igualmente, para mi es indefendible conceptual y estéticamente. Más alla del reglamento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #93 : 15 de Agosto de 2012, 14:18:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #94 : 15 de Agosto de 2012, 14:19:08 » |
Respuesta
|
................hecha esta salvedad, el premio nº2 no tiene defensa posible. Tiene defensa: La Burla El reglamento dice que no pueden mostrarse marcas. La foto #2 muestra todo tipo de marcas. Y ni hablemos de la campera Adidas con el logo de Mercedes Benz de fondo. Ahora ni respetan sus propias reglas. Lo de las marcas dice: No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad. Esto no es que no se pueden mostrar marcas, lo que no se puede es hacer publicidad y queda a criterio del jurado. Igualmente, para mi es indefendible conceptual y estéticamente. Más alla del reglamento. El problema es que queda a criterio de un jurado que demuestra con creces no tener criterio alguno!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agustingo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #95 : 15 de Agosto de 2012, 14:20:03 » |
Respuesta
|
Si la verdad, la segunda no viene sola, ninguna zafa.... hasta la primera tiene el cielo totalmente lavado... no me transmite nada la foto... en la preselección había fotos muy buenas que quedaron afuera....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #96 : 15 de Agosto de 2012, 14:34:34 » |
Respuesta
|
¡¡¡No tengo FB, que alguien suba las fotos por favor!!! Dejá de estar aislado del mundo, encontrate con esa gente que no querés ver, con esa novia que mandaste a la PQLP, con el que en el secundario te cagaba a trompadas, con la vecinita que jugabas al doctor pero después se mudo del barrio; hacete una cuenta y se felíz  ¡jamás!  Vamos gente... suban las fotos... las 3 primeras al menos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #98 : 15 de Agosto de 2012, 14:42:45 » |
Respuesta
|
¡¡¡No tengo FB, que alguien suba las fotos por favor!!! Dejá de estar aislado del mundo, encontrate con esa gente que no querés ver, con esa novia que mandaste a la PQLP, con el que en el secundario te cagaba a trompadas, con la vecinita que jugabas al doctor pero después se mudo del barrio; hacete una cuenta y se felíz  ¡jamás!  Vamos gente... suban las fotos... las 3 primeras al menos  Al que las sube lo baneamos!!! En este foro debe prevalecer el buen gusto!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #99 : 15 de Agosto de 2012, 15:08:19 » |
Respuesta
|
Yo hace un par de años había presentado esta:
[smg id=2589]
Como en la bolsa de la persona de la derecha se ve una marca, por las dudas llame por teléfono antes para ver si era válida y me dijeron que si, que no tiene que ser logo directo o que se interprete como publicidad como dicen mas arriba, entonces la mandé. No se si será buena, mala, pedorra, el tema es que a mi me gusta y me transmite cosas, pero como debe ser en este concurso, fue rechazada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|