|
Ismael
|
Vendo un monitor Dell coon muy poco uso. El monitor es de 22 pulgadas. Es panel IPS. Resoluciòn 1680x1050. Conexión VGA y DVI. El monitor tiene 4 puertos USB 2.0. No tiene ningun defecto. Está impecable. Especificaciones de Dell: http://accessories.dell.com/sna/products/displays/productdetail.aspx?c=ca&l=en&s=corp&sku=320-7825Precio pesos: $900 (Vendido a Tino) Fotos de domingo... Se retira en el barrio de Versalles. Capital Federal. Gracias por el espacio    
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 14:27:13 por Ismael »
|
En línea
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2012, 14:37:32 » |
Respuesta
|
qué leeeendo!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2012, 14:38:49 » |
Respuesta
|
será que hacés envíos? te mando mp.
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2012, 15:02:16 » |
Respuesta
|
Por ahora esta reservado a TINO !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -13
Desconectado
Mensajes: 1422
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2012, 16:02:42 » |
Respuesta
|
Si se cae la reserva poneme en la lista !!!
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 1997
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2012, 18:40:01 » |
Respuesta
|
Hola, anotame en la cola de la reserva plis
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2012, 18:43:04 » |
Respuesta
|
Puta que tarde que llegue!!!
Suerte Isma!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2012, 18:43:58 » |
Respuesta
|
LLegué tarde... qué rápido que se fue!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
   
Karma: 5
Desconectado
Mensajes: 2004
Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Mayo de 2012, 19:26:42 » |
Respuesta
|
Tres minutos. Será la venta mas rápida de LF?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Mayo de 2012, 19:46:41 » |
Respuesta
|
 Bravooo Tino Es excelente...... Felicidades
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo
  
Karma: 103
Desconectado
Mensajes: 1084
Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Mayo de 2012, 20:12:29 » |
Respuesta
|
me anoto en la lista de espera,, sin esperanzas.... pero bue...
Que lindo bichito ese monitor....
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Mayo de 2012, 20:30:17 » |
Respuesta
|
Yo lo tengo y es excelente! Que lo disfrute el comprador!
Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 228
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Mayo de 2012, 22:30:34 » |
Respuesta
|
Lista de espera! porfaaa
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Mayo de 2012, 23:22:52 » |
Respuesta
|
Ufff...esto me pasa por hacerme una escapada....sino tambia salia PM 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 812
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Mayo de 2012, 23:58:39 » |
Respuesta
|
Lo vendiste porque te compraste la iMac?
Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #17 : 13 de Mayo de 2012, 23:59:36 » |
Respuesta
|
Lo vendiste porque te compraste la iMac?
Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados? Depende cuanto: yo, mi novia bastante seguido me roba el mio para editar 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -13
Desconectado
Mensajes: 1422
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Mayo de 2012, 01:40:43 » |
Respuesta
|
Lo vendiste porque te compraste la iMac?
Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados? Estaria bueno que habras tu propio hilo de venta y no que uses uno ajeno para promover una... no te parece mejor ?? Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nico Rubio
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 812
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Mayo de 2012, 18:53:35 » |
Respuesta
|
Lo vendiste porque te compraste la iMac?
Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados? Estaria bueno que habras tu propio hilo de venta y no que uses uno ajeno para promover una... no te parece mejor ?? Saludos Lo voy a hacer cuando salga todo a la venta... pero el post fue inicialmente para preguntarle al creador por qué lo vende, solo después de que terminó su venta y pregunté lo otro porque había gente que se quedó con las ganas. Estaría bueno que cada uno se ocupe de lo suyo también. PD: te sobró una "h" en "habras" 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 1997
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2012, 21:41:29 » |
Respuesta
|
Que paso? se vendio?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MarceloX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -13
Desconectado
Mensajes: 1422
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2012, 21:42:12 » |
Respuesta
|
Lo vendiste porque te compraste la iMac?
Yo tengo un u2211h que en breve puede salir a la venta junto con la MacBook Pro para comprarme una iMac también! Interesados? Estaria bueno que habras tu propio hilo de venta y no que uses uno ajeno para promover una... no te parece mejor ?? Saludos Lo voy a hacer cuando salga todo a la venta... pero el post fue inicialmente para preguntarle al creador por qué lo vende, solo después de que terminó su venta y pregunté lo otro porque había gente que se quedó con las ganas. Estaría bueno que cada uno se ocupe de lo suyo también. PD: te sobró una "h" en "habras"  Que yo sepa al dia de "oy" el forista todavia no anuncio que su venta estaba cerrada, asi que me parece poco etico el ofrecer algo similar en el mismo post mientras lo tenga activo... No entiendo, que es de lo mio que no me ocupo ?? La "h" que tan bien mostraste que sobraba la podes utilizar donde hace falta en este mensaje, asi el universo se equilibra y dejamos de correr peligro de que explote...  En fin... Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Mayo de 2012, 23:54:50 » |
Respuesta
|
Uhh no leí todo esto. Esta reservado a TINORAMA.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Mayo de 2012, 14:26:35 » |
Respuesta
|
Vendido a Tinorama. Gracias por el espacio!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Mayo de 2012, 14:32:04 » |
Respuesta
|
Grande Tino 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Mayo de 2012, 14:43:26 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|