Latinfotografia Foros  
05 de Junio de 2026, 14:32:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabezal para trípode ¿Cúal? - Ya la tengo  (Leído 19590 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 18 de Mayo de 2012, 10:36:18 »
RespuestaRespuesta

Haciendo la "Gran Sergio Amaliovilla" creo un tema ahora que me llegó el trípode.  Necesito un cabezal para equiparlo; si bien tengo en vista algunas rótulas no se si realmente es lo que necesitaré.

¿Qué tipo de fotos haría? Lo que me decidió a comprar el trípode es hacer paisajes ya sea diurno o nocturnos, seguido de algo de astrofotografía y fauna.  O sea necesito algo que sea versátil.

Escucho opiniones y por que motivo me conviene tal o cual cabezal.  En principio me gustaría escuchar sobre los sistemas y por tal o cual marca.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 21:51:04 por Sebapol » En línea

Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2012, 10:40:53 »
RespuestaRespuesta

Manfrotto 410 para todo eso menos fauna (si es muy movediza). En realidad no es tan versátil pero lo compensa en utilidad y calidad.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2012, 10:46:26 por Nico » En línea

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2012, 10:51:10 »
RespuestaRespuesta

Estaria bueno que aportes lo siguiente:

1). Condiciones de empleo: cerca del auto, lejos de auto, caminatas multidia con equipo, salidas cortas.
2). Equipo a usar: el de hoy y a futuro
3). Patas con las que lo vas a usar
4). Presupuesto.

Saludos!
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #3 : 18 de Mayo de 2012, 10:52:18 »
RespuestaRespuesta

NO vengo a aportar nada, simplemente a decirte "CALENTON!"  Mmmmmgggghhh

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Gabriel
Transacciones (+7)
Participante de Lujo

« Respuesta #4 : 18 de Mayo de 2012, 10:53:28 »
RespuestaRespuesta

Hola Seba, felicitaciones por la compra! Tengo el mismo tripode que has comprado vos (se lo compré a Luigi, impecable) pero en mi caso de 4 tramos. Yo opté a la fuerza por que era lo único que conseguí acá en La Plata por un cabezal rótula 496 RC2, y es el que usé cuando fuí al encuentro en Verónica...Pros: precio, peso y rápido. Contras: hay que tener cuidado como toda rótula de tener el freno ajustado para el equipo que pongas, por si soltás el ajuste y se te golpea algo, no tiene opción de hacer panorámicas, salvo que te guíes por el live view y mantengas la horizontalidad de alguna manera. O sea para paisaje "sirve" y para naturaleza sirve, mientras no uses lentes muy largos, es firme (acordate la foto de la luna con tu multiplicador más el 400mm de Luigi), pero tenés que jugar un poquito hasta lograr que quede donde vos querés.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #5 : 18 de Mayo de 2012, 10:55:02 »
RespuestaRespuesta

Lo usaría con un Manfrotto 055CXPRO3.

Salidas cortas nada de multidías.

Canon 50D, Canon 300mm F4 + TC 1.4, mas pesado que eso no creo, a no ser que el día de mañana llegue al 600 f4  Sonrisa

Presupuesto no lo tengo claro, no creo que gaste mas que lo que salieron las patas.

Sebas no es calentura, es pensar a futuro, no la voy a comprar ya, tal vez mañana  Mmmmmgggghhh

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #6 : 18 de Mayo de 2012, 11:02:02 »
RespuestaRespuesta

No se el modelo, pero Limon se compro el cabezal micrometrico, y esta chocho.

No creo que puedas correr a un pajarito con eso, pero para paisajes debe ser formidable. Pesa mas que tus patas, eso si...

Edit: Despues de escribir, pense un poco ( Doh! ) y es la que te dice Nico, y el sabe...

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 18 de Mayo de 2012, 11:02:05 »
RespuestaRespuesta

Lo usaría con un Manfrotto 055CXPRO3.

Salidas cortas nada de multidías.

Canon 50D, Canon 300mm F4 + TC 1.4, mas pesado que eso no creo, a no ser que el día de mañana llegue al 600 f4  Sonrisa

Presupuesto no lo tengo claro, no creo que gaste mas que lo que salieron las patas.

Sebas no es calentura, es pensar a futuro, no la voy a comprar ya, tal vez mañana  Mmmmmgggghhh

Oka, entiendo. En este caso IMHO hay que superar los 40mm de bola. De lo que hay en el mercado nacional, el 468mg seria mi primera eleccion para las focales que mencionas,
Saludos.
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2012, 11:06:30 »
RespuestaRespuesta

versátil = bola o joystick

Eso hubiera comprado, pero necesitaba tambien para video (3 ways).
Recomendacion de Luigi: RC2 muy chico..ir por RC4, y salvo por el tema de la moneda. Tambien hay otros sistemas que habria que analizar.

Miraria el 498RC4 o los 054  Oki
http://www.manfrotto.com/photo-heads-054-series

[Sin firma por culpa de Geavity]
Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2012, 11:09:04 »
RespuestaRespuesta

Yo compré el 808 pero todavía no te puedo decir nada porque no consigo el trípode asi que no he podido probarlo!!! Estoy buscando el 055xprob y me han dicho que la semana que viene entra
tomaciapo ** tomás**
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2012, 11:10:05 »
RespuestaRespuesta

es una cuestion personal tb. a mi para hacer paisajes, me terminó de convencer el cabezal   con bola , que se acciona precionando el gatillo. tienen un nivel  para  asegurarse q no se caiga la foto y gira en cualquier direccion y super fluido.  tb aguantan mucho peso.   prefiero lejos este antes de el de tres vias.

Inaudible Melodies
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #11 : 18 de Mayo de 2012, 11:10:08 »
RespuestaRespuesta

Estoy analizando la compra de tripo y cabezal, así que me quedo escuchando...
 No estoy seguro oO oooh Intrigado Ok

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #12 : 18 de Mayo de 2012, 11:12:55 »
RespuestaRespuesta

Para lo que no sean pajaritos, el 410 es un equipazo
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #13 : 18 de Mayo de 2012, 11:13:18 »
RespuestaRespuesta

Joystick no!
Si queres una rotula de bola +1 a lo que dijo Nicolas la 468 hidrostatica es genial.
Y para paisajes y tomas nocturnas la 410 micrometrica como dijo Nico es muy buena.

PD: Te diria que mires la 468 seriamente porque para Aves te sirve y hasta te ahorras un Gimbal. Te explico por que: El control de friccion de esa rotula es simplemente genial, si lo pones en la tension justa para tu combo camara-lente y aflojas el movimiento de paneo entonces podes panear y mover el lente a casi cualquier posicion pero al mismo tiempo queda firme. Yo no saco aves pero lo probe varias veces y dije "Esto es genial para los que sacan aves".

De la linea Manfrotto realmente no iria por otra cosa que no sea la 410 o la 468.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #14 : 18 de Mayo de 2012, 11:13:32 »
RespuestaRespuesta

Seba yo compre esta hace tiempo, es muy muy buena, la uso para montar el Wimberley Sidekick con el 500 y tiene un funcionamiento impecable.
Es una rotula para usar de todo y por largo tiempo. Si compras algo mas chico después tenes que andar cambiando si tenes un tele un tanto pesado, esta te garantiza poder montar cualquier cosa arriba, realmente un producto de alta calidad a un precio razonable.
Es bastante grande si y pesadita, pero bloqueas y ahí queda por mas peso que pongas. Leí por ahí que querías hacerte de una tipo gimbal, con esta podes armar una con el Sidekick y ser multiproposito.
Se la compre a este vendedor y fue excelente, sumamente recomendable me puso un valor de 20 dolares en el paquete, envío gratis y me llego derecho a mi casa.

http://www.ebay.com/itm/Genuine-Benro-B-3-Ball-Head-PU-70-Plate-EXPRESS-SHIP-/140754261120?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c59b9480

Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #15 : 18 de Mayo de 2012, 11:16:04 »
RespuestaRespuesta

Joystick no!
Si queres una rotula de bola +1 a lo que dijo Nicolas la 468 hidrostatica es genial.
Y para paisajes y tomas nocturnas la 410 micrometrica como dijo Nico es muy buena.

PD: Te diria que mires la 468 seriamente porque para Aves te sirve y hasta te ahorras un Gimbal. Te explico por que: El control de friccion de esa rotula es simplemente genial, si lo pones en la tension justa para tu combo camara-lente y aflojas el movimiento de paneo entonces podes panear y mover el lente a casi cualquier posicion pero al mismo tiempo queda firme. Yo no saco aves pero lo probe varias veces y dije "Esto es genial para los que sacan aves".

De la linea Manfrotto realmente no iria por otra cosa que no sea la 410 o la 468.

Ay! Por qué joystick no?
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 18 de Mayo de 2012, 11:17:20 »
RespuestaRespuesta

Joystick no!

Ay! Por qué joystick no?

Porque son espantosos  Sonrisa
Es un tema personal, yo puedo usar cualquier cabezal pero no un joystick son inestables, vibra todo con lentes largos, tienen juego, nunca queda bien el encuadre, una porqueria  Sonrisa (es mi opinion los que son felices con el joystick seguiran siendo felices)
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #17 : 18 de Mayo de 2012, 11:18:48 »
RespuestaRespuesta

Yo tengo un 498RC2, pero despues de usar un 029 (modelo viejo de manfrotto) me enamore de los 3D. Creo que ahora viene el 229 como reemplazo...eso si es un armatoste

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #18 : 18 de Mayo de 2012, 11:19:38 »
RespuestaRespuesta

Los cabezales 3d de Benro que venden en Megafoto alguien los conoce?
Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #19 : 18 de Mayo de 2012, 11:21:11 »
RespuestaRespuesta

Joystick no!

Ay! Por qué joystick no?

Porque son espantosos  Sonrisa
Es un tema personal, yo puedo usar cualquier cabezal pero no un joystick son inestables, vibra todo con lentes largos, tienen juego, nunca queda bien el encuadre, una porqueria  Sonrisa (es mi opinion los que son felices con el joystick seguiran siendo felices)

y yo que tengo uno sin estrenar.... espero que me guste!
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 18 de Mayo de 2012, 11:27:08 »
RespuestaRespuesta

Es asi nomas lo de la linea de manfrotto, tienen una sola parejita dulce- 410/468. Hay muchisima gente muy contenta con los joystick pero realmente es cuestion de probar otra cosa para darse cuenta que son un flan servido en un comedor del ACA en el Chaco en verano.
diegosaurio
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #21 : 18 de Mayo de 2012, 11:28:30 »
RespuestaRespuesta

Hola Seba. Mi primer "aporte" si se quiere...

Hace un par de semanas compré el tripode manfrotto y estuve en la misma disyuntiva con el cabezal. Di vueltas y probé varios. Me gustó el Tristar TB-12 porque es super robusto, flexible y aguantador. No es primera marca pero este cabezal en particular lo hicieron muy bien. Lo compré usado hace un par de semanas y estoy más que conforme. Lo copado es el control doble que tiene (un control de posición y otro de fricción o dureza). Viene graduado para el que busca hacer algún paneo...

Si le metés eso a un 550xprob tenés un tanque. Eso si, si vas a patear andá haciendo ejercicio  Mmmmmgggghhh

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #22 : 18 de Mayo de 2012, 11:29:31 »
RespuestaRespuesta

Es asi nomas lo de la linea de manfrotto, tienen una sola parejita dulce- 410/468. Hay muchisima gente muy contenta con los joystick pero realmente es cuestion de probar otra cosa para darse cuenta que son un flan servido en un comedor del ACA en el Chaco en verano.

Es hora de volver a aclarar que no somos la misma persona.
 Oki
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 18 de Mayo de 2012, 11:31:58 »
RespuestaRespuesta

Hola Seba. Mi primer "aporte" si se quiere...

Hace un par de semanas compré el tripode manfrotto y estuve en la misma disyuntiva con el cabezal. Di vueltas y probé varios. Me gustó el Tristar TB-12 porque es super robusto, flexible y aguantador. No es primera marca pero este cabezal en particular lo hicieron muy bien. Lo compré usado hace un par de semanas y estoy más que conforme. Lo copado es el control doble que tiene (un control de posición y otro de fricción o dureza). Viene graduado para el que busca hacer algún paneo...

Si le metés eso a un 550xprob tenés un tanque. Eso si, si vas a patear andá haciendo ejercicio  Mmmmmgggghhh

Sip, el TB 12 es el mejor underdog de los cabezales de bola. El problema es que es muy chico para los teles que menciona Sebapol. Tanto el TB12 como su prototipo, el Kirk BH 3 "cripean" hasta con el 70-200 f2.8, es una cuestion del tamaño de la bola, mas alla de la calidad.
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 18 de Mayo de 2012, 11:33:10 »
RespuestaRespuesta

Oki

jajaja, si! Y por mas que no me conozcan personalmente, tengo pruebas reales de mi existencia fisica!
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #25 : 18 de Mayo de 2012, 11:33:58 »
RespuestaRespuesta

Oki

jajaja, si! Y por mas que no me conozcan personalmente, tengo pruebas reales de mi existencia fisica!

Da la cara! lengua
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #26 : 18 de Mayo de 2012, 11:34:54 »
RespuestaRespuesta

Oki

Da la cara! lengua

Vale foto?
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

« Respuesta #27 : 18 de Mayo de 2012, 11:35:23 »
RespuestaRespuesta

Oki
Habiendo sido el descubridor de esta caso de personalidad multiple (ACA), debo reconocer que los ejemplos y analogias de Modo NicolasArg, son mucho mejores... Sonrisa

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #28 : 18 de Mayo de 2012, 11:35:53 »
RespuestaRespuesta

Carnet fondo azul 3/4 perfil derecho, sino no sirve :p
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #29 : 18 de Mayo de 2012, 11:38:19 »
RespuestaRespuesta

Seba me olvide de comentarte que en Benro tenes modelos mas chicos y no tan exagerados. Pero creo que el B-3 cumple para teles hasta un 600mm, cómodamente y sin riesgos.

Están los modelos B-0, B-1, B-2, B-3 y la super B-4

Suerte con la elección.

diegosaurio
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #30 : 18 de Mayo de 2012, 11:39:21 »
RespuestaRespuesta

Cierto! No lo probé con un 300 F4  Doh!
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #31 : 18 de Mayo de 2012, 11:41:48 »
RespuestaRespuesta

El tema del micrométrico me gustó en cuanto a exactitud, pero es leeento.   Con esa rótula de Manfrotto, me estuve haciendo unas pajas mentales terribles  Sonrisa

También estuve mirando las Benro que mencionó Fabián y no se que tal serán en la práctica; o sea usarla con un 500 ya es respetable, ahora el tema del paneo que menciona Luigi sería muy agradable tenerlo, por ello mano a mano como serán las Manfrotto contra la Benrro  No estoy seguro

El tripo que tengo no pesa nada, no se si es una sensación o peso repartido, pero realmente pareciera que pesa menos que 1.65 kgs.

Que dilema.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #32 : 18 de Mayo de 2012, 11:43:37 »
RespuestaRespuesta

El tema del micrométrico me gustó en cuanto a exactitud, pero es leeento.   Con esa rótula de Manfrotto, me estuve haciendo unas pajas mentales terribles  Sonrisa

También estuve mirando las Benro que mencionó Fabián y no se que tal serán en la práctica; o sea usarla con un 500 ya es respetable, ahora el tema del paneo que menciona Luigi sería muy agradable tenerlo, por ello mano a mano como serán las Manfrotto contra la Benrro  No estoy seguro

El tripo que tengo no pesa nada, no se si es una sensación o peso repartido, pero realmente pareciera que pesa menos que 1.65 kgs.

Que dilema.

El tema de los Benro es el ajuste de Friccion. El 468 es la solucion para vos (creo) tenes que verlo en accion.  Sonrisa
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #33 : 18 de Mayo de 2012, 11:44:35 »
RespuestaRespuesta

Me olvidaba antes que comprar la Tristar compraría esta:

http://www.ebay.com/itm/Professional-Camera-Tripod-Ballhead-KS-1-with-Quick-Release-Plate-QR-1-/370609858501?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item564a11a7c5

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #34 : 18 de Mayo de 2012, 11:48:18 »
RespuestaRespuesta

El tema del micrométrico me gustó en cuanto a exactitud, pero es leeento.   Con esa rótula de Manfrotto, me estuve haciendo unas pajas mentales terribles  Sonrisa

Es lento si te pones a girar la perillita, pero si liberas el movimiento diria que hasta es mas rapido que un 3d comun
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #35 : 18 de Mayo de 2012, 11:49:32 »
RespuestaRespuesta

Seba he usado el 500 a pelo sin el gimbal y te puedo asegurar que una vez pones el nivel de roce adecuado podes manejar el lente sin ninguna caída brusca, los movimientos son fluidos, y tiene paneo horizontal.
Ahora con el gimbal es una gozada usar lentes largos como el 100-400 y otros.

Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #36 : 18 de Mayo de 2012, 12:04:17 »
RespuestaRespuesta

Manfrotto lo malo que tiene es ese sistema de bloqueo de la platina, es una reberenda caga..... es mi opinion muy personal.
Ni empedo pondria un 500 ahí, tube una rotula con ese sistema y ni quiero verla ni pintado.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #37 : 18 de Mayo de 2012, 12:06:54 »
RespuestaRespuesta

Manfrotto lo malo que tiene es ese sistema de bloqueo de la platina, es una reberenda caga..... es mi opinion muy personal.
Ni empedo pondria un 500 ahí, tube una rotula con ese sistema y ni quiero verla ni pintado.

Cual de los 3 sistemas? Al Rc0 le podes poner arriba una caminoneta y no pasa nada. El RC2 es una porqueria y el RC4 esta en el medio.
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #38 : 18 de Mayo de 2012, 12:10:34 »
RespuestaRespuesta

Ademas, al 468 se le puede mandar un clamp Arca style y vivir en paz y tranquilidad... Es decir, es totalmente arreglable
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #39 : 18 de Mayo de 2012, 12:30:48 »
RespuestaRespuesta

Ademas, al 468 se le puede mandar un clamp Arca style y vivir en paz y tranquilidad... Es decir, es totalmente arreglable

Pero para eso que se compre un Benro y listo, no?

Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #40 : 18 de Mayo de 2012, 13:04:54 »
RespuestaRespuesta

Pero para eso que se compre un Benro y listo, no?

Me parecio que quiere comprar un cabezal aca. De importar uno "asiatico" iria por un Photoclam, excelentes Sonrisa
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #41 : 18 de Mayo de 2012, 13:08:52 »
RespuestaRespuesta

No comprar acá, no comprar acá, toro toro compra a China, Korea, Hong Kong, argentino garca, argentino precio muy arto  Sonrisa

PD: Compre en ebay el tripo ¿no voy a comprar una rótula?  Cool

LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #42 : 18 de Mayo de 2012, 13:12:40 »
RespuestaRespuesta

No comprar acá, no comprar acá, toro toro compra a China, Korea, Hong Kong, argentino garca, argentino precio muy arto  Sonrisa

Ahora mira si no podes sacar el cabezal de la aduana por tener un porcentaje muy alto de oxigeno en sangre?  lengua

[Sin firma por culpa de Geavity]
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #43 : 18 de Mayo de 2012, 13:26:29 »
RespuestaRespuesta

Candidatos alternativos a los sospechosos de siempre (RRS, Kirk, etc):

Photoclam 54
Photoclam 44
Markins M20
Markins M10

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #44 : 18 de Mayo de 2012, 13:32:51 »
RespuestaRespuesta

Candidatos alternativos a los sospechosos de siempre (RRS, Kirk, etc):

Photoclam 54
Photoclam 44
Markins M20
Markins M10

Y en 3d que hay copado?
Aca lo que vi que pareciera tener pinta son los Benro que tienen en Megafoto, que curiosamente no figuran ni en Ebay ni en la pagina oficial o unos Gitzo que hay en Distrifot a precio copado pero tampoco figuran y vaya uno a saber si los tienen en verdad

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #45 : 18 de Mayo de 2012, 13:35:07 »
RespuestaRespuesta

Nico esas rótulas son mas caras que la 468, salvo la Photoclam 44 ¿también son hidroestáticas?

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #46 : 18 de Mayo de 2012, 13:39:23 »
RespuestaRespuesta

Ojo que las Manfrotto estan en Distrifot al mismo precio que las de Ebay...la 468 y la 410 me refiero

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #47 : 18 de Mayo de 2012, 13:48:51 »
RespuestaRespuesta

No son hidrostaticos, pero son realmente muy buenos. Markins ademas hace un monton de otras cosas, por ejemplo L brackets, el de la dedos es epico.

En gitzo 3way tuve este cabezal:

http://www.gitzo.com/low-profile-three-way-head

Los de bola de gitzo no tienen buena fama, mas por el precio, pero en low profile 3way, el 1570 me parecio muy bueno. UN TRACTOR, literalmente te podias subir encima. Tiene un unico problema, viene de fabrica algo trabado en el paneo, hay que hacerlo andar un rato con la cam puesta. En fin, me parecio muy bueno, pero inmenso y realmente entre el 410 de man y el de gitzo, me quedo con el de man.
Y es verdad, los precios de distri de los man son muy buenos.
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #48 : 18 de Mayo de 2012, 13:57:50 »
RespuestaRespuesta

¿Perdón, que trípode te compraste Sebas?

Y ya que estamos meto consulta. ¿Para paisajes diurnos y nocturnos, que tipo de rótula sería? Aclaro que no me interesan las aves, ni un lente largo a futuro.

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #49 : 18 de Mayo de 2012, 13:59:02 »
RespuestaRespuesta

La 468 con envío sale entre 310/360 u$s según el acople que tenga; la manfrotto 410 sale 210/230 u$s.  En ML la 410 sale u$s283; lo bueno es que se puede sacar en cuotas fijas sin interés; la 468 no se consigue.

Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS