Latinfotografia Foros  
06 de Junio de 2026, 19:24:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabezal para trípode ¿Cúal? - Ya la tengo  (Leído 19632 veces)
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #100 : 18 de Mayo de 2012, 19:02:55 »
RespuestaRespuesta

Este cabezal me llama mucho la atención:

http://www.ebay.com/itm/Pro-Gimbal-Tripod-Head-BK-45-Specialized-1-4-Screw-For-Telephoto-Lens-Camera-/150680611805?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item231543abdd

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #101 : 18 de Mayo de 2012, 20:28:01 »
RespuestaRespuesta

para qué sirve un gimbal?

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #102 : 18 de Mayo de 2012, 20:28:23 »
RespuestaRespuesta

Y en 3d que hay copado?
Aca lo que vi que pareciera tener pinta son los Benro que tienen en Megafoto, que curiosamente no figuran ni en Ebay ni en la pagina oficial o unos Gitzo que hay en Distrifot a precio copado pero tampoco figuran y vaya uno a saber si los tienen en verdad

No estoy seguro
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #103 : 18 de Mayo de 2012, 20:28:31 »
RespuestaRespuesta

Para recontra teles
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #104 : 18 de Mayo de 2012, 22:24:34 »
RespuestaRespuesta

Para teles grandes, te da tal libertad que parece el brazo de una ametralladora.

<a href="http://www.youtube.com/v/QoPn3C4gw64" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QoPn3C4gw64</a>

GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #105 : 18 de Mayo de 2012, 22:32:35 »
RespuestaRespuesta

Para teles grandes, te da tal libertad que parece el brazo de una ametralladora.

guauuuuu!!!  oooh

le podremos montar una MAG ?  Mmmmmgggghhh

Hoy puede ser un gran día...

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #106 : 19 de Mayo de 2012, 13:24:50 »
RespuestaRespuesta

Pude ver el video  Baba

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #107 : 19 de Mayo de 2012, 15:46:44 »
RespuestaRespuesta

Dr Jekyll & Mr Hyde  Mmmmmgggghhh

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh en cualquier momento sale foto probatoria de mi existencia Sonrisa
Mientras no sea una en Valcheta está todo bien!!  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mafia

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #108 : 19 de Mayo de 2012, 15:50:53 »
RespuestaRespuesta

guauuuuu!!!  oooh

le podremos montar una MAG ?  Mmmmmgggghhh

No se una Mag, pero el 600 f4 y cualquier otro tel van como piña  Baba

Mariapaz
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #109 : 19 de Mayo de 2012, 16:10:49 »
RespuestaRespuesta

El tema del micrométrico me gustó en cuanto a exactitud, pero es leeento.   Con esa rótula de Manfrotto, me estuve haciendo unas pajas mentales terribles  Sonrisa

También estuve mirando las Benro que mencionó Fabián y no se que tal serán en la práctica; o sea usarla con un 500 ya es respetable, ahora el tema del paneo que menciona Luigi sería muy agradable tenerlo, por ello mano a mano como serán las Manfrotto contra la Benrro  No estoy seguro

El tripo que tengo no pesa nada, no se si es una sensación o peso repartido, pero realmente pareciera que pesa menos que 1.65 kgs.

Que dilema.

El tema de los Benro es el ajuste de Friccion. El 468 es la solucion para vos (creo) tenes que verlo en accion.  Sonrisa

Ya me hicieron cambiar la 808 por la 410... ahora me quieren hacer cambiar la 498 por esta 468.... pero la p... m..... me van a fundir!!!!

Y al 808 ahora lo tengo yo! Aunque todavía no consigo el trípode asi que no lo he podido probar. Pero me están dando ganas de 468 8a mi me dicen que algo es mejor y me lo creo y lo quiero tener Snif
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #110 : 19 de Mayo de 2012, 16:24:32 »
RespuestaRespuesta

El tema del micrométrico me gustó en cuanto a exactitud, pero es leeento.   Con esa rótula de Manfrotto, me estuve haciendo unas pajas mentales terribles  Sonrisa

También estuve mirando las Benro que mencionó Fabián y no se que tal serán en la práctica; o sea usarla con un 500 ya es respetable, ahora el tema del paneo que menciona Luigi sería muy agradable tenerlo, por ello mano a mano como serán las Manfrotto contra la Benrro  No estoy seguro

El tripo que tengo no pesa nada, no se si es una sensación o peso repartido, pero realmente pareciera que pesa menos que 1.65 kgs.

Que dilema.

El tema de los Benro es el ajuste de Friccion. El 468 es la solucion para vos (creo) tenes que verlo en accion.  Sonrisa

Ya me hicieron cambiar la 808 por la 410... ahora me quieren hacer cambiar la 498 por esta 468.... pero la p... m..... me van a fundir!!!!

Y al 808 ahora lo tengo yo! Aunque todavía no consigo el trípode asi que no lo he podido probar. Pero me están dando ganas de 468 8a mi me dicen que algo es mejor y me lo creo y lo quiero tener Snif

Esperá a tener el trípode, ese cabezal que compraste es un muy bueno; en mi caso le quiero poner equipo pesado, pasa por ahí, por ello uno de tres vías no me convence.  

Y no le hagas caso a Djoso que es comprador compulsivo  Mmmmmgggghhh

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #111 : 19 de Mayo de 2012, 17:30:19 »
RespuestaRespuesta

El tema del micrométrico me gustó en cuanto a exactitud, pero es leeento.   Con esa rótula de Manfrotto, me estuve haciendo unas pajas mentales terribles  Sonrisa

También estuve mirando las Benro que mencionó Fabián y no se que tal serán en la práctica; o sea usarla con un 500 ya es respetable, ahora el tema del paneo que menciona Luigi sería muy agradable tenerlo, por ello mano a mano como serán las Manfrotto contra la Benrro  No estoy seguro

Que dilema.

El tema de los Benro es el ajuste de Friccion. El 468 es la solucion para vos (creo) tenes que verlo en accion.  Sonrisa

Esperá a tener el trípode, ese cabezal que compraste es un muy bueno; en mi caso le quiero poner equipo pesado, pasa por ahí, por ello uno de tres vías no me convence.   

Ultimamente estoy desbocado... pero y por casa como andamos?Huh? ?, jajajkajajaj

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #112 : 19 de Mayo de 2012, 17:40:35 »
RespuestaRespuesta

Que dilema.

Ultimamente estoy desbocado... pero y por casa como andamos?Huh? ?, jajajkajajaj

Lo mío es inversión  Cool

Hace un rato usé el tripode, con la rótula del monopie, para sacarle al otro trípode para venderlo; es una delicia, no me quiero imaginar con esa 468 u otra similar Baba

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #113 : 19 de Mayo de 2012, 17:45:15 »
RespuestaRespuesta

Y con eso convenciste a la patrona de que era necesario? No creo...

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #114 : 19 de Mayo de 2012, 17:53:03 »
RespuestaRespuesta

No le queda otra, sino arranco de berrinche mal  Mmmmmgggghhh

Diegol72
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #115 : 19 de Mayo de 2012, 19:18:34 »
RespuestaRespuesta

Algo así??

<a href="http://www.youtube.com/v/jeVgYM4UenU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jeVgYM4UenU</a>

http://diegopazfotografia.blogspot.com.ar/
Canon T3i - Canon 6D - Rebel G + cacharros varios 
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #116 : 19 de Mayo de 2012, 19:26:14 »
RespuestaRespuesta

Algo así??

<a href="http://www.youtube.com/v/jeVgYM4UenU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jeVgYM4UenU</a>

Agregale grito, tipo esto, pero con cara de loco:

<a href="http://www.youtube.com/v/4XS_O8JecB4&amp;feature=fvst" target="_blank">http://www.youtube.com/v/4XS_O8JecB4&amp;feature=fvst</a>

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #117 : 21 de Mayo de 2012, 11:44:31 »
RespuestaRespuesta

Ya leí en dos lados que la 468 tiende a moverse un poco con equipo pesado; acá la review de un usuario:

http://www.dentonimages.com/page.php?id=Manfrotto_468MG_Ball_Head_Review

Y acá una comparativa de cabezales de bola http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php  está en alemán pero se entiende el punto o se puede usar el traductor; ahí también se ve claramente que tiende a moverse 7mm con 3.9 kgs de peso, aunque por ahora no creo que llegue a eso.  Ojo de las 20 rótulas es la que mejor rinde.

Otra cosa que me inquieta es que solo se consigue con el RC0, cuando lo ideal sería algún acople del tipo Arca Swiss u otro mas común de Manfrotto como para el día de mañana, por ejemplo, ponerlo en sidekick para teles grosos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 11:53:27 por Sebapol » En línea

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #118 : 21 de Mayo de 2012, 12:29:16 »
RespuestaRespuesta

Ya leí en dos lados que la 468 tiende a moverse un poco con equipo pesado; acá la review de un usuario:

http://www.dentonimages.com/page.php?id=Manfrotto_468MG_Ball_Head_Review

Y acá una comparativa de cabezales de bola http://www.traumflieger.de/desktop/ballhead/ballheads4.php  está en alemán pero se entiende el punto o se puede usar el traductor; ahí también se ve claramente que tiende a moverse 7mm con 3.9 kgs de peso, aunque por ahora no creo que llegue a eso.  Ojo de las 20 rótulas es la que mejor rinde.

Otra cosa que me inquieta es que solo se consigue con el RC0, cuando lo ideal sería algún acople del tipo Arca Swiss u otro mas común de Manfrotto como para el día de mañana, por ejemplo, ponerlo en sidekick para teles grosos.

No se mueve nada, ya vas a ver.
Si se mueve se mueve muchisimo pero muchisimo menos que la RRS BH55 y muchos dicen que esa es la mejor rotula del universo.

El RC0 es aparatoso pero muy firme, le podes poner un plato tipo Arca Swiss cuando quieras. Simplemente te compras el plato con rosca 3/8 y una platina RC0 con macho 3/8 (yo tengo una).
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #119 : 21 de Mayo de 2012, 12:31:59 »
RespuestaRespuesta

Igual ya estoy decidido, no voy a gastar en otro rótula para ahorrarme unos mangos y después estar a las puteadas.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #120 : 21 de Mayo de 2012, 12:34:01 »
RespuestaRespuesta

Igual ya estoy decidido, no voy a gastar en otro rótula para ahorrarme unos mangos y después estar a las puteadas.

Te va a sorprender para el tema Aves.
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #121 : 21 de Mayo de 2012, 12:53:04 »
RespuestaRespuesta

Me parece perfecto.... lo barato termina siempre costando caroooo

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #122 : 21 de Mayo de 2012, 15:28:15 »
RespuestaRespuesta

No puedo dejar de aportar un cabezal mas al fuego masturbatorio, el Burzynski. Nunca lo probe pero segun algunos es el cabezal de bola mas fuerte del mundo.... a juzgar por los specs, bien podria merecer este titulo, diametro muy grande, base chata, poca elevacion del plato, sin paneo, basicamente una bola cojonuda metida en una morsa de taller....
eledus
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #123 : 21 de Mayo de 2012, 20:48:48 »
RespuestaRespuesta

Mira que si lo compras directo a Linkdelight casi por el mismo precio lo tenes con tracking.

Salu2

« Última modificación: 21 de Mayo de 2012, 20:50:45 por eledus » En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #124 : 21 de Mayo de 2012, 20:54:16 »
RespuestaRespuesta

Mira que si lo compras directo a Linkdelight casi por el mismo precio lo tenes con tracking.

Salu2

Con el 468 no lo va a necesitar.
Con un 600mm u 800mm es otra historia claro.

El año pasado pude comprar un Gimbal generico contra el 468 para fotos nocturnas usando un 500mm. El gimbal era directamente inusable, cuando por fin dejaba de vibrar el viento lo hacia bailar de forma insostenible. El 468 en cambio lockeaba y ahi quedaba y eso que no es una rotula que ayude con el viento porque tiene un centro de gravedad muy alto.
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #125 : 21 de Mayo de 2012, 21:00:33 »
RespuestaRespuesta

Salu2

Con el 468 no lo va a necesitar.
Con un 600mm u 800mm es otra historia claro.

El año pasado pude comprar un Gimbal generico contra el 468 para fotos nocturnas usando un 500mm. El gimbal era directamente inusable, cuando por fin dejaba de vibrar el viento lo hacia bailar de forma insostenible. El 468 en cambio lockeaba y ahi quedaba y eso que no es una rotula que ayude con el viento porque tiene un centro de gravedad muy alto.

Los cabezales pano de Linkdelight no sabes que tal andan?

CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #126 : 21 de Mayo de 2012, 22:37:26 »
RespuestaRespuesta

Realmente estoy totalmente perdido con tantas variedades de trípodes y rotulas!  Wacko

¿Puedo hacer mi consulta aquí?

Yo también necesito comprar y no se que! Alguno me da una mano?  Inocente

Necesito un trípode y cabezal que soporte un equipo liviano (máximo peso un 70-200 f4), El 90% seria uso de paisajismo, necesito que sea rápido de montar, que tenga las patas de ajuste rápido (no esas que se enroscan para ajustar)  y sea relativamente liviano para poder transportarlo a pie.

El cabezal, necesito algo del tipo de ajuste rápido (de bola) y si puede servir para hacer un paneo en vídeo mejor.

No busco que sea el mejor del mundo, pero si algo bueno en relación precio/calidad y que me dure unos cuantos años.

Actualmente tengo un takara 2440 que tiene un cabezal que se mueve para todos lados y el conjunto del tripode y su rotula es super lento de montar y encuadrar cosa que detesto.

Cuidado!!! Novato disparando!!! |  Saludos desde Córdoba
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #127 : 21 de Mayo de 2012, 22:40:53 »
RespuestaRespuesta

Prespuesto?
CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #128 : 21 de Mayo de 2012, 22:59:20 »
RespuestaRespuesta

Prespuesto?

Esteeee...no se...el que haga falta para comprar algo que me sirva a largo plazo. Algo bueno, pero no el mejor. Algo que me dure unos años, que este probado que va bien y que si tengo que sacrificar una de las tres variables (peso, estabilidad, precio) va a ser la del peso.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #129 : 21 de Mayo de 2012, 23:05:41 »
RespuestaRespuesta

Manfrotto 055xprob. Son algo de $1250
Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #130 : 21 de Mayo de 2012, 23:06:39 »
RespuestaRespuesta

Aunque tambien esta esta opcion que se ve muy interesante. Por lo que vi en internet anda muy bien, pero no se de nadie que lo tenga
http://www.ebay.com/itm/Benro-C-257-M8-Carbon-Tripod-B-2-Ball-Head-C2570TB2-/320697744704?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aab133d40
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #131 : 22 de Mayo de 2012, 09:17:07 »
RespuestaRespuesta

Si es lo máximo que le vas a poner con un Manfrotto 190XPROB va como piña, no el XDB que tiene las trabas de patas con mariposas; ahora rótulas hay muchas, demasiadas como para elegir alguna; pero tal vez con una rótual  Manfrotto 498.-

CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #132 : 22 de Mayo de 2012, 09:57:21 »
RespuestaRespuesta

Felipe esos dos tripodes para mi carga no estan demasiado sobrados?

Yo tenia en vista este: http://www.ebay.com/itm/PRE-SELL-BENRO-A0680TB00-Travel-Angel-Series-Aluminium-Tripod-set-with-Ball-Head-/230703323633?pt=US_Tripods&hash=item35b6fd59f1#ht_6719wt_1415

Que si bien no me gusta el cierre de las patas, me gusta su tamaño, peso y precio. No se que tal andará, alguno lo conoce?

Seba, si, es lo máximo en peso. No tengo pensado comprar un tele mas grande ni a corto ni a mediano plazo.

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #133 : 22 de Mayo de 2012, 10:00:27 »
RespuestaRespuesta

Estás en lo mismo que el Takara, tiene patas de 12mm; no gastés en boludeces y andá a lo seguro; ya gastaste en un trípode común ¿Pensás probar con otro y sino va gastar otra vez? Recordá que lo barato sale caro.

CoW
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

Andrés Vacca

« Respuesta #134 : 22 de Mayo de 2012, 10:42:20 »
RespuestaRespuesta

Estás en lo mismo que el Takara, tiene patas de 12mm; no gastés en boludeces y andá a lo seguro; ya gastaste en un trípode común ¿Pensás probar con otro y sino va gastar otra vez? Recordá que lo barato sale caro.

Nooooo! no de nuevo decía!

Por eso estoy preguntando... no tengo idea!  pero si, quiero comprar algo que ande bien!  El takara 2440 lo lleve de paseo por todos lados... hasta que hace poco dijo basta y se me partió un tope de la pata.

Con respecto a lo que haces mención de las patas de 12mm, te cuento que yo casi nunca las extiendo, los 11mm del tokina me obligan a situarme bien cerca del objeto o suelo.

Pero bueno, vos decís que ese travel angel no sirve? ya vi un video que lo mete dentro de una mochila (40 cm plegado) y me enamore... lengua

Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #135 : 22 de Mayo de 2012, 11:05:27 »
RespuestaRespuesta

Mirá el 190, es bajo:

<a href="http://www.youtube.com/v/X-6wW1XC_Ko" target="_blank">http://www.youtube.com/v/X-6wW1XC_Ko</a>

leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #136 : 22 de Mayo de 2012, 11:28:15 »
RespuestaRespuesta

Andrés, yo te puedo recomendar en base a mi experiencia el Benro A2970T que venden en Megafoto y rotula Manfrotto 498RC2. En total estas en unos $1400.

Felipe Taboada
Transacciones (+9)
Super Heroe

Huy, me prestas?

« Respuesta #137 : 22 de Mayo de 2012, 12:06:34 »
RespuestaRespuesta

Felipe esos dos tripodes para mi carga no estan demasiado sobrados?

Yo tenia en vista este: http://www.ebay.com/itm/PRE-SELL-BENRO-A0680TB00-Travel-Angel-Series-Aluminium-Tripod-set-with-Ball-Head-/230703323633?pt=US_Tripods&hash=item35b6fd59f1#ht_6719wt_1415

Que si bien no me gusta el cierre de las patas, me gusta su tamaño, peso y precio. No se que tal andará, alguno lo conoce?

Seba, si, es lo máximo en peso. No tengo pensado comprar un tele mas grande ni a corto ni a mediano plazo.

Depende como lo pienses. Yo hasta hace un tiempo pensaba que el Manfrotto 190 no lo iba a cambiar por mucho tiempo, ahora la verdad que tengo ganas de algo mas grande. Si igual tenes ganas de achicar podes comprar el C-258 que es como el 257 pero con 4 tramos o los 157 y 158, que son como el Manfrotto 190 pero con 4 tramos el 158. Si no te gusta el ajuste a rosca, hay versiones de Benro con ajuste rapido
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #138 : 29 de Mayo de 2012, 21:53:59 »
RespuestaRespuesta

Ya la tengo y la estoy probando, parece que se banca el peso de la cámara  Mmmmmgggghhh

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #139 : 30 de Mayo de 2012, 00:03:34 »
RespuestaRespuesta

ROFL ROFL ROFL ROFL ROFL
Mirá que sos calentòn ehhhhh,  jajajajajaja

Buenísima Seba, felicitaciones.

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #140 : 30 de Mayo de 2012, 06:26:52 »
RespuestaRespuesta

Felicitaciones Seba!!! Grosa la camara....  Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
Slds,
Marcelo

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #141 : 30 de Mayo de 2012, 07:14:22 »
RespuestaRespuesta

jajaja!!!!  lengua

Hoy puede ser un gran día...

tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #142 : 30 de Mayo de 2012, 09:00:36 »
RespuestaRespuesta

No, para el cabezal espero... Con el tripode ya tengo para un rato...

AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #143 : 30 de Mayo de 2012, 09:02:20 »
RespuestaRespuesta

Ya la tengo y la estoy probando, parece que se banca el peso de la cámara  Mmmmmgggghhh

Qué bueno que está!
Yo estaba casi decidido por el 410 pero ahora me hacés dudar...
 oO

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe

« Respuesta #144 : 30 de Mayo de 2012, 09:04:15 »
RespuestaRespuesta

Ojo con la correa... puede desestabilizarlo Sonrisa

Donde lo compraste Seba? Fuiste contra los mandamientos y lo compraste aca?
Pone por favor una foto con el 300 montado.... y te dejo puntines Sonrisa
Un abrazo y muchas felicitaciones....

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #145 : 30 de Mayo de 2012, 09:09:55 »
RespuestaRespuesta

Ojo con la correa... puede desestabilizarlo Sonrisa

Donde lo compraste Seba? Fuiste contra los mandamientos y lo compraste aca?
Pone por favor una foto con el 300 montado.... y te dejo puntines Sonrisa
Un abrazo y muchas felicitaciones....

Eso, te doy mis +10 de hoy...  lengua

AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #146 : 30 de Mayo de 2012, 09:13:09 »
RespuestaRespuesta

Qué bueno que está!
Yo estaba casi decidido por el 410 pero ahora me hacés dudar...
 oO

En Adorama el RC4 está u$ 25 más caro que el RC0, no se supone que es mejor el RC0?
Por lo menos veo se banca mucho más peso.

Nikon D7000
Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S
Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear
Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #147 : 30 de Mayo de 2012, 09:27:49 »
RespuestaRespuesta

No, para el cabezal espero... Con el tripode ya tengo para un rato...

Y bue hay que meter la tarjeta, por no decir que le estoy metiendo mano a los ahorros  Mmmmmgggghhh

Chris ¿Vos me decís calentón a mí?  En fin

La compré en Pilar en el negocio de la Sra. de GusD, al mismo precio que en Distrifot.

La verdad es que está muy bueno el control de fricción, que es la perilla pequeña que sobre sale al costado, y donde estaría alojada es el ajuste de la bola, que apenás lo tocás y queda duro como rulo de estatua o mas bien como pi#% de novio.  Tenía razón Luigi, al RC0 le pegás un tripodazo a alguien y sigue firme.

luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #148 : 30 de Mayo de 2012, 09:41:30 »
RespuestaRespuesta

Grande Seba!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #149 : 30 de Mayo de 2012, 09:51:36 »
RespuestaRespuesta

Grande Seba!
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No lo aplaudas vos!!!! No ves que lo cebas?!?!!?

Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS