Autor Tema: nikon d5100, problema a sacar con poca luz  (Leído 28519 veces)

Desconectado sirtordo

• Novato con algunos posts
  • *
    • Ver Perfil
    • FC sistemas, Soluciones Informáticas
nikon d5100, problema a sacar con poca luz
« on: 27 de Mayo de 2012, 21:02:49 pm »
hola gente, les consulto porque anoche fui a un cumple en un boliche y quise llevar mi reflex para sacar algunas fotos. Previmente leí este foro para llevar algunos consejos conmigo ya que soy principiante en la fotografia.
El caso es que me paso que con mi nikon d5100 tenia problmas al momento de disparar con poca luz. O sea, no se disparaba! por mas que apretaba el disparador la foto no salia. Creo que lo que pasaba es que el no terminaba de enfocar automaticamente bien y por eso no se disparaba... SI ponia enfoque manual salia al toque el dispara pero lo que pasa es que con poca luz es dificil enfocar manualmente (al menos yo no podia...)
Entonces me pregunto, es que yo hice algo mal, la camara es una mierda (no creo...) o que? agradeceria me ayudara.... Saludos!

Desconectado Jonathan Lewenhaupt

• Doppelgänger
  • Megalegendario
    • Ver Perfil
Re:nikon d5100, problema a sacar con poca luz
« Respuesta #1 on: 27 de Mayo de 2012, 21:06:56 pm »
¿Qué lente tenés?
¿Está activada la luz de ayuda al AF en la cámara?
Jonathan Lewenhaupt
Todo es Construcción

Desconectado dovalg

• Participante de Lujo
  • GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
    • Ver Perfil
    • Gastón Doval Fotografía
« Respuesta #2 on: 27 de Mayo de 2012, 21:17:18 pm »
Y, el tema de siempre creo. La luz. Si no hay suficiente luz, tenés que enfocar manualmente, o tenés que activar la ayuda del autofocus, si tenés, o comprar un objetivo mas luminoso. Alguien acá en el foro para esos casos lleva una luz auxiliar para iluminar un poco y que haga foco correctamente  :mje: Parece que le dá buen resultado.

Desconectado sirtordo

• *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 27 de Mayo de 2012, 21:41:09 pm »
¿Qué lente tenés?