Latinfotografia Foros  
16 de Abril de 2026, 17:26:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Canon 60d - goma de la empuñadura despegada  (Leído 12457 veces)
elm0nsa
Transacciones (+1)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 29 de Mayo de 2012, 17:56:58 »
RespuestaRespuesta

Y? cóntá? que raro lo de la gotita eh... lo de requebrajarse la verdad lo dudo...

Hace unas semanas se me pinchó la bici y tenía que ir a la uni, tenia un parche que hace más de un año estaba dando vueltas y la "solución" no pegaba, parché 3 veces y perdía.
Qué le puse?

LA GOTITA, a la cámara de la bici! pensé que cuando la vaya a inflar iba a pasar algo grave pero ahí sigue....

Así que no creo que sea tan corrosiva ni endurecedora de gomas como parece.

Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
Nach
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #51 : 23 de Agosto de 2012, 14:31:29 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, perdon que refloto el tema pero estoy teniendo el mismo inconveniente con mi Canon T2i en la parte de la empuñadura abajo del disparador, esta apenas despegado es por eso que consulto que hacer ya que no quiero que se siga agravando.

Pense lo de la gotita pero me tiro atras el tema de que endureceria la goma y con el tiempo se podria llegar a romper, alguno probo otro pegamento (mas alla del pegamento de parches de camaras) y sepa que funciona de manera correcta?

Por otro lado me recomendaron llevarla al service (ABC), alguna opinion sobre el mismo?

Desde ya muchisimas gracias, agradezco todo tipo de respuesta!

Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #52 : 23 de Agosto de 2012, 16:54:04 »
RespuestaRespuesta

Hola gente, perdon que refloto el tema pero estoy teniendo el mismo inconveniente con mi Canon T2i en la parte de la empuñadura abajo del disparador, esta apenas despegado es por eso que consulto que hacer ya que no quiero que se siga agravando.

Pense lo de la gotita pero me tiro atras el tema de que endureceria la goma y con el tiempo se podria llegar a romper, alguno probo otro pegamento (mas alla del pegamento de parches de camaras) y sepa que funciona de manera correcta?

Por otro lado me recomendaron llevarla al service (ABC), alguna opinion sobre el mismo?

Yo usaría doble faz finita (la que parece cinta scotch). No sé si pegará 100% bien, dependerá de la marca, pero al menos es completamente reversible.

Fernando (flickr)
Guillermo138
Transacciones (0)
Participante Activo

La Plata

« Respuesta #53 : 23 de Agosto de 2012, 20:47:39 »
RespuestaRespuesta

+ 1 para la gotita, que le puede pasar?

La gotita parece ser lo mejor, pero ojo  oO, puede quedar una aureola blanca alrededor del plástico negro con los vapores del pegamento. Así que lo mejor sería poner cinta de enmascarar alrededor para que no se extienda el cianoacrilato.

De paso te podés pegar también los dedos a la empuñadura  Burla
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos

« Respuesta #54 : 24 de Agosto de 2012, 09:55:57 »
RespuestaRespuesta

ahi comparto algo que encontre, saludos!

http://www.flickr.com/groups/canoneos60d/discuss/72157628803037981/

f es diafragma y V velocidad, check!
aja y este boton que era?
leoSS
Canon user
Transacciones (+11)
Legendario

Leo

« Respuesta #55 : 24 de Agosto de 2012, 11:17:45 »
RespuestaRespuesta

Dejala asi hasta que se haga notorio o incomodo en el uso y entonces la sacas toda y la volves a pegar con cinta doble faz

yanito
Una fotot cada tantot
Transacciones (+8)
Super Heroe

« Respuesta #56 : 01 de Abril de 2013, 19:34:28 »
RespuestaRespuesta

Aca en santa fe no llevo mi camara a un servicio tecnico ni que me peguen un tiro en las patas, la ultima vez lleve una filmadora, me hicieron perder 3 meses y me la dejaron igual, perdido por perdido la desarme y la arregle yo. No tienen verguenza. Por una goma ni la llevo, averiguo bien en google y con paciencia y prolijamente seguro queda mejor que lo que puedan hacer ellos..

Es cuestion de conseguir el repuesto y listo. A mi D90 le tuve que cambiar la goma de atras. Me consegui el repuesto que vino con la cinta ya puesta y lo pegue en un minuto

donde conseguiste ese repuesto de la d90 ? sabes de alguien que lo traiga?

jesedgar
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #57 : 01 de Abril de 2013, 20:42:46 »
RespuestaRespuesta

Aguante las 30-40 y 50D!!!!  Sonrisa Sonrisa Mmmmmgggghhh

Eso eso,yo tengo una 30d con 80 k,la usé con el grip,el 580 arriba,regleta con radio y está como el primer dia,y una 50d con 20 k y el mismo trato. Estan inpecables las gomas.
Eso si,tengo los brazos de un remero olímpico Mmmmmgggghhh
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #58 : 02 de Abril de 2013, 13:33:50 »
RespuestaRespuesta

Debe ser por el uso, o tengo la transpiracion muy acida, la 50d que compre impecable ahora empezo a despegarse un poquito, pero nada que ver con la otra, a la 60 le tuve que despegar toda la goma de adelante, recortarla y volver a pegar con cinta doble faz de la transparente, eso fue hace como 3 meses y ya se esta estirando de nuevo, se ve que es mas blanda que la goma de la 50d, y bue..

llorieb
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #59 : 23 de Agosto de 2013, 11:26:07 »
RespuestaRespuesta

Debe ser por el uso, o tengo la transpiracion muy acida, la 50d que compre impecable ahora empezo a despegarse un poquito, pero nada que ver con la otra, a la 60 le tuve que despegar toda la goma de adelante, recortarla y volver a pegar con cinta doble faz de la transparente, eso fue hace como 3 meses y ya se esta estirando de nuevo, se ve que es mas blanda que la goma de la 50d, y bue..

Los materiales usados en la fabricación de la 60D son diferentes a la de la 50D. La 50D es mucho más robusta y fuerte. La 60D, francamente, es de juguete.
thetinch
Transacciones (+4)
Participante de Lujo

« Respuesta #60 : 06 de Septiembre de 2013, 01:24:15 »
RespuestaRespuesta

para los interesados en ebay se consiguen las gomas para la 60d y 50d alrededor de 10 a 15u$$ yo creo que me las voy a encargar para tenerlas el dia que necesite vender mis maquinas asi quedan joya nuevamente  Sonrisa

GusD
Canon User
Transacciones (0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli

« Respuesta #61 : 06 de Septiembre de 2013, 07:15:59 »
RespuestaRespuesta

para los interesados en ebay se consiguen las gomas para la 60d y 50d alrededor de 10 a 15u$$ yo creo que me las voy a encargar para tenerlas el dia que necesite vender mis maquinas asi quedan joya nuevamente  Sonrisa

Good!

Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2

Hoy puede ser un gran día...

Tags: 60d 
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS