Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
Hola! De nuevo yo con una pregunta...  Hoy me compré en Udenio un 24 mm 2.8 y ya tengo el 35 mm 1.8 (fue mi cumpleaños y como no conseguí el 85 mm que quería me compré el 24 que estaba dentro de mi presupuesto) No se si me tengo que arrepentir porque son muy parecidos?  Me conviene quedarme con los dos?  tengo una D90 con el 18-105, un 70-300 (sin VR que alguna vez me gustaría cambiar por unVR), un 35 1.8 y ahora el 24 mm Gracias a los que puedan darme una opinión!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Felipe Taboada
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Huy, me prestas?
|
 |
« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2012, 20:17:19 » |
Respuesta
|
Usalos y fijate. Es gusto personal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2012, 20:19:05 » |
Respuesta
|
No, no son lo mismo, ni parecidos...
Saludos
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2012, 20:21:04 » |
Respuesta
|
No, no son lo mismo, ni parecidos...
Saludos Gracias!!! eso es lo que quería saber
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2012, 20:21:53 » |
Respuesta
|
Usalos y fijate. Es gusto personal es que estaba pensando cambiarlo y por eso no quería abrir la caja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2012, 20:22:03 » |
Respuesta
|
si los tenés, no los vendas, no creo que salgas ganando desprendiendote de un lente nuevo, encima con el dólar como está...
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2012, 20:22:38 » |
Respuesta
|
leí recién aquí en el foro que con 35 mm dabas unos pasitos para adelante y ya tenías un 24 mm (estoy diciendo una b***dez?  ) Sí, estás diciendo una boludez. ¿Cómo vas a acercarte para conseguir 24mm? 
|
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2012, 20:23:25 » |
Respuesta
|
si los tenés, no los vendas, no creo que salgas ganando desprendiendote de un lente nuevo, encima con el dólar como está...
justo pensé eso cuando lo compré y lo he pagado en 12 cuotas sin interés
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2012, 20:23:43 » |
Respuesta
|
Como te dijo Felipe, la unica que puede responder a esa pregunta sos vos. Estas en una situacion privilegiada. Tenes los dos lentes, usalos, si los notas similares para el tipo de fotos que haces, podes vender el q menos uses, por el contrario, si llegas a usar a ambos por igual, los conservas y listo. Felicitaciones por la compra!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2012, 20:25:46 » |
Respuesta
|
leí recién aquí en el foro que con 35 mm dabas unos pasitos para adelante y ya tenías un 24 mm (estoy diciendo una b***dez?  ) Sí, estás diciendo una boludez. ¿Cómo vas a acercarte para conseguir 24mm?  si, sospechaba que tenía un 90% de probabilidades que fuera una pregunta b*** Pero creo que era Amalio el que preguntaba por cuál fijo comprar para sociales y le decían eso: en una fiesta siempre podés ir un para de pasos para adelante pero no siempre tenés lugar para ir para atrás.... no le he inventado yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2012, 20:26:17 » |
Respuesta
|
Me parece que la srta no pregunta cual focal le va a gustar mas...
Ni por distorsión, ni por ángulo son similares, se compone totalmente distinto para un lente como para otro (las fotos obtenidas son distintas Maria). De ahi que le guste mas uno u otro son cosas distintas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2012, 20:27:35 » |
Respuesta
|
Como te dijo Felipe, la unica que puede responder a esa pregunta sos vos. Estas en una situacion privilegiada. Tenes los dos lentes, usalos, si los notas similares para el tipo de fotos que haces, podes vender el q menos uses, por el contrario, si llegas a usar a ambos por igual, los conservas y listo. Felicitaciones por la compra! gracias! me hubiese gustado un 85 o un fish, pero 85 no había y para el fish no me alcanzaba la plata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2012, 20:28:37 » |
Respuesta
|
Me parece que la srta no pregunta cual focal le va a gustar mas...
Ni por distorsión, ni por ángulo son similares, se compone totalmente distinto para un lente como para otro (las fotos obtenidas son distintas Maria). De ahi que le guste mas uno u otro son cosas distintas. Clarísimo, Alex. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2012, 20:28:56 » |
Respuesta
|
leí recién aquí en el foro que con 35 mm dabas unos pasitos para adelante y ya tenías un 24 mm (estoy diciendo una b***dez?  ) Sí, estás diciendo una boludez. ¿Cómo vas a acercarte para conseguir 24mm?  si, sospechaba que tenía un 90% de probabilidades que fuera una pregunta b*** Pero creo que era Amalio el que preguntaba por cuál fijo comprar para sociales y le decían eso: en una fiesta siempre podés ir un para de pasos para adelante pero no siempre tenés lugar para ir para atrás.... no le he inventado yo  No Maria, de ninguna manera es una pregunta boluda... Es una duda que tenes, por lo tanto es importante. Si no haces esa pregunta aca, o con tus compañeros o a tu profesora, a quien se la vas a hacer? Jona, sinceramente, no crees innecesario responder de esa manera?. Media pila loco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2012, 20:34:01 » |
Respuesta
|
leí recién aquí en el foro que con 35 mm dabas unos pasitos para adelante y ya tenías un 24 mm (estoy diciendo una b***dez?  ) Sí, estás diciendo una boludez. ¿Cómo vas a acercarte para conseguir 24mm?  si, sospechaba que tenía un 90% de probabilidades que fuera una pregunta b*** Pero creo que era Amalio el que preguntaba por cuál fijo comprar para sociales y le decían eso: en una fiesta siempre podés ir un para de pasos para adelante pero no siempre tenés lugar para ir para atrás.... no le he inventado yo  No Maria, de ninguna manera es una pregunta boluda... Es una duda que tenes, por lo tanto es importante. Si no haces esa pregunta aca, o con tus compañeros o a tu profesora, a quien se la vas a hacer? Jona, sinceramente, no crees innecesario responder de esa manera?. Media pila loco  Ruly, no me ofende ni mucho menos la forma de contestar. Era una pregunta boluda y me hago cargo  pero van a leer preguntas similares hasta que aprenda un poco más del tema (y lea los manuales  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Mayo de 2012, 20:38:26 » |
Respuesta
|
Maria, El 24 y el 35 son lindas focales, agradezcamos a Dios que no tenian un 28 disponible a buen precio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Mayo de 2012, 20:38:41 » |
Respuesta
|
muchas veces me sucede que quiero dar una opinión pero no me gustaría que se tome a mal. maría: creo que está genial que trates de conseguir un buen equipo con el que te sientas cómoda para hacer tus fotos, pero creo que debes ponerle mucha pila a conocer tu equipo y conocer el manejo y la técnica. que surja primero la necesidad y recién entonces la búsqueda de la herramienta más adecuada a lo que necesites. besos!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Mayo de 2012, 20:40:59 » |
Respuesta
|
Tus preguntas no son boludas Maria, simplemente son preguntas de alquien que no sabe y quiere aprender. En cambio algunas respuestas son muy agresivas e innecesarias.  Jona, sabes que te aprecio, pero cortala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Mayo de 2012, 20:42:06 » |
Respuesta
|
muchas veces me sucede que quiero dar una opinión pero no me gustaría que se tome a mal. maría: creo que está genial que trates de conseguir un buen equipo con el que te sientas cómoda para hacer tus fotos, pero creo que debes ponerle mucha pila a conocer tu equipo y conocer el manejo y la técnica. que surja primero la necesidad y recién entonces la búsqueda de la herramienta más adecuada a lo que necesites. besos! Sí, Amalio, entiendo lo que me decía: que no compre nada hasta no saber para qué sirve, como se usa, qué uso le voy a dar, etc. Pero tenía la plata ahora, el mes que viene no se... Puede que me haya equivocado peroprefiero "lente en mano..." Gracias igual por el consejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2012, 22:01:30 » |
Respuesta
|
Cuando lo retan a jona nos deleita con buenas observaciones. Hay que retarlo más seguido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Mayo de 2012, 09:06:20 » |
Respuesta
|
-Hola, vengo a comprar un teleobjetivo de 85mm -No hay -Bueno, entonces dame un gran angular de 24mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Mayo de 2012, 09:24:37 » |
Respuesta
|
-Hola, vengo a comprar un teleobjetivo de 85mm -No hay -Bueno, entonces dame un gran angular de 24mm Tambien puede haber pasado que, al no tener un 85mm, el vendedor le haya sugerido el 24mm enarbolando la conocida frase de Robert Capa: "If your pictures are not good enough, you were not close enough" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Mayo de 2012, 09:27:09 » |
Respuesta
|
-Hola, vengo a comprar un teleobjetivo de 85mm -No hay -Bueno, entonces dame un gran angular de 24mm Tambien puede haber pasado que, al no tener un 85mm, el vendedor le haya sugerido el 24mm enarbolando la conocida frase de Robert Capa: "If your pictures are not good enough, you were not close enough"  Un vendedor charlatan, y un cliente indesiso son mala combinacion... (sobre todo para el cliente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Mayo de 2012, 10:26:22 » |
Respuesta
|
-Hola, vengo a comprar un teleobjetivo de 85mm -No hay -Bueno, entonces dame un gran angular de 24mm y sí, fue algo así. no tenían el 85 mm y me alcanzaba la plata para un 24 asi que lo compré 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Mayo de 2012, 10:28:54 » |
Respuesta
|
-Hola, vengo a comprar un teleobjetivo de 85mm -No hay -Bueno, entonces dame un gran angular de 24mm Tambien puede haber pasado que, al no tener un 85mm, el vendedor le haya sugerido el 24mm enarbolando la conocida frase de Robert Capa: "If your pictures are not good enough, you were not close enough"  no, el vendedor no me sugirió nada, me fijé los precios en la página y el 24 era el que podía comprar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Mayo de 2012, 10:30:09 » |
Respuesta
|
-Hola, vengo a comprar un teleobjetivo de 85mm -No hay -Bueno, entonces dame un gran angular de 24mm Tambien puede haber pasado que, al no tener un 85mm, el vendedor le haya sugerido el 24mm enarbolando la conocida frase de Robert Capa: "If your pictures are not good enough, you were not close enough"  Un vendedor charlatan, y un cliente indesiso son mala combinacion... (sobre todo para el cliente) más que cliente indeciso soy una cliente que no tiene idea de nada  Pero el vendedor estuvo muy bien, solo me preguntó con que cámara lo iba a usar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Junio de 2012, 03:43:11 » |
Respuesta
|
muchas veces me sucede que quiero dar una opinión pero no me gustaría que se tome a mal. maría: creo que está genial que trates de conseguir un buen equipo con el que te sientas cómoda para hacer tus fotos, pero creo que debes ponerle mucha pila a conocer tu equipo y conocer el manejo y la técnica. que surja primero la necesidad y recién entonces la búsqueda de la herramienta más adecuada a lo que necesites. besos! +1  Cuando lo retan a jona nos deleita con buenas observaciones. Hay que retarlo más seguido  +1 !!  AJAJA María, sabés que a mi me pasó algo más o menos así.. Estuve a punto de comprarme un 70-300 afs vr pero me ganaron de mano, me quedé con la $ y con las ganas de un nuevo lente. Me terminé comprando un 24 f2.8, pero con un pensamiento totalmente distinto y sabiendo el por qué de mi compra: Lo compré para interiores, cuando necesite un poco más de calidad y luz que mi zoom del mismo rango; y para invertirlo y usarlo como un macro extremo.  Entre los dos tuyos, 24 y 35.. El 35 es más vendible. Pero también más "interesante" por así llamarlo (f1.8, afs).. Pero claro, la decisión es tuya. Deberías darte un tiempo (el necesario) para probarlos cada uno, fijarte que focal te gusta más y como rinden.. Hay tiempo para revender.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
rcarras2
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 02 de Junio de 2012, 09:46:40 » |
Respuesta
|
Hola! De nuevo yo con una pregunta...  Hoy me compré en Udenio un 24 mm 2.8 y ya tengo el 35 mm 1.8 (fue mi cumpleaños y como no conseguí el 85 mm que quería me compré el 24 que estaba dentro de mi presupuesto) No se si me tengo que arrepentir porque son muy parecidos?  Me conviene quedarme con los dos?  tengo una D90 con el 18-105, un 70-300 (sin VR que alguna vez me gustaría cambiar por unVR), un 35 1.8 y ahora el 24 mm Gracias a los que puedan darme una opinión! Entra en este simulador, a mi me ayudó mucho a entedner el tema http://www.nikonusa.com/Learn-And-Explore/Photography-Techniques/g3cu6o2o/1/Understanding-Focal-Length.html?icid=promo-lens-understand-focal-length
|
|
|
|
|
|
Carrasco Raúl
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #33 : 02 de Junio de 2012, 09:54:21 » |
Respuesta
|
A mí tampoco me parece una pregunta boluda. Más allá que por ahí conviene pensar bien para qué comprar un lente, para no gastar plata de más, el 24 y el 35 son totalmente complementarios. Ojalá Nikon sacara un 24 1.8 (o sigma) accesible, no dudaría en ir por él. Pienso que ahora que los tenés podés ver con cuál te sentís más cómoda haciendo fotos, pero como dijo Amalio, yo no los vendería salvo que fuera absolutamente necesario o que no lo usaras para nada.
Ahora hablando del 85 1.8, si te gusta el retrato no lo dudes, yo tengo el D y es excelente (lo uso en DX). Hace poco había uno a la venta en este foro
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #34 : 02 de Junio de 2012, 10:41:49 » |
Respuesta
|
Ojalá Nikon sacara un 24 1.8 (o sigma) accesible, no dudaría en ir por él. Sigma saco hace ya varios años un 24 1.8, tambien tiene un 28 1.8 y si no me equivoco un 20 1.8. Lo que nunca entendi es por qué Tamron no suele sacar fijos, solo tiene teles. Creo que no conosco ningun Tamron fijo por debajo de 90mm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #35 : 02 de Junio de 2012, 12:17:37 » |
Respuesta
|
El Sigma 24 1.8 no solo esta en precio sino que es IN-CRE-I-BLE, aun lo extraño, maldito transporte que lo destruyó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 02 de Junio de 2012, 13:28:21 » |
Respuesta
|
Hola Alexxx, en otro post me habías comentado de este sigma, que era buenísimo. No sé si a vos te toco el bueno, en el foro de ojodigital dicen que es bastante irregular, es más un usuario que normalmente hace comentarios muy atinados (Hawk) dice que a el le toco uno muy malo. Mas allá de eso acá es difícil de conseguir, en ML hay uno que lo trae pero hoy piden más de 7 lucas. Yo sigo esperando que así como sacaron el 35 DX, en alguno momento alguno haga lo propio con un 24 1.8 a un precio razonable y en un tamaño contenido, como para usarlo facilmente para callejear, sino creo que conviene hacerse de un tamy 17-50 2.8 que es más versátil y bastante bueno, aun perdiendo luz. Ahora si estuvieramos en el primer mundo y pudiera probar el sigma, me tentaría bastante.
Encima el tuyo que era bueno, lo destruyeron en el envío no? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #37 : 02 de Junio de 2012, 14:55:30 » |
Respuesta
|
Hola Alexxx, en otro post me habías comentado de este sigma, que era buenísimo. No sé si a vos te toco el bueno, en el foro de ojodigital dicen que es bastante irregular, es más un usuario que normalmente hace comentarios muy atinados (Hawk) dice que a el le toco uno muy malo. Mas allá de eso acá es difícil de conseguir, en ML hay uno que lo trae pero hoy piden más de 7 lucas. Yo sigo esperando que así como sacaron el 35 DX, en alguno momento alguno haga lo propio con un 24 1.8 a un precio razonable y en un tamaño contenido, como para usarlo facilmente para callejear, sino creo que conviene hacerse de un tamy 17-50 2.8 que es más versátil y bastante bueno, aun perdiendo luz. Ahora si estuvieramos en el primer mundo y pudiera probar el sigma, me tentaría bastante.
Encima el tuyo que era bueno, lo destruyeron en el envío no? Saludos
Si lo pensas usar para callejear, no necesitas mucho, especialmente de día. Yo uso una cumpleañera Panasonic Lumix LZ6 del año 2005, con eso te digo todo. Podes ver fotos con esta camara acá: http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=36002.0;topicseenSi lo usas de dia, el Tammy te va a enfocar bien. Ademas tenes un 2.8, por lo que podes desenfocar fondos molestos (cosa que extraño mucho usando la compacta). Personalmente me parece mas practico usar un zoom para callejear, ya que si te acercas mucho la situacion puede cambiar y arruinarte la foto. Con un 17-50 2.8 vas a estar de 10. La version sin estabilizar esta US$600 nueva y es un poquito mas grande que el 18-55 VR. Yo te diria que vayas por el tamron. Si lo pensas usar para otras cosas ademas de callejear, ahi si el 24 1.8 lo veo mejor opcion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #38 : 02 de Junio de 2012, 14:57:51 » |
Respuesta
|
Claudio, Nikon sacó el 28 f1.8 G hace poco.. Claro, al ser un lente fx y N, va a estar costando 1000dol más o menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudio
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 02 de Junio de 2012, 19:10:51 » |
Respuesta
|
Claudio, Nikon sacó el 28 f1.8 G hace poco.. Claro, al ser un lente fx y N, va a estar costando 1000dol más o menos... Sí Mauricio, lo ví e imagino que acá no va a ser barato. Yo por ahora sigo en DX, por eso el 28 no me sirve de mucho porque se comporta (angularmente) como un 42. Me encantaría si existiera un 24 f1.8 (Dx mejor porque sería más chico y barato) para tener un 35 en DX ligero y para mi ideal para callejear. Para mí las dos falencias que hay son este 24 en DX (equivalente al 35) y una actualización del 135 para FX. Pero con el deseo de que salgan a precios normales no como los últimos N que son excelentes pero carísimos. Saludos Claudio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #40 : 02 de Junio de 2012, 19:43:04 » |
Respuesta
|
Claudio, Nikon sacó el 28 f1.8 G hace poco.. Claro, al ser un lente fx y N, va a estar costando 1000dol más o menos... Sí Mauricio, lo ví e imagino que acá no va a ser barato. Yo por ahora sigo en DX, por eso el 28 no me sirve de mucho porque se comporta (angularmente) como un 42. Me encantaría si existiera un 24 f1.8 (Dx mejor porque sería más chico y barato) para tener un 35 en DX ligero y para mi ideal para callejear. Para mí las dos falencias que hay son este 24 en DX (equivalente al 35) y una actualización del 135 para FX. Pero con el deseo de que salgan a precios normales no como los últimos N que son excelentes pero carísimos. Saludos Claudio Claudio, ese es el precio de acá. 1000 dólares me lo cotizaron hace un par de días. Y tal como decís, sería increíblemente hermoso fotear con un 24 f1.8 y un 135 f2 G  Aunque creo que con el 28 N y el 135 D estaría más que satisfecho!  un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #41 : 02 de Junio de 2012, 19:55:27 » |
Respuesta
|
Claudio, Nikon sacó el 28 f1.8 G hace poco.. Claro, al ser un lente fx y N, va a estar costando 1000dol más o menos... Sí Mauricio, lo ví e imagino que acá no va a ser barato. Yo por ahora sigo en DX, por eso el 28 no me sirve de mucho porque se comporta (angularmente) como un 42. Me encantaría si existiera un 24 f1.8 (Dx mejor porque sería más chico y barato) para tener un 35 en DX ligero y para mi ideal para callejear. Para mí las dos falencias que hay son este 24 en DX (equivalente al 35) y una actualización del 135 para FX. Pero con el deseo de que salgan a precios normales no como los últimos N que son excelentes pero carísimos. Saludos Claudio Supongo que sacaran cada vez mejores lentes, y no lo contrario... desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #42 : 02 de Junio de 2012, 20:18:18 » |
Respuesta
|
Yo era un fanático de la serie D, mi amigo personal Lito (no se si podía develar este secreto  ) me decia que G era mejor... otra vez le tengo que dar la razon, otra más y van... El 24 es una focal que me encanta y el 35 para Dx me parece hermoso. Linda compra hiciste a pesar que fue de casualidad. Saludos PD: a la calle salgo con fijo de dìa también ya que no todo se trata de luminosidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #43 : 05 de Junio de 2012, 19:17:50 » |
Respuesta
|
Al final nunca saqué de la caja el 24mm y y hoy fui a Udenio y lo cambié sin problema por ..................AF Micro-Nikkor 60 mm f/2.8 D Yo se que no tienen nada que ver, pero me pareció más interesante tener un lente macro que un 24 teniendo ya un 35... (y el 85 sigue sin aparecer) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #44 : 05 de Junio de 2012, 19:27:15 » |
Respuesta
|
Doc, al parecer tenemos un serio caso de compradora crónico-compulsiva . La causa fue un grupo de personas relacionadas a través de un monitor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #46 : 05 de Junio de 2012, 19:33:50 » |
Respuesta
|
Es lo que va...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #48 : 02 de Julio de 2012, 11:07:52 » |
Respuesta
|
Tus preguntas no son boludas Maria, simplemente son preguntas de alquien que no sabe y quiere aprender. En cambio algunas respuestas son muy agresivas e innecesarias.  Jona, sabes que te aprecio, pero cortala. 
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
paparazzi
Transacciones
( +2)
Participante Activo

siempre al acecho
|
 |
« Respuesta #49 : 03 de Julio de 2012, 18:15:02 » |
Respuesta
|
 felicitaciones por la compra ....en que local lo compraste ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|