josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
Buenas gente!! les dejo un videito que encontré de una de las tantas tecnicas de retoque de pieles, en este caso se llama separados de frecuencias. Seguramente muchos ya lo conozcan, da resultados muy buenos y reales!! la piel queda muy real. Les pongo una foto tambien de ejemplo: AHOOOORA, propongo un desafio a ver quien se prende!  Se animan a probar esta tecnica y mostrar sus resultados en este post? a ver como nos sale a cada uno! Mañana subo la mia que hice ! Ojala se prendan y les guste la idea! http://vimeo.com/12317775IMAGEN DE MUESTRA: bueno espero se prendan y se copen!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 22:14:08 » |
Respuesta
|
 Terrible la diferencia. Pinta muy bueno el tutorial, al menos hasta ahora viene explicando muy bien. Cuando termine de verlo decido si lo intento o no  Muchas gracias por compartirlo  Iba a decir que era mas facil que la modelo se ponga derecha y que la maquillen un poco....pero ahora viendo el video me entero que la foto la saco otro que no es el editor 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
eltin80
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2012, 22:18:51 » |
Respuesta
|
Genial!!! Gracias por compartir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2012, 22:41:14 » |
Respuesta
|
muy bueno el tutorial! ya veo si tengo alguna fotito ahí para retocar.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2012, 00:42:06 » |
Respuesta
|
Uy, hace cuanto que ví este video y nunca puse en práctica la técnica. Ahí va mi pruebita rápida: ANTES:  DESPUES: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2012, 10:18:00 » |
Respuesta
|
 que bueno, ya me copie las direcciones de las paginas, justo estaba buscando uno de esos. Muchas gracias chicos, realmente me ayudan a ejercitar y aprender sus tutoriales voy a ver si me animo, a ver que opinan saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2012, 10:22:14 » |
Respuesta
|
Llego a casa y pruebo, comento este post porque sino no se como buscarlo 
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
lithium
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2012, 16:01:35 » |
Respuesta
|
Gracias por compartirlo. En el laburo no puedo verlo  pero cuando llegue a casa lo veré
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2012, 16:22:13 » |
Respuesta
|
El otro día lo vi.. es muy bueno! Tengo que hacerlo. Gracias por compartirlo. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2012, 17:51:19 » |
Respuesta
|
Ya lo probé, a mi me recontra convence el resultado...
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2012, 17:55:37 » |
Respuesta
|
bien dovalg! bien ale! ahora sí. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Junio de 2012, 18:20:49 » |
Respuesta
|
Gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2012, 07:13:21 » |
Respuesta
|
Es excelente!!! lo probe vagamente y da resultados extraordinarios, eso si... hay que laburar eh!! 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2012, 07:45:47 » |
Respuesta
|
Ya lo probé, a mi me recontra convence el resultado... Te quedó genial Ale!! Se nota perfecta pero no artificial!! Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2012, 08:48:34 » |
Respuesta
|
Excelente el tuto !!!! Gracias por compartir. Acá va mi prueba, la verdad que quedé muy satisfecho con el resultado, es muy muy efectivo. el antes  y el después 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2012, 15:48:42 » |
Respuesta
|
excelentes resultados chicos!! que bueno que les haya interesado y gustado!! yo me colgue para subir el mio, luego lo subo!! me alegro entonces!!! saludos y quieor ver mas resultados ehhhh!! jaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2012, 19:46:46 » |
Respuesta
|
realmente muy bueno, se que quizas deba hacer mas despacio los pasos, pero ese tutorial es Excelente y esta superclaro como lo explica muchisimas gracias por el aporte!!!  aca van las mias sin correccion  con correccion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2012, 20:39:55 » |
Respuesta
|
excelente aporte!!!! a probar! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2012, 03:24:39 » |
Respuesta
|
Aca subo el resultado de una prueba rapida (15min) que hice con una foto viejita que encontre  La verdad que me fue mejor de lo que esperaba, el metodo me gusta mucho y lo mejor de todo es que me acuerdo como hacerlo  Le corregi algunas imperfecciones de la piel, y luego el mismo metodo aplicado para aumentar el enfoque en los ojos y labios. No tiene nada extra (que ahora me tengo de seguir editando).  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Junio de 2012, 13:17:45 » |
Respuesta
|
Tan rapido murio este tema?  Para mi es una revolucion esta tecnica...la estoy usando para todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #22 : 13 de Junio de 2012, 14:50:29 » |
Respuesta
|
Es verdad Leo, es el mejor método que YO conozca para mejorar la piel... Siempre que haya tiempo y el trabajo lo merezca. Lo que veo es que se les aclara la imagen final y no debería pasar. Simplemente reemplaza la textura y no afecta la exposición ni el color. Yo hace bastante lo había visto y recién con éste hilo lo probé y realmente funciona.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #23 : 13 de Junio de 2012, 14:53:22 » |
Respuesta
|
NOOOO Leo, te comento que lo estoy usando y agregue otro tutorial que subieron para dar volumen resaltando las luces y sombras, ni bien pueda subo la misma foto con los dos tutoriales!!! ahora a seguir trabajando  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 13 de Junio de 2012, 19:40:12 » |
Respuesta
|
Que bueno que les haya servido chicos! me alegro muchisimo, saludos y a seguir probando!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #25 : 13 de Junio de 2012, 20:02:54 » |
Respuesta
|
Que bueno que les haya servido chicos! me alegro muchisimo, saludos y a seguir probando!!! gracias a vos, la verdad que estoy dias que estoy sin mi camara, estoy a full, probando todos los tutoriales y este es excelente ahora le estoy acentuando lo que te dije de luces y sombras perdon pero no me acuerdo quien lo subio este ultimo - para darle mas volumen gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #26 : 13 de Junio de 2012, 20:29:27 » |
Respuesta
|
Yo me hice una acción para clonar y otra para enfocar. Lo uso hasta para sacar ramitas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariapaz
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Junio de 2012, 21:54:59 » |
Respuesta
|
Está buenísimo! Como recién estoy conociendo photoshop todavía me faltan un par de pasos, pero en eso estamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #28 : 13 de Junio de 2012, 23:03:13 » |
Respuesta
|
NOOOO Leo, te comento que lo estoy usando y agregue otro tutorial que subieron para dar volumen resaltando las luces y sombras, ni bien pueda subo la misma foto con los dos tutoriales!!! ahora a seguir trabajando  saludos link al otro tutorial? no lo encuentro  PD: Este método lo uso hace bastante, es lo más de lo más de lo más =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #29 : 13 de Junio de 2012, 23:13:10 » |
Respuesta
|
Que bueno che! Ahora me falta tener tiempo para probarlo!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Junio de 2012, 09:03:08 » |
Respuesta
|
NOOOO Leo, te comento que lo estoy usando y agregue otro tutorial que subieron para dar volumen resaltando las luces y sombras, ni bien pueda subo la misma foto con los dos tutoriales!!! ahora a seguir trabajando  saludos link al otro tutorial? no lo encuentro  PD: Este método lo uso hace bastante, es lo más de lo más de lo más =) ACA VA, es el que subio Omnifoto Esculpir Luces y Sombras Tutorial ideal para acentuar el volumen (además del que da la iluminación) Explicación de la pagina www.fotografodigital.comsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Junio de 2012, 11:49:21 » |
Respuesta
|
`chas gracias!  Separar por frecuencias ya lo aprendì, ahora estoy con esto de pintar luces y sombras...  Acá les dejo unas hechas con esta técnica (está un poco exagerado a propósito, la idea era darle un look "Barbie", así que lo hice más exagerado, pero conserva todos sus poritos y pelitos  )   Abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #35 : 14 de Junio de 2012, 15:33:37 » |
Respuesta
|
Despues miro el tuto, pero esto es aplicable a cuerpo entero? Porque yo uso el Portrait Studio Professional y los resultados son muy parecidos.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 14 de Junio de 2012, 15:36:46 » |
Respuesta
|
Despues miro el tuto, pero esto es aplicable a cuerpo entero? Porque yo uso el Portrait Studio Professional y los resultados son muy parecidos. Si, es aplicable a cuerpo entero. Si buscás hay un post de glasspogo de una niña en babydoll donde lo hice y mejoró un montonaaazo. El portrait studio te vuela toda la textura  Fijate en la foto que puse mas arriba, que está suuuuper exagerado el efecto para que parezca una muñeca y aún así fijate como conserva todos los pelillos de la piel en las mejillas, los poros de la nariz, etc  Abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Junio de 2012, 15:50:32 » |
Respuesta
|
Despues miro el tuto, pero esto es aplicable a cuerpo entero? Porque yo uso el Portrait Studio Professional y los resultados son muy parecidos. Se aplica a TODO...hasta para objetos!  Vos porque queres todo automatico....  PD: ...estos Canonistas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Junio de 2012, 16:30:06 » |
Respuesta
|
y... lo voy a tener que probar!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Junio de 2012, 16:53:45 » |
Respuesta
|
Depende como lo uses al Portrait te vuela las texturas. Ademas de automatico lo podes manejar manual.
De todos modos creo que este metodo da mejores resultados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Junio de 2012, 17:32:49 » |
Respuesta
|
por ahora va como LOCO, esta genial como se corrigen errores y mantiene la textura!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #41 : 14 de Junio de 2012, 18:51:54 » |
Respuesta
|
Despues miro el tuto, pero esto es aplicable a cuerpo entero? Porque yo uso el Portrait Studio Professional y los resultados son muy parecidos. Se aplica a TODO...hasta para objetos!  Vos porque queres todo automatico....  PD: ...estos Canonistas  Te quiero ver editando 30 fotos asi...va todavia no mire el tuto...  da para hacer una accion?
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 14 de Junio de 2012, 20:59:18 » |
Respuesta
|
Despues miro el tuto, pero esto es aplicable a cuerpo entero? Porque yo uso el Portrait Studio Professional y los resultados son muy parecidos. Se aplica a TODO...hasta para objetos!  Vos porque queres todo automatico....  PD: ...estos Canonistas  Te quiero ver editando 30 fotos asi...va todavia no mire el tuto...  da para hacer una accion? Este tipo de técnicas es lo que se llama "high end", es decir: no son para trabajos en lso que tenés que entregar 30 fotos. O si. Todo depende de quién sea el cliente. A la foto de Vichy no le pasan un filtro, le hacen estos tratamientos (los que explican esta técnica por lo general son tipos que laburan para grandes marcas. Y para los hombres: Vichy es una marca de cremas  ) A las fotos de Vogue también se les dan este tipo de tratamientos. Y un editorial son 36 fotos, generalmente. Entonces: si tu cliente te trae como referencia una foto de channel, vos le tendrás que explicar por qué convienen más 3 fotos con este acabado profesional que 300 con un filtro que blurea toda la piel. Calidad vs cantidad. Siempre es así. A menos que el cliente esté dispuesto a pagar por la postproducción lo que cobra un retocador profesional (que es más o menos lo mismo que cobra un fotógrafo) ...de todas maneras, ni bien termine de ser pobre, contrato un retocador y no lo hago más  Abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #44 : 23 de Junio de 2012, 10:49:19 » |
Respuesta
|
gracias por compartirlo,realmente soy totalmente nulo en el PP mas alla de revelar com LR y usar la curita y la herramienta de clonar en el Photoshop elements saludos
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #45 : 23 de Junio de 2012, 10:52:31 » |
Respuesta
|
`chas gracias!  Separar por frecuencias ya lo aprendì, ahora estoy con esto de pintar luces y sombras...  Acá les dejo unas hechas con esta técnica (está un poco exagerado a propósito, la idea era darle un look "Barbie", así que lo hice más exagerado, pero conserva todos sus poritos y pelitos  )   Abrazo! A. igualmente vos sos una capa en pp desde que me arreglaste la piel de mi foto ,te tengo en un altar al costado de mi pc
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Angos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Luis
|
 |
« Respuesta #46 : 26 de Junio de 2012, 20:13:47 » |
Respuesta
|
Soy un queso con el PS...y así y todo me sorprendió el resultado, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BrunoPiatti
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Junio de 2012, 20:31:21 » |
Respuesta
|
Si, es una técnica que la uso desde hace un par de años, no hay retrato que no pase por ella, además de que sirve para muchas cosas más, en rostros es la mejor. este es un último trabajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #48 : 26 de Junio de 2012, 21:37:08 » |
Respuesta
|
Estaba mirando fotos en Flickr buscando estilos para books y me encontré con esto, que creeeeo identificar que está hecho con la técnica descripta en este tema:  A propósito, porque a varios el resultado les queda subido de exposición y como un halo angelical ? Siguieron la técnica al pié de la letra o queda así según la foto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josem_indart
Transacciones
( 0)