fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 11 de Junio de 2012, 11:33:37 » |
Respuesta
|
Estoy buscando una de estas con pocos disparos (20mil maximo) Escucho ofertas, pago en pesos. Tengo que vender mi 50D o bien podemos intercambiarla, pero aunque sea para ya conectarnos y poder cerrar todo en poco tiempo. Espero mensajes, saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 13:02:39 por fico »
|
|
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2012, 15:21:23 » |
Respuesta
|
Nada che? ninguno que quiera desprenderse de su 5d ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2012, 16:05:49 » |
Respuesta
|
Nada che? ninguno que quiera desprenderse de su 5d ? nop...no te la vendo por nada por ahora... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2012, 17:40:17 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2012, 23:19:10 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2012, 23:34:11 » |
Respuesta
|
Lo que pasa es que la 5D1 es como una MILF, tiene sus añitos pero se la re banca  aaajajjaaja una 5d 1 con 20 mil disparos como que no debe estar facil de conseguir!!! aunq nunca se sabe!!! mucha suerte che!
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Junio de 2012, 22:01:49 » |
Respuesta
|
Pregunta, estas camaras no deberian estar un poquito mas baratas? Yo no entiendo, las 50D algunas en condiciones MINT realmente y son camaras de 15 mp, con 2 años de uso no valen nada, estas camaras completamente baqueteadas sin hablar de miles de disparos que tienen encima , no deberian valer un poco menos? Son FF, pero en cuanto a pantalla, megapixels, limpieza de sensor, etc, se quedaron un poquito viejas, cosa que no ocurre con una 50D por ejemplo.. Pregunto realmente desde la ignorancia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Junio de 2012, 23:17:05 » |
Respuesta
|
Pregunta, estas camaras no deberian estar un poquito mas baratas? Yo no entiendo, las 50D algunas en condiciones MINT realmente y son camaras de 15 mp, con 2 años de uso no valen nada, estas camaras completamente baqueteadas sin hablar de miles de disparos que tienen encima , no deberian valer un poco menos? Son FF, pero en cuanto a pantalla, megapixels, limpieza de sensor, etc, se quedaron un poquito viejas, cosa que no ocurre con una 50D por ejemplo.. Pregunto realmente desde la ignorancia... Todo es relativo. Si para vos una 50D vale más que una 5D por todas las razones que expusiste, entonces la 50D vale más. Yo no compararía jamás una 50D con una 5D. Son cámaras muy distintas. Lo que no queda claro es que pareciera que querés ir "hacia atrás", porque decís que la pantalla de la 5D es peor, que tiene menos megapixeles, que no tiene limpieza de sensor... ¿Qué buscás entonces en una 5D?
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Junio de 2012, 23:25:27 por llorieb »
|
|
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Junio de 2012, 06:08:41 » |
Respuesta
|
Pregunta, estas camaras no deberian estar un poquito mas baratas? Yo no entiendo, las 50D algunas en condiciones MINT realmente y son camaras de 15 mp, con 2 años de uso no valen nada, estas camaras completamente baqueteadas sin hablar de miles de disparos que tienen encima , no deberian valer un poco menos? Son FF, pero en cuanto a pantalla, megapixels, limpieza de sensor, etc, se quedaron un poquito viejas, cosa que no ocurre con una 50D por ejemplo.. Pregunto realmente desde la ignorancia... Todo es relativo. Si para vos una 50D vale más que una 5D por todas las razones que expusiste, entonces la 50D vale más. Yo no compararía jamás una 50D con una 5D. Son cámaras muy distintas. Ojo, no es que quiero comparar o volver hacia atras.. No pasa por ahi el tema.. Pero estos aparatos son tecnologia, y la tecnologia se devalua mucho, me llama la atencion eso, aqui un sensor no es toda la cuestion en la camara, todos los demas items, como la velocidad o la pantalla hacen al equipo.. La 5d capaz tiene un terrible sensor, pero es basatante vieja en todo, muy desactualizada, cosa que no ocure con la 50D.. A mi me interesa el FF, despues los otros items de la camara no me importan, ahora si se me antoja comprar un body 2005, quiero pagarla como un body 2005... Las cosas como son.. Lo que no queda claro es que pareciera que querés ir "hacia atrás", porque decís que la pantalla de la 5D es peor, que tiene menos megapixeles, que no tiene limpieza de sensor... ¿Qué buscás entonces en una 5D?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2012, 09:15:52 » |
Respuesta
|
Ojo, no es que quiero comparar o volver hacia atras.. No pasa por ahi el tema.. Pero estos aparatos son tecnologia, y la tecnologia se devalua mucho, me llama la atencion eso, aqui un sensor no es toda la cuestion en la camara, todos los demas items, como la velocidad o la pantalla hacen al equipo.. La 5d capaz tiene un terrible sensor, pero es basatante vieja en todo, muy desactualizada, cosa que no ocure con la 50D.. A mi me interesa el FF, despues los otros items de la camara no me importan, ahora si se me antoja comprar un body 2005, quiero pagarla como un body 2005... Las cosas como son..
Entonces te interesa el formato de 35 mm digital, ¿no? Pero en el mercado eso vale, así que si querés pagarla como una cámara de 2005 "desactualizada" te va a costar un tanto mucho conseguir ese precio. Las cosas como son.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 09:17:54 por llorieb »
|
|
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2012, 11:15:17 » |
Respuesta
|
Ojo, no es que quiero comparar o volver hacia atras.. No pasa por ahi el tema.. Pero estos aparatos son tecnologia, y la tecnologia se devalua mucho, me llama la atencion eso, aqui un sensor no es toda la cuestion en la camara, todos los demas items, como la velocidad o la pantalla hacen al equipo.. La 5d capaz tiene un terrible sensor, pero es basatante vieja en todo, muy desactualizada, cosa que no ocure con la 50D.. A mi me interesa el FF, despues los otros items de la camara no me importan, ahora si se me antoja comprar un body 2005, quiero pagarla como un body 2005... Las cosas como son..
Entonces te interesa el formato de 35 mm digital, ¿no? Pero en el mercado eso vale, así que si querés pagarla como una cámara de 2005 "desactualizada" te va a costar un tanto mucho conseguir ese precio. Las cosas como son. Y si, probablemente estaré equivocado, que le vamos a hacer.. Igual sigo a la espera de ver si aparece alguna que esté mas o menos linda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2012, 18:22:43 » |
Respuesta
|
Lo mas barato que la vi es US$1000 en calle libertad con varios miles de disparos y con un cacho de dedo del tipo al que se la robaron. Para retratos, FF es un golazo, desenfoca bastante mas. Mirá las fotos que hizo amaliovilla con la D90 y las que hizo con la D700 con el 85 1.8D, fullframe te desenfoca todo el fondo, es un espectaculo. Y eso que el 85mm en la 90D seria un 135mm, pero aun asi la FF desenfoca más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fico
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Junio de 2012, 06:55:33 » |
Respuesta
|
Ya consegui una y no puedo estar mas feliz!!!  Cierren por favor, en cuanto pueda subo alguna foto, saludos y gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|