Latinfotografia Foros  
16 de Junio de 2026, 04:46:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigma 24-70mm para full frame  (Leído 2127 veces)
drsargomax
Transacciones (+4)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 04 de Julio de 2012, 13:26:42 »
RespuestaRespuesta

Hola, hace rato que vengo con ganas de comprar este lente Canon 24-70mm 2,8. mis ahorro estan apuntando por ahi. Pero aparecio este Sigma de menos U$D, es para sensor APS-C y tambien se puede poner en full frame. Alguien tiene referencias deeste lente?? google y muchos datos tecnicos................. pero alguien que me diga me gusto, lo tengo y...................
O sigo ahorrando para un usado Canon???

Gracias.. por su sabiduria.
Gabriel Luque
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2012, 17:27:56 »
RespuestaRespuesta

Hola, no se si quisiste poner un link y no salió o.... no importa. Yo te comento que tengo el Sigma 24-70 f/2.8 HSM EX y lo uso con una D300... que ya se que no es full frame. A mi el lente me parece muy bueno, me ha dado muchas satisfacciones. Desconozco el rendimiento en FF.
Saludos

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2012, 18:33:48 »
RespuestaRespuesta

El tema es el siguiente con Sigma... si te toca una buena copia es un LENTAZO... ahora si justo le chingaron al control de calidad estas en el horno!!!!!!!!!! Yo tengo un Sigma 70-200 2.8 y es increible!!! pero tuve otros lentes Sigma que no puedo decir que hallan sido lo mismo... Uno de los flacos que labura conmigo tiene la version I y II del 24-70 y van de perlas!!!!! Sin dudas lo peor de Sigma es el control de calidad...  Good!

Sony A7s user
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones (+7)
Participante Activo

Noctambulo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2012, 20:16:04 »
RespuestaRespuesta

mira te cuento mi experiencia personal con sigma... tuve en mi equipo sony varios dentro de los cuales estaba el 24-70 f2,8 exdg macro, por ciero un lentaso y en mi equipo nikon varios sigma y tambien compre el 24-70f2,8 exdg macro, en el equipo nikon osea en el lente sigma para mi equipo en ese momento nikon d90 tuvo problemas con la montura del mismo ya que es parte plastica parte metalica, tienen mucho problema con eso las monturas no son de la mejor calidad... yo al final me termine enojando con el lente y no recuerdo el nombre del forero pero lo vendi a 1000 pesos al de montura sony que termino con el mismo problema... en los 10-20 nunca tuve ese problema y en el 50mm tampoco ya que son lentes que utilizo menos quizas pero el 24-70 que lo tenia puesto todo el dia en la alpha700 y la nikon d90 los 2 terminaron igual... en ese tiempo suerte y gracias a dios que el lugar donde trabajaba pagabas nuestros lentes sino hubiese sido un garron terrible que son bueno no ahi duda, el problema creo que va en eso del control de calidad... tienen muchos problemas con eso en sigma por ellos estos lios... si buscas un poco en la web te daras cuenta no que es un unico caso... ahi varios en la misma. ojo esto no tiene nada que ver con lo de fx o dx pero bueno es una buena data para tener en cuenta a la hora de comprar lentes... seguro quien me lo compro esta feliz porque por 1000 pesos tiene un gran lente recuerdo que a los 2 o3 dias me escribio contandome que lo habia reparado... no se el nombre del forero pero el seguro te puede ayudar a ver si sigue por aki y lee esto asi aparece... Oki Oki

Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!

« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2012, 20:49:44 »
RespuestaRespuesta

mira te cuento mi experiencia personal con sigma... tuve en mi equipo sony varios dentro de los cuales estaba el 24-70 f2,8 exdg macro, por ciero un lentaso y en mi equipo nikon varios sigma y tambien compre el 24-70f2,8 exdg macro, en el equipo nikon osea en el lente sigma para mi equipo en ese momento nikon d90 tuvo problemas con la montura del mismo ya que es parte plastica parte metalica, tienen mucho problema con eso las monturas no son de la mejor calidad... yo al final me termine enojando con el lente y no recuerdo el nombre del forero pero lo vendi a 1000 pesos al de montura sony que termino con el mismo problema... en los 10-20 nunca tuve ese problema y en el 50mm tampoco ya que son lentes que utilizo menos quizas pero el 24-70 que lo tenia puesto todo el dia en la alpha700 y la nikon d90 los 2 terminaron igual... en ese tiempo suerte y gracias a dios que el lugar donde trabajaba pagabas nuestros lentes sino hubiese sido un garron terrible que son bueno no ahi duda, el problema creo que va en eso del control de calidad... tienen muchos problemas con eso en sigma por ellos estos lios... si buscas un poco en la web te daras cuenta no que es un unico caso... ahi varios en la misma. ojo esto no tiene nada que ver con lo de fx o dx pero bueno es una buena data para tener en cuenta a la hora de comprar lentes... seguro quien me lo compro esta feliz porque por 1000 pesos tiene un gran lente recuerdo que a los 2 o3 dias me escribio contandome que lo habia reparado... no se el nombre del forero pero el seguro te puede ayudar a ver si sigue por aki y lee esto asi aparece... Oki Oki

Gustavo77, ahora esta banneado... pero a el le vendiste el lente y es a quien yo me referia... Use el lente que vos le vendiste varias veces y es increible!!!! Tan bueno resulto que se compro la versión II y tiene los dos... Jajjajajajjaja Saludos!!!!!!!

Sony A7s user
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones (+7)
Participante Activo

Noctambulo

« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2012, 21:04:02 »
RespuestaRespuesta

Gustavo77, ahora esta banneado... pero a el le vendiste el lente y es a quien yo me referia... Use el lente que vos le vendiste varias veces y es increible!!!! Tan bueno resulto que se compro la versión II y tiene los dos... Jajjajajajjaja Saludos!!!!!!!

sisisi justamente a el le vendi el lente... es montura sony alpha no? siis me acuerdo cuando me escribio a los 2 o 3 dias diciendome que lo habia reparado... la verdad como te decia antes me desprendi asi de facil porque no lo habia pagado pero en sigma suele ocurrir conozco varios casos es rarisimo pero .... me muero si me pasa en un lente de los mios....  Oki Oki

Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
speedcat (Pablo)
Transacciones (+11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.

« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2012, 12:48:09 »
RespuestaRespuesta

yo tengo el 24-70 f 2.8 de sigma, y una crop y una FF, nunca lo vendi, con miras de compra una FF, y llego... lo use poco en la FF, y en interiores, pero me parece que rinde mejor en crop, ojo la version que tengo es de las primeras.

Anda muy bien el lente, pero en calidad de imagen ni se compara con mi otro lente canon f4 70-200 , los dos a 70 mm, el canon roba,

Calculo que el 24-70  f 2.8 de canon vale cada centavo, pero la calidad del sigma es mas que buena tambien.

Yo estoy con otros proyectos ahora, pero cuando pueda juntar plata, cambio el sigma por un canon.

Simple, si no llegas con la plata, anda por el sigma, si podes comprar el canon ni lo dudes.  Oki

Nicolas_l
Transacciones (+6)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2012, 13:25:43 »
RespuestaRespuesta

Hola, yo tengo el  24-70f2,8 exdg macro para nikon y para mi es un buen lente, lo use en una d50 y ahora en una d7000 y saca muy bien. Lo unico que te anticipo es que pesa mucho (casi 1 kilo), depende del uso para el que lo quieres se te puede tornar un poco pesado andar con lente, body, grip y flash. Otra cosa es que en crop te queda medio largo, si vas a hacer interiores o sociales donde se arman los grupos multitudinarios, tal vez se te complique si tenes una pared detras tuyo!

Sebas
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2012, 23:10:21 »
RespuestaRespuesta

Para ff, te aconsejo o el Canon o el Tamron.
en mi pais (FR), el sigma no tiene tan buena fama como los 2 otros.

Yo tengo el 28-75/2.8 de Tamron (no estoy hablando del nuevo 24-75 con IS, hein!), y anda barbaro, por bastante mas barato q el sigma.
Creo que hay unos en venta en el foro (yo me quedo el mio, obvio! y no cobro comision ni trabajo para Tamron).

Puedes ver fotos con este lente aqui:
https://www.facebook.com/Sebsphoto

Sorry x la ortografia, no soy de habla hispana
-------------------------------------------
5D - 450D - 20/3.5 - 35/2 - 50/1.8 - 100/2.8macro
www.facebook.com/Sebsphoto

Canon 100/2.8 macro en venta, exelente estado MP
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto