Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« : 09 de Julio de 2012, 22:17:20 » |
Respuesta
|
Comparto con ustedes la primer foto que edito del viaje que hice el mes pasado, se trata del Palacio Real en Madrid. Para quienes creen que España pertenece al primer mundo, recuerden que ahí dentro vive un señor y su familia que por herencia divina tienen derechos y facultades especiales distintas al resto de los ciudadanos españoles... digamos, atrasan 202 años! :p Espero que les guste! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2012, 22:19:30 » |
Respuesta
|
Me gusta, no soy muy amante del Blanco y Negro, pero me gusta 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2012, 00:12:41 » |
Respuesta
|
Muy buena Fede!  Esas nubes también sumaron mucho. Pano de cuántas tomas?
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2012, 06:45:02 » |
Respuesta
|
Esta muy buena fede!!! Me encantó.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2012, 07:13:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2012, 08:36:12 » |
Respuesta
|
bueno aca choca un camion con vacas y se las morfan tambien... buena la foto, que suerte que no habia gente en el patio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2012, 09:06:51 » |
Respuesta
|
Comparto con ustedes la primer foto que edito del viaje que hice el mes pasado, se trata del Palacio Real en Madrid. Para quienes creen que España pertenece al primer mundo, recuerden que ahí dentro vive un señor y su familia que por herencia divina tienen derechos y facultades especiales distintas al resto de los ciudadanos españoles... digamos, atrasan 202 años! :p Espero que les guste! Saludos! Fede Ahi adentro no vive nadie, se usa solo para recepciones oficiales y ceremonias. Es ademas el museo de la Real Armeria. Tanto el palacio como el museo de armas se pueden visitar todos los dias (creo eran 8 o 10 eur la entrada, menos los lunes que esta cerrado). Los reyes y su familia viven en el palacio de la Zarzuela. No creo que tengan derechos especiales, de hecho estan juzgando a familiares directos por corrupcion (pasa eso aca en Argentina?). Adhiero a lo de los toros, que me parece del medioevo. Slds, Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomsurfer
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2012, 12:18:34 » |
Respuesta
|
Muy buena toma. Ahora bien, si España no pertenece al primer mundo nosotros no calificamos ni para el cuarto. Lo de los toros y cacerías de elefantes es un tema aparte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2012, 16:49:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2012, 17:01:45 » |
Respuesta
|
Muy buena Fede.......... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2012, 19:31:19 » |
Respuesta
|
Me gusta, no soy muy amante del Blanco y Negro, pero me gusta  Gracias Bubu!... la hice en B&N porque cuando la tomé pensé en B&N... pero tiene un hermoso color de cielo, por lo que posiblemente, también la edite en color! Muy buena la foto Fede, y agregale a lo de primer mundo que matan toros clavandole cosas hasta que se desangran, solo por placer (?).  Jeje.. Gracias Jone! Muy buena Fede!  Esas nubes también sumaron mucho. Pano de cuántas tomas? Gracias enkou_rst!.. no es una pano, es un truquillo para que parezca pano. jajaj Se trata de una toma realizada con un Tokina 11-16mm@11mm enderezada y reencuadrada digitalmente! Esta muy buena fede!!! Me encantó. Gracias tinorator!!.. Abrazo!  bueno aca choca un camion con vacas y se las morfan tambien... buena la foto, que suerte que no habia gente en el patio Pos.. no he dicho lo contrario :p gente HABÍA... y en cantidad... estuve unas horitas borrando turistas, quedó un pequeño detalle que lo delata... :p Fede Ahi adentro no vive nadie, se usa solo para recepciones oficiales y ceremonias. Es ademas el museo de la Real Armeria. Tanto el palacio como el museo de armas se pueden visitar todos los dias (creo eran 8 o 10 eur la entrada, menos los lunes que esta cerrado). Los reyes y su familia viven en el palacio de la Zarzuela. No creo que tengan derechos especiales, de hecho estan juzgando a familiares directos por corrupcion (pasa eso aca en Argentina?). Adhiero a lo de los toros, que me parece del medioevo. Slds, Juan
No se para que hago estos comentarios, no me interesa en este ámbito gestar una discusión de este tipo, seguramente porque era 9 de julio! :p Saludos! Muy buena toma. Ahora bien, si España no pertenece al primer mundo nosotros no calificamos ni para el cuarto. Lo de los toros y cacerías de elefantes es un tema aparte. Gracias por comentar Tom!  Muy buena Fede..........  Gracias Maestro por su comentario! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2012, 19:33:10 » |
Respuesta
|
Buenísima Fede! me encanta el resultado final, el B&N le queda 10 puntos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Con solo hacer click!
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Julio de 2012, 22:21:29 » |
Respuesta
|
Impecabilísima!! Ya te lo había dicho, pero lo vuelvo a decir, tremenda!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Julio de 2012, 23:38:33 » |
Respuesta
|
Muy buena Fede! Muy prolija y con un lindo byn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #16 : 11 de Julio de 2012, 07:42:50 » |
Respuesta
|
Muy buena! Queda muy linda en blanco y negro. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Julio de 2012, 11:23:04 » |
Respuesta
|
Buenísima Fede! me encanta el resultado final, el B&N le queda 10 puntos! Muchas gracias Luciano!... me está picando la idea de subirla en color... :p Impecabilísima!! Ya te lo había dicho, pero lo vuelvo a decir, tremenda! Muchas, muchas gracias Ale!! Abrazo! Muy buena Fede! Muy prolija y con un lindo byn. Muchas gracias Javi!.. me alegro que te guste! Te quedo barbara Fede. Esta es la que me dijiste que estuviste borrando chinitos a mansalva???  Sep!.. es esta!... pero para no faltar a la verdad tengo que decir que en su mayoría no eran chinitos...jajja... da para subir el antes y despues?.. Gracias por tu comentario!.. abrazo! Muy buena! Queda muy linda en blanco y negro.
Pues muchas gracias por tu comentario!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Julio de 2012, 11:43:26 » |
Respuesta
|
Si Fede, subite el antes del retoque!!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 26 de Julio de 2012, 19:16:00 » |
Respuesta
|
Ahí va!.. solo a título informativo, ya que tiene aplicada las capas de ajuste y la gente se ve negriiiita... así no era! :p Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Julio de 2012, 04:11:44 » |
Respuesta
|
Que animalada, Me encanto como quedo el cielo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferfox
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Julio de 2012, 10:58:40 » |
Respuesta
|
very nice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Enero de 2013, 15:27:24 » |
Respuesta
|
Que animalada, Me encanto como quedo el cielo.  Muchas gracias por tu comentario Gabriel!.. very nice Thank you!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Abril de 2013, 17:59:26 » |
Respuesta
|
Excelente ese cielo, me gusta más en byn que en color, qué tiempo de exposición le diste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Julio de 2013, 22:44:22 » |
Respuesta
|
Excelentes las versiones en b/n y color, felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Fede
100% Junior
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Julio de 2013, 22:40:17 » |
Respuesta
|
Excelente ese cielo, me gusta más en byn que en color, qué tiempo de exposición le diste? Era pleno día, tenía puesto un pola, el par fue: 1/125 f9 ISO200. Excelentes las versiones en b/n y color, felicitaciones! Pos me alegro que te guste! PD: La color, la puse solo para mostrar el laburo que fue borrar toda esa gente, la edición no estaba orientada a color, por lo que los colores no son los que hubiera esperado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|