NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« : 06 de Diciembre de 2009, 11:23:43 » |
Respuesta
|
Si eso es lo que estoy buscando. Necesito que me recomienden alguno bueno, bonito y barato. Sería para motar mi 40d con un sigma 70-200 f2.8. Obvio que me gustaría un Manfrotto, pero tengo la impresión de que voy a gastar mucho. Así que necesito algo alternativo... Desde ya muchas gracias...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2009, 12:11:41 » |
Respuesta
|
Hola Nopu, viene al pelo que comentes tu equipo. Te cuento mi caso de hace dos semanas. Compre uno chino que vendían en Kinefot, monopié + cabezal joystick $350, resultado: el joystick no se bancaba sacudir un poco el monopie con mi D300 + un 17-50 y el sb 800, era mucho peso y se bandeaba facil. Conclusión volví a la tienda, explique el caso y me lo cambiaron por un Manfrotto, que sin cabezal cuesta $300 y es un fierro. Depende para que lo uses despues podes conseguir cabezales de diferentes precios, yo estoy analizando comprar el 234 que me recomendó Nico que sirve para girar la camara 90° y sacar en vertical.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2009, 13:59:00 » |
Respuesta
|
Mi intensión es sacar en un teatro y en deportes. Pasa que me cansa mucho llevar el equipo colgando todo el tiempo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
Karma: -737
Desconectado
Mensajes: 10125
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2009, 15:35:05 » |
Respuesta
|
Un conjunto de monopie y rotula Manfrotto no es muy caro, no vale la pena arriesgarse con algo mas barato. En Santiago la rotula 234RC sale $169 y un monopie 681 cuesta $279. Tambien tenes la opcion del 776YB que sale $176. El mas recomendable es el 681 pues soporta mas peso (12kg).
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1288
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2009, 16:27:10 » |
Respuesta
|
La verdad que por la diferencia de precio mejor invertir una vez y definitiva. Tengo el conjunto que te decia Lito 681 + 234RC, lo compre despues de pasar por los monopie economicos de mercadolibre. No vas a encontrar por ese precio un monopie mas firme y rigido con la capacidad de soporte que tiene el conjunto.
|
|
|
|
|
En línea
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Dr.Pato
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: 29
Desconectado
Mensajes: 410
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2009, 20:24:46 » |
Respuesta
|
Tengo el mismo combo que Raider11, y que te recomienda Lito (rotula 234RC +monopie 681). Es una opción barata, es Manfrotto. Es un fierrazo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2009, 05:42:05 » |
Respuesta
|
Definitivamente creo q voy a ir por el Manfrotto. Hoy llamo a Santiago y pregunto... Muchas gracias a todos!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2009, 07:10:56 » |
Respuesta
|
Nopu, llego tarde al hilo, pero te cuento que estoy en la misma busqueda que vos. Luego de probar un takkara que me presto Tinorama para hacer unas pruebas es barato pero no te da toda la firmeza que uno espera. Y para el fin de semana Guido me presto para probar el Weinfeng WT 1012, y ahi cambio totalemente el tema. es un Monopie muy robusto, con un cabeza de bocha bien rigido. El lo compro en La Plata (supertex) pero buscando en ML tambien lo venden al mismo precio la gente de exotec Lo iba a probar en el safari de sabado pero al final no fui por la lluvia, y ayer lo use en una reunion en el colegio de los chicos con partido de futbol, ahi hice tiros con la D90 arriba y un sigma 70-300 y ahi descubrí que mis fotos anteriores sacadas en el rango de 200 a 300mm salian mal no por el lente sino por mi pulso de merda. y a la noche un teatro donde bailaba mi hija, y el resultado fue impecable. Ojo estamos hablando de un monopie de $230 (monopie + cabezal) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67058364-monopie-profesional-176-mts-p-fotografia-monopod-tripode-_JMYo voy a ir por El durante la semana. Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2009, 07:48:05 » |
Respuesta
|
Nopu, llego tarde al hilo, pero te cuento que estoy en la misma busqueda que vos. Luego de probar un takkara que me presto Tinorama para hacer unas pruebas es barato pero no te da toda la firmeza que uno espera. Y para el fin de semana Guido me presto para probar el Weinfeng WT 1012, y ahi cambio totalemente el tema. es un Monopie muy robusto, con un cabeza de bocha bien rigido. El lo compro en La Plata (supertex) pero buscando en ML tambien lo venden al mismo precio la gente de exotec Lo iba a probar en el safari de sabado pero al final no fui por la lluvia, y ayer lo use en una reunion en el colegio de los chicos con partido de futbol, ahi hice tiros con la D90 arriba y un sigma 70-300 y ahi descubrí que mis fotos anteriores sacadas en el rango de 200 a 300mm salian mal no por el lente sino por mi pulso de merda. y a la noche un teatro donde bailaba mi hija, y el resultado fue impecable. Ojo estamos hablando de un monopie de $230 (monopie + cabezal) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-67058364-monopie-profesional-176-mts-p-fotografia-monopod-tripode-_JMYo voy a ir por El durante la semana. Salu2 Muchas gracias por el aporte. Che sabés si la platina de la zapata es de metal?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -2149
Desconectado
Mensajes: 6781
Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Diciembre de 2009, 07:52:15 » |
Respuesta
|
Si es metalica, y tiene una traba para evitar que se libere por error con el gatillo.
Salu2
|
|
|
|
|
En línea
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones
( +3)
Participante Activo
 
Karma: 17
Desconectado
Mensajes: 758
Juan Pablo Díaz
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Diciembre de 2009, 06:01:14 » |
Respuesta
|
Che en caso de que compre el Manfrotto 681, sería necesario comprar el cabezal. El sigma 70-200 que voy a poner arriba tiene un anillo que puede servir de soporte. Lo digo porque quizás puedo esperar por el cabezal para más adelante. Muchas gracias!.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 34
Desconectado
Mensajes: 1288
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Diciembre de 2009, 07:31:02 » |
Respuesta
|
El cabezal basicamente te da la posibilidad de usar la camara en vertical, si el anillo del lente te permite girar la camara (nunca use un lente con anillo) puede que safes solo con el monopie.
|
|
|
|
|
En línea
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -38
Desconectado
Mensajes: 2097
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2009, 12:58:00 » |
Respuesta
|
Algun otro lugar recomendable para comprar Manfrotto aparte de Distrifot?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -1896
Desconectado
Mensajes: 3394
Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2009, 13:11:32 » |
Respuesta
|
No puedo decir mucho el que tengo me lo regalaron. TELETECHNICA S.R.L. Application market 1426 Buenos Aires Camera Video B. Matienzo 2437 Phone number: 00541147779797 Fax number: 00541147778686 Email address: ventas@teletechnica.comWebsite: www.teletechnica.com
|
|
|
|
|
En línea
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
Julian Garcia
aka chapu.
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 146
Desconectado
Mensajes: 2324
Wildlife Photographer
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2009, 20:02:35 » |
Respuesta
|
Ayer compre el 680B, hoy sali a probarlo. EXCELENTE
|
|
|
|
|
En línea
|
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales" Mahatma Gandhi
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Enero de 2010, 01:34:21 » |
Respuesta
|
Ayer compre el 680B, hoy sali a probarlo. EXCELENTE Yo ayer me separe de mi novia y por esas cosas de la vida, justo pasaba por consentino e hice una compra compulsiva (será para descargue) y termine comprando este mismo monopié. Excelente como dice Juli.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|