drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« : 03 de Agosto de 2012, 16:14:32 » |
Respuesta
|
Acabo de pisar mi cel, con el auto  . Murio mi viejito Sansung año 2001  , habia sobrevivido varias batallas, caidas al inodoro (que lindo mi hijito  ) al canibal del perrito de mi hijito (factor que se repite, el nene .... que lindo  ) Pero hoy lo pise con el auto, siempre pense que hiba a morir en manos de mi hijito,  como me pude equivocar tanto. La cuestion es que me tengo que comprar uno, y pensando (cosa que no suelo hacer a diario) me dije. Ya que actualizo mi cel, que tal si compro alguno con una minicam piola, se pierden muchas fotos por no tener la cam con uno todo el día, el cel siempre esta en el bolsillo. NO se nada de tel, ni de cel ni nada  ...... por eso apelo al foro, que me recomiendan. algo accesible, y con cam piola.......................... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Agosto de 2012, 16:49:32 » |
Respuesta
|
lo mejorcito q he visto en cam montados en celulares, nokia y sonyericsson
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Agosto de 2012, 16:54:47 » |
Respuesta
|
te iba a recomendar el motorola defy plus (menos de $1000), porque tiene android, no se raya tanto y se puede mojar, pero la verdad, la cámara no es nada linda. así que a seguir investigando. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Agosto de 2012, 17:05:39 » |
Respuesta
|
cualquiera de la linea GALAXY DE SAMSUNG del rendidor 550 hasta el nuevo S3... con android y alguna app tenes camarita para no perderte fotos, no olvidemos que tambien necesitas un telefono...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2012, 18:01:30 » |
Respuesta
|
Las mejores camaras? NOKIA toda la vida.... pero el SO es una porqueria...
|
|
|
|
|
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2012, 18:01:39 » |
Respuesta
|
La mejor camara dicen que esta en el nokia n8. Aunque el telefono en si me parece una cagada.
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Agosto de 2012, 18:16:46 » |
Respuesta
|
+1 al N8, es una camara de fotos con celular, lamentablemente con symbian, pero como camara es excelente, hasta flash xenon, nada de lucecitas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Agosto de 2012, 18:59:55 » |
Respuesta
|
lindo....................... lindo. medio aspero el asunto. jajjaja que lindos bichos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Agosto de 2012, 19:32:23 » |
Respuesta
|
Galaxy Ace 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Agosto de 2012, 20:48:42 » |
Respuesta
|
Si encontras en buen estado, un Nokia N95... no filma en HD, pero tiene cámara con foco y queda bastante mas accesible que el N8.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2012, 20:56:07 » |
Respuesta
|
N8  Pude probar uno hae un par de meses y esta lindo (y ni hablar la camar), total cualquier celular actual te va a traer problemas 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Agosto de 2012, 21:22:08 » |
Respuesta
|
va a depender de cuanta plata quieras gastar. Tenes modelos económicos con android pero la cámara olvidate, es un celular!  Creo que primero tenes que decir el tema plata, si eso no es problema, podes llevarte un chiche muy lindo! Fijate la ram que trae para instalar aplicaciones eso es determinante, ya que se consume rápido y no podes intalar nada más. No es la ram que se usa como HD, sino una ram especifica para la instalación de soft, a pesar que podes derivar algo a la tarjeta de memoria, algo siempre queda en esta. Saludos! PD: Al celu de mi jermu la paso un bondi por arriba, sobrevivio unos meses funcionando medio hecho percha y luego murio! 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2012, 09:53:04 por GusD »
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Alexlisas
Alejandro Lisas
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Agosto de 2012, 21:28:31 » |
Respuesta
|
Cualquiera que tenga Android. Si llegas al Motorola PRO, telefonazo para rato!! Yo tengo Nokia ( Nokia 500 ) y el Symbian es una cagada 
|
|
|
|
|
|
En proceso de firma sin malware
|
|
|
drsargomax
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Agosto de 2012, 07:46:51 » |
Respuesta
|
FAAAAAAAAAAA estuve viendo precios. algunos por esa plata me compro otra camara (de bolsillo). Hay hasta de 6 luquitas (por'dio). Seguire buscando o me arreglo con un cel pedorro y la minicam (me jodo)  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvina
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Agosto de 2012, 09:13:26 » |
Respuesta
|
Me compre el N8 hace un año y pico y ahora el S2 , A pesar de lo que se dice el N8 con el sistema que ya no se actualiza si lo que queres es hablar perfectamente y sacar fotos es "tu celular" . El GPS va muy bien. Me lo deje como segundo telefono porque la verdad que me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iván77
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2012, 10:27:09 » |
Respuesta
|
Yo tengo el Ace de Samsung y las fotos que saca son muy buenas. (dejando al fotografo de lado) La linea Galaxy de Samsung tiene muy buenas cámaras, para ser celulares no.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedcat (Pablo)
Transacciones
( +11)
Participante de Lujo

Canonizado, hasta que me revele.
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Agosto de 2012, 10:25:21 » |
Respuesta
|
yo estoy en algo parecido tambien..... quiero un celu nuevo.
Tengo de prestadora a Movistar, y el N8 esta $1300 maso y en 12 cuotas sin interes con tarjeta o sino el Sony Ericcson Neo V, con Android 2.3 y 1ghz en el proceasdor hdmi, etc $999 y lo pagas en 12 cuotas con el abono del telefono.
PD: si alguno probo el sony Neo V, ¿me podria decir que tal anda?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Agosto de 2012, 10:26:12 » |
Respuesta
|
Tiene android 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #20 : 12 de Agosto de 2012, 22:59:05 » |
Respuesta
|
Las mejores camaras las tiene Nokia, seguido por Sony (hablando de precios normales). De Nokia tenes el barato N8, si lo que priorizas es la camara, te va a encantar. Ahora como telefono se puede quedar un poco corto porque usa un Symbian viejo. La mejor camara es la del Nokia PureView 808. Es nuevo, y carisimo, no se si acá se consigue. Lo mismo, como telefono es del monton, pero como camara es por lejos la mejor. Ahí ya tenes dos opciones, una de $1000 y otra de $4000 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marioest
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 13 de Agosto de 2012, 21:13:04 » |
Respuesta
|
Movistar? ayer compre en Movistar un Sony Ericsson WT19a... $ 699 (Cambiando el nivel del abono) o en mi caso $899 pues no quise cambiar mi viejo abono, la Camara es de 5 MP ( principal) y otra segundaria lo que te permite usar Skype, Filma en HD, tiene GPS , Android 2.3.4 , whatsap, Radio FM, y un monton de porquerias mas. Pero todavia no te puedo decir que calidad tiene todo eso. Mi hija se llevo un Samsung Ace.. todo casi igual pero no tiene doble camarita es mas delgado y tiene un cierto aire al Iphone... pero costo $1000 cambiando a un plan base de $ 129.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|