WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 07 de Agosto de 2012, 12:33:48 » |
Respuesta
|
HOLA GENTE HACE RATO NO SUBO NADA ASÍ QUE LES DEJO 4 FOTOS EDITADAS CON PHOTOSHOP (ANTES Y DESPUÉS) LA PRIMERA FUE UNA SESIÓN DE FOTOS PARA UN 15 AÑOS LA IDEA UNA GIGANTOGRAFÍA PARA LA FIESTA, LA TEMATICA DE LA FIESTA ERA ENTREGA DE PREMIOS OSCAR Y PELÍCULAS, LA IMAGEN ES ESTILO CARTELERA DE CINE (PIRATAS DEL CARIBE)...IDEA DE LA CHICA Y DE LA MADRE. LA SEGUNDA SOLO FUE UNA SESIÓN DE FOTOS PARA VER QUE SALÍA Y DE AHÍ SURGIÓ LA IDEA DE LAS VÍAS Y EL TREN, ESPERO LES GUS...C&C BIENVENIDOS....ACLARO LO GRANDE DE LA FIRMA ES POR QUE LAS MISMA LAS SUBI AL FACE.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Agosto de 2012, 12:48:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
La verdad que un gusto un poco raro el de las clientas, pero hay que hacer lo que piden, no?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Agosto de 2012, 15:35:20 » |
Respuesta
|
15 años y la madre te pidió/dejó hacer una foto como la 3?
El mundo se va a la mierda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Agosto de 2012, 16:31:41 » |
Respuesta
|
A mi particularmente no me gusta este tipo de fotos montadas y tan cargadas. Lo que si envidio tu habilidad para el manejo del PS. Y de la madre que permite una foto como la 3... 
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Agosto de 2012, 17:04:51 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedaron. Al igual que Higo te envidio!!  Muchachos, me parece que la chica de la foto 3 y 4 no es la quinceañera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Agosto de 2012, 19:33:24 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS FOTOS como se vienen las quinceañeras, ya me estoy asustando con mi nieta  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2012, 07:24:09 » |
Respuesta
|
 UHH QUE LIO SE ARMO JAJA....NO SE SI ME EXPRESE MAL O NO FUI LO SUFICIENTEMENTE CLARO, LA 3 Y LA 4 ES UNA MODELO DE AGENCIA Y "MAYOR DE EDAD", NADA QUE VER CON EL QUINCE AÑOS ESO SOLO ME PIDIO LA MAMÁ DE LA 1 Y 2. LO QUE QUISE DECIR ES QUE LA 3 Y 4 SURGIÓ LA POSIBILIDAD DE HACER UNAS FOTOS PARA VER QUE SALÍA Y DESPUÉS SE ME OCURRIÓ LA IDEA DEL FONDO DEL TREN.  ESPERO SE LES ALLA ACLARADO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Agosto de 2012, 07:25:58 » |
Respuesta
|
MUY BUENAS FOTOS como se vienen las quinceañeras, ya me estoy asustando con mi nieta  saludos GRACIAS ELVIRA, LA 1-2 ERAN PARA FIESTA DE QUINCE LAS OTRAS NO... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Agosto de 2012, 07:28:45 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedaron. Al igual que Higo te envidio!! Muchachos, me parece que la chica de la foto 3 y 4 no es la quinceañera. GRACIAS FER SOLO ES TOMARSE UN TIEMPO Y MUCHOS TUTORIALES...FUISTE EL ÚNICO QUE ME ENTENDIO EL TEMA DE LA 3 Y4 JA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Agosto de 2012, 07:30:21 » |
Respuesta
|
Me gusta como quedaron. Al igual que Higo te envidio!!  Muchachos, me parece que la chica de la foto 3 y 4 no es la quinceañera. GRACIAS FER SOLO ES TOMARSE UN TIEMPO Y MUCHOS TUTORIALES...FUISTE EL ÚNICO QUE ME ENTENDIO EL TEMA DE LA 3 Y4 JA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Agosto de 2012, 07:32:39 » |
Respuesta
|
A mi particularmente no me gusta este tipo de fotos montadas y tan cargadas. Lo que si envidio tu habilidad para el manejo del PS. Y de la madre que permite una foto como la 3...  GRACIAS HIGO POR PASAR Y COMENTAR, PERO TE ACLARO QUE NO ERA COMO VOS  LA DEL QUINCE ES LA 1 Y 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2012, 07:35:55 » |
Respuesta
|
15 años y la madre te pidió/dejó hacer una foto como la 3?
El mundo se va a la mierda... HOLA TINO... TE ACLARO A VOS TAMBIÉN LA DEL 15 ES LA 1 Y 2...ESTO ME PASA POR NO SUBIRLAS POR SEPARADO...JAJA GRACIAS POR PASAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2012, 07:39:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!
La verdad que un gusto un poco raro el de las clientas, pero hay que hacer lo que piden, no?
Saludos! GRACIAS POR PASAR, TE ACLARO QUE LA DEL QUINCE ES LA 1 Y 2 Y LA TEMÁTICA EL CINE (PIRATAS DEL CARIBE)...LA 3 Y 4 NADA QUE VER NO TIENE 15 TIENE MUCHO MAS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Agosto de 2012, 07:49:41 » |
Respuesta
|
Walter, te felicito por los recursos y el conocimiento  En mi caso soy bastante queso en el tema del tratamiento digital, solo me limito a corregir, clonar y no mucho mas!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Agosto de 2012, 08:01:34 » |
Respuesta
|
Perdón por el offtopic. Ver a las nenitas haciendo eso me pone bastante mal (no es este el caso, quedó claro) pero he visto cada cosas que mamita querida...
Respecto al montaje, el primero te quedo mejor el recorte, sobre todo el cabello. En la 2 perdiste mas detalle ahi. Se que es imposible de hacer, mucho tiempo y todo eso, y no se si es factible hacerlo mejor. Solo digo que en la segunda se nota mas que es un recorte.
Buen laburo, de todas maneras, y las ideas de los fondos estan muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2012, 08:16:49 » |
Respuesta
|
Perdón por el offtopic. Ver a las nenitas haciendo eso me pone bastante mal (no es este el caso, quedó claro) pero he visto cada cosas que mamita querida...
Respecto al montaje, el primero te quedo mejor el recorte, sobre todo el cabello. En la 2 perdiste mas detalle ahi. Se que es imposible de hacer, mucho tiempo y todo eso, y no se si es factible hacerlo mejor. Solo digo que en la segunda se nota mas que es un recorte.
Buen laburo, de todas maneras, y las ideas de los fondos estan muy bien. Siguiendo con el OT , perdon!! Sabes que pasa Tino?, siempre hay un roto para un descocido... en mi caso, cuando tengo la entrevista siempre les digo: "Que la nena parezca una nena, que se refleje la edad que tiene, mira mis fotos y vas a ver la estética que busco, si no es lo que buscas, no soy tu fotógrafo" Evito la foto estudio, lo dejo para casos extremos o de necesidad por cuestiones climatologicas , sino siempre exteriores Pero como decia , aparecen quienes necesitan vivir de este rubro y lamentablemente acceden a lo que sea por tomar un trabajo
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2012, 08:36:13 » |
Respuesta
|
Walter, te felicito por los recursos y el conocimiento  En mi caso soy bastante queso en el tema del tratamiento digital, solo me limito a corregir, clonar y no mucho mas! Gracias Seba por tu comentario...la verdad que me gusta mucho esto de photoshop pero todavía me falta mucho para dejar una imagen como yo quisiera en este caso, quedaron fascinados, (mamá y la hija) como quedo la imagen 2 es mas me dijeron......"" la verdad no creíamos que quedaría así de buena"""
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2012, 08:44:24 » |
Respuesta
|
Buen laburo, de todas maneras, y las ideas de los fondos estan muy bien. NO HAY NADA QUE DISCULPAR TINO, YO PENSARÍA LO MISMO QUE VOS.....SI SE PIERDE DETALLES Y SE COMPLICA A LA HORA DE RECORTAR CABELLOS ONDULADOS Y MUY ELECTRIZADOS, PROBÉ CON EL PLUGINS KNOCKOUT 2 DE PHOTOSHOP PERO NO ME CONVENCE EL RESULTADO ASÍ QUE SIEMPRE LO HAGO PELITO X PELITO (es una forma de decir tan loco no soy JAJA)
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 09:46:21 por WALTERSEG »
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Agosto de 2012, 09:10:05 » |
Respuesta
|
Buen laburo, de todas maneras, y las ideas de los fondos estan muy bien. NO HAY NADA QUE DISCULPAR TINO, YO PENSARÍA LO MISMO QUE VOS.....SI SE PIERDE DETALLES Y SE COMPLICA A LA HORA DE RECORTAR CABELLOS ONDULADOS Y MUY ELECTRIZADOS, PROBÉ CON EL PLUGINS KEYLIGHT DE PHOTOSHOP PERO NO ME CONVENCE EL RESULTADO ASÍ QUE SIEMPRE LO HAGO PELITO X PELITO (es una forma de decir tan loco no soy JAJA) Probaste con el Topaz Remask ? da muy buen resultado y es muy facil de usar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Agosto de 2012, 09:14:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Agosto de 2012, 09:32:52 » |
Respuesta
|
muchas gracias ArtistaFlores...me alegra que en este foro les guste mis resultados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Agosto de 2012, 09:37:37 » |
Respuesta
|
Buen laburo, de todas maneras, y las ideas de los fondos estan muy bien. NO HAY NADA QUE DISCULPAR TINO, YO PENSARÍA LO MISMO QUE VOS.....SI SE PIERDE DETALLES Y SE COMPLICA A LA HORA DE RECORTAR CABELLOS ONDULADOS Y MUY ELECTRIZADOS, PROBÉ CON EL PLUGINS KEYLIGHT DE PHOTOSHOP PERO NO ME CONVENCE EL RESULTADO ASÍ QUE SIEMPRE LO HAGO PELITO X PELITO (es una forma de decir tan loco no soy JAJA) Probaste con el Topaz Remask ? da muy buen resultado y es muy facil de usar LA VERDAD QUE NO CONOZCO MUCHOS PROGRAMAS (XQ SOY UN DESASTRE PARA ACORDARME LOS NOMBRES) SOLO ME LLEVO BIEN CON PHOTOSHOP, COREL DRAW Y UN POCO DE LIGHTROOM, AH Y AHORA ME ENCANTA EL AFTER EFFECTS PARA EDICIÓN DE VIDEOS. PERO LO BUSCARE AL Topaz Remask Y DESPUÉS SUBIRÉ ALGO. GRACIAS POR LA DATA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Agosto de 2012, 10:06:52 » |
Respuesta
|
Buen laburo, de todas maneras, y las ideas de los fondos estan muy bien. NO HAY NADA QUE DISCULPAR TINO, YO PENSARÍA LO MISMO QUE VOS.....SI SE PIERDE DETALLES Y SE COMPLICA A LA HORA DE RECORTAR CABELLOS ONDULADOS Y MUY ELECTRIZADOS, PROBÉ CON EL PLUGINS KEYLIGHT DE PHOTOSHOP PERO NO ME CONVENCE EL RESULTADO ASÍ QUE SIEMPRE LO HAGO PELITO X PELITO (es una forma de decir tan loco no soy JAJA) Probaste con el Topaz Remask ? da muy buen resultado y es muy facil de usar LA VERDAD QUE NO CONOZCO MUCHOS PROGRAMAS (XQ SOY UN DESASTRE PARA ACORDARME LOS NOMBRES) SOLO ME LLEVO BIEN CON PHOTOSHOP, COREL DRAW Y UN POCO DE LIGHTROOM, AH Y AHORA ME ENCANTA EL AFTER EFFECTS PARA EDICIÓN DE VIDEOS. PERO LO BUSCARE AL Topaz Remask Y DESPUÉS SUBIRÉ ALGO. GRACIAS POR LA DATA. Es un PlugIn del PhotoShop , asi que te va a ser mas facil usarlo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Agosto de 2012, 10:38:26 » |
Respuesta
|
muy buenas te quedaron  çsaludos Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Agosto de 2012, 11:09:19 » |
Respuesta
|
muy buenas te quedaron  çsaludos Leo GRACIAS DIGILYM  UNO QUE OTRO DETALLES SUELTOS PERO ME AGRADA COMO QUEDARON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Agosto de 2012, 11:53:23 » |
Respuesta
|
Hace como 6 meses compre la cinta de peligro para hacer algo asi...... todavia la tengo ahi tirada, me la voy a terminar enroscando en el $%$& De las fotos, me quedo con la 1 y la 3. La 2 y la 4, tiene unos colores que me son medios molestos para el ojo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Agosto de 2012, 12:10:28 » |
Respuesta
|
Me gusta como procesaste las imágenes. Que técnica usas, si se puede saber, para recortar y que te quede natural, que no se note en los bordes?
Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Agosto de 2012, 07:28:12 » |
Respuesta
|
Me gusta como procesaste las imágenes. Que técnica usas, si se puede saber, para recortar y que te quede natural, que no se note en los bordes?
Gracias y saludos. Hola dovalg, gracias por tu comentario...mira yo luso (Ps cs3) y lo que hago es primero es dependiendo la imagen, usa las herramienta de selección (varita mágica - herramienta de selección rápida o el lazo poligonal) una vez teniendo todo seleccionado lo que quiero sacar o dejar, xq se puede dar selec. inversa también, voy a perfeccionar bordes que esta dentro de la barra de la heramt. LAZO, para modificar como me va a cortar los bordes. Otra forma es cortar lo que queremos sacar y con lo que nos queda hacemos (CONTROL + CLICK IZQ. SOBRE LA CAPA QUE LE QUITAMOS EL FONDO...Al no tener fondo nos selec. solo lo que quedo, después vamos a la barra de superior, click en SELECCIÓN + MODIFICAR + BORDE y le damos un valor que nos guste, esto hace que seleccionemos solo todo el contorno, una ves hecho esto elijo FILTRO + DESENFOQUE GAUSSIANO Y ELIJO EL VALOR QUE ME AGRADE Y LISTO....ESTAS SON MIS TÉCNICAS AHORA ESTOY PROBANDO CON Topaz Remask QUE ME SUGIRIÓ 2&2(SEBA) ESPERO TE SIRVA ALGO 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Agosto de 2012, 07:29:43 » |
Respuesta
|
Hace como 6 meses compre la cinta de peligro para hacer algo asi...... todavia la tengo ahi tirada, me la voy a terminar enroscando en el $%$& De las fotos, me quedo con la 1 y la 3. La 2 y la 4, tiene unos colores que me son medios molestos para el ojo.  GRACIAS KRIVOS...Y OJO CON LA CINTA...  JAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XinsaneX
Transacciones
( +1)
Participante Activo

"Anger Is A Gift"
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Agosto de 2012, 13:54:24 » |
Respuesta
|
La edición está buena, pero concuerdo con quienes dijeron que están algo cargadas y eso tampoco me atrae. Me gustó mucho la primera y de la otra chica prefiero la 3ra aunque la noto a la modelo algo subexpuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WALTERSEG
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #30 : 10 de Agosto de 2012, 16:25:00 » |
Respuesta
|
La edición está buena, pero concuerdo con quienes dijeron que están algo cargadas y eso tampoco me atrae. Me gustó mucho la primera y de la otra chica prefiero la 3ra aunque la noto a la modelo algo subexpuestas. GRACIAS XINSANEX....LO DE SUBEXPUESTA PUEDE SER POR QUE USE UN SOLO FLASH CON PIE Y SOMBRILLA HACIA ABAJO Y POR DETRÁS DE ELLA LA IDEA ESTA PENSADO PARA LA FOTO FINAL Y LO CARGADO QUISTAS SEA LA FIRMA Q YA LO ACLARE XQ GR@CIAS 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 16:30:37 por WALTERSEG »
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Agosto de 2012, 11:39:12 » |
Respuesta
|
me parece un lindo laburo el del 15, el de la modelo mucho no me empiache, ya hemos visto un 15 conflictivo hace un tiempo, no era tuyo, y no sería raro un pedido así, viene medio difícil el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gadie
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #33 : 20 de Agosto de 2012, 06:27:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!!  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #34 : 20 de Agosto de 2012, 08:15:12 » |
Respuesta
|
Muy nuevas, sobre todo las primera pareja de fotos!
Desde el cel, renegando sin wifi...
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
ReyRex
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #35 : 20 de Agosto de 2012, 10:23:44 » |
Respuesta
|
a mi la 2 me encanta! que cancha con el ps!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|