Latinfotografia Foros  
15 de Junio de 2026, 15:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Uno solo contra todos....  (Leído 2708 veces)
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Desconectado Desconectado

Christian Grosso

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 07 de Diciembre de 2009, 23:16:29 »
RespuestaRespuesta

Esta foto fue hace un par de años en una Marcha del Orgullo Gay en un encuentro entre Gays y la Comunidad Católica que estaba en una actitud desafiante ante la comunidad Gay Argentina en la Catedral de Buenos Aires, eso si, detrás de la Policía. Yo soy Católico, pero hay veces que a la comunidad de la Iglesia no la entiendo...

Detras de estos policías estaba la comunidad Católica agrediendo a los Gays que se encontraban hasta ese entonces tranquilamente en la plaza.

Este pibe posteriormente se comió un palazo en la cara
[smg id=749]

El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones (0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2009, 23:37:35 »
RespuestaRespuesta

Si es la marcha que creo, es la del 2005.
Ese año fue la marcha del orgullo en donde se armó el bardo mas grande en casi 15 años de marchas del orgullo y que, casualmente, hacia poco habian sucedido los quilombos en donde habian prendido fuego la estación de haedo y hubo quilombos en mardel, en la marcha de la anticumbre (todavía me acuerdo de la carrida por la gases en Av. Colon cuidando de no perder a ninguno de los que habian ido conmigo...  Doh!)
Buen documento Christ... tenás mas de esa marcha del 2005..??!!

Saludos...  Oki

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  El aire es libre...!!!
Pagliardini
Linternauta
Transacciones (0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir

« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2009, 23:37:49 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!"
www.Pagliardini.com.ar
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2009, 23:47:47 »
RespuestaRespuesta

Si es la marcha que creo, es la del 2005.
Ese año fue la marcha del orgullo en donde se armó el bardo mas grande en casi 15 años de marchas del orgullo y que, casualmente, hacia poco habian sucedido los quilombos en donde habian prendido fuego la estación de haedo y hubo quilombos en mardel, en la marcha de la anticumbre (todavía me acuerdo de la carrida por la gases en Av. Colon cuidando de no perder a ninguno de los que habian ido conmigo...  Doh!)
Buen documento Christ... tenás mas de esa marcha del 2005..??!!

Saludos...  Oki

Si, fue un quilombo..., según los datos del exif (mi memoria es muy fragil...) 19/11/2005. Voy a buscar el DVD de ese día, tengo muhas mas de la marcha y tambien del quilombo.

Muchas gracias Martín!
Saludos

Muchas gracias Paglia!!!
Saludos

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2009, 04:16:35 »
RespuestaRespuesta

tomy5000ar
Agustin
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2009, 05:26:07 »
RespuestaRespuesta

No te conocía este " costado " Fotoperiodistico !!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2009, 07:17:42 »
RespuestaRespuesta

Venis bien en este rubro Chris!!!  Aplauso Aplauso

El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones (0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.

« Respuesta #7 : 08 de Diciembre de 2009, 09:32:27 »
RespuestaRespuesta

Si, fue un quilombo..., según los datos del exif (mi memoria es muy fragil...) 19/11/2005. Voy a buscar el DVD de ese día, tengo muhas mas de la marcha y tambien del quilombo.

Muchas gracias Martín!
Saludos

Que nabo..!! No miré el exif..!!!   Doh! Doh!
Si, ese año fue un verdadero bardo. Hay una foto (cro que en La Nación) en donde se llevan a una piba embarazada colgando como una bolsa de papas...!!!
Insisto: muy buen documento..!!
Estaría poder ver otras..!!  Oki  Oki

Saludos Christ..!! 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  El aire es libre...!!!
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2009, 09:53:56 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Guillo, Tommy y Livio!!!!, no me tenían en este rubro no??, no es que me apaciona, pero si me gusta!!!

Martín, si fué un bardo, en un ratito se descontrolo toda la fiesta, un verdadero garrón y una lástima, no sabes la bronca e indignación que me dió...

Te dejo una mas, mientras busco el dvd con todas.

[smg id=757]

El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones (0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.

« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2009, 10:10:10 »
RespuestaRespuesta

Ta buena esa segunda..!!!

Mirá vos..?? Estuvimos juntos y recién ahora nos venimos a enterar..!!! 
Desde el 2000 hasta este año fui a todas la marchas del orgullo, las de ese día (del 2005) las tengo en analógica, algún día las "escañaré"..!!

Saludos...  Oki

El aire es libre...!!!
pipus
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2009, 10:31:31 »
RespuestaRespuesta

En la 1, parece que la policía estuviera defendiendo a vaya a saber quién de ese tipo.

En la 2, la policía protegiendo la catedral de esa gente.

Reflejan exactamente lo que me generan este tipo de conflictos.
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 08 de Diciembre de 2009, 10:45:31 »
RespuestaRespuesta

Muy buena Christian, me trae reminiscencias de aquella imagen en la plaza Tianamen. Saludos!

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #12 : 08 de Diciembre de 2009, 21:32:23 »
RespuestaRespuesta

Ta buena esa segunda..!!!

Mirá vos..?? Estuvimos juntos y recién ahora nos venimos a enterar..!!! 
Desde el 2000 hasta este año fui a todas la marchas del orgullo, las de ese día (del 2005) las tengo en analógica, algún día las "escañaré"..!!

Saludos...  Oki

Bueno, había un poco de gente ese día no..., jajajajaja, eran mitad de la comunidad gay y la otra mnitad fotógrafos... jajajajaja
Yo fué la única que fuí, pero me quedé con las ganas de ir a las demas.
Dale, scaniate algunas y subilas!!!, yo ya encontré las mias, despues subo mas.

En la 1, parece que la policía estuviera defendiendo a vaya a saber quién de ese tipo.

En la 2, la policía protegiendo la catedral de esa gente.

Reflejan exactamente lo que me generan este tipo de conflictos.

Lo que protegían es a los Católicos, que fueron a provocar a la comunidad Gay, una verdadera mierda, pero bueno, la comunidad católica esta llena de Hipócritas no...

En la 1 ese hombre está pidiendo que la Policía no reprima, detras de ellos están los católicos, parados frente a la Catedral.

Muy buena Christian, me trae reminiscencias de aquella imagen en la plaza Tianamen. Saludos!

Gracias Gustavo!!!, me alegro te gusten. Imagino!!!

Saludos

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #13 : 08 de Diciembre de 2009, 22:34:47 »
RespuestaRespuesta

que placa cris... un foton total  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #14 : 09 de Diciembre de 2009, 13:16:51 »
RespuestaRespuesta

que placa cris... un foton total  Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Roko!!!!
Abrazo

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #15 : 09 de Diciembre de 2009, 14:04:22 »
RespuestaRespuesta

Lo que protegían es a los Católicos, que fueron a provocar a la comunidad Gay, una verdadera mierda, pero bueno, la comunidad católica esta llena de Hipócritas no...

Muy buenas Chris, pero por sobre las 2 me quedo con la primera me parece muy fuerte.

Igual me permito disentir con respecto que la policia defendía a "los catolicos", ya se que nosotros tenemos que dejar que vivan haciendo escarinios que a las demas religiones ni se les ocurriria hacer, y tenemos que dejar que entren a los templos, los rompan los pintarrajeen o los quemen como ya paso en la historia argentina. Pero te cuento que "contradicciones" vas a encontrar no solo en todas las religiones, sino tambien en todas las ideologias, y en todo pensamiento, ya que las contradicciones son propias del ser humano.
Logico, que las nuestas (la de los catolicos) son de las peores.
Porque parece que todos los demas mean agua bendita.
Y quien defiende sus derechos personales, parece que  tiene el dereho de cagarse en los derechos de los demas, y no hablo en particular sobre esta marcha, sino que quien marche tiene derecho destruir propiedad publica, pintar monumentos, romper vidrieras,  insultar a quien camine cerca vestido de traje,  amenazar a quien se acerque a pedir paso.

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #16 : 09 de Diciembre de 2009, 14:17:22 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Chris, pero por sobre las 2 me quedo con la primera me parece muy fuerte.

Igual me permito disentir con respecto que la policia defendía a "los catolicos", ya se que nosotros tenemos que dejar que vivan haciendo escarinios que a las demas religiones ni se les ocurriria hacer, y tenemos que dejar que entren a los templos, los rompan los pintarrajeen o los quemen como ya paso en la historia argentina. Pero te cuento que "contradicciones" vas a encontrar no solo en todas las religiones, sino tambien en todas las ideologias, y en todo pensamiento, ya que las contradicciones son propias del ser humano.
Logico, que las nuestas (la de los catolicos) son de las peores.
Porque parece que todos los demas mean agua bendita.
Y quien defiende sus derechos personales, parece que  tiene el dereho de cagarse en los derechos de los demas, y no hablo en particular sobre esta marcha, sino que quien marche tiene derecho destruir propiedad publica, pintar monumentos, romper vidrieras,  insultar a quien camine cerca vestido de traje,  amenazar a quien se acerque a pedir paso.

Abrazo

Muchas gracias Fer, me alegro te gusten las fotos.

Te entiendo sobre lo que decis, además trabajo frente a Plaza de Mayo así que te imaginarás la cantidad de movilizaciones que vi...., pero te juro que esta mas que una movilización era una fiesta de la comunidad Gay, no parecía ni ahí que fueran a ingresar o destruir la Iglesia, mas alla de que un gay sea repudiado por ella. Por eso esta gente parecía estar provocando a la comuna Gay mas que defendiendo la Iglesia, por lo menos es lo que sentí yo.

No se Martín que estuvo que pensará??

Saludos y gracias.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #17 : 09 de Diciembre de 2009, 14:29:19 »
RespuestaRespuesta

Te entiendo sobre lo que decis, además trabajo frente a Plaza de Mayo así que te imaginarás la cantidad de movilizaciones que vi...., pero te juro que esta mas que una movilización era una fiesta de la comunidad Gay, no parecía ni ahí que fueran a ingresar o destruir la Iglesia, mas alla de que un gay sea repudiado por ella. Por eso esta gente parecía estar provocando a la comuna Gay mas que defendiendo la Iglesia, por lo menos es lo que sentí yo.

Saludos y gracias.

No me queda dudas que hubiera decenas o cientos de idiotas Repudiando la marcha. Esos no son "los Catolicos".
Igual luego de cada marcha simpre fue pintada la Catedral, pero te juro que "los Catolicos" probablemente en ese momento estaban en laburando en otro lado.
La imbecilidad, tambien es patrimonio del ser humano y no estamos exentos de ella. La Iglesia no repudia a los gay, ahora si no repudiar significa ponerse un plumero y salir a la calle a festejar en el dia del orgullo, ahi estamos jodidos. Nadie esta en la obligación de serguir la doctrina, pero la Iglesia no deberia estar obligada a dejarla en pos de no ser atacada.
Es muy facil atacar a la Iglesia, de hecho es el deporte nacional por exelencia. Nunca te van a hacer un juicio por discriminacion, ni va a salir el INADI a defenderlo.

Abrazo

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #18 : 09 de Diciembre de 2009, 15:10:01 »
RespuestaRespuesta

Saludos y gracias.

No me queda dudas que hubiera decenas o cientos de idiotas Repudiando la marcha. Esos no son "los Catolicos".
Igual luego de cada marcha simpre fue pintada la Catedral, pero te juro que "los Catolicos" probablemente en ese momento estaban en laburando en otro lado.
La imbecilidad, tambien es patrimonio del ser humano y no estamos exentos de ella. La Iglesia no repudia a los gay, ahora si no repudiar significa ponerse un plumero y salir a la calle a festejar en el dia del orgullo, ahi estamos jodidos. Nadie esta en la obligación de serguir la doctrina, pero la Iglesia no deberia estar obligada a dejarla en pos de no ser atacada.
Es muy facil atacar a la Iglesia, de hecho es el deporte nacional por exelencia. Nunca te van a hacer un juicio por discriminacion, ni va a salir el INADI a defenderlo.

Abrazo

Es un tema mas que jodido, Iglesia, Gay's, Iglesia Vs Gay's, que se yo, da más para una charla en un Safari que para escribir aca no??, podríamos estar horas escribiendo y seguro hablarías de lo mismo.

Desde que murio mi vieja me he sentido muy lejos de la Iglesia, cuando se enfermaron mi Esposa y mi Viejo (ambos juntos) necesite de ella para salir adelante, mi Fé esta en Dios mas que en la comunidad católica, de la cual realmente me siento muy lejos. Tendrías que conocer el Cura de Cañuelas...., verguenza le debería dar este tipo a la Iglesia, sin embargo ahí esta....

Por otro lado, tengo amigos y familiares Gays, la verdad me da por las pelotas como la Iglesia lo discrimina, cuando por ejemplo son los curas los primeros en tener que mirar para adentro haber de que lado estan.

En fín, es largo el tema....

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #19 : 09 de Diciembre de 2009, 22:37:28 »
RespuestaRespuesta

Chris lo charlamos en un safari (o charlamos de otro tema, no hay problema), ya que es verdad que se haria larguisimo por aca, Se fielmente que muchas veces la jerarquia de la Iglesia no esta a la altura de las circustancias y son publicas, y otras que está a esa altura y estas no son publicas.

Los momentos de mayor dolor siempre nos confrontan en la Fe, y sentimos que estamos solos.
Sobre la no aceptación de las personas es algo inentendible para mi, es algo que siempre esta en cuestionamiento desde adentro de la misma Iglesia, ya que el mensaje es universal, osea para todas las creaturas de la tierra.

Yo respeto profundamente tu dolor, y si sentiste falta de contención, te acompaño desde el corazón.

En los años que llevo en este camino me han tocado acompañar a gentes a las cuales les pasaron cosas orribles, muy felices a otras, a bien morir a otras. Te juro que jamas iria a ostigar a una persona por sus elecciones de vida, por si se queria divoriciar, o aunque crea que es bueno matar a los que piensen diferente.

Creo firmemente que el mensaje es claro y hay tipos que interpretan lo que quieren, y hay miles de otros, a los cuales no les conocemos el nombre ni el rostro que se juegan su fe día a día, y muchas veces aunque eso ponga en riesgo su propia integridad.  Si un día dá, te cuento unas cosas que me han pasado por las cuales tuve mucho miedo y hoy son solo anecdotas.

Un abrazo grande.

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #20 : 09 de Diciembre de 2009, 22:45:26 »
RespuestaRespuesta

Chris lo charlamos en un safari (o charlamos de otro tema, no hay problema), ya que es verdad que se haria larguisimo por aca, Se fielmente que muchas veces la jerarquia de la Iglesia no esta a la altura de las circustancias y son publicas, y otras que está a esa altura y estas no son publicas.

Los momentos de mayor dolor siempre nos confrontan en la Fe, y sentimos que estamos solos.
Sobre la no aceptación de las personas es algo inentendible para mi, es algo que siempre esta en cuestionamiento desde adentro de la misma Iglesia, ya que el mensaje es universal, osea para todas las creaturas de la tierra.

Yo respeto profundamente tu dolor, y si sentiste falta de contención, te acompaño desde el corazón.

En los años que llevo en este camino me han tocado acompañar a gentes a las cuales les pasaron cosas orribles, muy felices a otras, a bien morir a otras. Te juro que jamas iria a ostigar a una persona por sus elecciones de vida, por si se queria divoriciar, o aunque crea que es bueno matar a los que piensen diferente.

Creo firmemente que el mensaje es claro y hay tipos que interpretan lo que quieren, y hay miles de otros, a los cuales no les conocemos el nombre ni el rostro que se juegan su fe día a día, y muchas veces aunque eso ponga en riesgo su propia integridad.  Si un día dá, te cuento unas cosas que me han pasado por las cuales tuve mucho miedo y hoy son solo anecdotas.

Un abrazo grande.

Que loco lo que me estas contando, se que es como vos decis!!!. Cuando nos veamos no te salvas de mi hostigación para charlar sobre este tema y me cuentes lo que te pasó. Tambien tengo anécdotas para contarte!!!!

Otro abrazo grande para vos!!!
Pd.: OJo, hoy estoy bien por suerte con ese tema, mi fé en Dios estoy seguro que me mantuvo vivo a mi y a mi familia, no te das una idea de lo mal que me fué desde el 2008.

Gusdepa
Transacciones (0)
Super Heroe

Fotógrafo Karmático

« Respuesta #21 : 10 de Diciembre de 2009, 05:25:47 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Un foton amigo, UN FOTON !!!

Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #22 : 10 de Diciembre de 2009, 06:58:24 »
RespuestaRespuesta

Tuve la misma reacción!  Sonrisa Sonrisa
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #23 : 10 de Diciembre de 2009, 08:29:17 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Gus!!!, me alegro te guste.
Abrazo!!

Tuve la misma reacción!  Sonrisa Sonrisa

Muchas gracias Tyrany!!!,  me alegro te haya gustado
Saludos

Thoso
Resucitado
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #24 : 10 de Diciembre de 2009, 13:50:58 »
RespuestaRespuesta

Excelente Chris!!  Aplauso Aplauso
Sebapol
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

« Respuesta #25 : 10 de Diciembre de 2009, 14:17:25 »
RespuestaRespuesta

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA  Aplauso Aplauso Aplauso

Con respecto a la relegión les recomiendo que vean el documental Religulous

Les dejo el trailer

<a href="http://www.youtube.com/v/p0MGKcVbZJU" target="_blank">http://www.youtube.com/v/p0MGKcVbZJU</a>

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #26 : 10 de Diciembre de 2009, 18:30:03 »
RespuestaRespuesta

Hermosa foto Chris!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Abrazos amigo

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #27 : 10 de Diciembre de 2009, 20:21:12 »
RespuestaRespuesta

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA  Aplauso Aplauso Aplauso
Con respecto a la relegión les recomiendo que vean el documental

Seba, con todo respeto, pero no es un hilo de religión. Y lo que compartis de hecho no es un documental, y menos un documental de religion, principalmente esta armado para ridiculizar a los protestantes blancos, tan relacionados con el gobierno de Bush, donde se meten con otros cultos para que no quede un ataque tan lineal.
Es un sin numero de entrevistas editadas al estilo CQC donde se recortan para causar el efecto que el editor quiere, 4 cabezas no inventó este estilo de hacer pasar por serio algo que es un programa comico lleno de chicanas.

Es como los que creen que las obras de Davinci es lo que dice Dan Brown en sus novelas.

Salu2

RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

« Respuesta #28 : 10 de Diciembre de 2009, 21:01:51 »
RespuestaRespuesta

Sebapol.... sería importante reconsiderar evitar poner videos sobre religion o politica que puedan  generar conflicto con algun forero, y a demas desviar la atencion del hilo principal.

Te invito a reconsiderarlo.. y si realmente te parece interesante la propuesta, a ponerlo en un hilo nuevo... caso contrario terminamos tomando post de otros con temas que nada tienen que ver !

saludos a toda la muchacahda !

djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #29 : 11 de Diciembre de 2009, 06:14:46 »
RespuestaRespuesta

Excelente Chris!!  Aplauso Aplauso

Muchas gracias Sergio!!!

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA  Aplauso Aplauso Aplauso
Abrazos amigo

Muchas gracias Seba, me alegro te haya gustado!
Abrazo

Abrazos amigo

Muchas gracias Pedro!!!, me alegro te guste!
Abrazos para vos

Sebapol.... sería importante reconsiderar evitar poner videos sobre religion o politica que puedan  generar conflicto con algun forero, y a demas desviar la atencion del hilo principal.

Te invito a reconsiderarlo.. y si realmente te parece interesante la propuesta, a ponerlo en un hilo nuevo... caso contrario terminamos tomando post de otros con temas que nada tienen que ver !

saludos a toda la muchacahda !

Muchas gracias Rokito!!!!
Abrazo

cuma
Transacciones (+13)
LF Gold Member
*

MARCELO

« Respuesta #30 : 25 de Diciembre de 2009, 16:59:29 »
RespuestaRespuesta

Muy buena!!
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #31 : 26 de Diciembre de 2009, 21:22:43 »
RespuestaRespuesta

Muy buena!!

Muchas gracias Marcelo!!

leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #32 : 26 de Diciembre de 2009, 21:39:41 »
RespuestaRespuesta

Impactante la primera...
es excelente

Qué puede haber hecho como para merecer un palazo, tan poderoso era su dedo?

DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #33 : 27 de Diciembre de 2009, 09:05:04 »
RespuestaRespuesta

Muy buena Chris, excelente desde lo periodístico..... Oki
djoso
Christian Grosso
Transacciones (+28)
LF Gold Member
*

Christian Grosso

« Respuesta #34 : 28 de Diciembre de 2009, 13:46:05 »
RespuestaRespuesta

Impactante la primera...
es excelente

Qué puede haber hecho como para merecer un palazo, tan poderoso era su dedo?

Muchas gracias Leo!!!
Acercarse mas de la cuenta.... para mi eso...
Abrazo

Muy buena Chris, excelente desde lo periodístico..... Oki

Muchas gracias Dani!!!
Abrazo

Monnina
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #35 : 28 de Diciembre de 2009, 21:08:26 »
RespuestaRespuesta

Me encantó  Aplauso Aplauso Aplauso