3 y 4 me encantaron. usaste un pola o es PS la saturacion de los colores?
pola todo el tiempo, por el horario
Muy buenas , hermoso lugar para fotear ,saludos
gracias Juan, yo recomendaría a quien tenga el espiritu y sin pibes chicos y el equipamiento, que se quede un par de días xq me imagino que descoses el obturador al amanecer/atardecer/nocturnas, etc
Están muy buenas, te trajiste unas postales!
Saludos
Daniel
tremendas postales che!

Hermosos paisajes !!!
Buena cosecha

Hermosas fotos!! Me agendo el lugar para ir!!

muchas gracias por pasar
Exelentes !
Que buen lugarrr..
Que es eso del diamante

Muy buenas!! y el lugar hermoso.
Conta mas donde es y como se llega

eso del diamante a mi no me lo pregunte xq yo ni le vi......., como decía arriba hay que quedarse xq a la mañana temprano no hay tanto viento y se refleja el volcán en la laguna, y ahi sale el diamante, yo manejé 1/2 dia para llegar y había un viento bárbaro, estuve un par de horas y el guardaprque me rajó con sentido xq si te agarra la noche en la montaña se hace difícil, el camino es RE jodido, de noche no vale ni probar.
Fer yo estaba en San Rafael, de ahi me fui a Pareditas por asfalto y desde alli empezó lo complicado del camino, fijate en el google maps/earth, la vas a ver al toque, si te queda duda me chiflás. te paso coordenadas/tracks/más fotos lo que necesites para ir.
Tremendas fotos!!! otro lugar hermoso de Mendoza.
Che que hermosas fotos!!! realmente. Hermosas! FelicitacioneS!
Excelentes fotos Quique!

están buenas todas.
Saludos!
Excelentes fotos Quique!

están buenas todas.
Saludos!
Wow! que buen lugar y que buenas fotos! unas nubes fabulosas.. Me gustaron mucho la 4 y la 6.
Increibles, todas pero principalmente las primeras, por un momento pensé que eran 3D!!! Mucho detalle!

Guau, que hermosas fotos y que lugares increíbles, felicitaciones!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tremenda la calidad y nitidez. Lindas vistas. En la 3 y 7 creo que se puede mejorar el balance de blancos.
increibles! que lugar impactante!
Muy lindas fotos! Agrego el lugar para viajes futuros, gracias por mostrarlo.
Muchas gracias por pasar.
Sergiotg tengo pendiente San Juan

nahuel_89p : en la 3 no me llego a dar cuenta, en la 7 lo probé y se me venía marrón el volcán y el color es negro azulado son paredes de escoria, no se pueden ni tocar, rejodidas si te caes
abrazo
Quique