Si, ya se, soy monotemático.... ya iré cambiando en la medida que vaya adquiriendo más conocimientos. Van algunas fotos de la actividad aérea el fin de semana del festejo del 100mo Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina. Espero que les gusten tanto como me gustó a mi sacarlas!!!! El equipo es el de siempre: Nikon D300s + Sigma 120-300 HSM + teleconverter 1.4x. Comentario adicional: si bien las fotos estàn reducidas a un tamaño de 900 pixels, màs o menos, todas se bancan sin problemas los 4.288 pixels del tamaño original, lo que habla a las claras del rendimiento del lente...(de hecho muchas de estas fotos fueron para una revista especializada en ese tamaño)
Van las fotos y los comentarios:
1. El símbolo de la Fuerza Aerea: Mirage III EA

2. Otra del Mirage, virando hacia el fotográfo.... piel de gallina y lagrimas de emoción

3. LLegaron los Skyhawks!

4. Virando sobre la cabeza del fotografo

5. Primer Pampa con los colores de la "anunciada" Escuadrilla de Acrobacia Cruz del Sur

6. Tucano de la Escuela de Aviación Militar, cayendo la tarde

7. Invitados de honor: cruce de dos Extra 300 de la Fuerza Aerea de Chile (maldito zoom, le corté la punta de los planos, eso me paso por goloso...)

8. Otro cruce de los invitados, en este caso, la Escuadrilla de Acrobacia de Brasil

9. Más Skyhawks (da miedo verlos venir....)

Mas fotos en este link!
http://www.gabrielluque.com/listacategoriasproductos.asp?idCategory=813&tipo=1Saludos y gracias por pasar