Latinfotografia Foros  
18 de Abril de 2026, 07:57:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nikon Coolpix AW100, opiniones  (Leído 522 veces)
Maq
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 03 de Septiembre de 2012, 12:57:15 »
RespuestaRespuesta

Hola fotografos.

Ando buscando opiniones de propietarios de esta camarita

Es un regalo para mi mujer, a ella le encanta sacar fotos, pero no le interesa lo mas minimo todo lo referido a diafragma, sensibilidad iso, aperturas.
Hace fotos muy bonitas, le encanta. Hace años perdio su compacta asi que no tuve mejor idea que regalarle la primera reflex. Una Nikon D40. La verdad que desde que tiene la reflex ya no saca fotos. En 5 años, no debe haber hecho mas de 400 disparos. Se queja de su tamaño, de que hay que andar cambiando opticas y no es nada portable. Finalmente me di cuenta que no es para ella le resulto incomoda y no la usa. Ahi esta la D40 acumulando polvo en el ropero para tirar 40 fotos una vez al año. Si la saco 5 o 6 veces desde que la tiene, es mucho. Le gusta fotografiar cosas que va encontrando al paso o llevar la camara a reuniones de amigos y familiares, pero no pasa de ahi

En 3 dias es su cumple y la veo entusiasmada con esta camarita. Le gusta su capacidad de llevarla a todos lados y estar bien protegida contra golpes, agua y frio. Nosotros vivimos en las montañas donde en invierno puede llegar a 45 grados bajo 0, aunque lo normal ronda entre 15 y 25 bajo 0 y en verano solemos hacer canoa y rafting y en ocacionalmente viajamos a zonas de playa donde hacemos snorkeling

Alguien tienen experiencia de primera mano con esta Coolpix??
Si es Nikon no puede ser mala, yo soy usuario de Nikon hace mas de 10 años y estoy contento con todos los modelos que tuve (F70, D50, D90 y ahora esperando el reemplazo de la D300s o la D7000 para hacerme con un cuerpo nuevo), pero me gustaria escuchar experiencias de gente que la tiene y la probado

Desde ya muchisimas gracas

PD: No quiero pasar de 300 dolares en una compacta. La nikon se ajusta a ese precio.
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2012, 14:10:21 »
RespuestaRespuesta

No puedo ayudarte, ya vendran los que saben, pero lo que si es un error de concepto es cuando decis : "Si es Nikon no puede ser mala"
En compactas, por lo que tengo entendido, las Nikon no estan a la altura de la competencia.

Abrazo!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Maq
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2012, 02:46:51 »
RespuestaRespuesta

No puedo ayudarte, ya vendran los que saben, pero lo que si es un error de concepto es cuando decis : "Si es Nikon no puede ser mala"
En compactas, por lo que tengo entendido, las Nikon no estan a la altura de la competencia.

Abrazo!

Gracias igual

Ya la compre.
Ya veremos como saca, de afuera es muy bonita, tiene un diseño muy lindo, pero lo mejor de todo que mi jermi esta chocha. Se la di hace 4 horas y ya se comio la primera bateria.
Volvio a sacar fotos. Lo de ella son las compactas, no hay dudas

Gracias igual
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS