|
NextLevel
|
 |
« : 13 de Septiembre de 2012, 21:46:27 » |
Respuesta
|
Estimados. En ésta ocasión estoy vendiendo éste "sublime" vidrio para los amantes del Macro; creo que no necesita presentación, una calidad realmente indiscutible. El lente está realmente como nuevo, nada de marcas ni la mas mínima incluso el uso es casi inexistente; lo compré para un laburo puntual (gourmet) y nada más ya que no me dedico al macro. Ya que no le doy el absoluto uso y viendo otras opciones, lo pongo a la venta. Va con ambas tapas, la caja no la tengo ya que fue traída de USA y tiré la caja. Estoy en Córdoba y podría hacer envíos a cargo del comprador. Precio: ya que en éste bendito país los verdes casi "no existen", pido $3300. Pienso un valor más que coherente, he visto en ML pidiendo locuras por la versión AF-D Perdonen por las fotos algo pedorras, pero puedo enviar más a quien le interese. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2012, 20:27:49 por NextLevel »
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Septiembre de 2012, 21:51:29 » |
Respuesta
|
Perdón, alguien que puda editar el titulo?, lo correcto es ...2.8...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2012, 07:59:35 » |
Respuesta
|
Que lindo lente!...y buen precio  El titulo lo podes cambiar vos, tenes que editar tu primer mensaje. Suerte con la venta, no creo que demore mucho 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2012, 09:54:02 » |
Respuesta
|
Te mando MP
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Amuray
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 6
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2012, 20:24:51 » |
Respuesta
|
Todavía lo tenes a la venta?. Lo podemos hacer con MERCADO PAGO?. Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2012, 12:40:58 » |
Respuesta
|
este lente sirve para FX?
perdon la pregunta !!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2012, 12:53:30 » |
Respuesta
|
cual es la distancia minima de enfoque 1:1? 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2012, 13:58:58 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2012, 00:48:27 » |
Respuesta
|
Donde esta el dueño de este lente? Jiii  vamos..... vamos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jonathan Lewenhaupt
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2012, 16:31:50 » |
Respuesta
|
Donde esta el dueño de este lente? Jiii  vamos..... vamos Debe estar haciendo fotos. 
|
|
|
|
|
En línea
|
Jonathan Lewenhaupt Todo es Construcción
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Octubre de 2012, 17:48:12 » |
Respuesta
|
Donde esta el dueño de este lente? Jiii  vamos..... vamos Debe estar haciendo fotos.  Vamos q este lente viene xa floresta
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Octubre de 2012, 21:29:03 » |
Respuesta
|
Perdón gente por mi "ausencia"!!...es que estuve aprovechando el finde...jeje. Como menciona Loqui!, es un vidrio impresionante con una nitidez increíble que rinde increíble tanto en FX como en DX... Positive, te mando MP.
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Octubre de 2012, 21:53:32 » |
Respuesta
|
Perdón gente por mi "ausencia"!!...es que estuve aprovechando el finde...jeje. Como menciona Loqui!, es un vidrio impresionante con una nitidez increíble que rinde increíble tanto en FX como en DX... Positive, te mando MP.
Saludos. LO ESPERO!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2012, 16:46:29 » |
Respuesta
|
COMPROOOOOOOOO!!!!! tengo la plata en la manoooooooooooooo!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2012, 16:48:11 » |
Respuesta
|
COMPROOOOOOOOO!!!!! tengo la plata en la manoooooooooooooo!!!  llegaste tarde..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2012, 16:54:00 » |
Respuesta
|
COMPROOOOOOOOO!!!!! tengo la plata en la manoooooooooooooo!!!  llegaste tarde.....  ehhhhhhhhh no me jodaaaaaaas..si quedamos en juntarnos ..le respondi y no me contesto!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Octubre de 2012, 19:02:13 » |
Respuesta
|
COMPROOOOOOOOO!!!!! tengo la plata en la manoooooooooooooo!!!  llegaste tarde.....  ehhhhhhhhh no me jodaaaaaaas..si quedamos en juntarnos ..le respondi y no me contesto! Te estaba jodiendo!!!  Casi se desmalla el amigo positiveeeeeee!!! Si realmente estas interesado te recomiendo pedirle el tel y escribirle por celu jiji, uno que se la pasa en internet se muere de la ansiedad , 3 dias nos parecen tres años o que el otro no nos da bola, pero la verdad es que para quien no trabaja con la pc y tiene una vida muy activa es mas normal entrar espaciadamente.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe
   
Karma: 11
Desconectado
Mensajes: 3581
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Octubre de 2012, 19:06:25 » |
Respuesta
|
COMPROOOOOOOOO!!!!! tengo la plata en la manoooooooooooooo!!!  llegaste tarde.....  ehhhhhhhhh no me jodaaaaaaas..si quedamos en juntarnos ..le respondi y no me contesto! Te estaba jodiendo!!!  Casi se desmalla el amigo positiveeeeeee!!! Si realmente estas interesado te recomiendo pedirle el tel y escribirle por celu jiji, uno que se la pasa en internet se muere de la ansiedad , 3 dias nos parecen tres años o que el otro no nos da bola, pero la verdad es que para quien no trabaja con la pc y tiene una vida muy activa es mas normal entrar espaciadamente.  Pero bueno, todos felices....NextLevel y Positive ya estuvieron arreglando para concretar la operacion....y la broma funciono 
|
|
|
|
|
En línea
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
|
NextLevel
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Octubre de 2012, 21:46:36 » |
Respuesta
|
Me estuve riendo un buen rato!!  ...no sean así con el amigo Positive, que se quede tranquilo, ya está todo arreglado...peeero bue, todo puede suceder  ... Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
positive
Sebastian Chiaradia
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo
  
Karma: 238
Desconectado
Mensajes: 2080
de floresta y de all boys
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Octubre de 2012, 22:06:04 » |
Respuesta
|
ya esta colocado en la d600! todo exclente! el lente realmente nuevo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marcelogf
Transacciones
( +10)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 543
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Octubre de 2012, 10:19:36 » |
Respuesta
|
O sea que se vendio? Pueden aclararlo en el titulo? Gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|