Latinfotografia Foros  
24 de Septiembre de 2026, 16:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retratos de Vic  (Leído 992 veces)
Diego D. Panunzi
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 04 de Octubre de 2012, 11:04:08 »
RespuestaRespuesta

Hola Gente, les traigo estas fotos para que miren y opinen, les cuento que esta sesión no fue mía, sino que fui invitado a participar, la consigna era hacer unos primeros planos, y de paso ya que no tenía la presión de tener que entregar material a un cliente, decidí improvisar un poco y hacer cortes y encuadres que normalmente no hago, a mi me gustó el resultado, espero a ver que les pareció a ustedes:
Todas sacadas con A700 y Zeiss 85mm f1,4

1-

2-

3-

4-

5-

Yapa

Saludos a Todos y gracias por pasar!

Sony Alfa 850 -700 - Sony 16-50 2,8 SSM - Sony 50mm f1,4 - Sony Zeiss 85mm f1,4 - Minolta 28-75 f2,8 - HVL-F58AM - Metz 45 CL1

“ El enemigo de la fotografía es lo
convencional, las reglas fijas sobre el como.
Su salvación vendrá de la experimentación ”
Laszlo Moholy-Nagy
hernanG!
Transacciones (+8)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2012, 11:09:29 »
RespuestaRespuesta

En la primera noto rara la piel!  Muy buena iluminación, el fondo lo iluminás aparte¿? Me gusta mucho la 5!!!

Texto oculto  :
Yapa. "LALALA!!!  Baba"!!

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
Diego D. Panunzi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2012, 11:14:16 »
RespuestaRespuesta

En la primera noto rara la piel!  Muy buena iluminación, el fondo lo iluminás aparte¿? Me gusta mucho la 5!!!

Texto oculto  :

jajajaja, me mato el spoiler (para eso estaba la yapa  Mmmmmgggghhh)

Vamos por partes, la piel de la primera, puede ser que la veas rara porque soy un animalito con el PS, la cosa es que la chica tenia como la piel reseca y con cascaritas, y bueno fué lo mejor que pude hacer, jeje

En cuanto a la iluminación, se usaron dos flashes, ambos a la derecha de la imagen, uno con softbox apuntado a la chica a unos 70° y el otro detras de la línea de la chica apuntando al fondo sin ningun tipo de modificador.

Muchas gracias por pasar!!

Sony Alfa 850 -700 - Sony 16-50 2,8 SSM - Sony 50mm f1,4 - Sony Zeiss 85mm f1,4 - Minolta 28-75 f2,8 - HVL-F58AM - Metz 45 CL1

Laszlo Moholy-Nagy
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones (+21)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2012, 11:29:08 »
RespuestaRespuesta

terrible nitidez  oooh

Mis preferidas son la 1 y 4, donde despues de mirarlas un par de veces me doy cuenta que son las unicas donde la modelo no esta torciendo el cuello hacia abajo (un reflejo bastante comun  En fin)
Me gusta la iluminacion (que a pesar de notarse bastante simple) y el reflejo que le produce en los ojos....creo que queda justo  Oki

La primera merece mas arreglos en la piel, ademas que hay algunos restos de clonado......probaste la tecnica de Separacion de Frecuencias? (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=35952.0)

[Sin firma por culpa de Geavity]
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario

Sebastian

« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2012, 11:35:19 »
RespuestaRespuesta

Texto oculto  :

100% de coincidencia con Hernan, el PP de la piel en la 1º quedo como a medias... entre alisado y marcando los defectos, raro .. y la yapa, bueno... que yapa!!

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
Gran JEKILL
Transacciones (+89)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2012, 11:43:35 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas todas! Aplauso

PD: con ese lente, cualquiera es fotógrafo.

Nikon D810, Nikon D750, Nikon D7000 y Sony NEX6. Sigma 24-105 ART, Nikon 50 f1.4, Tamron 90 f2.8, Nikon 300 f4
danopi
Transacciones (+3)
Legendario

Poniéndole ganas

« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2012, 11:47:01 »
RespuestaRespuesta

Muy buen laburo, la 1 sin dudas quedó a mitad de camino el retocado, el resto me encantaron!
Saludos
Daniel

En búsqueda del instante decisivo...
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2012, 12:38:42 »
RespuestaRespuesta

Me gustan mucho!
Coincido con los muchachos en que la piel de la 1 está rara. Desde mi punto de vista es una pensa si no lo arreglás porque es la que más me gusta  Oki (ese lente es una belleza, su única contra es que con tanta nitidez cualquier detalle en la piel queda muy botoneado  Mmmmmgggghhh)
4 y 5 tambien me gustan mucho.
El resto están muy bien de luz y compo, pero la modelo está haciendo algo con el cuello que me resulta raro  Wacko
Un abrazo y felicitaciones
A.
Diego D. Panunzi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2012, 15:08:30 »
RespuestaRespuesta

LeoT_Disorder Muchas gracias por tus comentarios, voy a mirar el videíto en casa porque aca en el laburo están bloqueados, pero ya por los resultados que veo en el post, pinta demasiado bueno, muchas gracias por compartirlo!!!

2y2Rock jaja muhas gracias!!

Gran JEKILL Gracuias Ari, pero de vos no me lo esperaba, es como cuando te dicen "que buenas fotos saca tu camara"  Maldad jejeje se zarpa el lente ese!

danopi Muchas gracias, ya que me lo dijeron todos, voy a tener que arreglarla...

Sombra de Luna Muchas gracias! la verdad estoy muy contento con este lente y lo recomiendo para usuarios de cualquier marca de cámaras, ya que Zeiss lo fabrica para todas las monturas.

Laszlo Moholy-Nagy
Adrian ace
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2012, 15:13:40 »
RespuestaRespuesta

Posta que la primera me gusta mucho pero el pp en los labios y mas el de arriba le volaste hasta los poros!!  como define ese lente se me cayo la protesis sobre el teclado!! felicitaciones!!
Diego D. Panunzi
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2012, 15:25:15 »
RespuestaRespuesta

Posta que la primera me gusta mucho pero el pp en los labios y mas el de arriba le volaste hasta los poros!!  como define ese lente se me cayo la protesis sobre el teclado!! felicitaciones!!

Gracias!!, esa primera la voy a agarrar de cero nuevamente y la voy a resubir, a ver que onda...

Laszlo Moholy-Nagy
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS