ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« : 08 de Noviembre de 2012, 08:04:33 » |
Respuesta
|
Que opinan??
1.- [smg id=15474 type=full]
2.- [smg id=15473 type=full]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2012, 08:30:56 » |
Respuesta
|
Opino que al sushi de la 2 le falta onda..  Me gustan, pero no el virado (aunque entiendo que sea parte de toda la serie que acabas de subir).. en el tema de la comida no me gustan los colores raros.. Es maña mía. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
ariimolina
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Ariel Moliηa PH
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2012, 08:32:27 » |
Respuesta
|
Opino que al sushi de la 2 le falta onda..  Me gustan, pero no el virado (aunque entiendo que sea parte de toda la serie que acabas de subir).. en el tema de la comida no me gustan los colores raros.. Es maña mía.  Sisi lo entiendo, estoy probando distintos PP para jugar un rato, hoy toco este jeje Gracias por comentar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
damianm
Transacciones
( +9)
Participante Activo

Damian
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2012, 08:45:09 » |
Respuesta
|
Hola Ari, para mi la foto de comida es de las mas dificiles de hacer, y la del sushi aún mas, porque requiere mucha prolijidad en los cortes y decoración.
La primera foto mucho no me convence, es como que no le veo bien el foco en ningun punto.
La segunda me gusta mas, el pp es algo subjetivo, yo prefiero en las comidas reflejar el color real de las mismas o hacerlos aun mas atractivos para el que lo va a comer, y creo que en este caso no lo favorece. El corte de las piezas es algo desparejo en altura, y en sushi hay que cuidarlo mucho porque se nota cuando te presentan el plato y en las fotos se remarca mas lamentablemente. El recipiente de la salsa de soja no es el adecuado, y ademas esta sucio con gotas de salsa. Le falta decoración al resto del plato, ingredientes que tienen que ir si o si a cualquier plato de sushi, como wasabi, jengibre y/o pepino encurtido, nabo rallado, algo verde de decoración como alguna hoja o hierbas, etc. Algo mas de variedad en las piezas tb hubiese ayudado, creo que no se ve salmon, ni ningun otro pescado. Hay kanikama y si no me equivoco algo rebozado y frito en algunas piezas. Incorporando otros ingredientes quizas le dabas mas color a la foto, el rosado de un salmon, el amarillo del huevo, incluso el pescado blanco tb ayuda, y algo de verde como el wasabi, o palta, o pepinos encurtidos.
Perdon x tantas críticas, pero creo que si las tenes en cuenta, van a ayudar un poquito a las fotos.
Un abrazo
Damian
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2012, 10:04:18 » |
Respuesta
|
me gustan la unica critica es el virado. cuando fotografias comida lo ideal es siempre intentar respetar el color natural de la misma. en este caso el virado esta peligrosamente cerca de simbolizar comida en mal estado. Ademas el virado es propio de comida caliente. El resto esta impecable  salud!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2012, 20:51:19 » |
Respuesta
|
Coincido que falta prolijidad en el plato y no me gusta el virado. Las fotos de comida son súper difíciles en especial para los rompepelotas como los que comentamos en este foro  dejo un link de regalo http://www.youtube.com/watch?v=uhPC9FrwE4g es como el Messi de los fotógrafos de comida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2012, 21:35:52 » |
Respuesta
|
Me gusta el PP pero no en comida, creo el arroz tendria que verse blanco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2012, 22:25:36 » |
Respuesta
|
Opino lo mismo que te dijeron del virado, la comida tiene que parecer comida, sino no da ganas de comerla (yo sushi violeta no pruebo ni loco  ) Saludos!
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2012, 23:42:46 » |
Respuesta
|
Las tomas están buenas. Creo que como detalle en un social, están geniales, con PP y todo. ...pero como bodegón, creo que no me convencen. Es decir: me parecen muy buenas tomas para documentar algo que sucedió, pero me parece que para usarlas para vender un producto les falta prolijidad. Y si: sacarles el PP. Lindas tomas igual, reflejan bien el momento  Abrazo! A.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Noviembre de 2012, 00:28:03 » |
Respuesta
|
el encuadre de la 2º esta genial, me gusta, podrias haber limpiado un poco con ps la tablita y el cacharrito blanco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2012, 11:33:53 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar! Obviamente hay que contextualizar la toma dentro de un Social, no como una venta de Producto.  Ahí ya cambia la cosa, dentro de una serie no estarían nada mal 
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #13 : 16 de Noviembre de 2012, 14:54:03 » |
Respuesta
|
Gracias por pasar! Obviamente hay que contextualizar la toma dentro de un Social, no como una venta de Producto.  dato fundamental, en ese caso retiro la critica anterior
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|